Jump to content

Photo
- - - - -

Temporada De Primavera 2010

• Please log in to reply
116 replies to this topic

#22 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 24 March 2010 - 04:42 PM

Albert yo me referia principalmente al diseño de la imagen que ponen, es Hariuh xD

Orion creo que te refieres a Anidb

KCE3vHF.gif[

#23 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 24 March 2010 - 04:45 PM

Una pregunta, hay una pagina en donde hay informacion de los animes habidos y por haber pero esta en ingles, no me acuerdo el nombre, si alguien me podria ayudar dandome una refresh de memoria que hace algun tiempo atras me paso lo mismo con esta pagina pero justo entre por aqui y la nombraron y bueno la volvi a recordar jajaja, ahorita si ni dando mi alma a satan me acuerdo. la he buscado por google, pero no me ha salido esa pagina bendita, tengo un vago recuerdo de de empezaba con d o algo asi pero me puedo estar equivocando, tambien tiene informacion de los fansubs que hacen las series y si esta disponibles por la mula, bueno espero que me puedan ayudar. Gracias

Será o Anidb o anime news network (aunque me mola más la primera)

EDIT: Te me has adelantado charlie :P

EDIT2: por qué no sale el vínculo a ANN? Está bloqueada la página en el foro?

Edited by obocarale, 24 March 2010 - 04:48 PM.

#24 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 March 2010 - 04:48 PM

Albert yo me referia principalmente al diseño de la imagen que ponen, es Hariuh xD

Orion creo que te refieres a Anidb

Ya me di cuenta luego , por eso edite el mensaje para añadir lo del diseño de ese personaje XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#25 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 24 March 2010 - 05:09 PM

Gracias esa misma es, seguro el que la creo es codo XD, y si parece un clon de Haruhi XD
Imagen enviada
Macross Forever

#26 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 24 March 2010 - 06:07 PM

Que tenga cosas parecidas a Haruhi no la convierte en un clon

La serie en si, puede que no, pero lo que es el personaje...es un plagio descarado XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#27 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 March 2010 - 06:11 PM

Nooo que va es un "homenaje" XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#28 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 24 March 2010 - 09:33 PM

Oigan, sera un plagio a Haruhi ese personaje todo lo que quieran, pero despues de ver el trailer que puso Albert la serie no pinta nada mal. Sin duda le dare oportunidad. De las demas se poco o nada, iran cayendo por su propio peso.

Las que si definitivamente iran son Iron man, las pelas de Eve y Trigun y por alli la segunda de K-On xD.

Bueno, de paso les dejo la tabla con las fechas, que sin ella, no se ustedes, pero yo me pierdo y no se cuando comienza cada cosa:

Posted Image

Edited by realseiya, 24 March 2010 - 10:00 PM.

XNvFlR3.jpg

#29 Briju

Briju

Leecher

• Hentais
  • 10 posts

Posted 25 March 2010 - 05:53 AM

angel beats me parece interesante por la chica principal
Mayoi Neko ...bueno me gustan los gatos

#30 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 posts

Posted 25 March 2010 - 09:38 PM

Cae:
Yojo -han <----- Maasaki Yuasa es dios.

Major
romance of the 3 kingdooms
Rainbow nisha
senko no night raid
gundam unicorn
Nodame cantabile
votoms
Marie and gali 2.0

incognitas:

Street fighter IV
Ketsuini
Hakuouki
house of the five leaves
Arakawa under the bridge

Los nuevos diseños de Ai no Kusabi no pegan ni con cola.

#31 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 27 March 2010 - 11:39 AM

http://www.1931.tv/

No me habia fijado en esa, 1931+shangai= PLS

Edited by Neclord X, 27 March 2010 - 11:41 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#32 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 27 March 2010 - 05:22 PM

No me gusta hacer cross posting pero me da una pereza enorme volver a dar mi opinión al respecto xD así que ahí les dejo mi tocho post de entonces.

1931 pinta interesante seguramente la veré. Iron Man por los recuerdos. Yojo-han tiene un dibujo que me apesta, no creo que la vea salvo que existan muy buenos comentarios de ella. Arakawa y un hombre con cabeza de estrella, tampoco me atrae a simple vista, esperaré comentarios.

Rainbow va fijo, me atrae la trama. House, no sé, yo tenía en un pedestal a Manglobe hasta que me sacaron Blacksmith, seré cauto y esperaré comentarios. Heroman, pareciera ser de mechas, no me atraen mucho dichas series pero ahora último he visto un par de series de mechas que me han gustado como Rideback. Quizá le dé su oportunidad si me sobra algo de tiempo.

Ookiku, a menos que una serie deportiva sea tan graciosa como Slam Dunk es muy difícil que me guste, es más probable que me guste una serie de mechas que una deportiva con eso lo digo todo.

Angel Beats, diseños repetidos, trama repetida, en todo caso lo que importa es el cómo se combinan los ingredientes y no que sean repetidos o no, quizá la vea pero no me entusiasma mucho a priori. Ichiban, mismo caso que Angel Beats. Working, paso.

Giant Killing, pareciera ser de deportes, dudo que la vea. Hetalia no la he seguido nunca, además ya le tengo cierta tirria a Deen. Ring ni kakero, deportes, paso. Major ídem.

B Gata H Kei por la descripción pinta graciosa pero también pareciera ser ecchi, esperaré blu-ray si la serie tiene buenos comentarios. Maid-sama, cae fijo. Hakuoki, Deen, con eso lo digo todo. Uragiri, no pinta mal, anotada con un 'quizá la vea'.

Da Capo, yo todavía me pregunto cómo esa serie puede tener tantas temporadas y Berserk seguir inconclusa, luego me acuerdo de Zero no Tsukaima y le encuentro la explicación.

K-on, no me convenció la primera temporada por lo que paso de verla. Mayoi demasiado loli se ve para mi paladar, paso. Kiss lo mismo que con Mayoi.

Ikkitousen, serie interminable al igual que Da Capo con poco argumento y buenas tetas. De todas formas recrearé mi vista con esta serie si la saca AT-X sin censura seguramente.

Koihime no me convenció en su primera temporada y ya no la sigo, paso. Yutori, se ve tan kawai que me dan ganas de vomitar XDD. No es mi tipo de serie definitivamente.

Odio las SD como los que salían en Koihime y no me agradan mucho los mechas por lo que dudo mucho vea esa combinación. Bakugan, nunca me gustó. Hime chen, lo mismo que con Yutori-chan, paso.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#33 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 March 2010 - 05:49 PM

http://www.1931.tv/

No me habia fijado en esa, 1931+shangai= PLS

Esa tiene muy buena pìnta , al menos en ambientacion y diseño de personajes

301cwnq.png

#34 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 27 March 2010 - 07:59 PM

Es la "primavera" más triste que he visto en mucho tiempo. Cuando decían que el anime estaba en decadencia no bromeaban.
A lo sumo probare a ver una o dos de esas, porque ahora mismo tampoco es que este el panorama mejor, solo tres series sigo...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#35 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 27 March 2010 - 09:33 PM

Spoiler

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#36 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 27 March 2010 - 09:44 PM

J:C STaff strikes back

Tampoco es un plagio, si no un homenaje XDDDD

Putos japos, dejaos de mariconadas y "reciclado de sprites" y dadme mi Index2 ya!

My2q1Je.gif

#37 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 March 2010 - 09:52 PM

Como Index 2 se convierta en algo parecido a Railgun , terminaras lamentandote de haber deseado eso XDDDD

Joder esa serie parece un refrito de Index , toradora y vete a saber que mas , a ese estudio le gusta mucho auto-homenajearse XDDDD.Juraria que la narradora es la seiyu de Kuroko

301cwnq.png

#38 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,629 posts

Posted 27 March 2010 - 10:06 PM

bueno echare el ojo a alguna, aunque poco tiempo gasto ya en animes

Edited by veil, 27 March 2010 - 10:08 PM.

Imagen enviada

#39 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 27 March 2010 - 10:22 PM

Pero joder......esa es Taiga mas grande en otro papel nomas xDDD. Ya el descaro del plagio perdio la verguenza total X-D

Encima con la narradora "Kuroko" ya fue para rematarse de risa.....xD. Pero a quien engaño, pinta muy bien.

Mejor mirense este, que no viene esta temporada pero me ha dejado botando babas.....

CSM!!!....me han encantado los diseños y esa rubia practicamente parece salida de hentai :hentai:

Edited by realseiya, 03 May 2010 - 10:50 PM.

XNvFlR3.jpg

#40 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 27 March 2010 - 10:50 PM

Sobre el universo Raildex, el autor de Baccano y Durarara es "fan" de las novelas xD

Eso explica por que en la serie de Durarara! vemos constantemente a alguien leyendo alguna de las novelas e inclusive hay una discusión sobre ellas.

Albert, no eches la sal hombre!

KCE3vHF.gif[

#41 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 March 2010 - 11:27 PM

Spoiler

x2.

http://www.youtube.com/watch?v=D7UKllR0Edo

#42 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 March 2010 - 12:06 AM

Bueno en Durara tambien se ve a Horo , por cierto la pava esa que se parece a Taiga...como encima tenga a la misma Seiyu es el colmo XDDD.Sobre HCOTD...-_- , bueno tecnicamente esta bien y para ver gore , zombies y tetas valdra , pero me hubiera gustado que toda esa calidad tecnica se usara para algo mas serio , digamos que algo en plan Tokyo Magnitude 8.0 pero con zombies y sangre , vamos Walking Dead en anime...pero esa por suerte tendra su serie en imagen real que espermos quede bien adaptada...aunque no tengan los huevos de mostrar niños decapitados o en zombie

301cwnq.png

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users