Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

La Ley Sinde Ha Sido Aprobada


  • Please log in to reply
58 replies to this topic

#43 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 25 January 2011 - 06:31 PM

¿No hay cosas o leyes mas importantes por las cuales preocuparse como delincuencia, inseguridad, pobreza, desempleo, analfabetizacion o cosas asi? Bueno, aqui en México si. El caso es que siempre enoja como los politicos quieren desquitar el sueldo o hacer parecer que si hacen algo sacando leyes como estas cuando el pueblo obviamente necesita que trabajen en otras cosas. En todo caso, fuera quien fuera el partido que dio la iniciativa, dudo que le vaya bien en las elecciones. Muy mala jugada politica.

Siempre he tenido curiosidad en decir, ¿como se determina la nacionalidad de una pagina? ¿por la nacionalidad de su webmaster, de sus visitantes o del servidor en el que esta hospedado? Es decir, ¿como determinar que una pagina es Española como para esta ley le afecte? Suponiendo que es por el servidor en el que esta hospedado, si se cambian a un hosting de otro pais, supongo que no puedes cerrarla, ¿o si? ¿como funciona eso?
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#44 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 25 January 2011 - 09:12 PM

Ankoku, sí. Hay cosas mucho más importantes y que requieren los presupuestos del Estado para resolverlas que la PI, en general (de la que todavía no se ha demostrado que sea dañina para la sociedad - que es la que cuenta, no la industria, las cosas se hacen por y para la sociedad civil en general -, y es más, estudios demuestran que el mercado paralelo que se ha generado gracias al P2P supera con creces sus "perdidas").

Lo mismo digo de la Ley Antitabaco, por ejemplo. Preferiría que esos jueces y funcionarios que tendrán que estar dedicando su tiempo a estos detalles estuviesen, no sé, juzgando criminales de verdad, por ejemplo? Violadores, asesinos, peña corrupta de verdad, caciquillos de ayuntamiento...

Se intenta regular todo y de tal manera que luego no va a haber recursos para tener las cosas en orden.


Y por cierto, Rozeluxe. El juez no entra, en ningún momento, al fondo del asunto. Lo que se da es una autorización judicial, no una resolución judicial. El juez no va a analizar el caso con profundidad, ni va a analizar las pruebas ni a estimar nada. Se limitará a dar paso a que la CPI haga lo que le salga de la polla (y, en teoría, comprobar que no haya vulneración de la Constitución o algo así).

La Ley no ha mejorado una mierda.


PD: según la LSSI (anterior, no es la Ley Sinde), cuando el servidor no está en España, se comprueba si el país en el que se encuentra tiene acuerdos con España (como la UE). Si los tiene, se puede pedir el cierre allí. Si no los tiene, se dará la orden a los ISP para bloquear la página web, quedando accesible a todo el mundo menos a España (habría que tirar de proxies/VPN/loquesea para ello).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#45 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 January 2011 - 01:07 AM

Ya veremos hasta que punto cumplen ese tipo de cosas , a mi me da que el juez sera un mero titere y luego haran lo que les de la gana , vamos que aunque una pagina solo tenga un banner de publicidad para simplemente mantenerla , eso sera suficiente excusa para cerrarla , o eso me temo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#46 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 26 January 2011 - 10:35 AM

Y por cierto, Rozeluxe. El juez no entra, en ningún momento, al fondo del asunto. Lo que se da es una autorización judicial, no una resolución judicial. El juez no va a analizar el caso con profundidad, ni va a analizar las pruebas ni a estimar nada. Se limitará a dar paso a que la CPI haga lo que le salga de la polla (y, en teoría, comprobar que no haya vulneración de la Constitución o algo así).


Como leí en algún sitio, lo que van a hacer es como si permitieran operar a cualquiera sin ser cirujano, pero eso sí, sólo con autorización médica :guu1:
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#47 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 January 2011 - 12:44 PM

Pues alguien me ha dicho hace un rato que el juez si que entra , querian que este fuese un titere sin mas , pero al parecer no lo han conseguido y el juez si que se encargara de analizar las pruebas pertinentes para dar o no , permiso para cerrar una pagina

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#48 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 26 January 2011 - 08:23 PM

Que desproposito, ponen al juez de pega pero en realidad ni analiza el caso ni nada sino que lo analizan y "juzgan" los mismos.

De todos modos siempre habra paises que no tengan acuerdos con España y se puedan meter alli las paginas, aunq tengo entendido que esto ya va a ir a nivel mundial, por lo menos a nivel europeo y luego seguramente a nivel mundial, cuando hay intereses economicos por medio y ciertas industrias importantes se saltan todo lo que se tengan que saltar, como se demuestra.

Por otro lado como se ha dicho arriba si es imposible rular oficialmente porque no dejen entrar en la pagina por acuerdos entre los paises, se tira de proxys y a tomar por saco.

Ademas, si la mitad del material de descarga esta en servidores y ultimanente con titulos "cifrados" o paginas intermedias, aunq no te dejen entrar en ese servidor por acuerdo entre los paises y uses el proxy, el tema de los servidores de descargas que pasara?

Me explico, yo he pagado una cuenta premium en X... Me jodo porque se presupone que ahi se sube material ilegal? Y mi dinero que? Supongo que el gobierno estara preparado para las posibles demandas, no? Porque si yo pago por una pagina con dominio español por ejemplo: Megaupload.es y no me puedo descargar lo que me de la gana o subir lo que yo quiera, quien me devuelve a mi la pasta?
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#49 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 26 January 2011 - 09:39 PM

De momento sólo afecta a España. No tiene pinta de aprobarse a nivel europeo a corto plazo. Pero antes de eso ya sabeis a quienes NO hay que votar en el 2012. Vamos a darles donde más les duele.

En cuanto a alternativas, se puede montar un tracker de forma totalmente anónima con Tor. También hay redes p2p anónimas como I2P y GNUnet.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#50 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 27 January 2011 - 04:12 AM

Estoy con Taka, mi voto no lo tenian porque mas que nada llevo dos generales sin votar, pero para las proximas SI voy a votar mira por donde. No por nada, sino porque mi "derecho" al pirateo es sagrado, ea :P

PD: Toma ya perlita que he soltado sobre el pirateo. Pero es que como siempre digo me encanta el video de "you are a pirate"
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#51 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 27 January 2011 - 07:24 AM

Mi voto se va derecho al Partido Pirata. Vale, tal vez no se hayan definido en otras políticas (como empleo, sanidad, industria...), pero es que las alternativas existentes (sociatas o conservadores) vienen a ser lo mismo en esos aspectos también: jodienda para todo el personal que no sea un megaempresario y/o político. Así que puestos a elegir, me quedo con el Partido Pirata que, por lo menos, sé que no apoya el modelo Gran Hermano (1984) que parece que impera por algunas mentes (tiene huevos, que hasta el Serrat, que en su momento se debió pegar con los fachas, defienda eso...).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#52 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 27 January 2011 - 12:41 PM

Me explico, yo he pagado una cuenta premium en X... Me jodo porque se presupone que ahi se sube material ilegal? Y mi dinero que? Supongo que el gobierno estara preparado para las posibles demandas, no? Porque si yo pago por una pagina con dominio español por ejemplo: Megaupload.es y no me puedo descargar lo que me de la gana o subir lo que yo quiera, quien me devuelve a mi la pasta?

Laila, lo de las cuentas premium también están lleno de hijos de puta. Te explico, yo tenía pillada hace tiempo una premium con un amigo y sin previo aviso nos banearon; le envié un correo al que se supone era el webmaster del servidor y me dijo que nos había baneado por bajarnos material ilegal... MATERIAL ILEGAL!!! cágate! no, si a esos servidores nunca suben películas... ni discos... ni nada de nada. Que hijos de puta más grande. El mundo está lleno de estafadores y de gente asquerosa como nuestra querida menestra... digo "ministra".

#53 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 27 January 2011 - 02:12 PM

Os bannearon, pero os devolvieron parte del dinero que habiais pagado, es decir, por los meses que faltaban para la caducidad de la cuentea o nanai? Porque sino pues, ea! Juerga, cachondeo! Y ARCAS LLENAS.

Pues si, yo tb votare al "Partido Pirata", tiene huevos la cosa, pero es que el otro partido solo se esta pegando ostias tras ostias y encima va contra los que "le dan de comer" (ese es el tema, que no le damos de comer nosotros sino la SGAE y los poderosos como siempre y a todo partido, en fin, sin mas comentarios), pues a mi no me gusta que me muerdan la mano.

Aparte con todas estas reformas que quieren poner, en mi casa andamos algo acojonadetes y eso de: "esto sale por mis huevos". No me agrada nada de nada.

No se si habeis leido bien las reformas de las pensiones y años cotizados que quieren poner, tiene telita el tema. No es solo jubilarse mas tarde sino que la cotizacion aumenta de 15 años a 25, y logicamente va a ser menor, ademas no se si tienes que tener 35 años trabajados (rondaban los 30 y pico) para conseguir el 100% de tu pension. Asi que casi imposible conseguir el 100% de tu pension porque entre que terminas la carrera, te colocal (algo que es casi de cifi) y encima te llevas 35 años trabajando sin parar, cuando si te sueltan luego hay que volver a empezar? Esta hecho para que no se consiga el 100% nunca o sea muy muy dificil.

Pero bueno, dejemoslo estar, teoricamente esta reforma tan bestia era "necesaria" pero el tema es que lo vamos a pagar todos.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#54 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 27 January 2011 - 05:56 PM

Pero antes de eso ya sabeis a quienes NO hay que votar en el 2012.

Por otros foros comentaban lo mismo. Eso haré también, espero que se vea reflejado en las próximas elecciones un gran desnivel y no vuelva a ser lo mismo del bipartidismo.
Harto ya de que se crean superiores al resto y que no les afecten "sus" leyes por igual; todos en crisis y con recortes, y en cambio ellos en su burbuja, que bonito, si no mandas tu mando yo, a tirarse la pelota mutuamente.

No hay más que ver la hipocresía que tienen, por ejemplo en la noticia de ayer en la pagina de haters para haters de politiqueo XD
> http://www.20minutos...es/actividades/

Si te pones a pensar en el futuro, lo de la jubilación me parece que solo la veremos en cuentos e historias de los que pudieron obtenerla al 100% antes del 2013, más que nada por el simple hecho de lo difícil que es tener un empleo estable o fijo actualmente.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#55 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 27 January 2011 - 07:10 PM

A la mayoría estos temas les vale, por eso estas cosas siguen pasando.

KCE3vHF.gif[


#56 Flashio

Flashio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 27 January 2011 - 10:35 PM

una democracia:
"te dejo hacer lo que quieras, pero si no haces lo que yo te digo te meto a la carcel"

me da que es algo asi
¿De que te sirve vivir defendiendo algo si ni tu mismo lo cumples?
Imagen enviada

#57 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 15 February 2011 - 10:46 PM

Al final ha sido aprobada. Recordad que el 22 de mayo hay elecciones municipales y algunas autonómicas.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#58 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 February 2011 - 10:58 PM

Era cuestion de tiempo...veremos si la cosa llega a ser tan excesiva como esta demostrando ser "la ley anti-tabaco" , en cierto modo la culpa de que esa ley este dandose es de los propios fumadores que no han respetado (en su mayoria) a los no-fumadores , bueno esto me lo termino explicando un amigo al que le tuve que dar la razon al final...el caso es que con todo y con eso ahora parece que quieren prohibir que fumen personajes en las obras de teatro aunque esto forme parte de la ficcion de la obra...ahi se han pasado

En fin que viendo como estan haciendo las cosas con esta ley del tabaco , miedo me da lo que puede terminar pasando con esta ley Sinde de los cojones , pero weno siempre podremos encontrar alternativas para continuar "jodiendoles" , o al menos asi lo espero.Por cierto hace nada me descarge la pelicula de Buriet por la mula y me sorprendio lo rapido que se bajo...en un dia 700 Mb...madre que bestia XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 February 2011 - 11:00 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#59 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 25 February 2011 - 06:03 AM

¿No hay cosas o leyes mas importantes por las cuales preocuparse como delincuencia, inseguridad, pobreza, desempleo, analfabetizacion o cosas asi? Bueno, aqui en México si. El caso es que siempre enoja como los politicos quieren desquitar el sueldo o hacer parecer que si hacen algo sacando leyes como estas cuando el pueblo obviamente necesita que trabajen en otras cosas. En todo caso, fuera quien fuera el partido que dio la iniciativa, dudo que le vaya bien en las elecciones. Muy mala jugada politica.

Siempre he tenido curiosidad en decir, ¿como se determina la nacionalidad de una pagina? ¿por la nacionalidad de su webmaster, de sus visitantes o del servidor en el que esta hospedado? Es decir, ¿como determinar que una pagina es Española como para esta ley le afecte? Suponiendo que es por el servidor en el que esta hospedado, si se cambian a un hosting de otro pais, supongo que no puedes cerrarla, ¿o si? ¿como funciona eso?


1 - No, el asesinato y muerte de unidades productoras neoesclavizadas no es un problema, ellas se reproducen, su situacion en su grupo, su superviviencia y el logro de sus metas tampoco es de incumbencia de las capas dominantes, si puede robar y seguir dando dinero comprando lo que sea que compre a la capa dominante tampoco es problema siempre y cuando siga dando dinero a la capa dominante, en cambio, cuando piratea, si afecta a la capa dominante, tarde o temprano la Internet recibira el golpe.

2 - La nacionalidad de una pagina se decide por la localizacion fisica del servidor y el proveedor ISP de este servidor.

en cuanto a:

Era cuestion de tiempo...veremos si la cosa llega a ser tan excesiva como esta demostrando ser "la ley anti-tabaco" , en cierto modo la culpa de que esa ley este dandose es de los propios fumadores que no han respetado (en su mayoria) a los no-fumadores , bueno esto me lo termino explicando


Supongo que las tabacaleras con esto de que el cigarro mata, se han dado cuenta que conseguirian mas dinero si el tabaco se vuelve ilegal y se convierte en contrabando, asi el tabacotrafico los haria mas millonarios que tener que pagar tanto impuesto y demas.

Y en las palabras anteriores de Flashio, agreguemos las demas formas de gobierno:

Comunismo: Te quito todo y me lo quedo yo, si no haces lo que yo te digo, te desaparezco.
Democracia: Te dejo hacer lo que quieras, pero si no haces lo que yo te digo te meto a la carcel.
Monarquia: Contigo hago lo que me viene en gana.
Aristocracia: Te miento, tambien hago contigo lo que me venga en gana.

Este tema ha sido editado por LV412: 25 February 2011 - 06:24 AM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos