Ir a contenido


Foto
- - - - -

Formato De Imagenes De DVD Mayores De 4 GB


  • Please log in to reply
12 replies to this topic

Encuesta: ¿Que formato de archivo usar? (13 miembros han emitido votos)

¿Que formato de archivo usar?

  1. USO WINDOWS 9x/Me --> [B]mds/mdf[/B] ... mXX (Alcohol 120% multivolumen) (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  2. USO WINDOWS 2000/XP/2003 u otro Sistema Operativo --> [B]ISO[/B] (monolitico y universal) (10 votos [100.00%])

    Porcentaje de voto: 100.00%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 PhiSYS

PhiSYS

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 21 August 2004 - 05:55 PM

Vereis, soy el autor de los kDVDs de [AU]Naruto, y a mucha gente se le presenta el problema de usar el sistema de archivos FAT/32 que no admite archivos mayores de 4GB (Recordemos que los DVD5 bien aprovechados contienen 4.37GB).
Yo lo hago en ISO y lo comprimo en volumenes RAR de 700MB, de forma que si no pueden grabarlo, lo pueden llevar en CD-RW a casa de un amigo que si pueda.
Solo los usuarios que usan Windows 9x/Me tienen problemas, ya que los otros tienen la posibilidad de usar sistemas de archivos que admiten más de 4 GB sin problemas.
Los usuarios de Windows 2000/XP también pueden estar usando FAT32 pero pueden cambiar facilmente a NTFS sin modificar los contenidos del disco duro (por ejemplo con el programa Partition Magic)

Estoy practicamente convencido de la utilidad del formato ISO en este caso, ya que cualquier usuario de otros sistemas operativos como Linux o Mac entre otros pueden grabarlo también (no todo el mundo usa Windows).
Lástima que el formato MDS/MDF sea propietario de Alcoholsoft, ya que es un gran formato y puede dividirse en volumenes de por si, pero desgraciadamente solo funciona en Windows, y le haría la puñeta a los usuarios de otros sistemas que quisieran bajar un simple anime, por lo que me parece discriminatorio.

En fin, solo quería hacer un sondeo sobre cual cree la gente que sería el más indicado
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#2 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 21 August 2004 - 06:34 PM

y simplemente... ¿por que no pasas los .vob y demas archivos a palo seco?, y que cada uno monte/grabe el DVD con el programa de grabacion que tenga, te evitas los posibles inconvenientes de formato de imagenCD, al menos los que has mencionado.

#3 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 21 August 2004 - 07:08 PM

y simplemente... ¿por que no pasas los .vob y demas archivos a palo seco?, y que cada uno monte/grabe el DVD con el programa de grabacion que tenga, te evitas los posibles inconvenientes de formato de imagenCD, al menos los que has mencionado.

Esto te iba a decir yo, comprimelo si queres en rar de 700Mb, pero comprime el sistema de carpetas.
Imagen enviada

#4 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 21 August 2004 - 11:00 PM

Buena idea lo de comprimir directamente la carpeta VIDEO_TS y AUDIO_TS, lo único que para tendrías que incluir un pequeño tutorial.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#5 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 21 August 2004 - 11:39 PM

bueno aunke tampoco es ke sea muy dificil la verdad, =mente esa opción es la más recomendable
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#6 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 12:38 AM

me abstengo puesto que no los bajo, pero te doy ideas

mi recomendacion es muy sencilla

1-lo metes todo(carpetas audiots y videots) en una misma carpeta
2 lo cortas con hacha
3 creas un sfv de los trozos y el contenido de la carpeta
4- haces una distro en trozos que te sean comodos(pero que tengan sfv)

no te recomiendo el rar porque casi de seguro dos rar a partir del mismo dvd no daran un mismo hash, por tanto, seran corruptos si tienes que comprimir de nuevo para sedear-completar archivos a alguien que este a medias

el hacha es cutre segun muchos, pero para estas cosas lo prefiero al rar,zip,ace

otra opcion es compartir la carpeta completa con el audiots y videots, siempre y cuando los vob sean compatibles en tamaño con fat32, sin comprimir ni nada, pero les metes un sfv para que los verifiquen ( si usan un cliente de bt decente eso no es necesario XD)
tu mismo :joputa:
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#7 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 08:49 AM

me abstengo puesto que no los bajo, pero te doy ideas

mi recomendacion es muy sencilla

1-lo metes todo(carpetas audiots y videots) en una misma carpeta
2 lo cortas con hacha
3 creas un sfv de los trozos y el contenido de la carpeta
4- haces una distro en trozos que te sean comodos(pero que tengan sfv)

no te recomiendo el rar porque casi de seguro dos rar a partir del mismo dvd no daran un mismo hash, por tanto, seran corruptos si tienes que comprimir de nuevo para sedear-completar archivos a alguien que este a medias

el hacha es cutre segun muchos, pero para estas cosas lo prefiero al rar,zip,ace

otra opcion es compartir la carpeta completa con el audiots y videots, siempre y cuando los vob sean compatibles en tamaño con fat32, sin comprimir ni nada, pero les metes un sfv para que los verifiquen ( si usan un cliente de bt decente eso no es necesario XD)
tu mismo :joputa:

El problema viene para los que tienen FAT32 cuando juntan todos los trozos.

La última opción está mejor, porque no creo que comprimiendo con RAR o lo que sea todo el DVD haya mucha diferencia. Además, así pedues ir viendo mientras baja xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#8 PhiSYS

PhiSYS

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 04:00 AM

Buena idea lo de comprimir directamente la carpeta VIDEO_TS y AUDIO_TS, lo único que para tendrías que incluir un pequeño tutorial.

Ok, he puesto ya Naruto KDVD vol.5, y siguiendo vuestros consejos comparto directamente los directorios _TS, aunque ocupa algo más que en RAR (Comparandolo a los publicados anteriormente)

He puesto una pequeña demostración en Flash acompañando la descarga, que muestra como grabar el DVD con Nero Burning ROM...
Ahora bien... si ni con esas se aclaran los zopencos, que no me vengan a llorarme... os paso el muerto, ya que habeis sido mis consejeros :silbar2:
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#9 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 07:57 PM

jajajaja xD

na que los zopencos como tu dices se apunten a un cursillo de esos de manejo de ordenadores que le enseñen hacer doble click y a manejar el Winzip o se compren una de esas revistas baratuchas de informatica que ponen en portada "Como grabar con Nero". xD

#10 seiya_punk

seiya_punk

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 05:35 AM

Como se hacen los KDVD
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#11 Apocalipsis_x

Apocalipsis_x

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 172 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 02:24 PM

esta claro que para usar/trabajar con dvds que son archivos gigantescos, no se puede usar el sistema fat, DEBE ser NTFS.

no si con ntfs 1 se puede pero con el 2 seguro.

#12 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 07:51 PM

Alcohol rulz, pero por compatibilidad un iso es lo mejorcito, aparte que la mayoria que sube dvd´s lo hace así... y/o en rar´s
Imagen enviada

#13 PhiSYS

PhiSYS

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 14 May 2005 - 01:17 PM

Ilustrativa tira de las OS-Girls (en este caso las Windows girls)
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos