Ir a contenido


Foto
- - - - -

Solicitud De Entrevista Para Investigaciã³n Periodã stica


  • Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 kawaiimat

kawaiimat

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 26 October 2009 - 07:38 AM

Primero que nada buenas Noches. Mi nombre es Matías y soy estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la universidad de Buenos Aires. En una de las materias de mi carrera se nos asignó la tarea de realizar una investigación periodística. Siendo que el tema ha sido escasamente tratado no solo por la prensa de mi país (ni hablar entonces de los académicos) tomé la desición de realizar una investigación sobre el fansubing en las comunidades hispano hablantes.

Ahora bien, parte de la tarea de un periodista (más allá de la información de tipo estadística y enciclopédica que se pueda acumular) es buscar y conseguir testimonios que hagan a la entrevista algo más valioso. Mi busqueda de estos testimonios ha seguido entonces dos ejes, por un lado buscar entrevistas con fansubers con años de experiencia, para construir una breve reseña histórica y por otro lado trabajar con fansubers pertenecientes a las comunidades más importantes en el plano hispanoamericano. Conociendo la importancia del fansub de frozen layer, creo que mi trabajo perdería mucho valor si no consiguiera el testimonio de fansubers de esta comunidad.

Hace unos días envie un correo al email de contacto que figura en el sitio (cradig@frozen-layer.com), pues quería pedir autorización a los moderadores del foro antes de crear el post, pero como no recibí una respuesta ( y ví que más abajo decía "Contactar con nosotros:Pues pa que esta este foro, malaje" =D) me animé a redactar el post.