Temporada De Primavera 2010
Posted 24 March 2010 - 04:42 PM
Orion creo que te refieres a Anidb
[
Posted 24 March 2010 - 04:45 PM
Una pregunta, hay una pagina en donde hay informacion de los animes habidos y por haber pero esta en ingles, no me acuerdo el nombre, si alguien me podria ayudar dandome una refresh de memoria que hace algun tiempo atras me paso lo mismo con esta pagina pero justo entre por aqui y la nombraron y bueno la volvi a recordar jajaja, ahorita si ni dando mi alma a satan me acuerdo. la he buscado por google, pero no me ha salido esa pagina bendita, tengo un vago recuerdo de de empezaba con d o algo asi pero me puedo estar equivocando, tambien tiene informacion de los fansubs que hacen las series y si esta disponibles por la mula, bueno espero que me puedan ayudar. Gracias
Será o Anidb o anime news network (aunque me mola más la primera)
EDIT: Te me has adelantado charlie

EDIT2: por qué no sale el vínculo a ANN? Está bloqueada la página en el foro?
Edited by obocarale, 24 March 2010 - 04:48 PM.
Posted 24 March 2010 - 04:48 PM
Albert yo me referia principalmente al diseño de la imagen que ponen, es Hariuh xD
Orion creo que te refieres a Anidb
Ya me di cuenta luego , por eso edite el mensaje para añadir lo del diseño de ese personaje XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 24 March 2010 - 05:09 PM

Macross Forever
Posted 24 March 2010 - 06:07 PM
Que tenga cosas parecidas a Haruhi no la convierte en un clon
La serie en si, puede que no, pero lo que es el personaje...es un plagio descarado XDDD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 24 March 2010 - 06:11 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 24 March 2010 - 09:33 PM
Las que si definitivamente iran son Iron man, las pelas de Eve y Trigun y por alli la segunda de K-On xD.
Bueno, de paso les dejo la tabla con las fechas, que sin ella, no se ustedes, pero yo me pierdo y no se cuando comienza cada cosa:

Edited by realseiya, 24 March 2010 - 10:00 PM.
Posted 25 March 2010 - 05:53 AM
Mayoi Neko ...bueno me gustan los gatos
Posted 25 March 2010 - 09:38 PM
Yojo -han <----- Maasaki Yuasa es dios.
Major
romance of the 3 kingdooms
Rainbow nisha
senko no night raid
gundam unicorn
Nodame cantabile
votoms
Marie and gali 2.0
incognitas:
Street fighter IV
Ketsuini
Hakuouki
house of the five leaves
Arakawa under the bridge
Los nuevos diseños de Ai no Kusabi no pegan ni con cola.
Posted 27 March 2010 - 11:39 AM
No me habia fijado en esa, 1931+shangai= PLS
Edited by Neclord X, 27 March 2010 - 11:41 AM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 27 March 2010 - 05:22 PM
1931 pinta interesante seguramente la veré. Iron Man por los recuerdos. Yojo-han tiene un dibujo que me apesta, no creo que la vea salvo que existan muy buenos comentarios de ella. Arakawa y un hombre con cabeza de estrella, tampoco me atrae a simple vista, esperaré comentarios.
Rainbow va fijo, me atrae la trama. House, no sé, yo tenía en un pedestal a Manglobe hasta que me sacaron Blacksmith, seré cauto y esperaré comentarios. Heroman, pareciera ser de mechas, no me atraen mucho dichas series pero ahora último he visto un par de series de mechas que me han gustado como Rideback. Quizá le dé su oportunidad si me sobra algo de tiempo.
Ookiku, a menos que una serie deportiva sea tan graciosa como Slam Dunk es muy difícil que me guste, es más probable que me guste una serie de mechas que una deportiva con eso lo digo todo.
Angel Beats, diseños repetidos, trama repetida, en todo caso lo que importa es el cómo se combinan los ingredientes y no que sean repetidos o no, quizá la vea pero no me entusiasma mucho a priori. Ichiban, mismo caso que Angel Beats. Working, paso.
Giant Killing, pareciera ser de deportes, dudo que la vea. Hetalia no la he seguido nunca, además ya le tengo cierta tirria a Deen. Ring ni kakero, deportes, paso. Major ídem.
B Gata H Kei por la descripción pinta graciosa pero también pareciera ser ecchi, esperaré blu-ray si la serie tiene buenos comentarios. Maid-sama, cae fijo. Hakuoki, Deen, con eso lo digo todo. Uragiri, no pinta mal, anotada con un 'quizá la vea'.
Da Capo, yo todavía me pregunto cómo esa serie puede tener tantas temporadas y Berserk seguir inconclusa, luego me acuerdo de Zero no Tsukaima y le encuentro la explicación.
K-on, no me convenció la primera temporada por lo que paso de verla. Mayoi demasiado loli se ve para mi paladar, paso. Kiss lo mismo que con Mayoi.
Ikkitousen, serie interminable al igual que Da Capo con poco argumento y buenas tetas. De todas formas recrearé mi vista con esta serie si la saca AT-X sin censura seguramente.
Koihime no me convenció en su primera temporada y ya no la sigo, paso. Yutori, se ve tan kawai que me dan ganas de vomitar XDD. No es mi tipo de serie definitivamente.
Odio las SD como los que salían en Koihime y no me agradan mucho los mechas por lo que dudo mucho vea esa combinación. Bakugan, nunca me gustó. Hime chen, lo mismo que con Yutori-chan, paso.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 27 March 2010 - 05:49 PM
http://www.1931.tv/
No me habia fijado en esa, 1931+shangai= PLS
Esa tiene muy buena pìnta , al menos en ambientacion y diseño de personajes
Posted 27 March 2010 - 07:59 PM
A lo sumo probare a ver una o dos de esas, porque ahora mismo tampoco es que este el panorama mejor, solo tres series sigo...

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 27 March 2010 - 09:33 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 27 March 2010 - 09:44 PM
Tampoco es un plagio, si no un homenaje XDDDD
Putos japos, dejaos de mariconadas y "reciclado de sprites" y dadme mi Index2 ya!
Posted 27 March 2010 - 09:52 PM
Joder esa serie parece un refrito de Index , toradora y vete a saber que mas , a ese estudio le gusta mucho auto-homenajearse XDDDD.Juraria que la narradora es la seiyu de Kuroko
Posted 27 March 2010 - 10:06 PM
Edited by veil, 27 March 2010 - 10:08 PM.

Posted 27 March 2010 - 10:22 PM

Encima con la narradora "Kuroko" ya fue para rematarse de risa.....xD. Pero a quien engaño, pinta muy bien.
Mejor mirense este, que no viene esta temporada pero me ha dejado botando babas.....
CSM!!!....me han encantado los diseños y esa rubia practicamente parece salida de hentai

Edited by realseiya, 03 May 2010 - 10:50 PM.
Posted 27 March 2010 - 10:50 PM
Eso explica por que en la serie de Durarara! vemos constantemente a alguien leyendo alguna de las novelas e inclusive hay una discusión sobre ellas.
Albert, no eches la sal hombre!
[
Posted 27 March 2010 - 11:27 PM
x2.Spoiler
http://www.youtube.com/watch?v=D7UKllR0Edo
Posted 28 March 2010 - 12:06 AM
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users