Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ogm En Un Dvd


  • Please log in to reply
17 replies to this topic

#1 andresmahecha

andresmahecha

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 275 Mensajes:

Escrito 31 March 2005 - 02:05 AM

:furikuri: queria saber si se pueden poner videos ogm en un dvd y poder verlos en un reproductor de dvd, pero que quede con las cadenas de audio con los subtitulos.

mejor dicho que quede como si uno los viera en la pc. :bailar:

gracias
Imagen enviada
sato522@gmail.com
sato522@hotmail.com

#2 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 31 March 2005 - 02:21 AM

Mmmm tendrias que extraer cada cadena de audio y con algun programa de Autoria de DVDs le puedes poner varios canales de Audio. Pero el OGM directo no
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#3 PouKii

PouKii

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 166 Mensajes:

Escrito 31 March 2005 - 04:46 AM

oh... Yo también tenía esa duda, renté la de Matando cabos ("¡No manches wey! ¿Ya viste? ¡¡¡Es el mascarita!!! XD) en el blockbuster y me bajé los archivos OMG a la pc, con intención de quemarlos luego :silbar2: >:) (lamentablemente por falta de espacio los borre T_T :guu1: )

Gracias por el dato ^_^ :panda: :vacaloca: :guu2: :Nida: :eins: :narutards: :narutards: :palito: :panda: :panda: :panda: XD!!!!!!!!
"...Y dios dijo: dejen de sacarse los mocos, puta madre..."
Imagen enviadaImagen enviada

#4 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 31 March 2005 - 08:31 AM

Por cierto se pueden agregar cadenas de subtitulos e formato *.srt a un DVD?
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#5 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 31 March 2005 - 09:02 AM

No sabia asegurarte, pero creo haber visto la posibilidad de poner subs, aunque dudo que .srt me imagino que habra que convertirlo a otro formato xD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#6 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 31 March 2005 - 09:07 AM

Etoooo me dio por googlear y me encontre esto:

http://www.videohelp...ides/220351.php

Checalo, aunque para mi gusto tiene pasos inesesarios xD

EDIT : Mas guias

http://www.mediachan...l/amanager.html

http://www.videohelp...thor_eng_07.htm

http://www.myguides.....com/Guide.html

Este tema ha sido editado por NeoRagod: 31 March 2005 - 09:17 AM

~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#7 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 31 March 2005 - 09:15 AM

Gracias NeoRagod, lo mirare.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#8 shadowrunner

shadowrunner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 31 March 2005 - 12:52 PM

Usar OGM en un DVD de sobremesa => No se puede, a menos que sea DivX

Se Pueden agregar subtitulos aun DVD => Of Course, el formato es .SUB, son imagenes BMP que se sobreponen en pantalla, muchos convertidores de subtitulos lo hacen, incluyendo los de autoria como DVD Lab (es mejor hacerlo en este ultimo porque a final hay que multiplexar o unir video, audio y subtitulos).

Como convertir de AVI a DVD
Hay muchas variantes, la mas sencilla que uso actualmente
1-VSO AVI to DVD => Convierte AVI, OGM y MKV directamente a DVD, ademas soporta AC3. Este conversor es muy rapido y de alta calidad, no hay que ajustar nada es a prueba de brutos. Ah y por ahora es gratis.
2-TMPGencoder es otra forma y mas lenta, yo uso las plantillas KDVD para la conversion, el audio hay que manejarlo por separado debido a la mala calidad del programa. Convertir audio AC3 es algo engorroso.

Como hacer los menus y unir las peliculas o capitulos
Yo he usado el DVD Lab Pro (hasta 8 pistas de audio y hasta 8 pistas de subtitulos) y es una Maravilla y facilisimo de usar, por ahora lo considero el mejor (mas pequeño y mas sencillo) y eso que tengo el Encore y el DVD Maestro.

#9 Black Wizard

Black Wizard

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 31 March 2005 - 01:38 PM

En mi Philips 737 (compatible DivX) puedo poner los subtítulos .srt sin ningún problema (en el menú de pantalla lo marco y le doy a la tecla SUBTITLE del mando y lo activa para ponerlo en el video que sera).

Lo de los OGM aún está muy verde el tema, pero por lo visto algunos Pioneer, Kiss y el último Woxter están empezando a soportarlos, pero hay que actualizar su firmware. Tampoco me hagáis mucho casi que esto último son noticias que leí hace algunas semanas :neko:

#10 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 31 March 2005 - 01:39 PM

mmm voy a verme que tal el VSO AVI to DVD que yo siempre he usado el TMPGEnc con excelentes resultados

-----------------------------------

EDIT: Ya lo instale y la verdad esta demasiado facil de usar xDDD demasiado me senti idiota por un momento xD solo tuve que apretar UN boton xDDD. Y veo que esta llendo bastante rapido, aunque esa rapidez me preocupa la perdida de calidad xD

Este tema ha sido editado por NeoRagod: 31 March 2005 - 01:53 PM

~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#11 genizai

genizai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 08:30 AM

:eins: yo enía entendido que los ogm se podían ahcer supervcd, bueno traigo mucho sueño, tal vez esté delirando :guu1:

#12 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 09:05 AM

VCD , SuperVCD, DVD, etc. Da igual el caso es que una vez que tienes el video puedes convertirlo en el formato que quieras y ponerlo donde quieras, en el mundo del video en PC no hay limites xD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#13 genizai

genizai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 05 April 2005 - 07:08 AM

VCD , SuperVCD, DVD, etc. Da igual el caso es que una vez que tienes el video puedes convertirlo en el formato que quieras y ponerlo donde quieras, en el mundo del video en PC no hay limites xD

<{POST_SNAPBACK}>



:ohh: sabias palabras, sabias palabras :ohh:

#14 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 05 April 2005 - 10:02 AM

oh... Yo también tenía esa duda, renté la de Matando cabos ("¡No manches wey! ¿Ya viste? ¡¡¡Es el mascarita!!! XD) en el blockbuster y me bajé los archivos OMG a la pc, con intención de quemarlos luego  :silbar2: >:) (lamentablemente por falta de espacio los borre T_T :guu1: )

<{POST_SNAPBACK}>


Si lo que hiciste fue ripear el DVD... lo que extrajiste fueron los archivos .VOB, los arvhivos OMG (XDDDD es ogm) es de un empaquetado... tendrías que haber comprimido los .vob para haber podido convertirlos en un ogm

#15 PouKii

PouKii

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 166 Mensajes:

Escrito 06 April 2005 - 07:41 AM

Si lo que hiciste fue ripear el DVD... lo que extrajiste fueron los archivos .VOB, los arvhivos OMG (XDDDD es ogm) es de un empaquetado... tendrías que haber comprimido los .vob para haber podido convertirlos en un ogm

<{POST_SNAPBACK}>


:o tienes muchísima razón XD los OMG fueron los de otros archivos que tenia x ahi y no sabia que onda con ellos :P
"...Y dios dijo: dejen de sacarse los mocos, puta madre..."
Imagen enviadaImagen enviada

#16 PhiSYS

PhiSYS

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 28 May 2005 - 01:50 AM

Para pasar un OGM a ?DVD



VirtualDubMod:
- Abrir el OGM <-- OGM <-- OGM :palito: en VirtualDubMod.
- Ir a Stream List y Demultiplexar los SRT
- Crear un FrameServer.



TMPGEnc, CCE o vuestro compresor MPEG-2 favorito:

- Codificar el FrameServer



DVDLab Pro:

- Usad DVDLab para importar la pelicula y los subtitulos SRT.

Este tema ha sido editado por PhiSYS: 28 May 2005 - 01:53 AM

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#17 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 28 May 2005 - 03:45 AM

Muy bien tomare en cuenta estos comentarios. por si algun dia se me oucrre pasar de OGM a DVD :panda:
Imagen enviada¡Viva México!

#18 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 28 May 2005 - 09:21 PM

esto tambien sirve para los MKV y los OGM y el mejor programa para hacer DVD con varios Subtitulos y Varios Audios es el DVD LabPRO :)
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos