Ir a contenido


Ligreman's Content

There have been 91 items by Ligreman (Search limited from 27-April 23)


By content type

See this member's


#1524196 El Rincón Del Off-Topic

Escrito por Ligreman on 16 January 2011 - 01:43 AM in Videojuegos

umm, lo unico que me haria pensar en pillarme la 3ds es si los juegos de ds son region free ya que el sablazo no es tanto si vendes tu ds anterior (tambien es que tengo contactos para pillarla a mejor precio) pero SOLO por SSF4 no pienso pillarmela.


Yo por el SSF4 no, pero por esto sí, aunque no son de lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=SFWPM5XrzIk

Mola el efecto de luz dinámica en las escaleras.


Otro Resident Evil... bueno este es RE Arcade digamos xD es el modo mercenarios hecho juego el sólo, con más opciones y cosas. Online cooperativo entre otras. Así y todo... un poco perretes hacerlo juego a parte y no meterlo como extra :S

http://www.youtube.com/watch?v=5lzHSozMj_o


Luego me interesa el nuevo Layton que si es de lanzamiento. Y más juegos anunciados como el Layton versus Phoenix Wright, el remake del Zelda Ocarina of Time, el Metal Gear Solid 3 que no pude jugarlo y el StarFox.

Y por último el Kid Ikarus... no sé, no me termina de convencer, pero no tiene mala pinta. Este lo alquilaré posiblemente.
http://www.youtube.com/watch?v=POY5DMZzeVA



#1522105 Numeros De Telefono Que Molestan

Escrito por Ligreman on 24 December 2010 - 03:53 PM in Off-Topic / Baka-land

A mí me daban la coña los de Vodafone hasta que le dije al tio que el movil al que llamaba era un móvil de empresa, y dejaron de dar la paliza.

A otros les vacilo ya, a uno casi le vendo un kilo de chorizo del Bierzo XDD Lo mejor un amigo que le dijo a la telefonista que se cambiaba de compañia si le mandaba una foto desnuda xDD

En fin.. los pobres no tienen culpa de nada, algunos amigos trabajan en eso y tienen una presión de la ostia para conseguir clientes y tal... pero es que joden, la verdad sea dicha :P



#1521811 La Ley Sinde Ha Sido Aprobada

Escrito por Ligreman on 21 December 2010 - 10:32 PM in Off-Topic / Baka-land

No hay que adelantar acontecimientos, ya que parece que la han dado pol culo a la Sinde bien. Según El País, el PSOE no ha conseguido negociar ni acordar nada con CiU y la enmienda 820 (o ley Sinde) ha sido rechazada.

A ver cómo intentan colarla ahora, porque lo harán. Aunque sea modificando la constitución. Pero les será más chungo.

18 votos a favor y 20 en contra.



#1520123 El Manga Y El Ebook

Escrito por Ligreman on 28 November 2010 - 04:33 PM in Zona Manga

Bueno, mini-resucito el hilo para comentar alguna cosa.

Pa Navidades voy a comprar un ebook, ya que mis estanterías están hasta los cojoncios y no cabe nada más. No compro un tablet porque no lo voy a usar para nada más que leer, ya tengo un netbook para cualquier otra cosa, y me cansa leer en una pantalla LED, LCD etc... (me han dejado el iPad y está muy bien pero sigue cansando leer un buen rato ahí. Será cosa de gustos y ojos).

Entonces, mirando por ahí veo que ahora Amazon sólo vende el Kindle 3, de 6". Está muy bien el tema del precio, comparado con otros ebooks. Pero la pantalla pequeña me tira para atrás, y veo que Dead opina lo mismo.

Así que, centrándonos en que el uso va a ser leer libros y mangas (repartidos en digamos que un 75% y 25% respectivamente)... ¿qué opciones de 9" aprox buenas tengo en el mercado? Principalmente quiero:

- Batería duradera
- Que no tenga problemas de incompatibilidades con formatos (el kindle no lee epub pero bueno, veo que se puede "liberar" los que tienen DRM y convertirlos). Al menos que lea epub o mobi.
- Que lea PDF y si puede ser DOC.
- Que no tenga rollos de esos que comenta Neo, de que no te lee carpetas de imágenes y tal, porque si pa leer unos mangas tengo que andar media hora organizándolos y tal... paaasoooo
- Precio no desorbitado, que pa gastarme 400€ prefiero tirar del Kindle, que aunque tenga sus pegas por las 6" es barato.

Estoy despistado de este mundo, así que si me podéis aconsejar.

PD: ya si tiene WiFi y polleces de esas me importa menos, aunque no estaría mal, el Kindle lo tiene y navegador también... aunque pone Experimental así que imagino que irá malamente.



#1516521 El Rincón Del Off-Topic

Escrito por Ligreman on 10 October 2010 - 12:32 AM in Videojuegos

¿Alguien va o ha ido al gamefest?


Yo estuve el jueves (me colé :P que estaba en un stand del SIMO como expositor y pasamos por allí después de comer y nos dejaron entrar aunque no tenemos nada que ver con GAME).

Tampoco estuvimos mucho tiempo pero bueno, estaba chulo con muchos juegos que probar. Aunque no probamos más que el Kinect (teníamos que volver a nuestro stand).



#1514003 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por Ligreman on 08 September 2010 - 10:07 PM in Videojuegos

Yo por otra parte si que agradezco que no este lo del escaner , me resultaba algo engorroso tener que escanear todo lo que habia a mi alrededor , algunas cosas se podian evitar pero otras eran imprescindibles para poder seguir la historia , de hecho es de agradecer que en el Metroid Other M la historia se cuente a traves de secuencias y dialogo en vez de continuos documentos , contar la historia a traves de tanto texto como pasaba en los Prime para mi era algo tedioso y anticuado para estos tiempos...menos mal que en el Prime 3 eso se fue solucionando parcialmente

Por cierto en el Other M si puedes saltar las secuencias...pero solo cuando juegas por esgunda vez o eso he leido por ahi



Metroid Other M ha vuelto a Super Metroid, en que no había lo de explorar y tal. La verdad es que era chulo explorar, porque ibas aprendiendo de la fauna, la historia etc... era muy original el modo de contar la historia, pero comprendo que no guste a gente que quiere más acción, ya que te cortaba mucho la misma, era más pausado.

Yo voy por la mitad aprox del Other M y es volver a Super Metroid o Metroid Fusion. Mola.



#1514001 Necesito Recomendaciones De Libros

Escrito por Ligreman on 08 September 2010 - 10:04 PM in Arte, Música y Literatura

Hmm pues me apunto El nombre del viento para mi, que ando necesitado de algún libro.

PD: saludos igualmente xD la verdad es que últimamente frecuento poco los foros :S en Frozen leo algo y paso más por videojuegos, y para subir los mangas del fansub.



#1513129 Necesito Recomendaciones De Libros

Escrito por Ligreman on 30 August 2010 - 04:11 PM in Arte, Música y Literatura

Jeje, humor ácido xD no sé si le gustará a esta persona, pero me sé de otra a la que ya sé qué regalarle por su cumple que es en no mucho :P

Gracias ^_^



#1513120 Necesito Recomendaciones De Libros

Escrito por Ligreman on 30 August 2010 - 02:35 PM in Arte, Música y Literatura

Me gusta la idea, gracias.

Supongo que no hará falta empezar a leer por una saga concreta ¿no? quiero decir, si no has leído nada y empiezas como reomiendas por Elenium, te presentan los personajes y te enteras de qué va la cosa ¿no?

Voy a ver si encuentro por las librerías algo de esto porque creo que es lo que buscaba. Investigaré a través de terceros también si ya tiene los libros o no :P



#1513109 Necesito Recomendaciones De Libros

Escrito por Ligreman on 30 August 2010 - 01:38 PM in Arte, Música y Literatura

Bueno, pues estoy buscando un regalo y quería algún libro tipo novela, preferiblemente de ficción (tipo dragonlance) aunque de cualquier otro tipo de novela también me vale realmente (cosas como la trilogía Millenium). Preferiría que fuese reciente porque a la persona que se lo voy a regalar le encanta leer y debe tener todo lo habido y por haber de los "imprescindibles" del género de hace 3 años para atrás.

¿Alguna recomendación? ¿Algo que hayáis leído últimamente y os gustase? Me podría valer también mangas de pocos tomos, (4-5 máximo) que estén chulos, por ejemplo Blood+ estaría bien pero ya la tiene. Y cualquier otro libro reciente que no sea novela pero merezca mucho la pena, pues también me puede valer.

Joer, estoy totalmente despistado.

Gracias majetes!



#1511531 Mil Y Una Cosa Que Has Aprendido Jugando A Videojuegos.

Escrito por Ligreman on 14 August 2010 - 10:16 AM in Videojuegos

215. Dios fue el primero en descubrir el Godmode, en el juego de la vida.

216. Para recoger un objeto del suelo no hace falta que te agaches, con que lo pisotees pasando por encima ya está.

216b. Y si es una prenda de ropa te vestirás con ella instantáneamente. A ver si implantan este método en las tiendas de ropa, que sería todo más cómodo.



#1511502 Los Más Esperados Del 2010

Escrito por Ligreman on 14 August 2010 - 01:43 AM in Videojuegos

¡Fuck!

Este me está poniendo cada vez más palote. Mis esperanzas de un MMORPG diferente se van cumpliendo según sale más y más información del juego. Adiós grindeo, adiós guil-dependencia del WoW. Hola poder jugar en ratos libres y no jugar casi por obligación para no quedarte atrás.




PD: Ya sólo el diseño artístico es una obra de arte. Y ese dragoncito eléctrico... o de plasma...

PD2: en realidad a mí me ganaron con aquélla frase que dijeron: "no queremos un MMO en que un npc con una ! en la cabeza te diga que tienes que salvarle de un ataque de minotauros, cuando en realidad los minotauros están paseando por un campo de margaritas". xD Como la vida misma.



#1511501 Mahou Sensei Negima

Escrito por Ligreman on 14 August 2010 - 01:34 AM in Zona Manga

Aquí en España no sé si Glenat la ha cancelado. Desde Febrero no sale ni un tomo nuevo.

Me da que me la voy a empezar a pillar en inglés, que ya nos sacan 2 tomos. En fin..



#1510907 Avatar

Escrito por Ligreman on 08 August 2010 - 05:46 PM in Cine y Televisión

Aunque casi un año después, estoy con azur en que Toph es de los mejores personajes de la serie, junto a los comentarios irónicos de Sokka. Y el tío al final liga más que el otro guaperas :P y eso que Sokka al principio parece el típico inútil que intenta meter fichas a todo lo que tenga tetas pero no se lleva ni una. Al final no lo es.

Por cierto en la serie palman más de 1.

La peli ya me imaginaba que iba a ser mala, de hecho ya me avisaron que ni me molestara en bajarla. Y tras ver 20 minutos... he decidido sustituir esos megas por una colección de fotos de escarabajos peloteros en época de apareamiento, es más útil. Vaya mierda de película por favor.



#1507973 Recomendaciones De Juegos En Consola Wii :3

Escrito por Ligreman on 08 July 2010 - 10:01 PM in Videojuegos

Recomendación para todos a futuro.

El puto JRPG del año (en que salga): http://www.nintendo....i/slsj/trailer/

Me he mojado... mucho.



#1506710 Mahou Sensei Negima

Escrito por Ligreman on 27 June 2010 - 02:59 PM in Zona Manga

Voy un capitulo mas atras, el 293, sigo Negima en mangafox.

Sobre el spoiler, ya es hora que hiciera algo, es el unico personaje que no ha hecho absolutamente nada, hasta la cocinera-koala ha tenido mas protagonismo.


Yo también voy por el 293 (lo leo en onemanga) y joer que si era hora xD

La verdad es que la serie mejora con el tiempo muuuucho. El torneo Mahora y los combates con Chao están bien, luego ya el mundo magico empieza a ser brutal.



#1506579 E3 2010

Escrito por Ligreman on 26 June 2010 - 12:16 PM in Videojuegos

Dos cosas. Una, sobre el tema ganadores perdedoresm, está la perspectiva del jugador y de la empresa. Respecto a la empresa, Nintendo, Sony y Microsoft no son hermanitas de la caridad, ONG ni Papá Noel. Van a lo que van, a hacer dinero, como les corresponde por ser empresas. Si ven que vendiendo piruletas van a ganar más dinero que con las consolas, no dudes que abandonarían el mercado del videojuego. Sony ya dijo en su momento que lo del movimiento era un "gimmick" para hacer el mono, ahora les toca hacer el mono a ellos. Las ventas de consolas están ahí.

Sobre hardcores y casuals, para mí un hardcore de verdad puede ser el que tiene todas las consolas y exprime los mejores juegos de cada una. El casual es el que se compra una por el fifa, halo o zelda, y no quiere saber nada más de otros juegos. O el que sólo quiere FPS, etc... es un casual, pero no usando la palabra despectivamente como hacen los críos ahora, sino porque juega a una ínfima parte del espectro de los videojuegos.

Ahora, si coges la acepción "noob-mode" que le dan los críos ahora, hardcore es el crío de 15 años que se saca fotos en el espejo semi-desnudo para ponerlas en el facebook, sale los viernes a emborracharse a las 7 de la tarde porque así es más cool, y sólo juega a juegos con sangre y violencia porque así le crece la e-polla. Casuals son todos los que no opinan como él.



#1506574 Mahou Sensei Negima

Escrito por Ligreman on 26 June 2010 - 10:49 AM in Zona Manga

Yo también lo sigo, que para algo fue Akamatsu quien me metió en el mundo del anime y manga. Y la verdad es que la descripción que has hecho ha sido perfecta xDD

Empieza cmo Love Hina, y a los 4 tomos le da la patada a ese estilo para mezclar Dragon Ball, Naruto, Harry Potter...

Leí en una entrevista a Akamatsu que él siempre había querido hacer un manga de luchas y tal, pero que la editorial le "obligó" (bueno, sin comillas también) a hacer otro Love Hina tras el éxito de la serie. Y Akamatsu parece que ha sido muy listo y poco a poco ha cambiado el registro totalmente. De vez en cuando da su dosis de fanservice y poco más (el ya conocido en los foros como SHG o Springfield Harem Gen xDD).

Los combates ya a partir del torneo de artes marciales Mahora son bastante buenos (el de Rakan es EPIC). A ver este último que tiene muy buena pinta.

Lo que nunca entenderé es qué tiene la industria del anime contra Akamatsu, porque tanto el anime de Love Hina como todas las versiones del de Negima son para llorar de lo patéticas que son. Cogen todo lo que es puro fanservice y ya está, se olvidan de la historia por completo... una mierda.


PD: Glenat en España se está retrasando a lo bestia con la serie, desde Febrero no sale un tomo nuevo...



#1506158 Nueva Serie De Fma Confirmada!

Escrito por Ligreman on 21 June 2010 - 04:59 PM in Zona Anime

http://www.goodanime.net/fullmetal-alchemist-brotherhood-episode-62
Streams en inglés para quien lo quiera ver.
Esto raya ya en la epicidad.Esperaba más de Bones pero, ¿¡cómo cojones piensan superar esto!?


Yo que me he leído el manga te digo que lo supera xDDD

Desde luego a Arakawa no se qué altar va a haber que hacerla. Con este peazo manga está a la altura de los más grandes de la historia ya.



#1506105 Nueva Serie De Fma Confirmada!

Escrito por Ligreman on 20 June 2010 - 10:34 PM in Zona Anime

EPIC

Desde luego esta serie es atípica porque ni el final es malo, como suele pasar en el 90% de las series.



#1505827 E3 2010

Escrito por Ligreman on 17 June 2010 - 11:07 PM in Videojuegos

Bueno, como todos sabéis de qué pie cojeo, pues a ello voy xDD

Eso es así, yo tampoco me la pillaría de salida hasta su segundo modelo, como de costumbre en Ninty.


Cof cof PSP, PSP2000, PSP3000, PSPGo... parece que alguien copia demasiado a Nintendo entonces. (jajaja no pude resistirlo)

La verdad es que me esperaba algo más, es muy similar a las actuales, lo único que con joystick y 3D, que por cierto no me gusta que la cruceta este abajo, debería de ser al revés.

Lo que no me creo es que la potencia sea similar a Ps3-X360, vamos, no se lo creen ni ellos. Como mucho sera al de una Wii, que por las imágenes que he visto son más al estilo de PSP.


Sobre lo de la potencia similar a PS3-360 es una de esas leyendas que se montan por los críos que no saben leer inglés y luego van al foro a decir chorradas y la gente lee ese foro, etc... (no hablo de aquí, sino de otros foros). A ver, lo que dijeron es que tendría CAPACIDADES más cercanas a PS3 que a Wii. Es decir, capacidad para shaders, etc... NO potencia. Hay que ser muy muy ingenuo por no decir otra cosa, como para pensar que Nintendo tiene la varita mágica para reducir un 2000% el tamaño de una PS3, meter una batería de plutonio y refrigeración por nitrógeno líquido, que es lo que requeriría.

Y vistos los gráficos del MGS... está bastante bien dotada de potencia. Más que nada porque son gráficos algo mejores que la PSP y además en 3D.

Sobre el E3 de Nintendo, el mejor sin duda y sin fanboyerismo. Ver al friki de Miyamoto haciendo el friki, y cabreándose por las interferencias con el mando de Wii al probar el Zelda... juegaaaazoooos como el Zelda, Donkey Kong, Metroid, ese Kirby que respira amor por los 4 costados (para mí de lo mejor), el Epic Mickey renovado (ahora sí)... GoldenEye...

Y la 3DS con su catálogo... Ocarina of Time 3D.. ¿es posible que hagan el remake en 3D? Eso es orgásmico por dios. Es mejorar el mejor juego de todos los tiempos. Los gráficos de juegos como Metal Gear, Resident Evil o SFIV si son tal y como se han visto los vídeos (añadiendo el no apreciable en video efecto 3D) dejarán contentos a los que quieren gráficos. A mí que me den mi Star Fox remake.

Encantao de la vida oye.

Lo que me ha decepcionado es el ex-Natal. Pero decepcionado totalmente. Tenía la idea de pillarme una 360 slim (sabía que la iban a terminar sacando) y el Natal... pero jodeeer 150 ñapos por un EyeToy con reconocimiento de voz? Y el Move no se queda cojo en cuanto a soltar pasta... no sé quién decía que le iban a quitar el mercado a Nintendo... no veo que ofrezcan nada nuevo de verdad como para que te merezca la pena comprar la consola por el Natal ó Move. Por otras cosas sí, pero por eso sólo no creo.



#1505225 E3 2010

Escrito por Ligreman on 11 June 2010 - 07:02 PM in Videojuegos

En esa lista falta Guild Wars 2 de NCSoft. El Anti-WOW.



#1505056 Nueva Serie De Fma Confirmada!

Escrito por Ligreman on 09 June 2010 - 10:14 PM in Zona Anime

Genial el episodio.

Aunque el combate de Wrath y Scar en el manga tiene más sentimiento la verdad.

Uhhh el viernes en teoría sale el último del manga creo recordar!!! 150 páginacaaaas



#1504789 Recomendaciones De Juegos En Consola Wii :3

Escrito por Ligreman on 06 June 2010 - 10:54 PM in Videojuegos

Por cierto, el Red Steel que sea el Red Steel 2, no el primero.

Y si te gustan los RPG tácticos por turnos, oh sacrilegio que nadie lo ha nombrado, el mejor de todos los de este estilo en esta generación, el Fire Emblem. JUEGAZOOO

A parte de eso, el Little King Story es divertidísimo y bastante largo.

De hacer deporte hay dos tipos, unos más juegos como WiiSports o juegos ya más "en serio" tipo Grand Slam Tennis... y los de hacer deporte de verdad, tipo Yoga y tal. De estos últimos no se muy bien cuáles hay pero he visto unos cuantos.



#1504355 Nueva Serie De Fma Confirmada!

Escrito por Ligreman on 02 June 2010 - 06:58 PM in Zona Anime

Por cierto, habéis interpretado mal una cosa creo yo, de lo que estáis hablando:

Spoiler


Grande grande la serie.