Ir a contenido


Foto
- - - - -

Necesito Recomendaciones De Libros


  • Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 30 August 2010 - 01:38 PM

Bueno, pues estoy buscando un regalo y quería algún libro tipo novela, preferiblemente de ficción (tipo dragonlance) aunque de cualquier otro tipo de novela también me vale realmente (cosas como la trilogía Millenium). Preferiría que fuese reciente porque a la persona que se lo voy a regalar le encanta leer y debe tener todo lo habido y por haber de los "imprescindibles" del género de hace 3 años para atrás.

¿Alguna recomendación? ¿Algo que hayáis leído últimamente y os gustase? Me podría valer también mangas de pocos tomos, (4-5 máximo) que estén chulos, por ejemplo Blood+ estaría bien pero ya la tiene. Y cualquier otro libro reciente que no sea novela pero merezca mucho la pena, pues también me puede valer.

Joer, estoy totalmente despistado.

Gracias majetes!

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#2 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 30 August 2010 - 02:11 PM

David Eddings. Sus novelas son la caña, mezcla el rollo de fantasía y tal con un humor bastante ácido en algunos casos.

Tienes las siguientes sagas:

De Falquián (Sparhawk en inglés):
- Elenium (trilogía)
- Tamuli (trilogía)

De Belgarath:
- Belgariad (pentalogía)
- Mallorea (pentalogía)

Aparte tiene libros, relatos cortos y demás. Pero vamos, si es cuestión de pasar un rato entretenido y todo eso, yo lo veo bastante indicado. Dado que buscas algo no demasiado largo, tira por Elenium (El Trono de Diamante, El Caballero de Rubí y La Rosa de Zafiro).

PD: el mejor personaje de toda la saga Elenium: el caballo, sin lugar a dudas.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#3 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 30 August 2010 - 02:35 PM

Me gusta la idea, gracias.

Supongo que no hará falta empezar a leer por una saga concreta ¿no? quiero decir, si no has leído nada y empiezas como reomiendas por Elenium, te presentan los personajes y te enteras de qué va la cosa ¿no?

Voy a ver si encuentro por las librerías algo de esto porque creo que es lo que buscaba. Investigaré a través de terceros también si ya tiene los libros o no :P

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#4 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 30 August 2010 - 03:57 PM

Humor ácido, mmm...

Como recomendación, los libros de Amelie Nothomb son la leche, tiene unos títulos autobiográficos, pero de un modo bastante subrealista. A todo el que se lo he recomendado, al igual que a mi me lo recomendaron en su día, les ha gustado lo suficiente como para querer leer más de sus libros. Por si te interesa, te pongo los títulos que se han publicado en español. Se puede leer cualquiera de ellos independientemente de los demás, aunque los autobiográficos se entienden mejor si se leen por lo menos los dos primeros:

-Autobiográficos: "Metafísica de los tubos", "Biografía del hambre", "Estupor y Temblores", "El sabotaje amoroso", "Ni de Eva ni de Adán" (están en orden de lectura).
-Semiautobiográficos: "Antichrista", "Cosmética del enemigo", "Higiene del Asesino".
-Idas de olla subrealistas: "Atentado", "Ácido sulfúrico", "Diccionario de los nombres propios", "Diario de Golondrina".

En cursiva los que puedes encontrar de la editorial Quinteto, los demás los tiene ed. Anagrama, menos "Atentado" que puede encontrarlo en la ed. Circe.

Otros dos que me han recomendado de fantasía y he empezado a leer son "Wicked: memorias de una bruja mala" (vida y pena de la mala del Mago de Oz) e "Hijo de Bruja" de Gregory Maguire. Ambos del género de fantasía para adultos. Son de esos libros "novedad imprescindible" ._. no se si será lo que buscas.

Una lectura reciente muy hypeada es "Maldito Karma", de David Safier. Típico humor alemán, la protagonista muere como la de "Tan muertos como yo" y te cuenta cómo se va reencarnando en distintos animales para evitar que le roben al marido y recuperar a su hija.

La reedición de "Buenos Presagios", Pratchet + Gailman, puede entrar en ña categoría de "¿cómo puede ser que no lo hayas leído aun?".

Si, todos con humor ácido ._.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#5 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 30 August 2010 - 04:11 PM

Jeje, humor ácido xD no sé si le gustará a esta persona, pero me sé de otra a la que ya sé qué regalarle por su cumple que es en no mucho :P

Gracias ^_^

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#6 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 30 August 2010 - 05:21 PM

Eso es, Elenium es la primera parte y Tamuli la segunda. A su vez, Belgariad es la primera y Mallorea la segunda.

Elenium termina y termina, o sea, ya está. No haría falta leerte Tamuli. Sólo que Tamuli es otra historia utilizando como base la primera. O sea, si te quieres leer Tamuli o Mallorea (o Malloreon o algo así, no recuerdo exactamente), sí, tienes que haberte leído sus trilogías/pentalogías anteriores.

También, no hay relación alguna entre la saga Elenium/Tamuli y la saga Belgariad/Malloreon. Son independientes entre sí, no es como en la Dragonlance, que muchas están relacionadas.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#7 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 30 August 2010 - 06:23 PM

Yo creo que me voy a apuntar alguno de los que decís, porque hace la tira que no leo. Aunque ahora he empezado con uno que ha aparecido por arte de magia en mi casa (El nombre del viento).

pd: saludos ligre, cuánto tiempo sin leerte :guu2:

Este tema ha sido editado por nintendoking: 30 August 2010 - 07:30 PM


#8 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 04 September 2010 - 03:05 AM

Por si todavía estoy a tiempo, el libro ese que menciono en mi post anterior... me lo he ventilado en 4 días XD. Joder, hacía cuanto que no leía así, me enganchan más los libros que las series o los juegos.

Así que eso, por mi parte recomiendo "El nombre del viento". Aunque me jode tener tantas sagas a la espera de que saquen los siguientes libros.

#9 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 08 September 2010 - 10:04 PM

Hmm pues me apunto El nombre del viento para mi, que ando necesitado de algún libro.

PD: saludos igualmente xD la verdad es que últimamente frecuento poco los foros :S en Frozen leo algo y paso más por videojuegos, y para subir los mangas del fansub.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#10 Meyamo

Meyamo

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 13 April 2011 - 06:52 AM

yo tengo unos cuantos libros de los cinco y otro escritos por enyd blyton de puck

#11 JeanneMomoChi

JeanneMomoChi

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 02 May 2011 - 05:40 PM

Yo os recomineod un libro que a pesar de ser cortito y sin demasiado sentido me divertí muchisimo leyendo! Se llama Sin noticias de Gurb y el autor es Eduardo Mendoza!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos