Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ladies Versus Butlers!


  • Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 09:13 PM

El diseñador debe de ser el mismo de Kanokon , aunque eso ya se veia venir desde que se vieron las primeras imagenes promocionales , la cosa va de un estudiante de intercambio que va a un centro de alta clase en donde se enseña tanto a los muy ricos (amos) como a sirvientes

En fin otra serie con un nivel eicchi la mar de escandaloso , pero que al menos no tiene censura de ninguna clase , durante el visionado de los dos capitulos mi expresion variaba de una ligera sonrisa a una expresion de asombro con mandibula desencajada (donde esta ese emoticono cuando lo necesitas?) , divierte y todo eso pero es una vez mas un DSH! porque madre mia como llegan a esos extremos...aunque al menos es eicchi...por poco XDDDDD

Por cierto hay un trap que se ve a la legua , vamos fijo que lo veis tan claro como yo en el mismo opening:



Y si no lo veis es que estais muy ciegos , aun asi fijo que lo veis en la misma serie XDDDD

EDIT:Punto a favor para la pervertida accidental XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 January 2010 - 09:16 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 10:00 PM

No creo que este anime merezca un tema propio.

Yo lo estoy viendo y...de Kanonon, tiene el diseño y...nada más.

Es...la tipica comedia estudiantil llena de clichés y personajes tipo.

Practicamente pr0n, con fanservice del gratuito, es decir, la mayoria de ocasiones culos y tetas sin texto ni contesto.

Aún asi me resulta simpatica, eso lo admito, por lo que la sigo viendo, pero no sé cuantos episodios más aguantaré.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 10:04 PM

Cuando yo le creo un tema a un anime en concreto , no lo hago pensando en si lo merece o no , bueno a veces si y otras no , en este caso le hice tema simplemente porque me apetecia comentar lo que me parecio XDDD.Pero bueno como siempre aqui hay un hilo mas para el que le apetezca comentar lo que quiera sobre esta serie

A esta serie lo que le falta es "las gemelas pobres" de Kanokon XDDDD , aun asi la sirvienta esa que es pervertida por accidente me ha hecho gracia XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 11:08 PM

La verdad no la he visto pero con lo movido que anda el foro se agradece la creación de cualquier tema, especialmente sobre alguna serie nueva para tomarlo como referencia al menos.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#5 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 January 2010 - 12:49 AM

Quieres referencias? Acabo de ver el 4 y es 99'9% hentai. Lo que lo convierte en un ecchi criminal. Pero con un 0,01% más sería un hentai fantastico. Por el estilo "chubby" sobre todo, que no es habitual X-D

BTW, lo de la actividad del foro...menos los "foros de masas" (vagos y cosas por el estilo), todos los foros por los que me muevo (independientemente de la tematica Star wars, anime, juegos, chorradas...) el 100% ha bajado su actividad en los ultimos 2-3 años la mayoria de foros han pasado de activos a comatosos.

Un poco por el efecto "perry", es decir, la gente en lugar de unirse a comunidades las crea, lo que produce 200000 foros practicamente inactivos. En lugar de los 1000 activos que habian antes.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 January 2010 - 12:51 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 27 January 2010 - 01:04 AM

Un poco por el efecto "perry", es decir, la gente en lugar de unirse a comunidades las crea, lo que produce 200000 foros practicamente inactivos. En lugar de los 1000 activos que habian antes.


Yo también apoyo esa teoría.

KCE3vHF.gif[


#7 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 27 January 2010 - 02:45 PM

Yo he llegado a ver hasta el tercero y esta bastante entretenida, con su fanservice y sus situaciones comprometidas del prota.
Una de las fijas que veo, porque tampoco hay mucho donde elegir, la verdad.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#8 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 27 January 2010 - 07:54 PM

Al igual que Qwaser, la brecha entre ecchi y hentai esta a un coito de distancia. Tan mal le esta yendo a la industria del hentai?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 January 2010 - 07:58 PM

Bueno al menos aqui el eicchi se lo toman a cachondeo cosa que le pega , en la gilipollez de Qaser esa EL COLMO! es que van de serios , y lo siento mucho pero un tio que tiene que chupar de la teta de una pava para recargar sus poderes es tan estupido y subnormal como hacer que una tia dispare balas por el coño asi por las buenas...algun dia se vera viendo como estan las cosas XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 January 2010 - 07:59 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 28 January 2010 - 02:34 AM

Ignoro como será el anime pero el manga de Qwaser es bastante decente a pesar de ese 'detalle' de la trama xDDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#11 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 January 2010 - 08:53 AM

Si hombre , seguro que tambien se decanta por mostrar tanto despelote o mas que el anime en su version uncut , ya no es por lo absurdo del "chuopatetas" , no me puedo tomar en serio algo que se pasa mas de la mitad de la trama enseñando tetas , culos y bragas , es tan absurdo como Ikkitousen

Vamos otra DSH! en mi opinion XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#12 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 January 2010 - 12:08 PM

Ignoro como será el anime pero el manga de Qwaser es bastante decente a pesar de ese 'detalle' de la trama xDDD.


LA verdad el manga tiene buena pinta, el anime no estamos en disposición de juzgar demasiado, ya que apenas hemos visto nada, al menos yo solo he visto el primero, porque es uno de los casos más bestiales que he visto y hay que si o si esperar a la version uncut.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#13 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 05 March 2010 - 03:40 PM

Puff, acabo de verme los dos primeros capítulos y estaba contando mentalmente la de veces que me he acordado de DearS.

Me entanta el apodo que le ha puesto el prota a la rubia, "taladro loco" xddd

Si veo que a partir del tercero no se pone interesante me temo que seguiré con Baka to Test.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 March 2010 - 05:09 PM

No se que te esperabas , en mis comentarios describo bastante bien la serie , otra cosa es que el tipo de humor que tiene no te convence , creo que he visto hasta el 7 y sigue pareciendome una serie la mar de entretenida , el personaje que mas me ha gustado es el de la directora , tanto por la voz que le pone la Seiyu como por su personalidad que es de complete pervertida XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 iVo

iVo

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 05 March 2010 - 06:51 PM

Una serie para pasar el rato, he visto de mejores, aunque últimamente la cosa no da para más.

El personaje que mas me gusta es Tomomi Saikyo, supongo que es por ser el personaje menos llano de la serie hasta ahora.


Imagen enviada

#16 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 March 2010 - 10:20 PM

LA verdad el manga tiene buena pinta, el anime no estamos en disposición de juzgar demasiado, ya que apenas hemos visto nada, al menos yo solo he visto el primero, porque es uno de los casos más bestiales que he visto y hay que si o si esperar a la version uncut.


Yo la tengo varada por ver cosas con mas "sustancia", pero si me ha parecido mas o menos entretenida, capaz ha mejorado xD. Pero si dices que hay que esperar version "uncut".....joder, que mas se podra ver?? ya directamente los coños de las feminas?? O_o xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 05 March 2010 - 10:20 PM

XNvFlR3.jpg


#17 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 05 March 2010 - 10:31 PM

No se que te esperabas , en mis comentarios describo bastante bien la serie , otra cosa es que el tipo de humor que tiene no te convence , creo que he visto hasta el 7 y sigue pareciendome una serie la mar de entretenida , el personaje que mas me ha gustado es el de la directora , tanto por la voz que le pone la Seiyu como por su personalidad que es de complete pervertida XDDD


No es que no haya leído el hilo antes de contestar, leyendo las reseñas ya me imagino lo que me voy a encontrar y no soy especialmente fan del ecchi, pero si que me he encontrado un par de series que me han hecho reír y no siempre hay que descartar todo lo que entra en un género, como es el caso.
El punto especial de la serie se lo daría al taladro y a la psicótica, y como extras la maid torpe y la directora. La historia no tiene nada de especial, lo mismo te podría dar un instituto de socorristas que uno sobre moda.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#18 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 March 2010 - 12:32 AM

Rinoa, si quieres algo de "fanservice" de esta temporada mejor mira Omamori Himari, que tiene ecchi y ya de paso algo de accion, magia y esas cosas, te entretendrá más. O sigue con Baka to test

http://www.youtube.com/watch?v=fgjYj2Veeg8

Esto son tetas, tetas, y mas tetas.

joder, que mas se podra ver??


Supongo que añadirán algún especial como hicieron con QB, ya te digo que más de lo que se ve...dificil, como mucho eso, escenas extra.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 March 2010 - 12:34 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#19 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 March 2010 - 02:17 AM

Rinoa, si quieres algo de "fanservice" de esta temporada mejor mira Omamori Himari, que tiene ecchi y ya de paso algo de accion, magia y esas cosas, te entretendrá más. O sigue con Baka to test

http://www.youtube.com/watch?v=fgjYj2Veeg8



Joder, supongo que juzgue muy apresuradamente a Omamori Himari xD. Visto ese video veo que la cosa no solo se quedo en mostrar tetas y montar un harem al prota xDDD. Le dare otra oportunidad.

De baka to test si ya me parecio demasiado absurda para mi gusto, pero dicen que tiene buenas parodias a veces xD.

XNvFlR3.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos