Ir a contenido


Foto
- - - - -

Temporada De Primavera 2010


  • Please log in to reply
116 replies to this topic

#43 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 March 2010 - 12:50 AM

Pero joder......esa es Taiga mas grande en otro papel nomas xDDD. Ya el descaro del plagio perdio la verguenza total X-D

Encima con la narradora "Kuroko" ya fue para rematarse de risa.....xD. Pero a quien engaño, pinta muy bien.


Mejor mirense este, que no viene esta temporada pero me ha dejado botando babas.....


http://www.youtube.com/watch?v=S28sNADmU1M


CSM!!!....me han encantado los diseños y esa rubia practicamente parece salida de hentai :hentai:


I CAME 1 thounsand times.

Madhouse, quiero un hijo tuyo

Bueno en Durara tambien se ve a Horo , por cierto la pava esa que se parece a Taiga...como encima tenga a la misma Seiyu es el colmo XDDD


Tsnuderie? Of course

Como Index 2 se convierta en algo parecido a Railgun , terminaras lamentandote de haber deseado eso XDDDD


No me mates una de las pocas ilusiones que me quedan.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#44 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 28 March 2010 - 06:18 AM

Wow esta nice ese trailer, asi si quiero mi titty turret gratix (si han visto el manga saben a que me refiero) Peeeero si los autores no salen del hiatus con el manga, siento que todo va a ser en vano.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#45 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 March 2010 - 10:52 AM

Yo solo de pensar en la escena del apron-hammer mes estremezco :neko:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#46 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 March 2010 - 01:31 PM

No me mates una de las pocas ilusiones que me quedan.


Eso suena como si fueras un viejo al que le queda poco tiempo de vida XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#47 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 28 March 2010 - 01:33 PM

J:C STaff strikes back

http://www.youtube.com/watch?v=Jdr2-TC-EN4

Tampoco es un plagio, si no un homenaje XDDDD

Putos japos, dejaos de mariconadas y "reciclado de sprites" y dadme mi Index2 ya!


Que diseño de personajes más *_* do want Ookami-sama
Y más Index, moar moar moar

Pero joder......esa es Taiga mas grande en otro papel nomas xDDD. Ya el descaro del plagio perdio la verguenza total X-D

Encima con la narradora "Kuroko" ya fue para rematarse de risa.....xD. Pero a quien engaño, pinta muy bien.


Mejor mirense este, que no viene esta temporada pero me ha dejado botando babas.....


http://www.youtube.com/watch?v=S28sNADmU1M


CSM!!!....me han encantado los diseños y esa rubia practicamente parece salida de hentai :hentai:


Por un lado quiero verla, por la fluidez, por la acción y por los zombies, por otro lado las boobies desproporcionadas y tambaleantes me echan para atrás.

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 28 March 2010 - 01:35 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#48 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 28 March 2010 - 09:20 PM

Fukkin Manglobe is fukkin back!


Este tema ha sido editado por Jyagan: 28 March 2010 - 09:21 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#49 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 March 2010 - 05:27 PM

Fukkin Manglobe is fukkin back!
http://www.youtube.c...h?v=NwyNBcxbjO8

Interesante! echaba de menos alguna de ese rollo, para este mes que viene ya hay algo nuevo que puedo ver.
Lo demás que me interesaba de lo mostrado en el TAF se va para verano (sobretodo las segundas partes y temporadas); que sequía es esta primavera...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#50 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 30 March 2010 - 11:57 AM

Fukkin Manglobe is fukkin back!

Soy yo la única persona que piensa que el diseño de personajes es feo con avaricia?

Espero que la historia esté bien, porque llevo bastantes decepciones con manglobe ultimamente.

#51 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 30 March 2010 - 07:09 PM

Pues... es diferente y preferiria eso a un diseño moe moe kyun, vamos a ver como es la historia.


Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#52 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 30 March 2010 - 11:57 PM

No, si eso es cierto, pero prefería un toque más "adulto" en el diseño más que ponerles caras de rana a todos los personajes ^^u

Pero vamos, que supongo que será el estilo del dibujante original (aunque para diseños raros, prefiero los de Tatsumoto Taiyou :P)

#53 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 31 March 2010 - 12:42 AM

Pues... es diferente y preferiria eso a un diseño moe moe kyun, vamos a ver como es la historia.


Pues no se que decirte, el diseño moe moe kyun per se no tiene de malo (lo malo es el contenido que suele acompañar a series con ese dieño), yo lo prefiero a diseños...especialmente originales por llamarlo de algun modo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#54 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 31 March 2010 - 06:27 AM

Es que ya con la epoca uno se predispone, me paso con Bakatest. Diseño pedorro pero te saca todas las risas.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#55 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 March 2010 - 01:36 PM

Fuck yeah High School of the Dead! Anuncian continuación del manga y anime juntos, best year ever!

Sólo espero que con el anime no la vayan a cagar y a invetarse su propio final cuando alcancen al manga D:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#56 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 01 April 2010 - 02:23 AM

Oryzae en 3D!


Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#57 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 April 2010 - 02:51 PM

Visto el primero de Heroman...no esperaba gran cosa y aun asi me decepciono.

Que iban a meter un monton de topicazos americanos...era evidente, y asi ha sido, por ese lado...nada que comentar.

Ahora la parte "critica-parodia-pero-en-serio" superrobotto...más lamentable de lo esperado, de hecho...ni gracia ni emocion, solo pena.

Y el protagonista...es lo más retard que me he hechado a la cara, y os habla alguien que se ha visto tropocientos harems con sus respectivos protas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#58 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 April 2010 - 03:05 PM

Oryzae en 3D!

http://www.youtube.com/watch?v=Y_fvIpFhKAk&feature=player_embedded


Lo prefiero en animacion convencional , los japoneses no actuan bien cuando estan en una produccion hecha en su pais...simplemente no me gusta su forma exagerada de actuar XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#59 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 01 April 2010 - 03:29 PM

High School Of the dead! xDDD

firmaerrorcopy.jpg

 


#60 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 April 2010 - 04:07 PM



Se nota que los de Madhouse no han perdido su tiempo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#61 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 April 2010 - 04:42 PM

Y el protagonista...es lo más retard que me he hechado a la cara, y os habla alguien que se ha visto tropocientos harems con sus respectivos protas.


Dudo que supere a Nobita de Doraemon , me he dado cuenta de que ese es el personaje mas lamentable que he visto en serie alguna , es que no lo soporto...y el doblaje tan lamentable que tiene hace que lo odie aun mas , como me gustaria que se muriesen todos XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#62 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 April 2010 - 05:49 PM

1.- I CAME 1 thounsand times.

2.- Madhouse, quiero un hijo tuyo



3.- Tsnuderie? Of course



4.- No me mates una de las pocas ilusiones que me quedan.



1.- No lo dudo D:

2.-
Spoiler


3.- No mas Tsunderes, después de Railgun, me basta y me sobra esta temporada D:

4.- La realidad no es tan alegre como uno quisiera ¿cierto? :guu2:

Edit:

Esta temporada caen fijo :

Senkou no Night Raird
Daih Maou
Iron Man
Gundam unicorn (Tasada)
Nodame cantabile (Tasando :3)
Angel Beats
Mayoi neko overrun
Ikkitousen (Quiero mi dosis de tetas semanal PERO YA!!)
Kaichou wa Maid-sama
Shinsengumi Kitan (Cae fijo)
Arakawa under the bridge (Shaft :hentai:)
High School Of the dead!
Senkou no Night Raid

Este tema ha sido editado por DroGoX: 01 April 2010 - 05:58 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#63 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 01 April 2010 - 06:19 PM

Visto el primero de bragitousen

Patada, pantsu, patada, pantsu, patada, pantsu, patada, chica con biker (pwned), patada, pantsu, gigantona ftw, pantsu, ropa destrozada, pantsu, fin.

Y pues con Heroman, acabo de ver el primero y no es tan despiadadamente mala. Vale, es The OC la serie animada pero estando de la mano de Stan Lee no esperabas verlos comiendo onigiris y yendo a Akihabara (Ah si y como raro sale en el anime). La animacion y la musica estan bien, un comienzo lento, pues como para mostrar al Aru Americanu Robotto, igual ver como sale el segundo episodio.

Este tema ha sido editado por Jyagan: 01 April 2010 - 08:48 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos