Ir a contenido


PhiSYS's Content

There have been 25 items by PhiSYS (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's

#1134398 Bad Crc

Escrito por PhiSYS on 09 April 2006 - 10:26 AM in Off-Topic / Baka-land

:eins: creo que no me has entendido, soy miembro de OKG y pues al foro que te decia que me gustaria verte es en el de OKG, por algo te dicen el desaparecido XDDDDD http://www.aldeasocultas.com

Claro que te he entendiio!! :guu3:



#1131499 Bad Crc

Escrito por PhiSYS on 02 April 2006 - 01:07 PM in Off-Topic / Baka-land

yo lo que no entiendo es por que abre un post nuevo si el que quotea no esta cerrado ni nada

Porque evidentemente se va del tema de aquél hilo, además de que sin duda corresponde a Baka-Land. :domo:

joder, soy el único al que le ha parecido que el creador del post lo ha hecho en tono irónico? , me parece que ha querido explicar la situacion a la gente que no lo haya entendio a la primera...simplemente quoteando el otro post y dando una explicación rollo Barrio Sesamo en forma irónica

ROFL

es bueno verte de nuevo PhiSYS espero verte pronto pero en otro foro.

:guu4:



#1131396 Bad Crc

Escrito por PhiSYS on 02 April 2006 - 01:39 AM in Off-Topic / Baka-land

Si, si... y eso que me gano el sueldo programando PHP todos los dias (laborales)... nunca se acaba de descubrir el todo... aunque algunos ni empiezan por descubrir cómo buscar en Google.

¡Saludos gran guru!



#1131386 Bad Crc

Escrito por PhiSYS on 02 April 2006 - 01:13 AM in Off-Topic / Baka-land

Este post va dedicado a BAD_CRC y su amigo black night.
Pero antes, podeis poneros en antecedentes en este topic:
http://www.frozen-la...dpost&p=1123706

Para los nuevos usuarios que no sepan que es un BAD-CRC que les quede claro es un Virus informatico...

W32/Bugbear.F. Se propaga por e-mail y redes
bad CRC 23bb8dea (should be 0be7841c). [ OK ].
Una vez activo, el gusano utiliza su propio motor SMTP para enviar copias de si mismo a través del correo ...
Y me parece muy bien que los saquen de aqui sin nada de advertencias pues los que llegamos aqui estamos muy confiados en las descargas para que llegue otro a hacer daños ...

Soy dueño de un cafe internet tengo 17 computadores y paso con esta casi las 18 horas diarias , a la vez dejo muchas de las series que bajo por dias para que otros tengan derecho a descargas rapidas , lo que si destesto es que unos cuantos tipos lleguen a joder y hacer males aqui .....
Pd. se que este espacio no es para esto pero da cierto coraje que otros tomen y hagan daños a todos ...
Delen un rato mas al tracker y veran que se compone , ya hace unos dias atras estaba excelente y ahora no son todas las series que dan error , sean pacientes que apenas se componga la situacion todos estaremos listos para continuar , al equipo de Forozen Layer les doy las gracias y hasta pronto.

errrr ese post es de coña no?

osea te has pensado que esos posts los ha editado UN VIRUS???

sabes de que va esto de internet? para llevar un cibercafe no parece que tengas mucha idea.

A esos dos usuarios usuarios les he añadido la frase de "este usuario blablabla" para que se supiese que por ese post han sido warneados (como bien explicamos en el post de las normas) y por eso aparece el "edited by"...

No en serio estoy flipando mucho.


Solo quiero decirle a BAD_CRC que no se preocupe, que su persona no es un virus y que no hace falta que coja complejo aunque el heurístico black night lo haya detectado como virus.
:lammer:

Aqui os dejo una rigurosa explicación sobre la Comprobación de Redundancia Cíclica.
[De Wikipedia en Inglés] o [De Wikipedia en Castellano]
¡Es un consuelo! también puedes ser una unidad de almacenamiento/medio dañado ¡buf! ¡mejor eso que un virus que da malas vibraciones... Aunque en ninguno de los dos casos me explico como posteas.

¿Es W32/Bugbear un usuario del foro? [Haga click aqui para ver su perfil de usuario]
¿Es demasiado geek este post?


Perdonad a los que no le encuentren la gracia, pero a mi me hizo mucha cuando lo leí.

