Ir a contenido


Foto
- - - - -

Temporada De Primavera 2010


  • Please log in to reply
116 replies to this topic

#1 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 09:42 PM

http://www.frozen-la.../primavera_2010

Empieza una nueva temporada, y no sé si es por que he tenido que ir buscando los animes pero hay algunas series que me llaman para ver como poco el primer episodio.

Senkou no Night Raid una de las series complejas que depende mucho del director, pero una serie de espías durante la ocupación japonesa de china puede ser interesante.

Working!!Siendo la primera de las novedades de la temporada, ademas anunciada como mera comedia ligera (seguro que tiene detalles echi) pues un vistazo no está de mas.

Uragiri wa Boku no Namae wo Shitte Iru, vale es yaoi, pero el estudio me gusta y suele tener argumentos interesantes.

K-on!! no hay casi nada de información de esta serie, aparte de estar anunciada... Me pregunto como la habrán continuado.

Eve no Jikan Gekijouban La película de EVE no jikan, todos los capítulos seguidos con nuevas secuencias para darle continuidad... Lastima no estar en japón para verla en los cines.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 10:00 PM

"Kis X Sis", "Ironman 2010" me tocará verla por trabajo, la adaptación del manga "Rainbow", "B Gata H Key", la tercera temporada de "Koihime Musou" y también por trabajo la segunda temporada de "Bakugan" (aunque esta la veré doblada, ya que se estrenó en Telecinco el sábado pasado, XD).

Sigo esperando una adaptación animada de "¡Yotsuba!" y los OVA de "Black Lagoon".

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 10 March 2010 - 10:02 PM


#3 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 10 March 2010 - 11:06 PM

"Ironman 2010" me tocará verla por trabajo

Carne de licencia? xD

Ya lo dije en otro tema, creo, pero las que más me interesan son Rainbow y Sarai ya Goyou, además, por curiosidad, puede que siga Giant Killing (ya comenté que el primer tomo me pareció un poco churro, pero quizás la historia se desarrolle mejor de lo que creo), Senkou No Night Raid, Iron Man, y Ring ni Kakero (por eso que es de Kurumada).

Muchas series he dicho, al final seguro que sigo viendo las mismas xD o sigo mi regresión al anime más antiguo xDD

#4 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 12:15 AM

Bueno, tengo una ligera sensación de deja vú, pero bueno...

Como ya dije creo que Giant Killing y Hakuoki podrian ser interesantes...pero seguro que Deen la caga.

angel Beats y Dai Maou como Kurapika ya ha dicho es lo de siempre, pero como siempre digo las formulas clasicas bien aplicadas nunca fallan asi que habra que ver el producto a ver que tal. Aunque Ichiban ya me ha dado la primera decepcion, vi el trailer y el heroe motherfucking no es tan motherfucking, es un "pardillo con doble personalidad", por lo que antes de salir ya ha perdido puntos.

Y Heroman...solo por ser Bones, tendrá su oportunidad, aunque la formula "motherfucking robots a lo gainax" ya no es una formula romperoda/sorprendebte, por lo que para ser decente tendrá que ofrecer algo más que el mero apartado tecnico y garness.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 12:57 AM

Carne de licencia? xD


No iba por ahí, pero igual creo que nadie duda de que esta y la adaptación de "Lobezno" llegarán por la vía rápida, con Marvel-Disney de por medio.

#6 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 01:18 AM

WTF con K-on!?

La única diferencia entre las temporadas es el número de signos de exclamación?

Duh, pensaba que solo en hollywood hacian nombres malos.

BTW al tema, solo me interesa la segunda temporada de Ookiku Furikabutte ya que vi la primera hace tiempo. Aunque no se si la termine viendo cuando la emitan o verla cuando ya acabe, odio ver series de deporte semanalmente cuando te dejan con todo el suspenso a medias xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 March 2010 - 01:25 AM


#7 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 07:01 AM

K-on! rulz K-on!! va a rulear más por que tiene un signo de exclamación más xD

A ver, creo que ya habia dicho cuales me interesaban pero creo que me agrego Working!! (con doble signo de exclamación fuck yeah!!)
y la peli de Eve no Jikan que la serie nunca la termine de conseguir :arbusto:

KCE3vHF.gif[


#8 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 10:27 AM

Hakuouki Shinsengumi Kitan me llamo la atención, aunque no veo nada mas esperare comentarios, y claro que ironman.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#9 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 10:33 AM

Charlie, si quieres la serie de Eve no Jikan por aqui nos podríamos currar una subida :silbar2: antes de que empiecen a fansubbear la película (si es que llega a fansubbearse).

Y si, cuando estuvimos buscando info de la segunda temporada de K-on!, salía con doble exclamación (como Himawari! y HImawari!!).

Lobezno ya tiene entrada http://www.frozen-la...com/animes/3618

Creo que de esta temporada le echaré un vistazo a:

Arakawa Under the Bridge, solo por curiosidad, tampoco se qué se puede esperar de esta serie y no quiero anticipar nada leyendo el manga.
Senkou no Night Raid, de momento el primer capítulo.
Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin, tiene buena pinta, y por ahora solo quiero primeras impresiones.
Working!!*, el trailer era bastante divertido, aunque estoy esperando a que salga un pack completo de Baka to Test, creo que irá a la cola.
K-ON!!, me quedaba algún cap de la primera por ver, me enganché tanto al manga que se me fue el norte con el anime.
Tono to Isso, para otra primera impresión, Hetalia surgió por estas y tengo curiosidad respecto al doblaje de la Gackuta.
One Piece Recap*, como fan legítima de One Piece se me cae la baba por ver más fan service.
Ai no Kusabi Remake, vi las ova's originales, y quiero saber como cambia el concepto de entonces a ahora.
Ashiaraiyashiki no Jounin-tachi, a las primeras impresiones me remito.
Eve no Jikan Gekijouban*, hace un mes que vi las seis ova's y simplemente me encantó.
Bungaku Shoujo (movie)*, está basada en una novela, y el año pasado salió un especial muy refrescante previo a la película http://www.frozen-la...com/animes/3531

Con * las que quiero ver fijo.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#10 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 03:27 PM

Ahora con la lista actualizada:

Heroman: ya vi el trailer y se ve wowsome. Vamos a ver como cae la formula de bones + Stan lee

Senkou No Night Raid: A ver que sale

Giant Killing

Rainbow

Iron Man: desde que vi el trailer el año pasado caia de una vez

Eve no Jikan

Gintama Benizakura Hen

Trigun Badlands Rumble: Fukkin Love and Peace!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#11 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 04:28 PM

Trigun Badlands Rumble: Fukkin Love and Peace!

Yo la de Trigun no la he incluido porque hasta que no esté en DVD no la voy a ver :P (y seguramente hasta casi finales de año no saldrá)

#12 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 11 March 2010 - 07:53 PM

iron man 2010
senkou no night raid
yojouhan shinwa taikei
sarai-ya goyou
rainbow: nisha...
major temporada 6
Tonno to Issho
Gundam unicorn
Votoms
Street fighter IV
Eve no jikan
Shoka
Nodame cantabile


ah, mucho que ver...

#13 iVo

iVo

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 12 March 2010 - 08:20 PM

Esta temporada promete mas que la de invierno, la verdad es que de momento las que voy a ver si o si son Major, la segunda temporada de Ookiki Furikabutte (me gustan las series deportivas y el béisbol), Working!!, Senkou no Night Raid, Sarai-ya Goyou, las películas de Eve no jikan y Higashi no eden.


Del resto esperare a ver que opina la gente para verlas, y si tengo tiempo para verlas.

Este tema ha sido editado por iVo: 12 March 2010 - 08:21 PM

Imagen enviada

#14 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 14 March 2010 - 11:22 PM

Pues no veo nada que me interese mucho...

Bueno, nunca viene mal una pausa... para ponerse a ver cosas antiguas... Así me pongo al día.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#15 Jotajotakunn

Jotajotakunn

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 23 March 2010 - 10:45 PM

Pues mayoi neko overrun esta buenisima el manga es exelente
kissxsis la madre del ecchi XD
Angel Beats esta a mi parecer esta rozando con los grades el argumento es muy interesante
Imagen enviada

Imagen enviadaesta si es moe
XD

#16 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 23 March 2010 - 10:47 PM

Angel Beats da la sensación de que esté intentando hacerle la competencia a Suzumiya Haruhi.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#17 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 24 March 2010 - 04:52 AM

Mayoi Overrun es el segundo intento de Yabuki para atraer gente con el fanservice barato de ToLoveRu, (ahora si puede mostrar mas pezon gratix al irse a la Jump Square) Si le fracaso en Shonen Jump, sera que tendra exito con una edicion mensual?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#18 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 24 March 2010 - 01:06 PM

Angel Beats esta a mi parecer esta rozando con los grades el argumento es muy interesante


Pues la verdad, después de ver el trailer con la escena concierto a lo haruhi me estoy planteando muy mucho darle si quiera el beneficio de la duda. :silbar2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#19 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 March 2010 - 04:06 PM

Es que parece un clon de Haruih.

Y la otra, tiene peor diseño de personajes que To Love Ru, veo gatos en el cartel, pero esta vez no caigo X-D

KCE3vHF.gif[


#20 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 March 2010 - 04:23 PM

Que tenga cosas parecidas a Haruhi no la convierte en un clon , ademas desde que Kyoto hizo aquel concierto , parece que muchos estudios de animacion quieren hacer algo parecido , en Utopia Manabi Straight ya se daba un concierto tambien y eso no hace que la serie sea precisamente mala o inferior y ni mucho menos algo clonico , en todo caso despues de ver este avance:



Yo si que voy a darle su oportunidad , al menos tecnicamente promete mucho , ya veremos si consigue entretener.Por cierto hace poco que me pille el pack de La Vision de Escaflowne , es curioso porque a parte de haber aguantado muy bien el paso del tiempo en cuanto a animacion y otros detalles tecnicos , los diseños de personajes no me resultan ya tan "narizotas" y hasta me gustan mas.Los de la pelicula estan mucho mejor , pero esta es una cagada argumental que no le llega ni a la suela de los zapatos a la serie XDDD

EDIT:Eso si el aire a Haruhi de la prota no se lo quita nadie , parece que el diseñador de Shana ha hecho su propia version del personaje XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 March 2010 - 04:26 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#21 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 24 March 2010 - 04:35 PM

Mmm la de ironman esta interesante.

Una pregunta, hay una pagina en donde hay informacion de los animes habidos y por haber pero esta en ingles, no me acuerdo el nombre, si alguien me podria ayudar dandome una refresh de memoria que hace algun tiempo atras me paso lo mismo con esta pagina pero justo entre por aqui y la nombraron y bueno la volvi a recordar jajaja, ahorita si ni dando mi alma a satan me acuerdo. la he buscado por google, pero no me ha salido esa pagina bendita, tengo un vago recuerdo de de empezaba con d o algo asi pero me puedo estar equivocando, tambien tiene informacion de los fansubs que hacen las series y si esta disponibles por la mula, bueno espero que me puedan ayudar. Gracias
Imagen enviada
Macross Forever




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos