Ir a contenido


Foto

Recomendaciones De Juegos En Consola Wii :3


  • Please log in to reply
35 replies to this topic

#1 azuka_langley

azuka_langley

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 03 June 2010 - 05:51 PM

Hola a todos

Por favor agradecerè puedan recomendarme juegos para consola Wii. Soy nueva en esto y dentro de un mes mas me traeran mi consola asi que tengo tiempo para encargar unos juegos y quisiera que me recomienden. Por ahi vi algunos trailer que tienen buena pinta como The Legend Of Zelda : Twilight Princess, el Principe de Persia, Red Steel 2, Marvel Super Hero Squad.

A la espera de sus sugerencias :neko:

Este tema ha sido editado por azuka_langley: 03 June 2010 - 05:52 PM

Firma_azukita.jpg


Gracias Palinita por la Firma =).

Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.


#2 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 June 2010 - 06:21 PM

Para empezar:

- Super Mario Galaxy 1 y 2.
- Super Smash Bros. Brawl
- New Super Mario Bros. Wii
- Trauma Team
- Punch Out
- WarioWare: Smooth Moves
- Mario Kart Wii

Y si especificas que tipo de juegos te gustan quizás podría recomendarte un par de cosas más.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 June 2010 - 07:15 PM

Anotate tambien estos:

Murasama The Demon Blade

No More Heroes 1 y 2

Metroid Trilogy

Metroid Another M (cuando salga)

Zelda La Princesa del Crepusculo (ya lo citas pero lo reafirmo)

Resident Evil 4 Wii Edition

Resident Evil Archives (el remake mas que el Zero)

Silent Hill Shattered Memories si lo pillas de segunda mano porque es cortisimo

The Conduit mas que nada por el multijugador aunque es entretenido el modo historia , tampoco es para tirar cohetes

Sonic y los Anillos Secretos es tambien bastante divertido

En fin seguro que hay mas juegos pero de momento esos son los que al menos considero de lo mejor que puede ofrecer esta consola , aparte de los que ya ha citado tabris

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 June 2010 - 07:43 PM

Lo que yo me pillaría si tuviera wii:

- Los 2 Mr U are gay.
- New super mario brothers.
- Super smash brothers brawl.
- Madworld
- Muramasa: The demon blade.
- No more heroes 1 y 2.
- El Mario Kart que haya.
- Los metroids que salgan.
- Los zeldas que hayan.
- El fire emblem

Ahora obviamente depende de que juegos te gusten xD.

#5 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 June 2010 - 08:36 PM

Claro, los Metroids y los No More Heroes también son un "must play" para el que tenga una Wii, pero esos juegos los recomendaría para jugadores más habituales.

Los que mencioné son juegos ideales para alguien que planea comenzar con la Wii o con los videojuegos en general, lo cual asumo que es el caso de Azuka.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#6 azuka_langley

azuka_langley

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 03 June 2010 - 11:46 PM

Lo poco que pude jugar fue en la PC fue counter strike ( buen vicio) y half life hace ya muchos años.
Mario Bross una vez jugue cuando me prestaron un dia un nintendo en la època de la edad de piedra xD de ahì nunca he vuelto a jugar eso . Por los videos que se ven de Mario Bross en youtube las imàgenes se ven lindas y asumo que es màs entretenido.
Quisiera tambièn tener algùn juego en que se pueda tener mucha actividad fìsica :neko: cuales recomiendan?

Tengo hasta el viernes para enviar mi lista de juegos para encargarlo.

Agradecerè todas las opciones de buenos juegos que ustedes crean convenientes =)

Gracias de antemano

Este tema ha sido editado por azuka_langley: 03 June 2010 - 11:48 PM

Firma_azukita.jpg


Gracias Palinita por la Firma =).

Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.


#7 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 June 2010 - 11:52 PM

LOL, curiosamente los recomendados no aprovechan mucho los sensores de la wii xD.

Lo tuyo sería el wii sports/wii fit y ese estilo de juegos.

FPS de wii no conozco, creo que el Red steel es uno. Los metroids son FPS en cierta manera (los prime).

#8 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 June 2010 - 12:10 AM

Quisiera tambièn tener algùn juego en que se pueda tener mucha actividad fìsica :neko: cuales recomiendan?


Si te refieres a juegos de hacer ejercicios, de verdad que no me llaman la atención ese tipo de juego. Pero como dice Turel, los más decentes son Wii Sport y Wii Fit.

Ahora si te interesan juegos que simplemente te hagan mover los brazos tienes WarioWare, Trauma Team y Punch Out! que te comentaba antes.

Y de FPS (tipo Half Life) los mejores son Metroid Trilogy y The Conduit. También hay mucha variedad de shooters sobre raíles que podrían interesarte como el Resident Evil Umbrella Chronicles o el Dead Space Extraction.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#9 azuka_langley

azuka_langley

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 04 June 2010 - 12:12 AM

Ya esta anotadazo el wii Fit Plus xD pero creo que no tenian ese dia en la tienda el dia que compraron el Wii y Zapper.
El juego de Zelda dijeron que conseguirian se habia agotado al parecer ñ.n
Metroid Trilogy me hace recordar a unos de los primeros juegos que probe en la PC Wolf 3D :3 full matanza !!:makai:
Y bueno lo de Red Steel eso esta agregado en mi nueva lista , la paro modificando a cada rato ñ-n.
Ahora que regrese de clases reviso detenidamente todas sus sugerencias para seguir agregando a la lista.

Gracias de antemano

Este tema ha sido editado por azuka_langley: 04 June 2010 - 12:14 AM

Firma_azukita.jpg


Gracias Palinita por la Firma =).

Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.


#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 June 2010 - 12:55 AM

LOL, curiosamente los recomendados no aprovechan mucho los sensores de la wii xD.

Lo tuyo sería el wii sports/wii fit y ese estilo de juegos.

FPS de wii no conozco, creo que el Red steel es uno. Los metroids son FPS en cierta manera (los prime).

Bueno y que , el caso es que aunque no aprovechen del todo las posibilidades de la Wii , son buenos juegos y algunos resultan curiosos por la manera que tienen de usar el sensor de movimientos aunque no lo aprovechen al cien por cien

Por cierto , veo que nadie menciono el Sin and Punishment 2 , un shooter como la copa de un pino la mar de divertido y adictivo

Por otro lado recomiendo no confundir el Metroid Trilogi con un FPs de accion sin mas , Metroid es ya una saga consagrada que viene de los tiempos de la Nes , en cada consola de Nintendo ha habido al menos un Metroid , en el caso de la Game Cube se dieron dos casos llamados Metroid Prime 1 y 2 , la tercera entrega terminaria saliendo en Wii , Metroid Trilogi es la recopilacion de esos 3 juegos , en donde como principal novedad se adaptan los Prime que salieron para Game Cube al control de Wii

Esta saga se ha caracterizado por ser una aventura de exploracion , la accion siempre ha sido un elemento mas bien secundario , el unico Metroid que hasta la fecha ha dado mas enfasi a la accion , fue el Metroid Prime Hunter que salio para Nintendo DS

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 June 2010 - 01:39 AM

Por eso dije "en cierta manera".

Aún tengo pendientes los de GC pero jugué un rato al primero y aunque no esta nada mal... me quedo con los metroids 2D.

#12 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 June 2010 - 02:31 AM

[...]en cada consola de Nintendo ha habido al menos un Metroid[...]


Error, en Nintendo 64 no hubo ninguno xD

Y es cierto que los Prime están mucho más orientados a la exploración que los FPS promedio, pero sigue siendo un FPS al fin y al cabo.

BTW, Super Metroid is the best Metroid ever.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#13 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 June 2010 - 02:33 AM

BTW, Super Metroid is the best Metroid ever.

x873489274892

La intro aún me eriza la piel:

http://www.youtube.com/watch?v=l2BSgodR8zY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ls5uo4xidwQ
"The last metroid is in captivity, the galaxy is at peace..."

Este tema ha sido editado por Turel: 04 June 2010 - 02:39 AM


#14 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 04 June 2010 - 10:20 AM

Por variar un poco, yo te recomiendo los dos juegos de "One Piece Unlimited Cruise", son imprescindibles si eres fan de la serie de piratas y entretiene aunque no lo seas. En ellos, vas por distintas islas derrotando a enemigos hasta llegar a cada enemigo final (tres por isla, uno "optativo"). Mientras tanto, a cazar insectos, pescar, recoger items, etc, porque si no, no podrás acceder a la zona donde están los enemigos finales.

Están muy bien conseguidos, dura muchas horas y mezcla bien la lucha con menesteres más roleros.

#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 June 2010 - 03:10 PM

Error, en Nintendo 64 no hubo ninguno xD

Y es cierto que los Prime están mucho más orientados a la exploración que los FPS promedio, pero sigue siendo un FPS al fin y al cabo.

BTW, Super Metroid is the best Metroid ever.


Y acaso yo he negado que sea un FPS , es un FPS pero no de accion pura y dura sino mas bien de aventura y exploracion como los Metroids en 2D , en Nintendo 64 tenian pensado sacar tambien un Metroid pero al ver que la consola no estaba yendo muy bien al final fue cancelado , algo parecido a lo de Resident Evil Zero solo que en este caso al final si salio aunque no en Nintendo 64 como tenian pensado desde un primer momento

Yo nunca jugue al Super Metroid en la Super Nintendo , la primera vez fue en un emulador y termine enganchado hasta que me lo termine , desde entonces adoro a esta saga

Mmmm en el video de la introduccion al titulo de Super Metroid , se ve una habilidad secreta de Samus en donde se usa una super bomba para recargar tanques de energia , me pregunto como se ara eso , por cierto en posteriores versiones de Super Metroid en cartucho esa escena fue suprimida , que curioso no?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 06 June 2010 - 10:54 PM

Por cierto, el Red Steel que sea el Red Steel 2, no el primero.

Y si te gustan los RPG tácticos por turnos, oh sacrilegio que nadie lo ha nombrado, el mejor de todos los de este estilo en esta generación, el Fire Emblem. JUEGAZOOO

A parte de eso, el Little King Story es divertidísimo y bastante largo.

De hacer deporte hay dos tipos, unos más juegos como WiiSports o juegos ya más "en serio" tipo Grand Slam Tennis... y los de hacer deporte de verdad, tipo Yoga y tal. De estos últimos no se muy bien cuáles hay pero he visto unos cuantos.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#17 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 June 2010 - 11:00 PM

Y si te gustan los RPG tácticos por turnos, oh sacrilegio que nadie lo ha nombrado, el mejor de todos los de este estilo en esta generación, el Fire Emblem. JUEGAZOOO

Er....Yo lo nombré un poco más arriba xD.

No he jugado al de wii, pero al de GC le saqué mucho jugo, me lo habré pasado unas 5 veces seguidas jugando con parties diferentes xD.

Eso si el juego puede ser frustrante en el asunto de reclutar personajes o que cuando te matan a alguien en batalla NUNCA MÁS los puedes usar.

Aún recuerdo mi Uber Mist con la espada mágica, era lejos mi personaje más mortífero xD.

Lamentablemente el FE de wii no rula bien en el Dolphin T_T.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 June 2010 - 02:49 AM


#18 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 June 2010 - 02:50 AM

De ejercicios has varias opciones, en la mayoría habrá que comprar algún aparato extra, tampoco se puede asegurar que estas cosas sirvan pero bueno, te dejo las opciones:

La primera sería el Wii Fit Plus para utilizarlo ocuparías el Balance Board, un aparato que parece una bascula. El juego te pone varios ejercicios tipo yoga y también trae juegillos para utilizar con el aparato.

Spoiler


Otra opción sería el EA Sports Active, el cual también incluya varios chunches, este en realidad no sé de que va, pero según EA es ejercicio real o alguna vara así.

Spoiler


Otra opción y esta sí que es la más moderna es una... bicicleta estática, ah pero esta se conecta al Wii de ahí lo de moderna X-D

Spoiler


En fin eso sería.

PD. No me hago responsable por algún descontento generado por alguno de estos aparatos, en caso de no ser tan útiles como aparentan. X-D

Este tema ha sido editado por robert18: 07 June 2010 - 03:04 AM


#19 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 June 2010 - 03:07 AM



xddd.

#20 azuka_langley

azuka_langley

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 07 June 2010 - 06:30 AM

Jajajaja que cruel xDD. Buenisimo Turel aunque el ultimo juego de las muchachas estaba jocoso.

Firma_azukita.jpg


Gracias Palinita por la Firma =).

Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.


#21 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 June 2010 - 06:36 AM

Ya saben, si se la tragan, ganan.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos