Ir a contenido


Foto

Recomendaciones De Juegos En Consola Wii :3


  • Please log in to reply
35 replies to this topic

#1 azuka_langley

azuka_langley

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 03 June 2010 - 05:51 PM

Hola a todos

Por favor agradecerè puedan recomendarme juegos para consola Wii. Soy nueva en esto y dentro de un mes mas me traeran mi consola asi que tengo tiempo para encargar unos juegos y quisiera que me recomienden. Por ahi vi algunos trailer que tienen buena pinta como The Legend Of Zelda : Twilight Princess, el Principe de Persia, Red Steel 2, Marvel Super Hero Squad.

A la espera de sus sugerencias :neko:

Este tema ha sido editado por azuka_langley: 03 June 2010 - 05:52 PM

Firma_azukita.jpg


Gracias Palinita por la Firma =).

Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.


#2 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 June 2010 - 06:21 PM

Para empezar:

- Super Mario Galaxy 1 y 2.
- Super Smash Bros. Brawl
- New Super Mario Bros. Wii
- Trauma Team
- Punch Out
- WarioWare: Smooth Moves
- Mario Kart Wii

Y si especificas que tipo de juegos te gustan quizás podría recomendarte un par de cosas más.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 June 2010 - 07:15 PM

Anotate tambien estos:

Murasama The Demon Blade

No More Heroes 1 y 2

Metroid Trilogy

Metroid Another M (cuando salga)

Zelda La Princesa del Crepusculo (ya lo citas pero lo reafirmo)

Resident Evil 4 Wii Edition

Resident Evil Archives (el remake mas que el Zero)

Silent Hill Shattered Memories si lo pillas de segunda mano porque es cortisimo

The Conduit mas que nada por el multijugador aunque es entretenido el modo historia , tampoco es para tirar cohetes

Sonic y los Anillos Secretos es tambien bastante divertido