Ir a contenido


lupanvi's Content

There have been 39 items by lupanvi (Search limited from 29-April 23)


By content type

See this member's


#1400519 Kimi Ga Nozomu Eien ~next Season~

Escrito por lupanvi on 27 July 2008 - 07:59 PM in Zona Anime

Aun sigo esperando con paciencia que saquen la tercera OVA con subtitulos en español.



#1398746 Kimi Ga Nozomu Eien ~next Season~

Escrito por lupanvi on 20 July 2008 - 03:26 AM in Zona Anime

Ya salio la 3 OVA con subtitulos en ingles: http://www.megaupload.com/?d=2IUS0BGS
Ahora solo queda esperar a que lo subtitulen, y si sale en AVI seria mejor.
Salu2.



#1396174 Code Geass: Clamp + Robots

Escrito por lupanvi on 09 July 2008 - 07:45 PM in Zona Anime

Pues a mi esta temporada me gusta mas que la primera.



#1394088 Kimi Ga Nozomu Eien ~next Season~

Escrito por lupanvi on 01 July 2008 - 06:55 PM in Zona Anime

Estamos trabajando lo mejor que podamos con estos OVAs.Tengan paciencia.


Ok, esperaré la OVAS con paciencia.



#1393784 Kimi Ga Nozomu Eien ~next Season~

Escrito por lupanvi on 30 June 2008 - 04:11 AM in Zona Anime

Hola, ya vi que esta disponible la 3º OVA en tokytosho hace unos dias, me preguntaba si saben de algun fansub que la haya subtitulado al español.
Salu2.



#1388523 Kanokon

Escrito por lupanvi on 06 June 2008 - 11:17 PM in Zona Anime

Pues ya vi el capi 9 y no es un beso negro, y tampoco se sabe si Chizuru recupera sus pechos, solo queda esperar al siguiente capi.



#1388522 Kimi Ga Nozomu Eien ~next Season~

Escrito por lupanvi on 06 June 2008 - 11:14 PM in Zona Anime

Alguien sabe cuando se estrena la 3ª OVA?



#1370946 Rosario + Vampire

Escrito por lupanvi on 10 March 2008 - 12:26 AM in Zona Anime

En el manga se explica mejor.

Spoiler

te refieres al capi 9 o 10?



#1369718 Rosario + Vampire

Escrito por lupanvi on 03 March 2008 - 04:45 PM in Zona Anime

Pues a mi no me molesta que el capi sea un invento de Gonzo.
Es verdad que hay cosas muy repetitivas, pero al menos esta aceptable.



#1369633 Rosario + Vampire

Escrito por lupanvi on 02 March 2008 - 10:41 PM in Zona Anime

Recien acabo de ver el capi 8 y si me gusto, aunque me llama la atencion eso del "arco de las brujas", voy a leer el manga.



#1368550 Rosario + Vampire

Escrito por lupanvi on 26 February 2008 - 03:29 AM in Zona Anime

Spice & Wolf es muy buena y su "protagonista Horo" es genial ^^


Ya me dieron ganas de verla, pero, de que se trata?



#1368291 Rosario + Vampire

Escrito por lupanvi on 24 February 2008 - 09:09 PM in Zona Anime

Ni buena ni mala simplemente pasable , el humor que tiene es muy flojo y la misma repeticion de elementos hace que pierda gracia y se haga repetitiva y cansina , por ejemplo esta el puñetero murcielago y que CASI SIEMPRE el prota le quite el rosario a Moka ¬_¬ , sin ser lo peor tampoco es de lo mejor y puedo nombrar una gran cantidad de series que me hacen pasar el tiempo de una forma mas amena , por citar alguna esta la de Nagarasete la que va de un tio en una isla llena de chicas...espero que tenga continuacion

Exacto, eso es lo malo, repiten a cada rato eso del murcielago y cuando le quitan el rosario a Moka, tambien el final de cada capi es con el "Kapuchu".



#1368289 Rosario + Vampire

Escrito por lupanvi on 24 February 2008 - 08:55 PM in Zona Anime

¿Tan mala?

Serie normal. Hay mejores que Rosario pero también peores. Ninomiya es un ejemplo.

Episodio 1: Pasable.
Episodio 2: Muy bueno. Me divertí bastante con este episodio.
Episodio 3: Bien.
Episodio 4: Malo.
Episodio 5: Como episodio pésimo, si te gusta el fanservice lo vas a disfrutar.
Episodio 6: Malo.
Episodio 7. Bueno.

En síntesis, tiene sus altos y bajos. Si buscas algo con una gran trama estilo FMA no la bajes. Si quieres pasar el rato, adelante. Es la típica serie dominguera como dirían los amigos mexicanos. Rosario tiene muchos personajes y se han ido 7 episodios sólo en presentarlos y falta Rubi. Voy al día con el manga y mi esperanza es que luego de Rubi se inicie el arco de las Brujas y empiece a desarrollarse la trama de la serie. El gran defecto de Rosario es que se le puede aplicar la fórmula de Jyagan a la serie en estos primeros 7 episodios y se torna predecible y cansino.

Recuerdo eso me pasó con Mai Hime. La trama comenzó a desarrollarse como en el episodio 11 o 12. Antes o fue relleno o presentación, pues eran muchos personajes.

Pregunté si esta serie es mala porque he visto a varios criticandola duramente.
En lo personal a mi me esta gustando la serie, es verdad que hay algunos episodios no son tan buenos, pero esta serie es disfrutable.
Recien voy a ver el capi 7 y voy a empezar a leer el manga.
Salu2.



#1368176 Universo Gundam, Hilo 15

Escrito por lupanvi on 24 February 2008 - 02:45 AM in Zona Anime

Recien he visto el capi 19 y me gusto mucho la pelea contra los Thrones, tambien si
Spoiler

Ya quiero ver el capi 20



#1368175 Rosario + Vampire

Escrito por lupanvi on 24 February 2008 - 02:40 AM in Zona Anime

Tan mala es esta serie?



#1368174 ¿con Cuál Te Quedas ? Volumen X

Escrito por lupanvi on 24 February 2008 - 02:37 AM in Zona Anime

me quedo con la numero 7



#1365086 En Abril

Escrito por lupanvi on 08 February 2008 - 04:04 AM in Zona Anime

Definitivamente Code Geass R2 es el estreno que me llama la atencion, tambien quiero ver Da Capo II second Season, aunque hay varias series de la cuales no se nada.



#1359447 Trailer Persona -trinity Soul-

Escrito por lupanvi on 10 January 2008 - 04:25 AM in Zona Anime

Este anime se ve interesante, saben si ya salio con subs en español?



#1359446 Rosario + Vampire

Escrito por lupanvi on 10 January 2008 - 04:08 AM in Zona Anime

a mi si me llama mucho la atencion este anime, nunca vi que un solo un chico estuviera en una escuela de mounstros, y que mounstros, esa vampira es la mas bella que he visto. Voy a seguir viendo este anime.



#1353342 Universo Gundam, Hilo 14

Escrito por lupanvi on 09 December 2007 - 06:54 AM in Zona Anime

Aun no veo el capi, solo he visto las imagenes de animeblogger, pero no me gusta para nada ver al Gundam con "cabello". Y encima es el gundam de Tieria.



#1350023 Y Este Invierno...

Escrito por lupanvi on 22 November 2007 - 03:32 AM in Zona Anime

pues luego de ver esas imagenes de los estrenos, las que no voy a ver serian, True tears, noramimi, wolf and spicey yaterman, como que se ven muy monses, aunque voy a buscar, para ver una descripcion de cada una.



#1347719 El Anime Que Cambio Tu Vida

Escrito por lupanvi on 12 November 2007 - 04:06 AM in Zona Anime

pues el que me metio al mundo del anime fue Inuyasha, luego le siguio Onegai Teacher, y luego vinieron todos los demas.



#1338699 Claymore

Escrito por lupanvi on 02 October 2007 - 01:30 AM in Zona Anime

Sip trabaja solo, y aprovechó irse de vacaciones porque cerraron la revista donde editaba Claymore y la nueva la estrenaban en Noviembre ( esta haciendo los famosos especiales hasta entonces )

Debe ser dificil para él trabajar solo, deberían ayudarlo para que saque los capis mas rápido.



#1338645 Claymore

Escrito por lupanvi on 01 October 2007 - 08:42 PM in Zona Anime

Solo nos queda ver lo que sucede con Clare en el manga, pero Clare sera mas fuerte que las demas ya que una Claymore hecha de otra Claymore mas un humano, el final del anime de hecho es odiado por muchos seguidores del manga, pero almenos yo no lo odio, odio a los culpables que hicieron que el manga se atrase tanto.



#1338377 Claymore

Escrito por lupanvi on 30 September 2007 - 07:45 PM in Zona Anime

El punto es que en todo momento la serie se trata de la venganza de Clare, realmente me molesto que

Spoiler
y con esto no queda razón de serie. Es como si en monster al final de la serie Johan se pusiera a llorar para que lo perdonen xDD.
Raki durante la mayor parte de la serie se comporta ilogicamente, queriendo proteger lo improtegible y demás.
El final es muy malo, hasta me gusto más el de berserk.


No he visto monster ni Bersek, no puedo opinar de eso, Segun lo que yo pienso, los acontecimientos entre Clare y Raki solo complementan la serie, osea sé muy bien que la venganza de Clare es muy importante(me llama mucho la atencion), pero tambien lo de Raki y Clare me llama la atencion.
Y no creo que el final sea malo.