Ir a contenido


Foto
- - - - -

Retirados Los Kdvd De Au Naruto


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 PhiSYS

PhiSYS

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 02:01 PM

Hola, voy al grano:

AU solicitó en su momento la retirada de su fansub de Naruto, asi que hemos tomado la decisión de quitarlo del BitTorrent en el tracker de FL.

Comprendo que esto es una grandisima P-U-T-A-D-A para los que lo están descargando. Pero a ellos hay que decirles que en eMule están bien compartidos (ni AU ni OKG los comparte, pero hay suficientes usuarios que lo hacen), y que pueden pasar la descarga del BitTorrent al eMule con la herramienta DMTORRENT2PART y continuar por donde lo habían dejado.

NOTA: Algunos volumenes no son los mismos los que están compartidos por BT que los que están en ED2K, de modo que DMTORRENT2PART no funcionará. Algunos están compartidos por BT en multiples archivos de 700 MB, mientras que en eMule es un gran archivo de varios GB.

Los nombres de los archivos son:
[AU]Naruto Eps-001-021 [Spanish Subs] kDVD PAL vol1 By PhiSYS.RAR
[AU]Naruto Eps-022-040+OVA1 [Spanish Subs] kDVD PAL vol2 By PhiSYS.RAR
[AU]Naruto Eps-041-059 [Spanish_Subs] kDVD PAL vol3 By PhiSYS.RAR
[AU]Naruto Eps-060-078 [Spanish Subs] kDVD PAL vol4 By PhiSYS.RAR
[AU]Naruto Eps-079-096+OVA2 [Spanish Subs] kDVD PAL vol5 By PhiSYS.RAR
[AU]Naruto Eps-097-118 [Spanish Subs] kDVD vol6 By PhiSYS.RAR


Los encontrareis todos facilmente haciendo una busqueda con las palabras "Naruto kDVD PhiSYS"

:guu1: Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Las quejas a Panini.

Sorry, creo que este puede no ser el foro más adecuado para esta cuestión, por lo que pido disculpas y ruego a los moderadores que muevan el hilo al foro "Peticiones y dudas sobre leecheos" o el que consideren más apropiado.

Gracias de antemano.
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#2 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 04:00 PM

La verdad es que post como este ni yo tengo claro donde irian... te lo meuvo al de dudas de leecheos, pero dejando un link en este, así es como si estuviera en elos 2

#3 PhiSYS

PhiSYS

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 02:42 PM

¡Mil gracias!

Por cierto, hemos tratado de desactivar los torrents, y en algunos casos se vuelven a... ¿activar solos?

Por otro lado, yo que los puse, no tengo privilegios para modificar los torrents de los volumenes del 1 al 4, sin embargo si de los vols 5 y 6 (a excepcion de que hace caso omiso a la desactivación)

En fin.

Saludos
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#4 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 03:27 PM

Sí, hay veces donde el tracker se vuelve loco y se reactivan muchos torrents, a mi ya me ha pasado con muchos. Simplemente sé persistente y desactivalos las veces que haga falta, yo he llegado a tener que desactivar unas 3 o 4 veces ciertos torrents xD

#5 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 03:29 PM

no seria mejor si se borran en lugar de desactivarse?

#6 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 09:51 AM

no seria mejor si se borran en lugar de desactivarse?


No, si se borran no se pueden recuperar, en el caso de que se tuvieran que reactivar x alguna razón.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos