Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

El Anime Que Cambio Tu Vida


  • Please log in to reply
202 replies to this topic

#1 Mental Masturbation

Mental Masturbation

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 01:48 PM

Todos tenemos un anime que cambio nuestra manera de ver el mundo de una manea u otra, un anime que recordamos con añoranza, y que aunque puede que realmente sea una basofia con ganas, lo recordamos como si fuera el mejor del mundo :narutards:

Un anime que nos abrio los ojos, ese anime que vimos sin pestañear y que nos obligo a buscar en otros animes el mismo subidon que esa primer serie de anime (mi lado yonkie ha hablado :neko: )

Este hilo es para que abran sus corazones y piensen cual fue ese primer anime que hizo que sus corazones necesitaran mas de el.

En otras palabras que seria entretenido poner los animes que nos iniciaron como otakus, y tambien los que concideramos mas importantes en nuestras vidas. :neko:

Espero que mucah gente participe :narutards:
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#2 Saya Redfield

Saya Redfield

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 02:02 PM

Bueno sere yo quien responda 1º jajaja

yo me hice otaku pero antes de eso pues como casi todo el mundo asi que se inicio
pues veia sus gokus jajaja o cosas asi,. aunque eso no hicieran el crear a alguien como otaku
aunque a mucho si ,..

pues una vez salio una coleccion llamada "dvd manga" y la fui cogiendo
con los 1º tomos de akira, y la pelicula de kenshin, mas tarde la pelicula de blood el ultimo vampiro,.
ect y me llegoa gustar eso y asi me fui aciendo mas otaku,.

sin embargo el anime que en su momento mas me dio y me enseño a crecer en este sentido
fue evangelion jaja que aunque ahora no este ni en mi top 10 de preferencias fue un anime especial
en muchos sentidos,. y fue el que pos lo vivi intentasamente, sentia el anime de verdad jaja
por eso me daba pena y todo ver que me quedaban 3 o 5 capitulos jaja y pensaba joer,..

de todas formas despues de ver otros animes hellsing fue otro de los que me lleno mucho
aunque tampoco lo tenga en mi top 5 jajaja,.. tambien fue especial,..

y en su dia llego uno severamente especial que es Blood+ y este anime pues a sido
una cosa increible ya no por el echod e ser un anime si no por el echo de que
saya se parezca mucho a mi en muchos sentidos,. la pasen cosas parecidas,. es ver la serie
y ver algo,. y dolerte pensando que te paso a ti algo asi,. que actuaria igual que saya
que su alrededor de amistades y esas cosas son mas o menos iguales,..
y pues blood+ lo considero el anime mas especial que podria encontrar.

todos tenemos un anime asi,..

todos tenemos el anime que nos ilusiono en un comienzo que nos dio o nso hizo vivir o sentir un anime
en mi caso evangelion,

y luego estan los que te van alimentando como los animes que vas viendo que te gustan
y eso asta que un dia conoces "tu" anime especial.

bueno espero que sea de agrado este post mio y un saludo a todos los otakus de por aqui
jajajajjaa

Este tema ha sido editado por Saya Redfield: 28 July 2006 - 02:07 PM

Imagen enviada

-Busco el tenchu "Fatal Shadows"
si alguien lo tiene, lo quiere vender o sabe donde esta (y es de españa XDDDDDDDD)
que me lo digaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
graciaaaas jajajaajajajajaja...

#3 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 02:29 PM

En mi caso tengo 2:

-Neon Genesis Evangelion, que me traumo cuando la ví por primera vez, mierda que para un jovencito de 11 años es impactante ver como despezaba el Eva 01 al Eva 03, con su amigo adentro aun con todas las conexiones nerviosas activas, para luego ver como aplastaba la capsula del piloto ;_;

-Rurouni Kenshin, para mi es la serie más humana y hermosa que existe, ver como asesino a sangre fría decide no matar más y dedicar el resto de su vida a ayudar y proteger a las personas para intentar compensar todas las vidas que ha arrebatado y evitar que las personas pasen por el sufrimiento que él vivió (y por el sufrimiento que él mismo hizo a vivir a otros) a la vez que intenta encontrar la paz consigo mismo, ha dejado una marca de por vida en mi corazón :D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4 Mental Masturbation

Mental Masturbation

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 02:42 PM

olvidaba poner los mios.

Yo empece como todos viendo DB o Saint Seiya, aunque tampoco creo que por eso se me pudiera conciderar otaku.

Mas tarde conoci a Evangelion, y fue la serie que me marco, que mi hizo ver que no solo de Karate viven los japoneses; tambien fue la primer serie que hizo que quisiera buscar informacion de ella en internet y en revistas. esto hace 6 años.

Hace cuatro años, tuve la suerte de descubrir Serial Experiments Lain, con esta serie empece a interesarme realmente por el anime, y como Saya, esta es la serie que mas me llega, porque me podia identificar plenamente con Lain (excepto en el tema "soy un dios de la red").

Pero no fue hasta el año pasado que salio la coleccion de dvd's manga a los que se referia Saya, que comence a ver anime de una manera "pro", sobretodo con Noir. despues de Noir empece a buscar, y llege a esta pagina y al rincon del lirio y conoci el Yuri.

El resto es historia

Este tema ha sido editado por Mental Masturbation: 28 July 2006 - 02:45 PM

Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#5 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 03:03 PM

La pelicula que me impacto y cambio mi forma de ser fue "Kaze no tani no nausicaä" la version censurada distribuida en españa como "Los guerreros del viento" por alla a finales de los 80

Pero no me transforme en otaku hasta unos 10 años despues cuando cerraron la primera edicion de Tokyo Babylon. Siempre he preferido el manga a la animacion.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#6 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 03:04 PM

En mi caso el "factor otaku" desperto muyyyyyyyyy pronto. La serie que me cambio no se el nombre solo hay fragmentos perdidos en mi memoria...

Era de un pequeño ninja, si no recuerdo mal con el pelo azul, que viajaba con un gordo que llevaba una maza o algo asi. Era muy parecido a Naruto, recuerdo un capitulo en el que habian unas ¿gemelas? que se convertian en arañas. Me he pasado los 15 ultimos años intentando saber algo de ella.

"El rey arturo", "Judoboy", y el "Samurai renegado" (o algo asi), tambien influyeron bastante en mi.

Para cuando llegaron Dragon Ball, Seiya y Campeones yo ya era un tanto otaku.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#7 Mental Masturbation

Mental Masturbation

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 03:11 PM

En mi caso el "factor otaku" desperto muyyyyyyyyy pronto. La serie que me cambio no se el nombre solo hay fragmentos perdidos en mi memoria...

Era de un pequeño ninja, si no recuerdo mal con el pelo azul, que viajaba con un gordo que llevaba una maza o algo asi. Era muy parecido a Naruto, recuerdo un capitulo en el que habian unas ¿gemelas? que se convertian en arañas. Me he pasado los 15 ultimos años intentando saber algo de ella.

"El rey arturo", "Judoboy", y el "Samurai renegado" (o algo asi), tambien influyeron bastante en mi.

Para cuando llegaron Dragon Ball, Seiya y Campeones yo ya era un tanto otaku.


vaya, en ese entonces yo tendria unos 5 años :neko: , aunque del rey arturo creo que recuerdo algo
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#8 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 03:17 PM

Bueno sere yo quien responda 1º jajaja

yo me hice otaku pero antes de eso pues como casi todo el mundo asi que se inicio
pues veia sus gokus jajaja o cosas asi,. aunque eso no hicieran el crear a alguien como otaku
aunque a mucho si ,..

pues una vez salio una coleccion llamada "dvd manga" y la fui cogiendo
con los 1º tomos de akira, y la pelicula de kenshin, mas tarde la pelicula de blood el ultimo vampiro,.
ect y me llegoa gustar eso y asi me fui aciendo mas otaku,.

sin embargo el anime que en su momento mas me dio y me enseño a crecer en este sentido
fue evangelion jaja que aunque ahora no este ni en mi top 10 de preferencias fue un anime especial
en muchos sentidos,. y fue el que pos lo vivi intentasamente, sentia el anime de verdad jaja
por eso me daba pena y todo ver que me quedaban 3 o 5 capitulos jaja y pensaba joer,..

de todas formas despues de ver otros animes hellsing fue otro de los que me lleno mucho
aunque tampoco lo tenga en mi top 5 jajaja,.. tambien fue especial,..

y en su dia llego uno severamente especial que es Blood+ y este anime pues a sido
una cosa increible ya no por el echod e ser un anime si no por el echo de que
saya se parezca mucho a mi en muchos sentidos,. la pasen cosas parecidas,. es ver la serie
y ver algo,. y dolerte pensando que te paso a ti algo asi,. que actuaria igual que saya
que su alrededor de amistades y esas cosas son mas o menos iguales,..
y pues blood+ lo considero el anime mas especial que podria encontrar.

todos tenemos un anime asi,..

todos tenemos el anime que nos ilusiono en un comienzo que nos dio o nso hizo vivir o sentir un anime
en mi caso evangelion,

y luego estan los que te van alimentando como los animes que vas viendo que te gustan
y eso asta que un dia conoces "tu" anime especial.

bueno espero que sea de agrado este post mio y un saludo a todos los otakus de por aqui
jajajajjaa



Para nada. Oye por favor, intenta q tus post sean mas cortos y no tan aburridos la verdad no se que dice el tuyo pero me dio mamera leerlo, es solo una recomendacion no? y pus la verda fueron varios animes con el que entre en este mundo, Saint Seiya, Sailor moon, Candy Candy, Fuerza G, Meteoro, DB, y claro como no, el señor oliver y su recorrido de 20 Km de cancha de futbol. Con esos entre en este mundo del anime ....

Edit: usuario warneado por este post.

Este tema ha sido editado por mai: 31 July 2006 - 02:36 AM

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#9 Saya Redfield

Saya Redfield

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 03:18 PM

valla parece que por lo que e leido que evangelion es una serie que a dado tiron
a muchos otakus jajaja es como un clasico del comienzo o algo parecido

lo del DVD manga en realidad salio antes sin embargo cuando yo lo segia
ara dos años atras o algo asi se dejo de traer cuando llego asta no se la verdad
pero se dejo a medias despues lo volvieron a sacar pero ya me olvide de ellos

esa coleccion es buena para ir aciendote otaku jajajaja me sirvio para irme combirtiendo jaja
noir es una serie muy chula y lain tambien.

mas o menos a sido un camino parecido al mio jajajaja con lod el dragon ball ect,..
el impacto de evangelion jaja y ya la siguente continuacion jajaja

Este tema ha sido editado por Saya Redfield: 28 July 2006 - 03:20 PM

Imagen enviada

-Busco el tenchu "Fatal Shadows"
si alguien lo tiene, lo quiere vender o sabe donde esta (y es de españa XDDDDDDDD)
que me lo digaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
graciaaaas jajajaajajajajaja...

#10 dallas13

dallas13

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 03:35 PM

valla parece que por lo que e leido que evangelion es una serie que a dado tiron
a muchos otakus jajaja es como un clasico del comienzo o algo parecido

lo del DVD manga en realidad salio antes sin embargo cuando yo lo segia
ara dos años atras o algo asi se dejo de traer cuando llego asta no se la verdad
pero se dejo a medias despues lo volvieron a sacar pero ya me olvide de ellos



sip evangelion inpacta bastante ... creeme demasiado a mi no me cambio mucho al manera de pensar pero si me dio una nueva perspectiva :S

umm deseus de evnagelion..... seria chrno crusader , no pude creerlo cuando escuche esta frase "si los demonios no existieran , ninguna creeria ni alavaria a dios" , me dejo toda una noche pensando :(




bueno esas son las 2 series q me acuerodo :S..... las otras me isieron pensar 1 dia o dos (igual mayormente veo comedias xD) y esas 2 hasta aora se me han quedado grabadas

Este tema ha sido editado por dallas13: 28 July 2006 - 03:36 PM

Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#11 Mental Masturbation

Mental Masturbation

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 03:39 PM

Para nada. Oye por favor, intenta q tus post sean mas cortos y no tan aburridos la verdad no se que dice el tuyo pero me dio mamera leerlo, es solo una recomendacion no? y pus la verda fueron varios animes con el que entre en este mundo, Saint Seiya, Sailor moon, Candy Candy, Fuerza G, Meteoro, DB, y claro como no, el señor oliver y su recorrido de 20 Km de cancha de futbol. Con esos entre en este mundo del anime ....


Pos no haberlo leido, y espero que las "Recomendaciones" de ahora en adelante se hagan con mas respeto :narutards:
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#12 digitador

digitador

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 03:46 PM

Bueno las series que marcaron fueron las siguientes:

Imagen enviada

:ohh: Guyver: Fue la primera serie que me impacto cuando la vi, tenia aprox. 7 años y quede alucinado, recuerdo que lo unico que habia visto hasta ese momento era el festival de los robots, pero nunca me habia enganchado mucho que digamos...

Imagen enviada

:ohh: Devilman: Uffff que puedo decir de esta serie, tan solo que es lo mejor que e visto lejos en todos los sentidos, trama, acción...peine con esta serie su buen rato, siempre estuvo dentro de mis favoritos, hasta que un grandioso dia encontre el ova "Amon" y el ciclo se cerro completamente.

Imagen enviada

:ohh: :ohh: Ninja Scroll: Tan solo puedo decir esto "Lo mejor"
Imagen enviada

#13 Saya Redfield

Saya Redfield

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 03:59 PM

oye es verdad jaierf yo no e venido aqui para acerte los post amenos
y que te gusten a ti, vi el tema de mental y me gusto y cogi y hice mi post
tranquilamente para el que quisiera leerlo, no me e metido contigo ni nada de eso.


"intenta q tus post sean mas cortos y no tan aburridos la verdad
no se que dice el tuyo pero me dio mamera leerlo"

¿como sabes si es aburrido si ni lo as leido? jajaja menuda hipocritada,

de todas maneras lo siento si te aburre mi post no los leas y punto.
el tema estaba bien no se para que tienes que hacer la gracia diciendo eso.

y bueno lo siento por este trozo de pots a parte decir que
ninja scroll no lo e visto asi que si dices que es de lo mejor tiene que estar de muerte jajaja.
me lo mirare.

Este tema ha sido editado por Saya Redfield: 28 July 2006 - 04:04 PM

Imagen enviada

-Busco el tenchu "Fatal Shadows"
si alguien lo tiene, lo quiere vender o sabe donde esta (y es de españa XDDDDDDDD)
que me lo digaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
graciaaaas jajajaajajajajaja...

#14 GrYf

GrYf

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 04:03 PM

El único anime que realmente me ha impactado es Monster. Eso si es una serie!
Imagen enviada

#15 ArkhanVoid

ArkhanVoid

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 04:07 PM

De pequeño veía alguna serie que ponían en las cadenas de televisión españolas, sobre todo Ranma 1/2.
En el instituto un amigo me dejó un par de películas: Urotsukidoji y Ninja Scroll. No me gustaron mucho, la verdad.
Es curioso que la forma en la que empecé a meterme en el mundillo del anime fue a través de un videoclip: "King of my castle" de Wamdue Project. Busqué la película a la que pertenecían las imágenes del videoclip y descubrí Ghost in the Shell, una de las mejores películas de ciencia ficción que he visto. De ahí pasé a la serie y luego a otras series de anime.
Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo

#16 dennis21

dennis21

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 04:14 PM

bueno yo de pequeño he visto pocos animes ,pero me volvi otaku de los animes gracias a full metal panic! pues gracias a este anime encontre muchos otras historias q me gustaron mucho y asi fui viendo mas y mas.
Traduccion de las Novelas de Full Metal Panic!
COMO continuacion de TSR:

http://titania713.bl...-4-parte-b.html

#17 claudiorz

claudiorz

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 04:32 PM

Sin ninguna duda, las 4 primeras ovas de Kenshin (Tsuiokuhen). Fue la serie que me hizo darme cuenta de que el anime es algo más que ojos grandes, superpoderes y anormales sangrando por la nariz, y que había grandes obras maestras equiparables a cualquier gran película o libro en el sentido argumental y narrativo.

#18 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 04:38 PM

Bueno, en mi caso son

EvangelioN
Detective Conan
Sakura Card Captors (El primer anime que pude ver por television)

Pero tambien trae nostalgia titulos tales como

Grendaizer
Mazinger
SuperCampeones (Capitan Tsubasa) <- En realidad este es el primer que vi por TV

y le tengo una simpatia especial a

Patlabor :silbar2:
Imagen enviada

#19 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 04:39 PM

Muchos, por ejemplo, el primero y que mas me gusto, Dragon Ball, me impacto el final.

de drama, que me dejo devastado, Air TV

de comedia, que me gustaron tanto que casi me orino de la risa, FMP?Fumoffu y Azumanga.

pero asi asi, cambio de vida, total y radical, dragon ball y Air tv, solamente
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#20 Mental Masturbation

Mental Masturbation

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 04:48 PM

Muchos, por ejemplo, el primero y que mas me gusto, Dragon Ball, me impacto el final.

de drama, que me dejo devastado, Air TV

de comedia, que me gustaron tanto que casi me orino de la risa, FMP?Fumoffu y Azumanga.

pero asi asi, cambio de vida, total y radical, dragon ball y Air tv, solamente


ENSERIO TE IMPACTO EL FINAL DE DB, a mi me pareci un poco inconcluso, pero bueno cada uno tiene sus gustos
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#21 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 04:48 PM

Evangelion (Tengo que explicarlo xD??)

Rurouni Kenshin (Una obra de arte con un lado humano inigualable como dijo neo ^^

CowBoy Bebop accion, humor drama todo bien combinado, lo tene todo

Fate Stay Nigth con una historia bastante original en comparacion a otras series.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos