Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

La Ley Sinde Ha Sido Aprobada


  • Please log in to reply
58 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 December 2010 - 09:51 PM

Que conste que no voy a ponerme en plan dramatico ni a lanzar la voz de alarma como suele pasar cuando se anuncia algo como esto , tan solo quiero saber hasta que punto la cosa puede afectar a las paginas en donde ponen peliculas y musica para descargar bajo cualquier metodo (Mula , Torrent...) , para el que haya estado encerrado en una cueva una buena temporada o simplemente no sea de España , basicamente lo unico que decir de esta ley es que prohibe las webs en donde se descargue cualquier cosa que sea propiedad de una empresa (ya sea de Cine , musica o juegos).Supongo que sobre todo atacara a las paginas en donde se descarguen peliculas , lo digo porque esta ley por lo que tengo entendido ha sido ideada por las grandes distribuidoras de peliculas de EE UU y no es cosa de la ministra de cultura como podria pensarse en principio , esta ley ya se habia dado anteriormente pero ahora es cuando parece que ha terminado por aprobarse

Mucho ruido y pocas nueces? , bueno eso ya lo veremos , a mi la verdad es que me da un poco igual y tan solo me complicara las cosas a la hora de bajar una pelicula "que quiera visionar para ver si me la compro luego o no" , supongo que la unica opcion que tendran las paginas en donde ponen peliculas para descargar, es volverse privadas para que no den tanto el cante , en fin que pensais al respecto?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 20 December 2010 - 10:50 PM

Aclaraciones:

- La Ley se vota mañana (día 21 de Diciembre) en la Comisión de Economía y Hacienda del Congreso, con las enmiendas (o su falta) que pueda corresponder, mediante un procedimiento de Competencia Legislativa Plena que da plena capacidad a dicha comisión para legislar y que, normalmente, queda reservado a leyes que tengan amplio consenso o sean de poco calado (no a las dos preguntas, la LES es una Ley importante que afecta a unas cuantas Orgánicas, entre otras y de consenso...). En ese caso, pasaría al Senado, pudiendo pasarse todas las enmiendas que éste haga por el forro.

- Todavía está por ver si realmente se vota mañana. Comentaba el PNV de impulsar una iniciativa para someter la votación de la Disposición Adicional Segunda (la Ley Sinde) al Pleno del Congreso, con lo cual dicha Disposición no se podría votar realmente hasta mediados de Enero (es cuando se reúne el siguiente pleno después de Navidades).

- Hay presión por todas partes, tanto por parte de los internautas como por parte de la Coalición de Creadores. Hace poco leí que el Olcese comentó algo de (voz de supervillano): "si no se aprueba la Ley Sinde mañana sin modificaciones sustanciales o se rechaza, vamos a proponer medidas más agresivas en la UE que persigan también a los usuarios".

Claro, como si no lo hubieran estado haciendo ya. Y vamos, serían una organización más que pide a la UE el endurecimiento de medidas contra usuarios. Como si no hubiese suficientes ya (IFPI, RIAA, MPAA... sigo?). Vamos, que eso me suena a farolazo de puta madre (más que a farolazo, es que no es ninguna novedad, me juego los cojones a que la CC ya estaba pidiendo a Europa el joder a los usuarios en internet, vamos, que no dice nada nuevo el tío).

Por otro lado, la AI tiene pensado presentar un recurso de inconstitucionalidad al tema (aparte de la bronca que se está liando ya).

- Se habla por ahí de enmierdarla (digo, enmendarla) con un arbitraje independiente entre la CPI y el webmaster. O sea, meter a alguien más en el ajo. Me suena a cortina de humo y mierda.

En cuanto a la Ley:

- Todavía falta saber muchas cosas. Desde la composición de la Comisión, hasta cómo es el proceso exacto y todo eso. Tooooodo eso vendrá en un bonito reglamento que se redactará y que el Gobierno podrá cambiar a su antojo.

- A ver en qué terminan todas esas enmiendas. Si es que la Comisión de Economía y Hacienda mete alguna, claro.

- La verdad, dudo que se cambie nada sustancial del texto y que probablemente, se apruebe mañana la Ley. Se habla de que la fiesta empezará antes de Agosto, entre montar luego la CPI y preparar el tinglado.

- Y sí, el objetivo principal parece que será toda esa maraña de webs que tiene pelis, videojuegos y demás. VAmos, las que tienen los últimos estrenos y todas esas cosas. Eso no significa que no vayan a ir a por los peces pequeños una vez que se les escapen (o cojan) los grandes...

Qué harán las webs?

- Las nacionales, irse fuera, sobre todo a países fuera de la UE que no tengan acuerdos con España.

- Y luego, habrá que tirar de proxies, cifrado de datos y otras mandangas para visitar cosas como TPB, megaupload, rapidshare y compañía. Vamos, igualico igualico que en China.


PD: ah, y ya de paso, esto para quienes voten: seguid votando al PP o PSOE, que son igualitos en esto. Yo tengo clarito que mi siguiente voto se va al Partido Pirata (diría el Partido de Intenet, pero es que el Pirata es el que tiene reconocimiento a nivel de Europa y todo eso). Realmente, ESTO es lo único que se puede hacer contra la Ley Sinde. Además de cifrados y otras mandangas, claro.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 20 December 2010 - 10:55 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 December 2010 - 11:00 PM

Vale asunto aclarado , es que lo habia visto en las noticias de Antena 3 de pura casulidad y tal como lo comentaban parecia que se habia aprobado esta ley , igual no me entere bien o ellos lo exageraron pero weno , el caso es que ahi esta esa ley para tocar un poco las pelotas , si al final termina afectandonos esta ley supon que terminaremos haciendo lo que comentas de tirar de proxies y cosas por el estilo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 eriol-chrno

eriol-chrno

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 20 December 2010 - 11:01 PM

Espera un poco hombre, que aun queda mañana a ver si la lian parda o tienen un minimo de sentido comun por una vez.
De todas formas hay un porron de formas de seguir compartiendo cosas tranquilamente (paginas superprivadas lejos del alcance de ese monton de avariciosos, IRC, mandarnos los links por correo o msn, proxies o como se llamen, FTP privado, una red supercifrada que no recuerdo como se llamaba pero aseguraba total libertad y privacidad, proveedores extranjeros donde no puedan tocar... y seguro que el resto del mundo ha pensado ya muchas mas alternativas interesantes).
Lo que me joderia es que tocase Frozen, paginas de los fansub variados y demas sitios de donde conseguimos nuestro anime, que si ya asi es dificil conseguirlo imaginate si empiezan a tocarme mi droja anime... (No es que joda que cierren todo lo demás, es solo que el anime es mas dificil de encontrar).
A otro orden de cosas, he leido hace apenas un rato que la coalicion de empresarios malignos creadores ha amenazado con que, si no sale adelante la ley "patada en los webs" o se toca lo que ellos no quieren tocas, se dedicarian a putear aun mas al usuario ademas de las paginas web (lease, como la ley esa de Francia). Veo esto como una amenaza y una extorsion, y como tal deberian ser procesados y castigados como deberia ser. Y a los politicos tambien, por fumarse la constitucion, el derecho a la libertad de expresion y la presuncion de inocencia. Que les jodan bien jodidos a todos y quieran suicidarse pero jamas lo logren.
EDIT; joder, he tardado tanto en escribir el tocho que le ha dado tiempo a Azur a escribir y corregir su tocho, y encima mejor explicado que yo :guu2:

Este tema ha sido editado por eriol-chrno: 20 December 2010 - 11:03 PM

Imagen enviada

#5 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 20 December 2010 - 11:06 PM

eriol, ya comento en mi post que lo de la Coalición es un farolazo, no porque no lo puedan hacer, sino porque ya lo estaban haciendo de antes y no han dejado de hacerlo por aprobarse esta ley (la amenaza real era de "ir a las instancias adecuadas de la UE a llorar").

Además, que no serían la primera organización que hace eso en Europa.

Vamos, que esa "amenaza" no tiene mucho sentido, porque ni es nueva, ni son los únicos. Les dirán "que se sumen al grupo".

PD: aún así, ya digo, que tengo mis serias dudas de que la Ley Sinde vaya a cambiar en nada sustancial. Igual tocan algo de cara a la galería, pero nada importante.

PDD: además, por otro lado, no creáis que a las leyes de "3 avisos" les está yendo tan bien en Europa. La Hadopi parece ser que se está saturando el servicio (hablan de 10.000 mails al día) y mucha peña lo que hará será cifrarse las conexiones y otras historias para seguir leecheando (algún político/loquesea gabacho comentó que sería preferible que la Hadopi premiase a los usuarios que no tienen descargas a castigar a aquellos que las tienen, lol). Y la ley British ahora mismo está en un estado de revisión, aclarando una serie de puntos y se habla incluso de echarla para atrás o revisarla de arriba a abajo (esto último ya no lo aseguro).

Este tema ha sido editado por azurhialine: 20 December 2010 - 11:11 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#6 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 December 2010 - 11:18 PM

Mmm no es por nada, pero eso aquí en Chile casi sucede tres veces, mas que nada por presiones del gobierno norteamericano y clausulas pequeñas que se encontraban en los tratados de libre comercio en las cuales se decía explícitamente que cualquier intento de compartir contenido con derechos de autor debería quedar suprimido por el gobierno chileno y se debía crear un organismo basado en los entandares americanos para estos fines, pura basura, el punto es que varios de los internautas de foros Chilenos, revisaron el proyecto de ley, buscaron todos los puntos en donde se contradecía con la constitución actual Chilena (Libertad de expresión, cultura etc..) y simplemente con todo eso en mano, juntaron a la mayor cantidad de internautas posibles y les enviaron correos electrónicos a los parlamentarios Chilenos, tanto del senado como de la cámara de diputados, esto causo molestia en algunos, pero origino debates en otros, si bien es cierto la gordis (Ex presidenta de la república) me caía bien, tres veces envió ese mismo proyecto de ley (Y por eso ahora no la soporto :3), dos de ellas con suma urgencia y tratando de hacer loby con otras bancadas para aprobarlo, por suerte, y aunque me joden los de la derecha Chilena, las tres veces, fue rechazado por ellos xDDD.
En fin, en un día, no creo que puedan generar un movimiento cívico de internautas como el que ocurrió aquí, pero si no se aprueba y la envían directamente al senado pues quizás podrían intentarlo (Yo participe dos de las tres veces xDD),

Nota: Varios países de América sucumbieron ante la presión norteamericana y/o empresas privadas, y ahora la internet con suerte la usan para el correo xDDD (Países centroamericanos por cierto).
Nota: Aquí en Chile, según la legislación, creo (No soy un carnicero abogado, así que si me equivoco no me den con el palo xDD) un presidente, tiene un numero limitado de veces en el año, en las que puede enviar un proyecto de ley con suma urgencia, esto quiere decir, que se salta la camara de diputados, o eso tengo entendido ¿O era otro articulo donde pasaba directamente al senado? Bueno, el punto se entiende, paso directamente al ultimo estamento de discusión xD.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 20 December 2010 - 11:26 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#7 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 12:01 AM

Hahahaa, esto me recuerda a que una vez acá en el diario salio un diputado que estaba bajando anime (Bleach parece) desde la misma cámara de diputados del gobierno usando la banda ancha de allá xDDDDDDD.

No se como será la ralidad Española, pero como dice Azur es imposible que logren filtrar todo. Tendrían que negar el acceso a páginas como Megaupload y Rapidshare pasando a llevar a los que usan el servicio para otras cosas y de alguna manera negar el uso del torrent (que ni idea si se pueda por parte de una compañía de internet).

Y si en el peor de los casos se llegara a aprobar y cerraran el acceso a esas páginas, de seguro habrá un método para meterse igual como por ejemplo con proxies y cosas raras.

Es como esa ley que buscan aprobar en UK para erradicar todo el porno en internet, lo que es completamente imposible y aparte pasan a llevar a los adultos que usan el servicio. Si es por los menores, el labor de los padres en controlar que están viendo o no. Y que terrible, yo veía porno por internet a los 12 años y no creo que esté tan mal de la cabeza, creo xD.

#8 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 03:45 AM

De hecho creo que es lo mas normal del mundo, mientras no veas otro tipo de vídeos de contenido g4y porn a esa edad como azur, tu mente debería estar bien (Sabes que te estimo azur, soo perra regalona :wub:).
Volviendo al tema, esto me preocupa bastante, ya que muchos diputados o senadores, tienen como bandera principal de lucha al hacer un proyecto lo siguiente "Si fue aprobado en España, es por que es necesario aprobarlo aquí" -Si, su originalidad al formar leyes que se adapten al país, no tiene limites, es mas, al ser casos como este no se molestan en modificar algo, simplemente hacen un copy paste descarado, y ha pasado mas veces de las que creen xDD- y no me resultaría gracioso tener que enviar mails por cuarta vez xDDD.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 21 December 2010 - 03:45 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#9 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 11:53 AM

Como soy un poco vago, me limitaré a copiar lo que he puesto en otro foro...

En concreto, para tal salvaguarda de los derechos de propiedad intelectual, la referida disposición final:

- Justifica restricciones a la prestación de servicios de la sociedad de la información (junto con, por ejemplo, la protección de la juventud y de la infancia o el respeto a la dignidad de la persona), modificando para ello el artículo 8, número 1, de la Ley 34/2002. A partir de esta previsión, se establece en la Ley de Propiedad Intelectual un nuevo procedimiento, cuya instrucción y resolución se atribuye a la Comisión de Propiedad Intelectual, órgano colegiado de ámbito nacional existente en el seno del Ministerio de Cultura al que se añade -con dicha finalidad- una Sección Segunda, asumiendo la Sección Primera las funciones de mediación y arbitraje que la citada tiene hasta ahora encomendadas. Esta función se traduce en la posibilidad de que la Sección Segunda ordene la interrupción de la prestación de un servicio de la sociedad de la información o la retirada de contenidos que vulneren derechos de propiedad intelectual, si bien la ejecución material de las resoluciones adoptadas por dicha Sección precisan autorización judicial, en cuanto puedan afectar a los derechos y libertades garantizados por el artículo 20 de la Constitución.


La SS no puede cerrar nada, solo señalar con el dedo, y es el juez quien cierra.

Ahí habría que ver que clase de titulo es la resolución de la SS, si se ejecuta como la resolución de un arbitraje (en la que el juez simplemente ejecuta, no entra en el fondo del asunto) o si el juez tiene potestad para entrar en el fondo de la cuestión. Sobre eso, asi mirando por encima no he visto nada.

Si fuera lo primero...sí, vendria a ser lo mismo que ellos cerraran las descargas, PERO en las leyes procesales la cantidad de titulos ejecutables directamente son pocos, el poder aplicar esas resoluciones directamente requeriria cambiar las leyes de enjuiciamiento. Y ahí estamos hablando de palabras mayores.

Además teniendo en cuenta que esto de las webs iria por via penal, el cierre seria una medida cautelar ante un delito...ahí...no existe titulo alguno ejecutable directamente por un juez en via penal.

En ese foro alguien dijo:

Algo no me cuadra. Si se está pensando en presentar un recurso al Constitucional, supongo que se basarán en algo.

EDITO: He estado buscando y como tú dices da a entender que los jueces no entrarán a atender el fondo del asunto, sino a despachar los dictámenes del nuevo órgano, o al menos eso dice Víctor Salgado, abogado.

Fuente: http://www.nacionred....ado-y-profesor



Por lo que leo ahi, si está configurado así, como que simplemente aplican la resolucion, repito si realmente es asi, porque supongo que él si habrá leido y se habrá informado algo sobre la naturaleza de esa resolución. Tal vez lo habrá visto en algún borrador del reglamento que tenga que desarrollar la ley (si es que lo hay) o...no sé, yo en el texto de la ley no he visto nada sobre la resolución aunque solo lo he ojeado, lo ideal seria mirarlo bien, pero...no lo voy a hacer XDDD

Pero bueno, pongamonos en lo peor, y que sea así.

En tal caso, normal que estuvieran pensando en llevarlo al constitucional si se llega a aprobar porque en la cabeza de ningun jurista de este pais u otro cabe (bueno quizás el de alguna republica bananera) algo así.

Osea, un organo político unilateralmente cohartando derechos y que el juez se limite a aplicarlo...eso atenta contra las leyes procesales, contra la presunción de inocencia, las libertades fundamentales, la independencia judicial, genera indefensión...vamos, sería más facil enumerar las cosas que respeta que las que vulnera XDDDD

Para que entendais la "burrada" que supondría eso, sería el equivalente a que el gobierno pudiera dictar ordenes de arresto.

De todas maneras lo ideal seria eso, mirarlo todo bien, no basarse en fragmentos y pegarle una leida a todo pero...como que paso.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 December 2010 - 11:55 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 01:50 PM

- Y luego, habrá que tirar de proxies, cifrado de datos y otras mandangas para visitar cosas como TPB, megaupload, rapidshare y compañía. Vamos, igualico igualico que en China.

Hombre, pienso que si hacen el filtro no sera tan jodido como en China que ya de por si es un reflejo de la dictadura de su país, si lo hacen igual se les acusaría de eso, que no hay democracia en este país.

Pero todavia no me he empapado de casi nada, ¿esto afectaría solo al producto con licencia nacional o también del extranjero aún sin licencia (y por lo cual a paginas que lo publiquen aunque sean extranjeras)?
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#11 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 02:55 PM

Tarde o temprano pondrán a alguien detrás de cada persona a darte collejas cada 15 minutos que estés sin darle dinero a alguno de sus amigos.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#12 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 03:06 PM

Es como esa ley que buscan aprobar en UK para erradicar todo el porno en internet, lo que es completamente imposible y aparte pasan a llevar a los adultos que usan el servicio. Si es por los menores, el labor de los padres en controlar que están viendo o no. Y que terrible, yo veía porno por internet a los 12 años y no creo que esté tan mal de la cabeza, creo xD.


Por eso te gusta ver dibujitos fornicando. XDDDDDD

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#13 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 03:51 PM

Por eso te gusta ver dibujitos fornicando. XDDDDDD

Y eso es malo? Es simplemente otra forma de pornografía xD.

#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 05:36 PM

Es que no a todos les ponen los dibujitos...obviamente ese no es mi caso XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 07:30 PM

¿4CHAN alguien?

Esta ley no me gustó.

Saludos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#16 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 08:51 PM

Y eso es malo? Es simplemente otra forma de pornografía xD.



Es que no a todos les ponen los dibujitos...


Exacto. Nunca me atrajo el hentai.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#17 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 09:10 PM

¿Y ahora que? ¿Habrá que mirar a los lados antes de descargar?
Imagen enviada

#18 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 09:12 PM

Es que no a todos les ponen los dibujitos...obviamente ese no es mi caso XDDD

Eso es obvio.

Aunque creo que independiente de la edad a la que comencé a ver porno, igual me hubiera gustado el hentai xD.

#19 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 10:01 PM

BigBoy , aun es pronto para asegurar como va a terminar todo esto , pero de todas maneras y como ya se ha comentado , siempre habra alternativas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#20 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 10:32 PM

No hay que adelantar acontecimientos, ya que parece que la han dado pol culo a la Sinde bien. Según El País, el PSOE no ha conseguido negociar ni acordar nada con CiU y la enmienda 820 (o ley Sinde) ha sido rechazada.

A ver cómo intentan colarla ahora, porque lo harán. Aunque sea modificando la constitución. Pero les será más chungo.

18 votos a favor y 20 en contra.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#21 eriol-chrno

eriol-chrno

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 10:39 PM

:guu2: Parece que la libertad en internet gana por una vez chicos.
Ahora hay que seguir en este camino y zurrar a Sinde :malo:
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos