Ir a contenido


iVo's Content

There have been 17 items by iVo (Search limited from 29-April 23)


By content type

See this member's

#1497302 ¿con Cual Te Quedas? Hilo XII

Escrito por iVo on 19 March 2010 - 07:34 PM in Zona Anime

La serie deja mucho que desear, aunk los personajes no están mal, y no hay censura.

Vamos al lió hay que elegir una así que:

Tomomi



#1497193 Durarara!

Escrito por iVo on 18 March 2010 - 09:38 PM in Zona Anime

Ayer vi los 4 primeros cap. y la verdad es que me esta sorprendiendo positivamente, a ver si pillo el ritmo de emisión, y no me defrauda, aunk por ahora tiene muy buena pinta



#1496716 Televisión 3D - Anime

Escrito por iVo on 14 March 2010 - 04:21 PM in Off-Topic / Baka-land

Ayer vi un reportaje sobre lo que hay detrás de la tecnología 3d de los nuevos televisores y, viendo que dentro de nada sacaran televisiones con soporte para ver imágenes 3d, ya que las marcas importantes, como Sony, Panasonic, Samsung, ya están en ello para llevarnos la teconologia 3d a casa (siempre que paguemos...).

Que pensáis, tararemos mucho en ver anime echo en 3d como formato habitual? yo pienso que no mucho al ritmo que van las cosas, ya que los televisores ya están aquí, solo falta que bajen de precio. Ademas pienso que con las nuevas televisiones 3d, nos abren la posibilidad de ver esas series del pasado que nos marcaron, y esa idea me atrae mucho.



#1496541 Hola! Me Voy A Japon!

Escrito por iVo on 13 March 2010 - 12:51 AM in Off-Topic / Baka-land

Parece un chat esto ^^

Bueno yo me animaría a ir a Japón, la verdad es que me das envidia, pero claro el dinero manda, y de donde no hay dinero... hay otras cosas :P



#1496489 Temporada De Primavera 2010

Escrito por iVo on 12 March 2010 - 08:20 PM in Zona Anime

Esta temporada promete mas que la de invierno, la verdad es que de momento las que voy a ver si o si son Major, la segunda temporada de Ookiki Furikabutte (me gustan las series deportivas y el béisbol), Working!!, Senkou no Night Raid, Sarai-ya Goyou, las películas de Eve no jikan y Higashi no eden.


Del resto esperare a ver que opina la gente para verlas, y si tengo tiempo para verlas.



#1496167 Nueva Serie De Fma Confirmada!

Escrito por iVo on 10 March 2010 - 01:03 PM in Zona Anime

Visto el 47, y si parece que van a comerse menos capítulos de manga en cada episodio del anime.

La verdad siendo seguidor del manga, es de agradecer que el anime sea tan fiel y de tanta calidad. Es como ver FMA de zero.

... (¿No hacen uno en Abril?).



Si, tienen la Golden Week que empieza al final de abril y acaba en la primera semana de mayo, creo...



#1496007 ¿con Cual Te Quedas? Hilo XII

Escrito por iVo on 08 March 2010 - 08:50 PM in Zona Anime

Saten

Recurso X.5 del anime

capitulo aburrido al canto?

Solución:

Aumentar el tamaño de los pechos!!



#1496004 ¿te Mola Mi Firma/avatar? V.6

Escrito por iVo on 08 March 2010 - 08:41 PM in Off-Topic / Baka-land

Mi primera firma en FLN

Imagen enviada



#1495730 Que Procesador Teneis?

Escrito por iVo on 05 March 2010 - 11:13 PM in Hardware & Software

Imagen enviada

Ya tiene un par de años



#1495726 "game Over" Para Los Venezolanos

Escrito por iVo on 05 March 2010 - 11:02 PM in Videojuegos

Escuche en su día que querían prohibir la venta de estos juegos "violentos", pero que te puedan meter en la cárcel solo por hacer uso de ellos, vamos jugar, es que no tiene ni pies ni cabeza.

Y lo que me hace gracia, es que vi hace poco un reportaje sobre Veneçuela, en la televisión catalana, y la verdad tendría que eliminar la violencia en la calle antes que en los juegos...


P.D. Reportaje en catalán: http://www.tv3.cat/videos/121079



#1495711 A Brief History Of Pretty Much Everything

Escrito por iVo on 05 March 2010 - 10:28 PM in Off-Topic / Baka-land

Que bueno, no lo había visto hasta ahora, eso solo lo puede hacer alguien con mucho tiempo libre, y que de horas se ha tenido que tirar haciendo todos los dibujos sin pensar en las hojas que ha tenido que utilizar, madre mía... echadle un vistazo también a los que hay por youtube hay algunos muy buenos tambien.



#1495678 Ladies Versus Butlers!

Escrito por iVo on 05 March 2010 - 06:51 PM in Zona Anime

Una serie para pasar el rato, he visto de mejores, aunque últimamente la cosa no da para más.

El personaje que mas me gusta es Tomomi Saikyo, supongo que es por ser el personaje menos llano de la serie hasta ahora.




#1495489 ¿con Cual Te Quedas? Hilo XII

Escrito por iVo on 03 March 2010 - 09:26 PM in Zona Anime

Aura

Morena y pechugona, como me gustan^^



#1495311 Haiti, Chile, Tifon En Francia...

Escrito por iVo on 02 March 2010 - 01:43 AM in Off-Topic / Baka-land

También vi el documental del "supervolcan" de yellowstone, aunque un poco exagerado ya que siempre se ponen en la peor situación posible…,según dicen lo que llegaría a pasar si llega a explotar es que América del norte quedaría cubierta en su totalidad de una capa de ceniza tal que impediría la vida de las plantas, haciendo la vida imposible en el continente durante años, a nivel mundial la temperatura media bajaría sumiendo el mundo a la edad de hielo, eso después de que medio mundo haya sido bombardeado por piedras y rocas de tamaño considerable en la explosión, incluso rocas de varias toneladas podrían cruzar el atlántico e impactar en Europa.

De todas formas en el 2012 estaremos todos aquí dando por culo… lo que sí es cierto que ahora observo que hay mas catástrofes, no se sabe si es por el calentamiento global que hace que el planeta se comporte de forma más extrema, o porque ahora en la “era de la información” en que estamos, nos enteramos de todo lo que pasa en el mundo y lo que antes pasaba desapercibido ahora no…

A todo esto, creo que de este verano no pasa y me pondré el aire acondicionado en casa xD




#1495310 Nueva Serie De Fma Confirmada!

Escrito por iVo on 02 March 2010 - 01:06 AM in Zona Anime

Si pensamos con la lógica de hacer dinero, les sale más rentable cortar antes que pillen el manga, el anime no da dinero, para así vender más volúmenes del manga gracias a la gente que se ha enganchado con el anime y los que se han reenganchado, ya que con el manga si que ganan dinero.

Y viendo como les ha ido con evangelion, tengen etc. seguro que en el cine veremos el final de la serie. Que a mí me parece perfecto, ya que a priori se le atribuye mejor calidad que un último episodio emitido por TV.
Solo espero que el final de la serie al menos se demore unos cuantos capítulos mas, no me quiero quedar sin mi ración de FMA de cada mes.

P.D. Después de ver el 46, se nota que ahora empieza lo bueno en el anime.




#1495161 Nueva Serie De Fma Confirmada!

Escrito por iVo on 28 February 2010 - 11:59 PM in Zona Anime

A menos de que el manga se acabe el otro mes, lo dudo. Yo me voy preparando para final inventado.


Otro que piensa igual, a este ritmo pillan al manga, y si no hacen un final abierto para esperar que termine el manga y sacar una tercera parte, me de que tendremos un final inventado, eso si gracias a dios que no han puesto relleno, de momento...



#1495159 Starcraft 2

Escrito por iVo on 28 February 2010 - 11:40 PM in Videojuegos

Yo opino como muchos de vosotros, lo de que el juego te lo den en "volumenes" no me gusta para nada, todo por sacar mas dinero a la gente....
Por otro lado, solo veo que lo que realmente ha mejorado es el apartado gráfico, ya que a parte de las unidades nuevas, la interfaz y el sistema de juego es practicamente igual, aunque no es malo esto ya que el que tenia SC1 era bueno.

Seguramente caiga en mis manos el juego, pero con los que hay ahora mismo dudo que tenga tanto exito como antes...