PD: cuando no se sabe lo que se busca... ¿como se sabe que se encuentra? :palito:



#1070709 Campaña Contra Ie

Escrito por PhiSYS on 11 December 2005 - 03:30 PM in Frozen-Layer Web/Foro

PhiSYS, has quoteado la frase de Flexo que Narev volvió a escribir para hacer una colección de Quotes de Flexo.

Esa frase no lo escribió ella. Todo su post es una "sopa de letras de Flexo", una colección de lo que él dijo.
EXACTAMENTE! y se acabó la discusión!

Lo siento, pido disculpas a Narev, lo cojí de su post por error, me gustaría editarlo pero no puedo.



#1070674 Campaña Contra Ie

Escrito por PhiSYS on 11 December 2005 - 02:49 PM in Frozen-Layer Web/Foro

¿haciendo esto no nos estamos poniendo al mismo nivel que ellos? obligar a la gente a elegir algo es propio de esa basura que lleva tanto tiempo jodiendo el mundo de la informatica. La cosa es programar una web según el patrón extandar de web que hay. Venga, un saludo a todos!

Es una revolución, activismo, si no lo hace nadie, nos comerán. Me parece gran iniciativa.


Yo uso el Opera,que a diferencia del IE(Y del FireFox,debo decir),cumple con creces en todo lo que le puedo pedir a un explorador.

Bueno, acabo de probar Opera, y lamentablemente, a pesar de que el Firefox y el IE me visualizan bien mi webmail (moregroupware), en el Opera las opciones pull-down (es decir, los menus que se te despliegan cuando tienes un "onmouseover" dentro de un DIV) no me los visualiza. Caguento! Delete Opera from Kujaku-PC?

El Opera es un explorador innegablemente bueno, (y por supuesto aplasta al IE como cualquier otro). No obstante su CSS o JavaScript no es muy bueno... solo hace falta ver formularios estilizados para saberlo. Por eso creo que el Firefox es la mejor opción que FL podría recomendar en el marco de navegadores modernos (compatibles con web 2.0).

¿Acaso alguien admitiria que las bombillas no encajaran bien porque el fabricante no sigue los estandares?

Perdona, pero te corrijo esto: El fabricante no sigue los estandares, pero tiene SUS casquillos y SUS bombillas, mas extendidas, mas faciles de colocar e instalar y ha inundado el mercado con ellas utilizando una maniobra de mercado muy agresiva. Eso si, se funden enseguida.

Asi que NO te doy la razon, el ejemplo lo deberias contemplar en su conjunto (para variar, je, je) :palito: :neko:


En efecto, y aunque sus bombillas fuesen las más extendidas, se trataría de fomentar una practica monopolística que todos sabemos lo perjudicial y dañina que resulta para la industria y para los usuarios que no pueden disfrutar de las modernas bombillas de bajo consumo.

Esta situacion se la han creado Microsoft ellos solitos, porque no me parece lógico que no saquen una versión de su navegador en 4 años (pero siguen sacando parches :guu1: ), que no aporta ninguna novedad en lo que se refiere a tecnología ni mejoras de usuario. Mientras que los demás siguen desarrollando estas tecnologías.

¿que forma hay de revelarse? fomentando a que los usuarios prueben las alternativas.
FL lo hace, en este caso con fomentando Firefox. ¿Obligar? De eso nada, nadie está obligado a entrar en FL.

Por otra parte, no se ha dicho que NO FUNCIONE EN ABSOLUTO en IE, solo que no se destinarán más esfuerzos a que las cosas cuadren en IE cuando deberían encajar por sí mismas de la forma standard que están programadas. Los usuarios de IE verán como las cosas salen descolocadas o faltan elementos (que podrían ser importantes). Con un poco de suerte hasta se podrá acceder al .torrent

Todo el mundo podría opinar sobre las medidas que toma FL, por ejemplo, yo usaría una salida (de un preprocesador como PHP) en XML sencillo (que serviría para la página y para el RSS) en el tracker y programaría un sencillo XSLT que maquetase en XHTML el diseño de la páina pero en la parte del cliente, me AHORRARÍA GRAN CANTIDAD DE ANCHO DE BANDA en lugar de maquetarlo todo en HTML o XHTML, sin mencionar que para cambiar el diseño solo hace falta cambiar el XSL. Nunca usaría GIFs como imagenes y nunca indentaría con espacios en lugar de tabulaciones (1 tabulación (1 byte) = 4 espacios (4 bytes), que multiplicado por la cantidad de indentaciones en una página, y por la cantidad de veces que se accede a una página, resulta a la larga en un ahorro de ancho de banda y tiempo de carga, no se si me explico).

Firefox. NADIE QUIERE USAR EL FIREFOX, eso no lo usa nadie, son una minoria, Que pasa aqui? que la minoria tiene mas importancia que la mayoria? Si es asi, apaga y vamonos.

:lammer:

El problema es la publicidad, y por supuesto que no viene impuesto con windows, ni microsoft te obliga a usarlo para actualizar TODO. Pero cuando la gente se entera de que hay una alternativa tan inconmensurablemente superior, (poco a poco) pasa lo que pasa:
http://en.wikipedia....Market_adoption
http://www.joeldalle...1110852130.html



En fin... el progreso no puede (ni debe detenerse) porque los conformistas sean mayoría. ¡¡Hacktivismo ya!!


PD: Trabajo en una empresa como programador web, y entiendo que no es aplicable una politica tan radical a entornos empresariales. Pero mi esfuerzo (por culpa del IE) me cuesta hacer una página 100% compatible con todos los navegadores (si, a veces incluso en modo texto tipo lynx, ya que es la mejor forma de que se indexe correctamente en Google y otros buscadores). Si por mi fuera, también prescindiría de las estupideces y hacks que son necesarios para el IE.
No obstante, en una página de ocio, entretenimiento y sin animo de lucro, es un planteamiento perfectamente valido, justificable... y bajo mi punto de vista necesario. Bien por Deadsunrise.



#1015064 Retirados Los Kdvd De Au Naruto

Escrito por PhiSYS on 26 September 2005 - 02:42 PM in Soporte Técnico y Ayuda

¡Mil gracias!

Por cierto, hemos tratado de desactivar los torrents, y en algunos casos se vuelven a... ¿activar solos?

Por otro lado, yo que los puse, no tengo privilegios para modificar los torrents de los volumenes del 1 al 4, sin embargo si de los vols 5 y 6 (a excepcion de que hace caso omiso a la desactivación)

En fin.

Saludos



#1009760 Retirados Los Kdvd De Au Naruto

Escrito por PhiSYS on 18 September 2005 - 02:01 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Hola, voy al grano:

AU solicitó en su momento la retirada de su fansub de Naruto, asi que hemos tomado la decisión de quitarlo del BitTorrent en el tracker de FL.

Comprendo que esto es una grandisima P-U-T-A-D-A para los que lo están descargando. Pero a ellos hay que decirles que en eMule están bien compartidos (ni AU ni OKG los comparte, pero hay suficientes usuarios que lo hacen), y que pueden pasar la descarga del BitTorrent al eMule con la herramienta DMTORRENT2PART y continuar por donde lo habían dejado.

NOTA: Algunos volumenes no son los mismos los que están compartidos por BT que los que están en ED2K, de modo que DMTORRENT2PART no funcionará. Algunos están compartidos por BT en multiples archivos de 700 MB, mientras que en eMule es un gran archivo de varios GB.

Los nombres de los archivos son:
[AU]Naruto Eps-001-021 [Spanish Subs] kDVD PAL vol1 By PhiSYS.RAR
[AU]Naruto Eps-022-040+OVA1 [Spanish Subs] kDVD PAL vol2 By PhiSYS.RAR
[AU]Naruto Eps-041-059 [Spanish_Subs] kDVD PAL vol3 By PhiSYS.RAR
[AU]Naruto Eps-060-078 [Spanish Subs] kDVD PAL vol4 By PhiSYS.RAR
[AU]Naruto Eps-079-096+OVA2 [Spanish Subs] kDVD PAL vol5 By PhiSYS.RAR
[AU]Naruto Eps-097-118 [Spanish Subs] kDVD vol6 By PhiSYS.RAR


Los encontrareis todos facilmente haciendo una busqueda con las palabras "Naruto kDVD PhiSYS"

:guu1: Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Las quejas a Panini.

Sorry, creo que este puede no ser el foro más adecuado para esta cuestión, por lo que pido disculpas y ruego a los moderadores que muevan el hilo al foro "Peticiones y dudas sobre leecheos" o el que consideren más apropiado.

Gracias de antemano.



#948417 Phisys, Podrias Subir El Menu D Naruto?

Escrito por PhiSYS on 30 June 2005 - 05:08 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Perdona, pero lo que quisiera es que si alguien hace sus propios KDVD de Naruto cambie la estetica para que quede claro que no soy yo el que los ha hecho, aunque se haya utilizado mi metodo. De modo que por favor utiliza otros fondos.

El fondo que le he puesto es una buena seña de identidad de que el DVD corresponde con los anteriores volumenes.

Gracias por entenderlo. :neko:

Un saludo



#939305 Continuará Naruto En Kdvd

Escrito por PhiSYS on 19 June 2005 - 02:51 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Intentaré daros buenas noticias a los que descargabais estos DVDs:

Es posible que gracias al recien fundado grupo Only KDVD Group y probablemente a Naruto-Uchiha Fansub, pueda seguir haciendo los KDVD de Naruto en colaboración con los dos.
Solo habría que resolver ciertos contratiempos, como la falta de episodios (cosa que parece que se va a solucionar según veo en las noticias de portada de la pagina de NU) y el tamaño de los subtitulos que pone NU, que sería insuficiente y bastante ilegible dada la tecnica empleada actualmente. Espero llegar a un acuerdo que me permita hacer unos KDVD de calidad...
:drink:



#930575 Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos

Escrito por PhiSYS on 09 June 2005 - 07:28 PM in Hardware & Software

Existe alguna opcion en el TMPGEnc donde pueda decirle en que momento debe de correr el audio??

Ver mensaje

En "Source Range" está la opción "Audio Gap Correct" que es precisamente para sincronizar delays. Deberás introducir un valor entero en milisegundos (¿78000?) asi que mide el tiempo con exactitud con ayuda del VirtualDub.



#928727 Que Navegador Me Recomiendan

Escrito por PhiSYS on 08 June 2005 - 07:59 AM in Hardware & Software

Mozilla Firefox, lo que es seguro es que no recomendaria el internet explorer a nadie



#925200 Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos

Escrito por PhiSYS on 05 June 2005 - 10:41 AM in Hardware & Software

Tengo una pregunta para phiSYS que espero no les moleste que la haga, pero quiero saber ¿si vas a seguir haciendo y subiendo los KDVD de Naruto?

Ver mensaje

No, no los voy a seguir haciendo porque AU ha parado de "fansubearlos" debido a la licencia de Naruto en España.



#924294 Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos

Escrito por PhiSYS on 04 June 2005 - 09:26 AM in Hardware & Software

Quería hacer uno como el de naruto que hiciste... :$ en el Naruto KDVD que hiciste el menú completo (con las animaciones) más o menos cuánto ocupa?
En el Potoshop, cuántos pixeles x píxeles uso para crear el menú? (tamaño)

Ver mensaje

El menú serán unos 25 o 30 MB.

Sobre las dimensiones, basta con que la imagen sea de un aspect ratio 4:3 y más gránde que una de las dimensiones del MPEG (a partir de 768x576) porque TMPGEnc se encarga de ajustarla (puedes trabajar con wallpapers de 800x600, 1024x768...).
Otra cosa es un menú con fondo animado, donde tendrás que usar un video en formato FULL D1 (No es recomendable Half D1), y a ser posible usa un MPEG-2 de la máxima calidad posible, pues el luego será recomprimido por el TMPGEnc DVD Author, y perderá algo de calidad.

Para las miniaturas animadas, en el tercer paso del asistente del DVD Autor (Create Menu), pulsa "Menu Display Settings" y lo configuras en la pestaña "Motion Menu".
Para Naruto usé miniaturas de 11 segundos.



#923545 [Archivos] .Ogm

Escrito por PhiSYS on 03 June 2005 - 02:50 PM in Hardware & Software

Una lista de los filtros (comunmente llamados codecs) para Ogg, en una tabla con sus caracteristicas principales:
http://www.donkeyfor...2.html#msg23832

Por otro lado, en reproductores recomiendo que nunca falten el BSPlayer, el Media Player Classic (se llama asi, no es el de windows) y el VLC(Video LAN Client).

PD: El Media Player 2 normalmente no hace falta bajarlo, está en "C:\Archivos de programa\Windows Media Player\mplayer2.exe"



#921194 Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos

Escrito por PhiSYS on 01 June 2005 - 04:08 PM in Hardware & Software

que hago con la plantilla.... un extraño Script....??

y despues de hablando que script van a utilizar pasaron al audio... entonces como utlizo el script de la plantilla...??

Ver mensaje

Todo está en el tutorial, es un script de configuración y se carga con el botón load de la ventana principal.


Phisys que pasa si le subes la calidad CQ a mas de 70 ????

Ver mensaje

El KDVD está optimizado para un buen equilibrio calidad/espacio en CQ 70, si usas CQ y lo subes, lo que haces es aumentar el bitrate para video en función de la calidad de imagen, obtienes más calidad pero a cambio de más MB... y no he hecho la prueba, pero no debe ser un incremento proporcional, es decir, puede que obtengas poco más de calidad y demasiados megas más.



#919898 Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos

Escrito por PhiSYS on 31 May 2005 - 12:30 PM in Hardware & Software

No debe ser el audio (en el tutorial también usamos el TMPGEnc)

Repasa la configuración el momento antes de comprimir, para ver que todo es correcto.

¿Pusiste el Rate conrol en CQ 70?

¿Necesitaste desentrelazar la fuente? Se me olvidó poner en el tutorial (lo agregaré a la siguiente revisión) que el usar ciertos metodos de desentrelazado, puede ocasionar que los FPS se dupliquen automaticamente en TMPGEnc, es decir, en PAL que son 25fps, lo convierte en 50fps, de modo que hay que corregirlo u ocupará más.

En este momento no se me ocurren otros motivos.

En Half D1 Deberían ocupar algo más de 200 MB (incluido audio) para series de "media hora", puede que menos si es NTSC a 23.976fps en lugar de 29.97fps.



#916904 Ogm En Un Dvd

Escrito por PhiSYS on 28 May 2005 - 01:50 AM in Hardware & Software

Para pasar un OGM a ?DVD



VirtualDubMod:
- Abrir el OGM <-- OGM <-- OGM :palito: en VirtualDubMod.
- Ir a Stream List y Demultiplexar los SRT
- Crear un FrameServer.



TMPGEnc, CCE o vuestro compresor MPEG-2 favorito:

- Codificar el FrameServer



DVDLab Pro:

- Usad DVDLab para importar la pelicula y los subtitulos SRT.



#916844 Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos

Escrito por PhiSYS on 28 May 2005 - 12:25 AM in Hardware & Software

use el Acrobat 4.0 para leer el archivo

Ver mensaje

Necesitas actualizar el Acrobat a Adobe Reader 7 (quita TODAS las marcas para bajar una versión basica sin extras estupidos e innecesarios)



#915722 Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos

Escrito por PhiSYS on 26 May 2005 - 09:28 PM in Hardware & Software

Lo he subido al tracker, a la espera de que algún administrador valide el torrent.
http://bittorrent.fr...ails=1&id=17498



#915621 Naruto

Escrito por PhiSYS on 26 May 2005 - 08:07 PM in Soporte Técnico y Ayuda

He publicado el tutorial
http://foro.frozen-l...showtopic=68702



#915620 Como Hacer Las Series En Dvd

Escrito por PhiSYS on 26 May 2005 - 08:07 PM in Hardware & Software

He puesto el tutorial:
http://foro.frozen-l...showtopic=68702



#915618 Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos 2º parte

Escrito por PhiSYS on 26 May 2005 - 08:05 PM in Hardware & Software

Imagen enviada
Aqui está el tutorial que mucha gente del foro esperaba.

Un tutorial en PDF con el método que utilicé para hacer los KDVD de [AU] Naruto. Ilustrado a todo color :lol:

Pinchad aqui [ AQUI ]

Sus caracteristicas permiten meter alrededor de 20 capitulos de media hora en un solo DVD5 siendo 100% compatible con cualquier DVD. Además permiten que los subtitulos se vean completos sin quese corten al verlos en la TV.



#914425 Naruto

Escrito por PhiSYS on 25 May 2005 - 06:09 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Soy el que hacía los KDVDs de [AU] Naruto.

Ya respondí al respecto en donkeyforo

Se acabaron los KDVDs de [AU] Naruto.
El vol.7 es probable que no salga, o por lo menos no lo haga yo. En cualquier caso ya no sería de [AU]

Estoy trabajando en un tutorial (ya lo tengo a medias) para hacerlos con mi metodología, y puede que alguien haga más anime en KDVD al estilo PhiSYS.

Un saludo.



#904492 Formato De Imagenes De DVD Mayores De 4 GB

Escrito por PhiSYS on 14 May 2005 - 01:17 PM in Hardware & Software

Ilustrativa tira de las OS-Girls (en este caso las Windows girls)
Imagen enviada