Ir a contenido


Foto
- - - - -

Los Protegidos


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 January 2010 - 05:29 PM



Ahora me entero de que se ha estrenado esta serie , a mi el hecho de que este Antena 3 detrás ya me hace desconfiar , sus series tienden a ser una mierda y cuando no lo son se acaban convirtiendo en eso con el tiempo cuando las van desgastando a base de temporadas , bueno lo cierto es que eso le pasa a casi cualquier serie en general ; pero cuando encima son de producción patria tienden a ser peor en todos esos aspectos

En el caso que aquí nos ocupa tengo que admitir que la propuesta es interesante y más cuando se trata de una serie hecha en España , entiendo que por falta de medios los efectos que usan son tirando para cutres y como siempre la calidad de filtro no es muy buena , pero eso no es lo que no termina de convencerme , más bien es la actuación de los actores que me parece malilla lo que provoca cierto rechazo en mi.Por este tipo de cosas puede que nunca me anime a ver esta serie

No se personalmente prefiero ver antes la de Pluton BRNERO , Muchachada Nui o incluso la de Águila Roja ya puestos a ver algo que esta hecho aquí , de Antena 3 la única serie que veía era Farmacia de Guardia y algún episodio suelto de Aquí no hay quien Viva , las únicas en mi opinión que tenían cierta calidad , por cierto miedo me da lo que van a hacer con la continuación de Farmacia de Guardia

PD:Fijaros bien en el avance de Los Protegidos y como copian ciertos conceptos estéticos de Héroes pero en cutre XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 January 2010 - 05:31 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 13 January 2010 - 05:45 PM

Veo esa mierda y miro de reojo Misfits y me dan ganas de llorar.
Y seguro que esta sale más cara
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#3 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 13 January 2010 - 06:30 PM

No la he visto, pero no creo que dure mucho xd
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#4 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 13 January 2010 - 07:31 PM

Bueno, el primer episodio fue líder en audiencia con un 18,6% (3.678.000 espectadores). Ahora es cuestión de ver si se disuelve como un azucarillo o bien se estabiliza en torno al 15% para poder seguir adelante.

#5 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 13 January 2010 - 09:22 PM

No la vi, pero en sé lo que hicisteis dijeron que los poderes eran un tanto cutres.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#6 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 13 January 2010 - 10:06 PM

pufff a mi parecer españa + ciencia ficcion no puede ir unido, directamente, todo lo intentan convertir en comedia y lo que no, no termina de ser creible

yo si veo alguna serie española, es para ver alguna comedia, que aunque no sean una maravilla te valen para desconectar un ratillo y poco mas
Imagen enviada

#7 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 14 January 2010 - 10:01 AM

Hombre, Ciencia Ficcion no siempre implica mucho dinero. Con un buen guion y dos duros (literalmente) en efectos especiales y haces Missfits. 20 euros en costureras y haces No heroics. Un buen guion y unos colmillos falsos/unos litros de sangre falsa/unas lentillas de colores y tienes supernatural.
Lo que hacen falta son buenos guiones, algo fresco, no que al primer episodio la serie huela a rancio. Y no es solo eso, la producción es terrible: ¿porqué en todas las series españolas todos los decorados parecen decorados? Todo se ve tremendamente falso, por no hablar de los actores.
AH, y que nadie me salga con Pluton Brbnero. Es como ver al primo tonto intentando ser gracioso. Ya no solo eso: intentandolo demasiado

Este tema ha sido editado por thexsam: 14 January 2010 - 10:09 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 January 2010 - 02:51 PM

Hombre Pluton Rrbnero no sera lo mejor del mundo en cuanto a comedia , pero a mi al menos me hace sonreir y algun puntillo se carga , aunque lo cierto es que me gustaba mas la serie inglesa Enano Rojo , diria que la de Pluton Brbnero se inspira bastante en esta serie aunque no tengan cosas como un gato que ha evolucionado a humano o un holograma de un tripulante muerto XDDDD

En todo caso depende como siempre del sentido del humor de cada uno

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 14 January 2010 - 05:41 PM

pufff a mi parecer españa + ciencia ficcion no puede ir unido, directamente, todo lo intentan convertir en comedia y lo que no, no termina de ser creible

yo si veo alguna serie española, es para ver alguna comedia, que aunque no sean una maravilla te valen para desconectar un ratillo y poco mas

Pienso igual, no he visto ni una serie o película de ciencia ficción de producción española que sea buena, que digo buena, es que ni mediocre.
En cambio en comedia son muy buenas muchas de las series y pelis.

Esta la vi porque no había nada más en esa noche y resulto ser Los Serrano + Heroes.
Muy previsible, el siguiente ya esta la hermana "adjudicada" loquita por el hermano de pega. Españolada cliché a no mas poder.

Lo que comentan que lo mismo dura un telediario esta serie, pues lo mismo si o lo mismo no, por mierda que sea, ahí están aguantando Fisica o Quimica y El Internado con su audiencia fiel.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#10 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 14 January 2010 - 05:57 PM

Bueno, El Internado ha pegado un bajón considerable. Yo la sigo viendo, pero no es ni la sombra de lo que fue en las dos o tres primeras temporadas...

#11 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 January 2010 - 06:14 PM

Lo dicho que si empieza bien va a peor con cada temporada que sacan , sobre el tema de las peliculas de Ciencia Ficcion , bueno a mi me parece que Amenabar hizo algo mas que decente con la de Abre los Ojos , que no sera del todo ciencia ficcion y tampoco es una idea del todo original , pero me parece un thriller mas que decente siendo español e infinitamente mejor que el remake americano con Tom Cruise que resulta ridiculo y una muestra de como pueden empeorar las cosas contando practicamente lo mismo pero alterando ciertos detalles "sutiles"

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#12 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 14 January 2010 - 11:36 PM

Sobre pluton verbenero, pos sí, vale, pero hacer en España algo como eso me parece una hazaña titánica. Jamás nadie había hecho una serie así y dudo que se vuelva a hacer. En la segunda temporada tanto actores como realización ha mejorado y es un producto bastante majo. En algunos casos Enano Rojo es todavía más cutre salchichero, pero de lejos lejos, que Pluton Berbenero, véanse los especiales del año pasado que sobraban. y algunos capis de la serie original. Lo que pasa que la distancia lo hace bueno y los enormes actores del enano rojo también.
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#13 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 15 January 2010 - 12:56 AM

Es Heroes en español, con los cliches tipicos y en fin, no tan original como la primera temporada de heroes, ni con tan buenos personajes. Ademas los niños actuan francamente mal, pero mal mal, en realidad los actores no son muy buenos, a mi el padre (no se como se llama el actor) es el que me parece mas realista. Ademas, el aire de "pardillo con niño pardillo" que le ha tocado "el marron", simpatiza conmigo.

Por lo demas, la seguire viendo si no hay otras alternativas, no es tan mala pero tp es buena es: "Bahhhh"

Y a mi AQUI NO HAY QUIEN VIVA me gusto, de las ultimas temporadas me gustaron mas algunos capitulos que otros pero la consideraba decentemente interesante y sobre AGUILA ROJA es la puñetera serie que veo que tiene mogollon de fallos historicos, de guion, rayadas y chorradas increibles (un ninja que no es ninja porque viene de CHINA y encima en ese siglo? Que se fumaron?), pero me MOLA.


No puedo negarlo, sigo Aguila Roja, se que me trago un sucedaneo entre Robin Hood, una del oeste, una de ninjas y algo de intriga relativamente barata con momentos de marujeo, desnudos y frases al estilo: "Yo soy tu padre... ", digo "El es tu hermano". Pero ahi sigue y ahi sigo.

A los actores no los aguanto, el prota me cae mal de lo buenisimo que es, pero en esta temporada quizas por lo que paso en la segunda, me parece menos cabezon, que actua mas "normal" (cosa que se agradece) y que tiene algo mas de mala uva, ademas esta temporada Aguila Roja da pal pelo pero bien, y ha empezado con una cantidad de muertes y sangre que me mola... Y los malos son explendidos, me gustan bastante, el "marquesito" (niño caprichoso y pijo) me mola, el niño "bueno" me mola que sea bueno pero tiene su dosis tb de mala uva para ser un niño y el tipico "picardias" (español de pro, sacado de cualquier libro de picaresca) mola, me rio mogollon con el. El medico tb esta bien en su papel, pero la "cuñadita" no la soporto, creo que es la que tiene un papel con menos peso, la que menos evoluciona y encima no me gusta el personaje, hasta el "maestrito" (aguila roja cuando se pone la mascara) ha mejorado, no mucho pero algo.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 January 2010 - 02:23 AM

Sobre pluton verbenero, pos sí, vale, pero hacer en España algo como eso me parece una hazaña titánica. Jamás nadie había hecho una serie así y dudo que se vuelva a hacer. En la segunda temporada tanto actores como realización ha mejorado y es un producto bastante majo. En algunos casos Enano Rojo es todavía más cutre salchichero, pero de lejos lejos, que Pluton Berbenero, véanse los especiales del año pasado que sobraban. y algunos capis de la serie original. Lo que pasa que la distancia lo hace bueno y los enormes actores del enano rojo también.



Pues algo dbueno debia de tener la serie para que durase tantos años , me refiero a la de Enano Rojo , no tengo ni idea de cuando se emitio el primer capitulo pero creo que la ultima temporada se dio por el año 2000 o vete a saber , el caso es que pasaron de usar maquetitas con las naves espaciales al ordenador.Ya solo con eso te puedes hacer una idea de lo que duro esa serie

Yo me parti de risa con muchos capitulos , escenas como ver al Papa con una metralleta corriendo por un campo de minas no tienen precio XDDDD

EDIT:Conio que me acabo de enterar de que van a hacer pelicula de ENANO ROJO XDDDD:

http://es.wikipedia....wiki/Enano_Rojo

MOOOOOLAAAAAA! XDDDDDDD

Joder Laila_80 , ahora me entero de que la Aguila Roja que he visto en la primera , es una segunda temporada XDDD , yo creia que era una serie nueva , si que veo poco la tele si XDDDDD.En fin ya suponia que Aguila Roja no era una serie en donde se hubieran explayado a la hora de documentarse para mostrar mas o menos bien los detalles historicos , pero weno lo poco que vi me parecio entretenido

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 January 2010 - 02:25 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 15 January 2010 - 09:43 AM

Yo hace eones que no veo la tele, pero cuando haces algo de zapping, y ves ese tipo de series de fabricacion autoctona, dan ganas de vomitar. Dios, que malas, pero es que son malas, malas, malisimas, incluida el Pluton Berbenero ese, que me parece una fantochada del 15.

Vamos, que en general, tanto las series como las pelis de fabricacion española son muy cutres, no se, sera que el cine palomitero de Jolibut me ha cautivado, pero disfruto mil veces mas viendo una pollez como "Zohan - Licencia para peinar" que Airbag (aunque he de reconocer que Airbag tiene sus puntos).

Pero vamos, la misma animadversion que con los Doramas y pelis Japos, es decir, actual fatal, la historia no es creible y el guion brilla por su ausencia...

#16 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 15 January 2010 - 01:20 PM

Yes, Albert, es la segunda temporada de Aguila roja, la primera creo que solo fueron 12/13 capitulos y aunq yo me enganche sobre el cuatro paso esto...

Por si algun dia te da por seguirla aunq por lo que veo las temporadas son mas o menos independientes...

Primera Temporada de Aguila Roja...

Spoiler


La serie de historica no tiene nada, si la hubieran puesto en el mundo "navi" seria igual, es una serie que mezcla el tema de Robin Hood, las tipicas series de aventuras, pelis del oeste y ninjas con amor y conspiraciones. Pero lo del tema historico es puramente anedotico, quien la pueda ver asi, como algo de "fantasia", la puede disfrutar, porque simplemente es entretenida. Y pasan bastantes cosas en un solo capitulo, una serie para ver mientras comes o haces otra cosa.

Pero vamos, una pelis de aventuras sin mucho mas.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#17 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 January 2010 - 02:36 PM

Gracias Laila pero no estoy para leer semejante tocho...quizas en otro momento XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#18 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 15 January 2010 - 03:44 PM

Date cuenta que ya avise que en cada capitulo pasaban muchas cosas, de todos modos la serie es facilmente seguible porque las temporadas son "cuasi" independientes, menos dos o tres cosas que se van desvelando de los personajes, los "misterios" cambian de una a otra. De hecho mi tia pudo ver el primer y segundo capitulo de esta temporada sin ver NADA de la primera y aun asi pudo enterarse y seguir el ritmo.

Yo sigo recomendandola para gente que no piense que ESO es el siglo que dicen, ni que los personajes son los propios de la epoca y lo que quiera ver es una peli/serie de aventuras. Que total es lo que es.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#19 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 02:57 PM

<br />Pues algo dbueno debia de tener la serie para que durase tantos años , me refiero a la de Enano Rojo , no tengo ni idea de cuando se emitio el primer capitulo pero creo que la ultima temporada se dio por el año 2000 o vete a saber , el caso es que pasaron de usar maquetitas con las naves espaciales al ordenador.Ya solo con eso te puedes hacer una idea de lo que duro esa serie<br /><br />Yo me parti de risa con muchos capitulos , escenas como ver al Papa con una metralleta corriendo por un campo de minas no tienen precio XDDDD<br /><br />EDIT:Conio que me acabo de enterar de que van a hacer pelicula de ENANO ROJO XDDDD:<br /><br /><a href='http://es.wikipedia....wiki/Enano_Rojo' class='bbc_url' title='Vínculo Externo' rel='nofollow external'>http://es.wikipedia....ano_Rojo</a><br /><br />MOOOOOLAAAAAA! XDDDDDDD<br /><br />Joder Laila_80 , ahora me entero de que la Aguila Roja que he visto en la primera , es una segunda temporada XDDD , yo creia que era una serie nueva , si que veo poco la tele si XDDDDD.En fin ya suponia que Aguila Roja no era una serie en donde se hubieran explayado a la hora de documentarse para mostrar mas o menos bien los detalles historicos , pero weno lo poco que vi me parecio entretenido<br />

<br /><br /><br />

No me entiendas mal, me gusta mucho Enano rojo, tengo todo lo que hay y es una serie genial pero simplemente échale un vistazo a tres especiales que salieron el año pasado.

Lo que quería decir con el post es que a pluton berbenero se le mirá mal por defecto cuando tiene virtudes reseñables y es un tipo de serie que nadie es España es capaz
de hacer salvo Alex de la Iglesia. En lugar de verlo como una rara avis saludable, se le mira como a otra 'aqui no hay quien viva' . Tal vez el opening en este sentido
influya desfavorablemente ya que no muestra lo que luego es la serie. No voy a decir que es una serie perfecta, ni mucho menos, pero tampoco es la hez que dice la gente por los foros
porque la gente la mete en el saco de las sitcom españolas tradicionales.

No sé cómo irá en el extranjero pero es posible que funcione mejor que en España si hay una comercialización adecuada.
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#20 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 04:13 PM

Perdona pero no termino de entender porque has puesto en el quote esto "<br /><br /><br />" XDDD , estoy de acuerdo con lo que dices de Pluton y sobre lo que comentas de Enano Rojo , tampoco termino de pillar lo que comentas , que tiene algunos momentos flojos la serie o que es cuetre en lo tecnico? , bueno si te refieres a lo primero supongo que una serie que ha durado tanto tiempo tendra sus altibajos , si es lo segundo tampoco me extraña mucho que fuera asi de cutre la verdad y en todo caso ese aire de cutreza me molaba bastante XDDDD

De todas formas creo que Pluton Brbnero es una especie de Enano Rojo a la española bastante bien llevada y como ya he dicho se carga algun que otro puntillo , el capitulo de los clones por ejemplo me gusto bastante y tiene cierta mala leche en general que mola , aunque creo que Alex de la Iglesia deberia de meter un humor negro mas del estilo de La Comunidad , una de las mejores comedias negras que he llegado a ver de este director XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#21 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 11:04 PM

Al menos no es la basura de Tele5.
Hay que darles al menos el mérito de intentarlo.
A lo mejor en 50 años o así hacen algo que le llegue a la suela de los zapatos a cualqueir serie de efectos especiales de las cadenas británicas.


Aunque llamarlos 'los protegidos' en muy cantoso, con la película de Bruce Willis llamándose prácticamente igual(en Aspañol, que en realidad se llama "Unbreakable"), y yendo básicamente de lo mismo.
Vamos, espero que le paguen los royalties a Touchstone pictures, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos