Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

El Anime Que Cambio Tu Vida


  • Please log in to reply
202 replies to this topic

#43 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 11:41 PM

Hombre, "cambiar mi vida"... ninguno. Ahora bien:

- el anime que más me ha gustado/impactado: Berserk

- el anime que más me ha, por decirlo de alguna manera, "afectado emocionalmente": Maison Ikkoku o Kimagure Orange Road.

- el anime del que siempre guardaré un gran recuerdo: Saint Seiya

- el anime que me metió en este mundillo: Dragon Ball

#44 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 12:16 AM

pues creo que para empezar fueron los caballeros del zodiaco esa fue mi infancia no me los perdia coleccione sus muñequitos y todo, despues creo que vi todo dragon ball, pero la que me hizo entrar de lleno fue slam dunk ya que realmente la queria terminar de ver asi que empeze a buscar como verla y asi entre a este mundo para bajar series, estar en este foro,en realidad que me tarde mucho en estar en esto pero ahora vere lo mas que pueda, tambien las series de mi infancia fueron supercampeones creia que eran geniales pero ahora na es muy poco creible y gracias a mis primas y mama me tuve que tirar todo sailor moon.
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#45 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 03:18 AM

Saint Seiya, hay fue donde empezo todo. Luego de ese vinieron unos cuantos mas ^_^
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#46 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 04:44 AM

Tanto como cambiar mi forma de pensar no, pero Bola de dragón sí que cambió mi vida, o hizo que yo la cambiara. Gracias a ella me metí en el mundo del manganime y conocí a los mejores amigos que he tenido, y sigo teniendo. A los amigos del colegio y de la carrera ya prácticamente no los veo, nunca fuimos muy íntimos, pero sí a los de mi antigua clase de japonés de la universidad, a varios que conocí gracias a un fanzine de manga donde colaboraba, a otros del club de go, a todos los buenos amigos que he conocido en Japón, a mi novia, que la conocí intercambiando mangas de BD hace 10 años, ... La verdad es que de las pocas personas que puedo considerar mis amigos para toda la vida, por las que haría cualquier cosa, todas tienen algo que ver con Japón, de alguna u otra manera. Ya no me considero un otaku (ni siquiera conservo los mangas de BD), mis aficiones niponas se han ampliado a otros campos, pero sin los mangas probablemente nunca los habría conocido, y ahora no estaría en Japón, buscando curro para quedarme muchos años.

Te deseo una larga vida, Goku, y que nunca dejes de resucitar ;)

Este tema ha sido editado por Takamura: 29 July 2006 - 06:46 AM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#47 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 05:02 AM

Aun asi... aun mundo facinante...... el del Anime....

Que te hace sentir Emociones y Sentimientos que en la Vida real talves nunca los podras Sentir.....

Hojala la Vida Fuera igual al Anime......nyo....


Espero que no >_< La vida real es mucho mejor, por lo menos para mi (lo que no quita que me lo siga pasando bien con el anime).

Este tema ha sido editado por Takamura: 29 July 2006 - 05:03 AM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#48 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 06:39 AM

mmm.. aqui va...nno se por que ponen muchos animes para cambiarles la vida... solo dire el que si cambio mi vida y determino mi pasion por el dibujo e ilustracion...


1.- ROBOTECH / MACROSS Las ilustraciones con ojos cargados de sentimiento me apasiono y quise dibujar el mismo estilo que se vei imprenado ahi... tiempo despues supe que mi maestro es Haruhiko Mikimoto (diseñador de personajes de macross)


puedo hacer mencion super especial a

HEIDI la pequeña niña de la pradera
Mazinger Z
Tranformers

Estas dos ultimas difinieron mi gusto por los mechas... per curioso robotech me hiso ahcercarme mucho al sentimentalismo... y por eso me gusta mucho los melodramas tragicos copn final triste (robotech/macross no tuvo un final feliz por asi decirlo)


podria hablar der otros pero la primeradefinio en gusto general en estilo de dibujo y drama sentimental...

#49 Mental Masturbation

Mental Masturbation

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 08:55 AM

pues creo que para empezar fueron los caballeros del zodiaco esa fue mi infancia no me los perdia coleccione sus muñequitos y todo, despues creo que vi todo dragon ball, pero la que me hizo entrar de lleno fue slam dunk ya que realmente la queria terminar de ver asi que empeze a buscar como verla y asi entre a este mundo para bajar series, estar en este foro,en realidad que me tarde mucho en estar en esto pero ahora vere lo mas que pueda, tambien las series de mi infancia fueron supercampeones creia que eran geniales pero ahora na es muy poco creible y gracias a mis primas y mama me tuve que tirar todo sailor moon.


Tu madre veia Sailor moon ¿?, pues a rriesgo de sonar como un completo degenerado (en otro hilo ya me han taxado de pederasta :neko: ) yo quiero una mami como la tuya :narutards:

Tanto como cambiar mi forma de pensar no, pero Bola de dragón sí que cambió mi vida, o hizo que yo la cambiara. Gracias a ella me metí en el mundo del manganime y conocí a los mejores amigos que he tenido, y sigo teniendo. A los amigos del colegio y de la carrera ya prácticamente no los veo, nunca fuimos muy íntimos, pero sí a los de mi antigua clase de japonés de la universidad, a varios que conocí gracias a un fanzine de manga donde colaboraba, a otros del club de go, a todos los buenos amigos que he conocido en Japón, a mi novia, que la conocí intercambiando mangas de BD hace 10 años, ... La verdad es que de las pocas personas que puedo considerar mis amigos para toda la vida, por las que haría cualquier cosa, todas tienen algo que ver con Japón, de alguna u otra manera. Ya no me considero un otaku (ni siquiera conservo los mangas de BD), mis aficiones niponas se han ampliado a otros campos, pero sin los mangas probablemente nunca los habría conocido, y ahora no estaría en Japón, buscando curro para quedarme muchos años.

Te deseo una larga vida, Goku, y que nunca dejes de resucitar ;)


Te deseo suerte y que encuentres un buen curro, hasi cuando yo vaya, ya tengo guia :silbar2:

Espero que no La vida real es mucho mejor, por lo menos para mi (lo que no quita que me lo siga pasando bien con el anime).


Eso es lo mas sensato que he leido en el foro en muxo tiempo
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#50 Mortal Reaper Cain

Mortal Reaper Cain

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 09:33 AM

pues los animes que me metieron en este mundo son:

Dragon ball, caballeros, sailor moon, mikami la cazafantasmas, ranma 1/2, meteoro, pokemon, digimon, las ovas de oh! my goddess (esta parte de mi es de antes de que tuviera cable)


y los que me ataron y no me dejaron escapar:

primero que nada CCS(el cable me duro lo suficiente para verla) , despues Evangelion, tenchi muyo, rurouni kenshin, corrector yui (me encantan esas falditas), agent aika, zoids


y la primera vez que conoci un fansub

chobbits de un fansub gringo(la vi seguida los 26 sin parar, bueno, solo para ir al baño) y 1 mes despues la vi de nuevo de la misma manera y despues de ahi (el mismo dia) vi hellsing :furikuri:
La muerte en una dulce fruta que solo puedes probar una vez en la vida. Y siempre me esta invitando a darle una mordida

#51 Xero_01

Xero_01

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 11:12 AM

como muchos habré empezado con fly -dragon quest-, dragon ball, etc...


pero el verdadero anime que me abrio los ojos hacia este maravilloso mundo otaku fue "full metal panic", me fascinó por completo la combinación entre comedia, romance, accion, etc, se manifestaba en una gran historia, fupe maravilloso el ver ese anime por primera vez, tanto que recuerdo el haber llorado :silbar2: , pero que otaku no ha llorado con alguna serie?? :arbusto: especialmente si ésta es su favorita.


ese fue y es el anime que cambio mi vida, claro habia visto otros anteriormente como love hina, video Girl, etc,,, pero ninguno como FMP.




nota: gracias a GTO decidi ser maestro de secundaria, se parece mucho a mi, es fumador y medio estúpido xDDD :vaca:
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#52 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 05:07 PM

Mental Masturbation Today, 01:55 AM Post #49

Tu madre veia Sailor moon ¿?, pues a rriesgo de sonar como un completo degenerado (en otro hilo ya me han taxado de pederasta ) yo quiero una mami como la tuya


off topic on

hey, am solo no heches mucho a volar tu imaginacion, que ademas de todo con las madres no se mete ehhhh!!! `pues si mis primas venian a mi casa y junto con mama veian esa serie, todas sus temporadas estuveron aqui y pues en lo que yo hacia tarea o otra cosa pues de paso veia ya que estaban en la sala lugar en el que yo tambien estaba.

/off topic off
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#53 Aadx

Aadx

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 06:13 PM

Pues aqui van las mias:

Mi primer contacto fue con: Macross, Astroboy, Mazinger y
Harlock, Arcadia y toda esa saga <---(no recuerdo el nombre, me impactaba
las escenas donde se acercaba la nave y pasaba por encima de la camara >.<)
Cuando veia estas no conocia el concepto de anime

La que me inicio: Dragon Ball y Saint Seiya (la de saint seiya la veia comiendo unas frituras
que segun eras las sabritas de los caballeros del zodicado -mexicanos se acordaran-
me avegüenzo de eso)

Y las que de alguna manera me llamaron la atencion : Evangelion (llegue a odiar al puto Shinji), Kenshin OVAs, BECK (por guitard)
Fly, Lain y Dragon Pink (fue mi primer hentai)

Este tema ha sido editado por Aadx: 29 July 2006 - 06:13 PM

Imagen enviada
OST

#54 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 06:23 PM

Yo creo que Pugyuru. Después de ver "eso" creo que puedo ver cualquier cosa.
Imagen enviada

#55 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 07:42 PM

Tu madre veia Sailor moon ¿?


¿Segun tu que edad tiene que tener una aficionado al anime?
Mi madre ve la mayoria de las series que bajo, y ahora le bajo algunas especialmente para que ella las vea en su casa.

Fue ella la que me alquilo cuando era pequeño Macross y Nausicaä
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#56 R='.'=Lennon

R='.'=Lennon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 07:56 PM

Ningún anime me ha cambiado la vida como tal, sino con alguns quizás fueron hitos en mi vida verlos, por ejemplo algunos que ví en TV y otros que después descarge.
Centella, fue el primer animé que ví, en ese entoncés no sabía que era anime o manga, pero lo recuerdo como el dibujo favorito de mi infancia.
DB/DballZ y Ranma 1/2, como ha muchos, me iniciaron al munde anime, además era tradición juntar albumes y jugar con las láminas con amigos, buscar mas información y todo.
Super Campeones, bueh, me gusta el futból, me inspiraban los OP y ED.
Elfen Lied, el primer animé que me encantó cuando empeze a leechear, me inició al anime fansub.
Shingetsutan Tsukihime, me encantó, con ella empezo mi vida de lecheer compulsivo.
Air TV, el mejor drama que he visto, el único anime que me hizo lagrimear.

Y otras series más como FMA, GS , Moon Phase, que encuentro buenas series, pero en general los hitos las marcan las anteriores.
Imagen enviada
400px - 140px - 36.67 KB

#57 Mental Masturbation

Mental Masturbation

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 08:02 PM

¿Segun tu que edad tiene que tener una aficionado al anime?
Mi madre ve la mayoria de las series que bajo, y ahora le bajo algunas especialmente para que ella las vea en su casa.

Fue ella la que me alquilo cuando era pequeño Macross y Nausicaä


No lo decia por nada, es solo que a mi madre simplemente no le gusta el anime, por eso lo de que a mi me gustaria tener una madre que viera anime, aunque enrealidad no cambiaria a la que tengo por ninguna otra :neko:
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#58 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 08:13 PM

La verdad es que ninguno me ha cambiado la vida. Solo me iniciaron a aprovechar de mi banda ancha y bajar anime xD.

Pero si hay que nombrar algunos, serian los de mi infancia... sería candy candy, marco, el festival de los robots, capitan futuro, ángel...

De los ya bajados, nombro a Elfen Lied, es el primer anime que baje de internet y el que me inició a bajar series.

Sobre lo de la edad, acá en mi pais aun es discriminado el anime como "Monitos chinos", aun piensa la gente que son para la audiencia infantil... Bueno en mi casa pensaban eso hasta que mi padre me pilló viendo Gantz xD.
:silbar2:

Este tema ha sido editado por Turel: 29 July 2006 - 08:14 PM


#59 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 08:36 PM

Bueno aprobechare para contestar yo tambien.
Auque antes me gustaria comentar que la peña parece no saber leer, en el primer post dice claramente:

Este hilo es para que abran sus corazones y piensen cual fue ese primer anime que hizo que sus corazones necesitaran mas de el.

Y luego ves gente que pone sus listas de preferidos...


Bueno el mio fue AKIRA, por aquel entonces havia visto alguna serie de tv y mas o menos me iba tirando hacia el mundillo del anime y manga.
Pero fue esa pelicula la que desencadeno todo, recuerdo que cuando fui a verla al cine, por aquel entonces era la pelicula de animacion mas cara realizada nunca.
Al salir del cine pense que era una pelicula, que pese a ser de dibujos contaba una historia que para nada era infantil (por aquel entonces lo de dibujos=crios era lo normal). Y pense ¿cuantas peliculas asi de interesantes me estare perdiendo solo por el hecho de que sean de dibujos?

Hay una escena en la cual les ponen a los pandilleros en fila ante el director del ¿colegio? ¿reformatorio? donde estaban, les habia detenido la policia y les estaban reprimiendo por ello.
Sin embargo ellos pasaban de la bronca, asi que el profesor de educacion fisica les empezo a gritar "CALLATE" mientras tes tumbaba uno a uno de un puñetazo en la cara.

Recuerdo que esa escena me impacto bastante, por que era bastante violenta. Y por aquel entonces los dibujos era bastante "infantiles" o eran de superrobots, pero algo asi, que podria ser perfectamente la realidad, y tan cruda, no lo habia visto antes.


Un saludo

#60 Locus_Solus

Locus_Solus

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 08:34 AM

Pues lo que me hiso buscar mas anime no fue precisamente alguna serie en si, mas bien fue una cancion fue el opening de Evangelion recuerdo que siempre que acompañaba a mi madre a su trabajo la secretaria de ella escuchaba esa cancion le pregunte y me dio un cd interactivo bueno creo que esta de mas decir que fue esa la primera serie que me hizo entrar a buscar mas de esto, lo demas vino "naturalmente".
P.D. antes de siquiera saber que era anime yo tambien miraba DB, DBZ, SS, Magic Knight Rayearth, pero no salia de lo que pasaban en TV

#61 Kyra

Kyra

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 09:25 AM

Debo aclarar que de cambiar algun curso de mi vida pues ninguno, yo lo interpretaria de otra forma... que me halla interesado en el anime en especial a comienzos debo mencionar: saint seiya y rurouni kenshin. despues de esos ya dentro del ambiente del anime, he seguido series de distintos gustos como gundam, elfen lied, air entre otros pero tambien son sobresalientes.


por cierto, hablar de este tema me llamado mucha la atencion en volver a ver viejas series. :neko:
Imagen enviada

#62 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 02:24 AM

Para nada. Oye por favor, intenta q tus post sean mas cortos y no tan aburridos la verdad no se que dice el tuyo pero me dio mamera leerlo, es solo una recomendacion no? y pus la verda fueron varios animes con el que entre en este mundo, Saint Seiya, Sailor moon, Candy Candy, Fuerza G, Meteoro, DB, y claro como no, el señor oliver y su recorrido de 20 Km de cancha de futbol. Con esos entre en este mundo del anime ....

Em... en lugar de leerte y criticar los tochopost de los demás, deberías leerte las normas. En ellas verás que no está permitido la pseudomoderación. Así que te coloco un lindo warn.

Todos tenemos un anime que cambio nuestra manera de ver el mundo

Pos no, todos no, la verdad.

Algún libro, alguna película, algún profesor... pero anime, lo que se dice anime, no.

un anime que recordamos con añoranza, y que aunque puede que realmente sea una basofia con ganas, lo recordamos como si fuera el mejor del mundo :narutards: Un anime que nos abrio los ojos, ese anime que vimos sin pestañear y que nos obligo a buscar en otros animes el mismo subidon que esa primer serie de anime (mi lado yonkie ha hablado :neko: )

Hombre, esto sí, anime que es una bazofia, y que me ha enganchado, sí que ha habido mucho, basicamente porque la inmensa mayoría de anime que existe es una bazofia XDDDDD

Pero así, ¿anime de calidad, y que me haya hecho pensar "qué puedo ver ahora que esté a este nivel?", pues FMA. ¿Anime que disfruté especialmente en sus primeras épocas? Ranma. ¿Ultimo anime que me ha pegado con subidón? los 30 y pico primeros caps de Bleach. ¿anime que me hiciese pensar, "ah, coño, esto del anime no es solo para críos"? Akira, ¿Últimos animes que me han reconciliado con el anime? Suzumiya Haruhi y Samurai Champloo.
¿Y bazofia de anime pero que a la vez es un clásico de la animación?, pues cualquiera de las de mi infancia... aunque pese a todo, aquello sí que eran series X-D (sí, de aquellas cuando una serie era una bazofia porque era lenta/mal animada/mal dibujada, y no por ser una inmensa mierda sexista/pedofila/calienta-bragas-braguetas-tanga) XDDDDD

Este tema ha sido editado por mai: 31 July 2006 - 02:35 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#63 Mental Masturbation

Mental Masturbation

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 08:48 AM

Em... en lugar de leerte y criticar los tochopost de los demás, deberías leerte las normas. En ellas verás que no está permitido la pseudomoderación. Así que te coloco un lindo warn.

Pos no, todos no, la verdad.

Algún libro, alguna película, algún profesor... pero anime, lo que se dice anime, no.
Hombre, esto sí, anime que es una bazofia, y que me ha enganchado, sí que ha habido mucho, basicamente porque la inmensa mayoría de anime que existe es una bazofia XDDDDD

Pero así, ¿anime de calidad, y que me haya hecho pensar "qué puedo ver ahora que esté a este nivel?", pues FMA. ¿Anime que disfruté especialmente en sus primeras épocas? Ranma. ¿Ultimo anime que me ha pegado con subidón? los 30 y pico primeros caps de Bleach. ¿anime que me hiciese pensar, "ah, coño, esto del anime no es solo para críos"? Akira, ¿Últimos animes que me han reconciliado con el anime? Suzumiya Haruhi y Samurai Champloo.
¿Y bazofia de anime pero que a la vez es un clásico de la animación?, pues cualquiera de las de mi infancia... aunque pese a todo, aquello sí que eran series X-D (sí, de aquellas cuando una serie era una bazofia porque era lenta/mal animada/mal dibujada, y no por ser una inmensa mierda sexista/pedofila/calienta-bragas-braguetas-tanga) XDDDDD


:huh: :eins: Ehm... bueno, uhum...

muy interesante <_< :(

Otra cosita, lo vuelvo a repetir, lo de anime que cambie tu vida o forma de pensar es solo una exprecion, me refiero a que en general, todos tuvimos ese primer anime que nos gusto y que recordamos hoy, u otro que despues de conocer el anime, nos gusto muy muxo, eso es todo.


Un detalle muy interesante que he sacado de esto es que hay muxa gente que en principio "yo" nu hubiese esperado que viesen anime tipo madres o secretarias. Me alegra equivocarme en cosas como estas :neko:
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos