Ir a contenido


Foto
- - - - -

Televisión 3D - Anime


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 iVo

iVo

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 14 March 2010 - 04:21 PM

Ayer vi un reportaje sobre lo que hay detrás de la tecnología 3d de los nuevos televisores y, viendo que dentro de nada sacaran televisiones con soporte para ver imágenes 3d, ya que las marcas importantes, como Sony, Panasonic, Samsung, ya están en ello para llevarnos la teconologia 3d a casa (siempre que paguemos...).

Que pensáis, tararemos mucho en ver anime echo en 3d como formato habitual? yo pienso que no mucho al ritmo que van las cosas, ya que los televisores ya están aquí, solo falta que bajen de precio. Ademas pienso que con las nuevas televisiones 3d, nos abren la posibilidad de ver esas series del pasado que nos marcaron, y esa idea me atrae mucho.
Imagen enviada

#2 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 14 March 2010 - 06:56 PM

Todo es cosa de tiempo. Personalmente, no me gustan estos saltos inevitables en la tecnología que condicionan toda una industria, como puede ser el anime, pero viendo que Avatar no está marcando un standard de paso obligatorio en el cine, no me preocupa tanto.

A lo que me refiero, como algo puntual estaría bien, pero no para imponerse.

Creo que no tener televisor me está afectando xd

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#3 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 14 March 2010 - 07:35 PM

Últimamente salen algunos videojuegos que se atreven, y la tecnología esta nueva no es como l,a que usa la dicromía chunga, esa se ve como el culo.
Pero de hacer algo 3D, debería ser realmente 3D, en plan Reebot, Eon Kid o TO. Ya cuesta bastante hacer la animación en 2D como para multiplicar el presupuesto para que se vean los pantsus en relieve.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#4 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 14 March 2010 - 07:55 PM

lo bueno que va ha tener esta nueva tecnologia es en los videojuegos, y en la television normal no me interesa mucho que tanto cambie pues casi no veo tele, en el anime me imagino que habra series en 3D seria ilogico creer que no van a salir series en 3d, aunque espero que no se vean como las actuales animaciones en 3D qe no me gustan para nada, tienen movimientos muy torpes.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#5 Clo-Chan

Clo-Chan

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 14 March 2010 - 08:18 PM

No me anima mucho la idea de tener televisores 3D, porque una cosa es ir y pasarse un rato en el cine, pero todo el día con 3D, me imagino el dolor de cabeza, porque no se ustedes pero yo salgo con cada dolor en mi cerebro después de verme una de esas pelis :silbar2:
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos