La Ley Sinde Ha Sido Aprobada
Posted 21 December 2010 - 11:16 PM
En caso de no poder sacar la enmienda en el Senado, entonces ya se vota tal cual.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 21 December 2010 - 11:28 PM

Posted 21 December 2010 - 11:39 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 22 December 2010 - 04:15 AM
Me gusta como en estas fechas los políticos intentan colar las leyes de este tipo, en Francia andan en algo similar no?
[
Posted 22 December 2010 - 06:43 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 22 December 2010 - 12:54 PM
Será interesante ver las próximas elecciones en Francia, que al Sarkozy le están cogiendo muuuucha manía.
En cuanto a la Sinde, ya digo, no cantéis victoria y yo no me esperaría todavía nada. Hay como dos preciosos meses y muuuuuuucho tiempo para negociar cositas (hasta 2 mesecitos). Si, pongamos, meten la versión modificada by PP en la enmienda que propongan (que propondrán enmienda), igual el PP votaría a favor (o se abstendría), pudiendo colarnos de nuevo la Ley (y os recuerdo que el PP sí está dispuesto a "negociar").
Yo no daría la Ley Sinde como eliminada por ahora. Más que nada, para no llevarnos sorpresas...
Ahí tenéis cómo está el panorama:
http://derechoynorma...congreso-y.html
Así que hala, ahora toca ir a tocar los cojones a los senadores. Sigh...
PD: eso sí, por lo menos, esto significa que el PSOE tendrá que negociar, que no van a sacar la norma de rositas como tenían esperado (si ayer se hubiera aprobado, la Ley Sinde hubiera ido tal cual está ahora, ahora hay que "remeterla").
Edited by azurhialine, 22 December 2010 - 01:01 PM.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 22 December 2010 - 02:22 PM
No ha sido aprobada por poco, ya que como dijeron esto era un tema secundario, el tema principal como pasa casi siempre, son los intereses partidistas de cada uno. Así que el apoyo de ciertos partidos dependia de "si tu me das esto yo te voto eso", y como no ha sido asi no ha contado con los apoyos que esperaban, de ahí a que tuvieran que prorrogarlo y se quedaran negociandolo hasta el ultimo minuto. Lo de internet le importa a cuatro gatos en el gobierno y partidos.
También contó mucho las criticas y el movimiento de internautas, con lo cual algunos pensaron que estarían afectados de cara a las elecciones con toda esa gente si apoyaban esto.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 22 December 2010 - 05:51 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 27 December 2010 - 09:02 PM
http://www.lashorasp...sinde-en-links/
A parte de eso , no deja de acojonarme toda esta mierda , si no cabe la menor duda de que esto no va a conseguir que sigan dandose descargas , pero fastidia que los muy idiotas sigan empecinados en joder a la gente
Posted 31 December 2010 - 03:37 PM

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Posted 02 January 2011 - 01:23 PM
Posted 02 January 2011 - 06:12 PM
Edited by Neclord X, 02 January 2011 - 06:13 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 03 January 2011 - 10:47 AM
Lo mas gracioso es que el responsable de la voz del pirata es el mismisimo Capitan Muñon:
Aunque me quedo mas con la version en ingles , de todas formas la version doblada no esta del todo mal , lo malo es que parece que se han quitado instumentos , suena menos contundente y es un poco lenta XDDD
Edited by Albert Wesker, 03 January 2011 - 10:48 AM.
Posted 06 January 2011 - 07:52 AM
Mmm no es por nada, pero eso aquí en Chile casi sucede tres veces, mas que nada por presiones del gobierno norteamericano y clausulas pequeñas que se encontraban en los tratados de libre comercio en las cuales se decía explícitamente que cualquier intento de compartir contenido con derechos de autor debería quedar suprimido por el gobierno chileno y se debía crear un organismo basado en los entandares americanos para estos fines, pura basura, el punto es que varios de los internautas de foros Chilenos, revisaron el proyecto de ley, buscaron todos los puntos en donde se contradecía con la constitución actual Chilena (Libertad de expresión, cultura etc..) y simplemente con todo eso en mano, juntaron a la mayor cantidad de internautas posibles y les enviaron correos electrónicos a los parlamentarios Chilenos, tanto del senado como de la cámara de diputados, esto causo molestia en algunos, pero origino debates en otros, si bien es cierto la gordis (Ex presidenta de la república) me caía bien, tres veces envió ese mismo proyecto de ley (Y por eso ahora no la soporto :3), dos de ellas con suma urgencia y tratando de hacer loby con otras bancadas para aprobarlo, por suerte, y aunque me joden los de la derecha Chilena, las tres veces, fue rechazado por ellos xDDD.
En fin, en un día, no creo que puedan generar un movimiento cívico de internautas como el que ocurrió aquí, pero si no se aprueba y la envían directamente al senado pues quizás podrían intentarlo (Yo participe dos de las tres veces xDD),
Nota: Varios países de América sucumbieron ante la presión norteamericana y/o empresas privadas, y ahora la internet con suerte la usan para el correo xDDD (Países centroamericanos por cierto).
Nota: Aquí en Chile, según la legislación, creo (No soy uncarniceroabogado, así que si me equivoco no me den con el palo xDD) un presidente, tiene un numero limitado de veces en el año, en las que puede enviar un proyecto de ley con suma urgencia, esto quiere decir, que se salta la camara de diputados, o eso tengo entendido ¿O era otro articulo donde pasaba directamente al senado? Bueno, el punto se entiende, paso directamente al ultimo estamento de discusión xD.
Pues aca en Panama nos descargamos todo lo que nos viene en gana XD (Venezolano exiliado en Panama)
Edit: Mientras exista el dinero, y seamos esclavos subpagados o simples objetos productores de ingresos para millonarios, seremos pues castigados por obtener algo sin el susodicho "impuesto" es decir, debes pagar al millonario por tu vida, tus gustos y hasta tu agua, algun dia el aire sera patentado por USA y deberemos pagar por el, o es que no se han dado cuenta que hay que tener visa gringa para ir a la luna?
La musica debe proveer ganancias a los musicos, no a las disqueras, acuerdense del caso donde los musicos por poner SU musica en venta en la web terminaron presos por las disqueras, no recuerdo el caso, lo debo tener en favoritos en alguna parte. Al final, el hecho de que las empresas de cine ganen millones, y aun asi les ofenda que algunos bajen sus pelis (que ahora con el 3D y eso me parece fastidioso no verlas en el cine) demuestra hasta que punto somos simples "dispensables unidades de produccion de dinero para millonarios" y tengan cuidado con lo que ponen en twiter y eso, recuerden que hace poco se ha metido preso a un twitero en su pais España por cosas que puso alli, se supone cosas privadas.
El dia que los gringos logre imponer sus leyes sobre la web, la web ya no sera libre, recuerden eso.
Por cierto odio los comunistas y a Chavez, asi que no crean que son palabras con incidencia politica, son cosas reales las que expongo.
Edited by LV412, 06 January 2011 - 08:10 AM.
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Posted 06 January 2011 - 04:24 PM
Anonymous no puede ser silenciado.
Porque somos muchos.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 07 January 2011 - 01:49 PM
PD: Y si, es pegadiza y yo me considero una pirata

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Posted 25 January 2011 - 08:38 AM
Posted 25 January 2011 - 11:31 AM
Posted 25 January 2011 - 01:42 PM
Tengo entendido que se votará el 23-F en el Senado (por los plazos y que tiene que pasar por la Comisión de Economía y tal...), además (QUE SE CIERREN, COOOOÑOOO sería un buen slogan si resulta que se vota ese día).
No ha habido cambios sustanciales, salvo meter a un juez más y otra chorradilla por ahí. Si es que me tendría que meter a adivino.
Ah, y Alex de la Iglesia dimite como director de la Academia de Cine. O eso ha dicho en su twitter.
Posted 25 January 2011 - 03:10 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 25 January 2011 - 05:50 PM
Es una retirada a tiempo. Es que estaba recibiendo palos por ambos bandos y no se lo merecía, la verdad.Ah, y Alex de la Iglesia dimite como director de la Academia de Cine. O eso ha dicho en su twitter.
En las noticias han dicho que puede que opte para el puesto Bardem...
Por lo menos en los cambios que han revisado en la ley ahora dejan claro que no persiguen al usuario ni le capan o censuran en banda, si no que al que se lucra de ello y un juez dictamina si tal pagina se cierra o no y no al libre albedrío que pretendían hacer en principio.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users