Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

El Anime Que Cambio Tu Vida


  • Please log in to reply
202 replies to this topic

#22 PanXo

PanXo

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 04:52 PM

Fue gracias al HBO con peliculas como Ghost in the shell y porco rosso a y tb goku

#23 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 05:04 PM

Bueno, en mi caso son

EvangelioN
Detective Conan
Sakura Card Captors (El primer anime que pude ver por television)

Pero tambien trae nostalgia titulos tales como

Grendaizer
Mazinger
SuperCampeones (Capitan Tsubasa) <- En realidad este es el primer que vi por TV

y le tengo una simpatia especial a

Patlabor :silbar2:

En verdad viste Captain Tsubasa y CCS antes que Mazinger y Grendizer? @_@

Y pensar que el primer anime que ví (Astroboy en b/n XD) no me afectó tanto como otros titulos.



Por cierto como pude olvidar al gran héroe de mi niñez: Mazinger Z!!!

Debo autocastigarme por ese pecado :dead:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#24 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 05:32 PM

Puessss... yo me acuerdo de haber visto muchas series antes de tomármelo en serio, por ejemplo Lun-lun (que no me acuerdo el nombre entero.... porque aquí le decían de otra forma) y también ALGUNAS series de robots de los setenta... Gaikiin, Starzinger?? El galáctico le decían aquí... Grand Prix.. y otras :P

...Pero creo que un anime que me hizo mirar las series de otra forma fue Berusaiyuu no Bara o Lady Oscar, lo ví muy pequeña y admiraba montones a Oscar, era tan... *_*!! y la historia iba muy en serio!

Luego... sí, tengo que decirlo: Bishoujo Senshi Sailor Moon xD como a los 8 -9 años me marcó severamente xDD (no se rían!!) y la seguí por muchísimo tiempo, le tengo mucho cariño, eso me hizo sentirme identificada con las series...

... y más tarde lo confirmó Ranma Nibunnoichi, sí señor, quién me inspiró a hacer un manga de aprox. 60 hojas a los 12 años xDD que mis compañeras de clase leían con ansias...

..cuando en esos años empezó mi obsesión con Shinseiki Evangelion: averigué muchísimo de ella, la primera vez que la ví, la ví sólo en japonés!! la analicé, le busqué mil significados, ciertamente la atesoro mucho (además, porque en ella encontré mi alter ego exagerado >3)


#25 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 06:22 PM

Las series que recuerdo con mucho cariño y que hicieron que entrara en este mundillo son Sailor Moon y Magic Knight Rayearth, tendria unos 12 años cuando la vi por television y me impactaron. Ahi descubri todo lo que habia detras y que se podian comprar las series en su idioma original.

Otra serie que recuerdo con mucho cariño es City Hunter, fue la serie que a mis tiernos 6 años me mostro que los dibujos animados no tienen que ser aburridos y repetitivos, como me parecia que eran los demas que veia, vease los Picapiedra y demas.
Imagen enviada

#26 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 06:31 PM

oye es verdad jaierf yo no e venido aqui para acerte los post amenos
y que te gusten a ti, vi el tema de mental y me gusto y cogi y hice mi post
tranquilamente para el que quisiera leerlo, no me e metido contigo ni nada de eso.
"intenta q tus post sean mas cortos y no tan aburridos la verdad
no se que dice el tuyo pero me dio mamera leerlo"

¿como sabes si es aburrido si ni lo as leido? jajaja menuda hipocritada,

de todas maneras lo siento si te aburre mi post no los leas y punto.
el tema estaba bien no se para que tienes que hacer la gracia diciendo eso.

y bueno lo siento por este trozo de pots a parte decir que
ninja scroll no lo e visto asi que si dices que es de lo mejor tiene que estar de muerte jajaja.
me lo mirare.


Para ver un post no tiene que ser leido solo basta con ver el principio si va directo al punto o no, y lei series q no son de mi generacion y con las q me marco entos me aburrio, y como dices me aburrio y no lo lei, y tambien para que dices si el post sea de agrado yo solo respondi no, que culpa q no fue de mi agrado.

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#27 Saya Redfield

Saya Redfield

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 07:20 PM

da igual no tenias por que ofender y poner ese post que pusiste solo para
reirte de mi o para fastidiarme, yo habia puesto mi post hay tranquilamente
para que vengas a chafarmelo.

y aparte lo que decia jajaja despues de varios post veo que sige nombrandose
mucho a evangelion,

un anime que me impacto mucho fue uno que echaban en un canal
de hace ya varios años en el canal +, habia un canal de videojuegos y de anime
y echaban uno que solo tenia 4 capitulos,..era violentillo la verdad
y ademas antiguo era algo asi como shouten doji o algo parecido
y ese anime me impacto en su epoca

¿alguien sabria por casualidad cual es?
Imagen enviada

-Busco el tenchu "Fatal Shadows"
si alguien lo tiene, lo quiere vender o sabe donde esta (y es de españa XDDDDDDDD)
que me lo digaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
graciaaaas jajajaajajajajaja...

#28 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 07:28 PM

Bueno anime Veo desde peke lo k para mi era en ese entonces muñequitos o dibujos animados.


pero ya claramente con el termino anime el primero gue SAint Seiya y Luego X tv de Clamp.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#29 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 07:32 PM

Bueno, lo que me metió en esto de lléno fue Saint Seiya, pero anime veía desde antáños! como dijo Sabre, los conocía como "muñeqitos"

firmaerrorcopy.jpg

 


#30 poketjerry

poketjerry

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 07:56 PM

Sin duda en el Mundo ahi numerosas y facinates series.....


y al igual que muchos...... NEO-GENESIS EVANGELION marco mucho en nuestros corazones..... esa fue la serie que me marco la vida.... despues vinieron un sin fin de ellas pero ahi que saber apreciar nuestras raices.... y no olvidar de donde venimos..... para mi la mejor siempre sera Asuka :neko: y Misato :neko: simpre.....

Soy nuevo en estas hondas pero he visto lo suficiente para decir que he cambiado de forma de pensar despues de ver serier como

- SAIKANO
- Onegai Teacher
- Onegai Twins
- Nija Scroll (no se el nombre Original)
- Etc... (si no, no termino)

pero estas son las principales......

Aun asi... aun mundo facinante...... el del Anime....

Que te hace sentir Emociones y Sentimientos que en la Vida real talves nunca los podras Sentir.....

Hojala la Vida Fuera igual al Anime......nyo.... (Aunque Ayanami y Shise nos Hubieran aniquilado a todos)

Pero todos tenemos algo que contar.....

Sean Uds....

:guu1:

#31 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 08:07 PM

La verdad, ninguno me ha cambiado la vida xDD, si que hay animes que me han hecho aficionarme a este mundo, pero muy lejos eso de cambiarme la vida.
Imagen enviada

#32 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 08:12 PM

Aun asi... aun mundo facinante...... el del Anime....

Que te hace sentir Emociones y Sentimientos que en la Vida real talves nunca los podras Sentir.....

Hojala la Vida Fuera igual al Anime......nyo.... (Aunque Ayanami y Shise nos Hubieran aniquilado a todos)

Pero todos tenemos algo que contar.....

Sean Uds....

:guu1:



Esos sentimientos nunca van a llegar a suceder pero al menos uno se queda con el cosuelo de ver algo que se asemeje o que aga funcionar la imaginacion.

En fin en eso tienes mucha razon pero que se le va a hacer, la vida es haci y que remedio.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#33 Mental Masturbation

Mental Masturbation

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 08:14 PM

Esos sentimientos nunca van a llegar a suceder pero al menos uno se queda con el cosuelo de ver algo que se asemeje o que aga funcionar la imaginacion.

En fin en eso tienes mucha razon pero que se le va a hacer, la vida es haci y que remedio.


Entonces mi sueño de montar un grupo y tocar en el crocodile nunca se va a realizar ¿? :cry:

La verdad, ninguno me ha cambiado la vida xDD, si que hay animes que me han hecho aficionarme a este mundo, pero muy lejos eso de cambiarme la vida.


Lo de cambiarte la vida solo es una forma de hablar, es simplemente la serie que mas te ha impactado, o la que te hizo aficionar al anime.


PDT: los picapiedras no eran repetitivos, solo utilizaban esquemas parecidos :narutards:

Este tema ha sido editado por Mental Masturbation: 28 July 2006 - 08:28 PM

Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#34 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 08:29 PM

Entonces mi sueño de montar un grupo y tocar en el crocodile nunca se va a realizar ¿? :cry:
Lo de cambiarte la vida solo es una forma de hablar, es simplemente la serie que mas te ha impactado, o la que te hizo aficionar al anime.
PDT: los picapiedras no eran repetitivos, solo utilizaban esquemas parecidos :narutards:



No no se va a realizar pero nada pierdes con soñar :silbar2:

PD: Esquemas parecidos, bahh me aburren si eso no es repeticion entonces cada capitulo de Tom y Jerry son una obra de arte en cuento a esquemas <.< :guu1:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 28 July 2006 - 08:37 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#35 Mental Masturbation

Mental Masturbation

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 08:31 PM

No no se va a realizar pero nada peirdes con soñar :silbar2:


:gh: gracias por los animos abogado :gh:
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#36 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 08:34 PM

:gh: gracias por los animos abogado :gh:

[Off Topic]
De nada para que estan los amigos :guu4: .

( Si sabes que te agarro para el palanqueo xD )
[/Off Topic]

Este tema ha sido editado por DroGoX: 28 July 2006 - 08:40 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#37 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 09:15 PM

Pues yo recuerdo con añoranza aquella sobremesa a las 1500, que viendo una serie de imagen real de una monja que solucionaba crimenes como un detective, me dio por hacer zaping y encontrar a un niño con cola montado en una nube amarilla y una musica que ahora es harto conocida (que por cierto, mi primera impresion fue de que era una especie de raton, por eso de la cola y las megaorejas que toriyama le puso)

Por ser especial, dragon ball...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#38 chatin

chatin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 09:32 PM

Han habido muchas series que me han impactado como por ejemplo el final de chrno crusade, etc... peeeeero solo hay una que me ha echo:

Estremecer, vibrar, sudar, intrigar impactar, impresionar, enganchar (por completo) y es:

MONSTER -> esta serie es una puta joya!

Tambien me gustó "hanbun no tsuki ga noboru sora" (Te hace replantearte muchas cosas)

Saludos!
Imagen enviada

#39 Etzel

Etzel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 09:37 PM

A mi fue naturalmente
Rurouni Kenshin: Buena historia, muy buena musica, personajes de primera lo tiene todo esta serie, me inspiro hace como 7 años. Me inspiro a ser otaku que coleccionaria anime en cantidad.
Imagen enviada
Imagen enviada

#40 superricagoku

superricagoku

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 09:38 PM

De las que me cambiaron totalmente fueron:

Mazinger Z, Astroboy, Dragon Ball y Robotech, fueron las que me hicieron emocionarme y engancharme al anime. :ohh: :bailar:

Bueno por ahi tambien esta kimba y jet marte. :narutards:
Imagen enviada

#41 dallas13

dallas13

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 10:56 PM

:gh: gracias por los animos abogado :gh:


lamentablemente los sueños se isieron apra quedarse asi.....

frase hibiki: los sueños siempre sera sueños igual los tenemos cuando estamos dormidos y no podemos hacer nada para cambiarlos xD


mejor di metas a seguir xD
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#42 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 11:04 PM

Ya que me acuerda tambien vi Robotech, Rurouni Kenshin, y detective conan, pero estas fueron poco despues de que me enganchara al anime

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos