Ir a contenido


Foto
- - - - -

Haiti, Chile, Tifon En Francia...


  • Please log in to reply
36 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 March 2010 - 09:42 PM

Bueno, mi ultima intencion es hacer una gracia de este tema, mucho mas cuando ha tocado a muchos conocidos, por ejemplo los del foro.

La misma tormenta que ha afectado francia y ha dejado 50 muertos alli, aqui en españa ha dejado 3.

Pero la verdad, aunque suene un poco a coña, ultimamente están pasando muchas cosas de estas y muy seguida, hace apenas unos dias fue en italia con las tormentas torrenciales y demás.

A ver si va a ser cierto que el mundo se acaba en el 2012.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 01 March 2010 - 09:54 PM

Al pasar por Vigo ha ido flojita, con menos fuerza de lo previsto, y luego ha cojido más fuerza.
Por aquí suelen calmarse esas cosas. La verdad, jamás he visto nieve o viento fuerte de verdad de cerca.

Este tema ha sido editado por Mortan: 01 March 2010 - 09:55 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 01 March 2010 - 09:56 PM

Si Irán no hace el tonto, lo dudo.

PD: Me conformaría con que muriese 1/3 de la humanidad, nos iría mejor a todos (bueno, a los supervivientes, XD).

PD2: no me lo tomo a broma, hablo en serio. Somos demasiados habitantes y ni siquiera podemos matar a los asesinos múltiples, violadores en serie, pederastas de facto, terroristas...

#4 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 01 March 2010 - 09:56 PM

En el 2012 las PS3 volverán a fallar, pero esta vez se llevaran de la mano a las Wii y a las XBOX360 :D


Fuera de coña:
No el 2012 no se acaba el mundo.
El tema de los mayas es simple, ahí acaba su calendario pero es sólo un ciclo que termina para volver a "resetearlo" en ningún lado dice de cataclismos ni chorradas de esas.

Échale un ojo a la serie "Miracle Planet" el mundo ha sobrevivido a cosas inmensamente peores y sigue vivo.
Edit: vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=hTKau14cvQ4

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 01 March 2010 - 09:59 PM

KCE3vHF.gif[


#5 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 01 March 2010 - 10:11 PM

PD: Me conformaría con que muriese 1/3 de la humanidad, nos iría mejor a todos (bueno, a los supervivientes, XD).

no crees que 1/3 son demasiado...... pocos, por lo menos unos 2/5 :silbar2:

y al tema ese de que se acaba el mundo, es una vil pendejada el mundo como bien dice charlie blablablalba hellsing a sufrido grandes cataclismos y no se ha acabado, claro la humanidad si desaparecerá, como los mayas, pero la tierra comenzara una nueva evolucion y la vida continuara.

a sabia naturaleza, termina con todos, menos yo y 70 bellas vírgenes :makai:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#6 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 March 2010 - 10:16 PM

a sabia naturaleza, termina con todos, menos yo y 70 bellas vírgenes :makai:

Y justo te haces maricón xD.

Yo sinceramente no creo que pase nada muy "serio" que ponga en riesgo la vida en el planeta, pero si sucederá algo, quizás terremoto/huracán y justo lo asociarán con la profecía.
Ahora si se viene un meteorito estamos fritos.

#7 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 01 March 2010 - 10:21 PM

pues tendré que sacrificarme para repoblar al planeta XD

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#8 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 01 March 2010 - 10:34 PM

Ahora si se viene un meteorito estamos fritos.

Depende que tamaño sea y de que material este hecho, en muchos escenarios es probable que no todos terminemos "fritos" :P

Para borrar a los humanos del planeta, desde la primera vez que lo vi me encanto la idea, en The Universe en HC dieron la solución, estamos expuestos a que en cualquier lugar de la galaxia relativamente cerca de nosotros exista una explosión de rayos gamma (GRBs), si esto sucediera nos borraría tan rápido de la faz de la tierra que ni tiempo de decir FUU- te daría :D

KCE3vHF.gif[


#9 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 March 2010 - 10:53 PM

Para borrar a los humanos del planeta, desde la primera vez que lo vi me encanto la idea, en The Universe en HC dieron la solución, estamos expuestos a que en cualquier lugar de la galaxia relativamente cerca de nosotros exista una explosión de rayos gamma (GRBs), si esto sucediera nos borraría tan rápido de la faz de la tierra que ni tiempo de decir FUU- te daría :D

Si, yo vi el mismo documental xD.

Pero decían que solo se producían por supernovas y según la nasa no hay ninguna estrella con peligro de explotar a una distancia tal que pudiera causar estragos en la tierra.

El cataclismo más probable que veo es o meteorito, erupción del supervolcán de Yellowstone (invierno nuclear), alguna pandemia mortal o por causa del hombre.

#10 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 01 March 2010 - 11:16 PM

Había olvidado completamente a Yellowstone, decía lo de la explosión gamma por que sería casi instantánea y ni las manos íbamos a meter xD

Cierto, con lo de los temblores hay que ponerle un ojo a lo de Yellowstone que hora que recuerdo ya tiene bastante que esta inactivo y es probable que inicie un próximo ciclo de actividad. Con que Yellowstone reviente tenemos para que media humanidad se vaya al carajo como consecuencia de los efectos de la explosión y no por la explosión misma.

Lo de las enfermedades es de las que mas flojera me dan, aunque si fuese una tipo pandemia zombie no voy a negar que me pondría en modo FUUU YEAHHHHH WHERE IS MY SHOTGUN!

KCE3vHF.gif[


#11 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 March 2010 - 12:26 AM

Estamos en un ciclo de destruccion segun parece ahorita......ya pasara.....pero dude que el 2012 ocurra el fin del mundo xD. Solo los humanos acabaremos con lo humanos, eso deberia saberlo todo el mundo.......xDDD.

Pd: Yo no vi ese famoso documental......que??? el volcan de Yellowstone esta sobre el centro de la tierra o que?? xDDD

XNvFlR3.jpg


#12 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 March 2010 - 12:31 AM

Pd: Yo no vi ese famoso documental......que??? el volcan de Yellowstone esta sobre el centro de la tierra o que?? xDDD

El de yellowstone es lo que se denomina un "super volcan" que tiene no se cuantos megatones de fuerza de erupción.
El problema es que no solo los de América del norte están cagados sino que todo el mundo, ya que toda la ceniza que formará tal erupción cubriría el cielo e impediría que lleguen los rayos del sol, muriendo plantas, animales y formándose una mini era del hielo. A eso se le denomina invierno nuclear/volcánico y no recuerdo cuantos meses duraría si llegase a activarse el yellowstone.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 March 2010 - 12:40 AM


#13 iVo

iVo

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 02 March 2010 - 01:43 AM

También vi el documental del "supervolcan" de yellowstone, aunque un poco exagerado ya que siempre se ponen en la peor situación posible…,según dicen lo que llegaría a pasar si llega a explotar es que América del norte quedaría cubierta en su totalidad de una capa de ceniza tal que impediría la vida de las plantas, haciendo la vida imposible en el continente durante años, a nivel mundial la temperatura media bajaría sumiendo el mundo a la edad de hielo, eso después de que medio mundo haya sido bombardeado por piedras y rocas de tamaño considerable en la explosión, incluso rocas de varias toneladas podrían cruzar el atlántico e impactar en Europa.

De todas formas en el 2012 estaremos todos aquí dando por culo… lo que sí es cierto que ahora observo que hay mas catástrofes, no se sabe si es por el calentamiento global que hace que el planeta se comporte de forma más extrema, o porque ahora en la “era de la información” en que estamos, nos enteramos de todo lo que pasa en el mundo y lo que antes pasaba desapercibido ahora no…

A todo esto, creo que de este verano no pasa y me pondré el aire acondicionado en casa xD


Imagen enviada

#14 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 02 March 2010 - 02:10 AM

De todas formas en el 2012 estaremos todos aquí dando por culo…

eso es lo que tu crees, o mejor aun lo que tu quisieras. :silbar2:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#15 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 02 March 2010 - 07:11 AM

La verdad es que si da que pensar tanto terremoto y fenomenos meteorologicos de los ultimos años, sobre todo lo de los fenomenos meteorologicos la mano del hombre ha tenido mucho que ver, si seguimos asi no dudo que en unos cuantos años mas pase algo de magnitudes cataclismicas.
Imagen enviada¡Viva México!

#16 Clo-Chan

Clo-Chan

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 02 March 2010 - 04:36 PM

bueno lo del clima creo yo que si es culpa nuestra, pero lo de los terremotos no, son procesos naturales de la tierra, y quizá no es tan buena idea vivir en una zona de subducción xD
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#17 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 02 March 2010 - 07:55 PM

A no ser que creas en las leyendas urbanas de las másquinas de terremostos yankees.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#18 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 02 March 2010 - 08:15 PM

Si teneis algo de curiosidad sobre el tema este del 2012 (aunque sea una tonteria) echardle un ojo al especial que hicieron el La Rosa de los Vientos hace un par de semanas. El programa ha perdido mucha de la chispa que tenia antes, llegando en momentos a parecerse a Mileno 3 (aunque mejor), pero aun asi sigue mereciendo mucho la pena.

Este tema ha sido editado por thexsam: 02 March 2010 - 09:00 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#19 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 March 2010 - 08:20 PM

Ok entendido.

Ok entendido.

#20 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 02 March 2010 - 09:11 PM

según dicen lo que llegaría a pasar si llega a explotar es que América del norte quedaría cubierta en su totalidad de una capa de ceniza tal que impediría la vida de las plantas, haciendo la vida imposible en el continente durante años, a nivel mundial la temperatura media bajaría sumiendo el mundo a la edad de hielo, eso después de que medio mundo haya sido bombardeado por piedras y rocas de tamaño considerable en la explosión, incluso rocas de varias toneladas podrían cruzar el atlántico e impactar en Europa.


que sabia es la naturaleza eh? xDDDD

(que no se em ofendan los americanos del foro que es broma na mas)
Imagen enviada

#21 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 02 March 2010 - 09:34 PM

y un dato curioso que no se por que nadie lo ha mencionado aquí es que estos terremotos que estan pasando han modificado el eje terrestre, y por lo pronto los científicos dicen que solo se han acortado los dias, pero me pregunto yo y las estaciones del año el clima local no salieron perjudicadas también.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos