Ir a contenido


Foto
- - - - -

Temporada De Primavera 2010


  • Please log in to reply
116 replies to this topic

#64 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 April 2010 - 08:52 PM

Patada, pantsu, patada, pantsu, patada, pantsu, patada, chica con biker (pwned), patada, pantsu, gigantona ftw, pantsu, ropa destrozada, pantsu, fin.


Pues ya tiene mas accion que todo GG XDDDD

Y pues con Heroman, acabo de ver el primero y no es tan despiadadamente mala. Vale, es The OC la serie animada pero estando de la mano de Stan Lee no esperabas verlos comiendo onigiris y yendo a Akihabara (Ah si y como raro sale en el anime). La animacion y la musica estan bien, un comienzo lento, pues como para mostrar al Aru Americanu Robotto, igual ver como sale el segundo episodio.


No me parecio mala por ser americanada, eso fue lo esperado, ni mas ni menos, lo malo fue...el resto, sobre todo el prota que da asco y la parte de los robots...sin gracia alguna.

Se salvo el apartado tecnico.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#65 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 02 April 2010 - 03:59 AM

Visto el primero de B Gata....

Mejor esperen DVD y si esperaban que fuera la secuela espiritual de Kanokon ponganse mejor a ver hentai.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#66 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 April 2010 - 10:18 AM

Visto el primero de B Gata....

Mejor esperen DVD y si esperaban que fuera la secuela espiritual de Kanokon ponganse mejor a ver hentai.


Pues yo esperaba todo lo contrario a Kanokon, al menos por la descripcion esperaba algo no voy a decir original, pero si un poco diferente.

La censura...es mucha? A mi si es razobable (algo de vapor, o luz/sombra y tal) me da igual. Otra cosa es que tapen media pantalla.

De todos modos en 2 dias la emiten en AT-X asi que igual tenemos version mejorada

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 April 2010 - 10:38 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#67 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 April 2010 - 05:26 PM

Pues yo esperaba todo lo contrario a Kanokon, al menos por la descripcion esperaba algo no voy a decir original, pero si un poco diferente.

La censura...es mucha? A mi si es razobable (algo de vapor, o luz/sombra y tal) me da igual. Otra cosa es que tapen media pantalla.

De todos modos en 2 dias la emiten en AT-X asi que igual tenemos version mejorada



Al contrario, esto es Chu Bra 2. Es uno de los primeros drops de la temporada con diferencia.

Saludos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#68 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 April 2010 - 06:06 PM

Al parecer la del Rey demonio ese sale con censura, otra que habra que depositar la esperanza en AT-X

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#69 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 01:25 PM

Visto tambien el primero de Angel Beats...como lo diria...es la prueba viviente de como la popularidad de un anime puede destrozar (o estropear al menos) otros que no tienen nada que ver.

El planteamiento sin ser especialmente original es bastante interesante, y el desarrollo también.

En el apartado visual quitando los diseños standard, está bastante bien.

Lo que le sobra son las "kyotonadas", el plagiarismo a Haruhi (con referencias más que obvias) y K-on (juraria que la cara del Angel es la de Mio XDDD) no eran en absoluto necesarias para que esto brillara con luz propia.

La verdad es que eso le quita bastantes puntos, más aun si estás cansado de ese rollo, pero tampoco quisiera en una falacia y condenarla por ello porque por lo demas me ha causado buena impresión.

Asi que en global el primer capitulo se lleva el aprobado.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#70 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 01:56 PM

Subtiulada eb ingles o raw? , sobre lo que comentas de los diseños , ten en cuenta que esto viene de unas novelas (o eso creo cuando parece que en el trailer se menciona al autor de cosas como Air...aunque igual es el director de la serie) y puede que esos diseños que tanto te molestan ya estuvieran en esa novela como tal y los de la serie solo se han limitado a adaptarlo , no se en mi opinion por muy descarado que sea eso , me parcera pasable siempre y cuando la serie tenga su propia historia que contar

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#71 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 02:03 PM

En ingles of course, ver raws no tiene sentido en animes con un argumento relativamente solido.

comprobarás por ti mismo que las referencias/plagiarismo va mucho mas alla del diseño.

Como tu dices, tiene su propia historia que contar, por lo que no necesitaba para nada recurrir a eso.

Ahora...las comparaciones probablemente repercutan en su contra.

A este mismo anime le cambias un poco el diseño a la prota, y eliminas las referencias y en la vida se te ocurre compararla con haruhi.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 April 2010 - 02:15 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#72 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 02:24 PM

La de Angel Beats es la serie "moe" de la temporada, su popularidad ya es desmesurada para lo que realmente es o será. En cualquier web nipona de cualquier otro tema no relacionado (videojuegos, actualidad, etc.) la tienen anunciada y entrevistado su cast unas dos veces mínimo.

No se si arriesgarme a probar de ver el primer episodio.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#73 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 03:05 PM

En ingles of course, ver raws no tiene sentido en animes con un argumento relativamente solido.

comprobarás por ti mismo que las referencias/plagiarismo va mucho mas alla del diseño.

Como tu dices, tiene su propia historia que contar, por lo que no necesitaba para nada recurrir a eso.

Ahora...las comparaciones probablemente repercutan en su contra.

A este mismo anime le cambias un poco el diseño a la prota, y eliminas las referencias y en la vida se te ocurre compararla con haruhi.


Bueno lo del momento concierto la verdad es que es ya demasiado descarado y si encima tiene mas cosas...estaba bromeando cuando decia que el diseño de la protagonista era un homenaje a Haruhi...pero cuando ya se pasan de rosca con los "homenajes" le puede pasa algo parecido como a Terminator Salvation , una pelicula que si bien era mejor que su antecesora pcaba de homenajear demasiado a la primera y segunda parte en muchas escenas y como resultado teniamos una pelicula que carecia de "identidad propia"

A Angel Beats le puede pasar algo parecido si en todos los capitulos meten cosas tipicas de Kyoto Animation , Haruhi y otras series hechas por ese estudio , si realmente es tan excesivo como lo pones Nec , aunque la hubiera hecho el mismo Kyounai , hubiera sido demasiado "autopelotilleo" , no se prefiero cosas como el homenaje que le hacen a Death Note en Full Metal Panic Second Raid y cosas similares

En fin en cuanto algun fansub se anime a sacarla en español , ya dare mi opinion

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#74 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 03:55 PM

Hay mil clones de Asuka Langley y de Rei Ayanami y nadie se escandaliza por eso, clones de Fate y de Nanoha también, ¿y porque sale un clon de Haruhi se hace tanta alaraca? ¿Cómo estarán los evatards con los plagios a sus personajes si fuera por eso? Evangelion debe ser una de las series con más referencias en los animes.

Este tema ha sido editado por kurapika: 03 April 2010 - 03:56 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#75 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 04:33 PM

Evangelion is so 2000.

Ademas en esta epoca de "Homenajes" parece ser que todo vale.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#76 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 04:38 PM

Hay mil clones de Asuka Langley y de Rei Ayanami y nadie se escandaliza por eso, clones de Fate y de Nanoha también, ¿y porque sale un clon de Haruhi se hace tanta alaraca? ¿Cómo estarán los evatards con los plagios a sus personajes si fuera por eso? Evangelion debe ser una de las series con más referencias en los animes.


Nec no solo se esta refiriendo a los diseños de personajes , si no a cosas como escenas que no dejan de recordar a otras series de Kyoto Animation , esta bien que hagan algun que otro guiño de vez en cuando , pero si tal como lo da a entender Nec , es todo el rato metiendo cosas que recuerdan descaradamente a otras series , la cosa puede resultar ya bastante molesta

Aunque como ya digo tengo que verlo para opinar , en cuanto vea el primer capitulo , comprobare hasta que punto Nec tiene razon o ha exagerado...y no es por nada pero a veces se pasa un poco , aun recuerdo cuando dijo que ciertos capitulos de la serie nueva de Slayer se habian moenizado , cuando a mi personalmente me parecio la misma Slayer de siempre XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 April 2010 - 04:40 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#77 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 06:04 PM

Hay mil clones de Asuka Langley y de Rei Ayanami y nadie se escandaliza por eso, clones de Fate y de Nanoha también, ¿y porque sale un clon de Haruhi se hace tanta alaraca? ¿Cómo estarán los evatards con los plagios a sus personajes si fuera por eso? Evangelion debe ser una de las series con más referencias en los animes.


Si, y de Motokos y Evangelines ni hablamos, pero para comprender lo que digo teneis que ver el primer capitulo.

Como explicarlo...es que han cogido algo que no tiene nada que ver con haruhi y han puesto todos los empeños del mundo en hacer que se parezca, no ya el personaje, si no la serie en si.

El ejemplo más claro, el personaje quitando el diseño no es nada parecido a haruhi, pero nada de nada de nada, y aún asi a los 2 minutos la ponen a hablar y moverse como haruhi en un intento de..que se yo...parodia quizás.

Por poner una comparacion, han hecho como Toradora, a alguien como Taiga que no se parece en nada a Loise/Shana le ponen la voz de tunsderie para que la gente asocie y por lo tanto "venda más" provocando casi el efecto contrario, desprestigiar.

Pues aqui es lo mismo, por intentar asociar dos cosas que no tienen nada que ver impacta negativamente en la audiencia, o al menos, parte de la audiencia, más que nada porque esas partes de "imitacion" quedan como el culo dentro de la historia porque no vienen a cuento, están metidas a calzador.

--------------------------------------------------------------

Por cierto, tambien vi el primero de Dai Maou, aunque voy a seguir la version uncut como hago con qwaser, tenía que saber como era.

Está entretenida. Clichés, diseños genericos, ecchi "nivel standard", vamos lo esperado.

Me causó un poco la sensacion de Himari, es decir, que dentro del genero no es nada nuevo, como anime no pasará a la historia pero cumple y entretiene, y además tiene algo de acción, lo que es más que suficiente.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 April 2010 - 06:09 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#78 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 07:04 PM

Nec, lo que a ti te hecha para atrás es lo que funciona en Japan, a ellos les importa la gente que les compra los DVDs no para los que nos bajamos las series xD

La de Angel Beats es la serie "moe" de la temporada, su popularidad ya es desmesurada para lo que realmente es o será. En cualquier web nipona de cualquier otro tema no relacionado (videojuegos, actualidad, etc.) la tienen anunciada y entrevistado su cast unas dos veces mínimo.

No, la serie moe de la temporada es esa que ya va por su segunda iteración!!-

Evangelion is so 2000.

Evangelion is overrated.

KCE3vHF.gif[


#79 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 07:41 PM

Pues aqui es lo mismo, por intentar asociar dos cosas que no tienen nada que ver impacta negativamente en la audiencia, o al menos, parte de la audiencia, más que nada porque esas partes de "imitacion" quedan como el culo dentro de la historia porque no vienen a cuento, están metidas a calzador.


Nec a que audiencia te refieres? , nosotros realmente no contamos como tal cosa , lo que les importa a los estudios y productoras es tener buenos resultados alli en Japon , por muy chocante que te parezca estoy casi convencido que eso que tanto criticas (en donde estoy practicamente de acuerdo) a los Japoneses les mola , seguro que esta serie terminara teniendo un gran exito y seguramente los responsables habran pensado que se debe al hecho de haber metido toda esa clase de referencias/imitaciones burdas

Creo que fue por aqui en donde me entere que segun una encuesta realizada en Japon , la mayoria de publico que ve anime "juvenil" le da mas importancia al aspecto estetico y visual que al argumento cuando ven una serie , esto se resume en cosas como tias buenas , mucho despelote , ropa interior y...evidentemente personajes clonicos aunque la fuente original de donde vienen no tienen la intencion de copiar a ningun personaje popular en principio

La verdad es que si eso es verdad , en mi opinion la mayoria de jovenes en Japon , son unos pajilleros que tienen el gusto en el culo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#80 rolando111

rolando111

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 08:51 PM

Como se ha reducido la calidad ,, solo MOES PUKE.GIF

Los que talvez sean buenos para mi son:

Planzet
Hakuouki Shinsengumi Kitan
Eve no Jikan Gekijouban
Shoka

Aunque abrá q verlos en acción jeje

Imagen enviada


#81 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 09:03 PM

Nec a que audiencia te refieres? , nosotros realmente no contamos como tal cosa


Vale, tal vez la palabra adecuada era "espectador".

FIXED: "impacta negativamente en el espectador, o al menos, parte de ellos"

X-D

La serie como he dicho desde primer momento pinta bien (si olvidamos la parte del plagio), y puede que acabe siendo un exito, pero estoy convencido que por culpa de esa parte "plagio" más de uno la dropeará, lo cual es una lastima, porque no la dropearan por lo que es, si no por lo que no es.

Vamos, repito comparación, como paso con Toradora, que muchos la pre-doprearon o dropearon instantaneamente por ser "otra serie de lolitsundere" cuando la serie es una comedia romantica merece la pena.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 April 2010 - 09:04 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#82 PaSTi

PaSTi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 09:35 PM

Creo que os equivocais, como un fan de Key y sus obras, en primera instancia decir que Angel Beats! no tiene novela visual, directamente es una obra orientada directamente al anime por el autor de todas las obras de Key (Jun Maeda).
Segundo he de decir que aunque sí, a mí también me lo parece, el personaje de Yuri tiene todas las formas física de Haruhi, pero su personalidad es INFINTAMENTE distinta, además de lo que conozco de las historias de Key, los personajes son mucho más redondos y tienen muchisima más personalidad que la susodicha Haruhi.

Tercero la animación me parece muy buena, y aunque se le han pillado ya un fallillo con la mano izquierda en una postura, no le veo ningún otro fallo, por lo que creo que no se le puede dar por ahí. En cuanto a la banda sonora, cómo todas las de Key me parece fabulosa y siempre tienen algo que te involucran con la historia. Con respecto al dibujo entiendo que yo prefiero a Itaru Hinoue(co-fundadora de Key) en vez de Na-Ga(diseños en las ultimas novelas de Key).

Y para terminar nadie, creo, y diria con casi seguridad que nadie, sabe sacarle otro fallo a esa serie más que ese parecido físico a Haruhi. Y que haya guiños a otras series es totalmente lógico teniendo en cuenta que AIR, Kanon, CLANNAD son series de Key y han sido animadas por Kyoani.
Imagen enviada

#83 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 09:40 PM

Creo que os equivocais,


Y en que exactamente nos equivocamos? Porque lo que hemos dicho hasta el momento es lo mismo que tu con otras palabras :palito:

Y que haya guiños a otras series es totalmente lógico teniendo en cuenta que AIR, Kanon, CLANNAD son series de Key y han sido animadas por Kyoani.


Uno puede pasar como "guiño/gag/referencia" más de eso...ya no es guiño, es "aprovechar el tirón".

Lo cual es una estrategia comercial probadamente valida, pero puede salirte el tiro por la culata.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#84 PaSTi

PaSTi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 10:00 PM

Y en que exactamente nos equivocamos? Porque lo que hemos dicho hasta el momento es lo mismo que tu con otras palabras


Cuando digo eso me refiero a que Angel Beats! no tiene novela visual. Por lo demás es lo mismo que habeís dicho ustedes.

Sólo quería dar énfasis en que Angel Beats! tiene su propio ser y que no merece perder el tiempo en hablar ÚNICAMENTE de el tema parecido con Haruhi, ya que confío en que por lo menos para mí será sin duda una grandisima serie.

Uno puede pasar como "guiño/gag/referencia" más de eso...ya no es guiño, es "aprovechar el tirón".


Evidentemente ahí llevas razón, pero hemos de recordar que en principio es Kyoani la que aprovecha el tirón de las obras de Key, entre ellas AIR(con más de 1 millón de copias vendidas) o CLANNAD (2ª novela visual más vendida en 2004), y comprendo que si Key necesita ahora pegar un tirón a costa de Kyoani, está en todo su derecho. Porque el vinculo entre ambas compañias realmente existe aunque no se quiera ver.

A esto último acabo de darme cuenta de que "aprovechando" el tirón de Angel Beats! han puesto fecha a su ultima novela visual(Kud Wafter), justo el día después del estreno. Eso si es una táctica comercial bien hecha.

Este tema ha sido editado por PaSTi: 03 April 2010 - 10:07 PM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos