El Anime Que Cambio Tu Vida
Escrito 31 July 2006 - 08:50 AM
anime: evangelion
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 31 July 2006 - 11:46 AM
anime con el q mejor me lo he pasado? dragonball.
con el q mas me he emocionado? caballeros, y en menor medida naruto.
el q me hizo pensar que dentro del manga/anime podia haber algo "literariamente digno", y q quizas merecia la pena seguir buscando. en otras palabras, el q me reengancho a este mundillo? berserk, antes de que llegaran al stop ¿and go? actual.
animes con los q me he partido la caja a base de bien? guu, y en menor medida getbackers.
animes q tocaron algo dentro de mi? berserk (de nuevo), hoshi no koe, y en menor medida cowboy bebop, y heatguy j.
animes q me indujeron al suicidio? la princesa mononoke, lain, laputa, el relleno de naruto, etc. (mucha mierda dentro del anime, casi todo, de hecho) aunq despues de años de tratamiento, y a pesar de las secuelas, empiezo a superar algunos traumas.

edito: ahora q lo pienso, igual la serie del capitan harlock si q cambio mi vida. la vi cuando era muy chico (por primera vez), y creo q el y los 40 tripulantes de la arcadia se hicieron con un buen trozo de mi manera de mi ser. cuando eres niño hay ciertas cosas q te marcan.

Este tema ha sido editado por Harlock: 31 July 2006 - 11:50 AM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 02 August 2006 - 10:25 PM
animes q me indujeron al suicidio? la princesa mononoke, lain, laputa, el relleno de naruto, etc. (mucha mierda dentro del anime, casi todo, de hecho) aunq despues de años de tratamiento, y a pesar de las secuelas, empiezo a superar algunos traumas.
es la primera ves desde ke me volvi otaku ke veo a alguien k se keja de ghibli.
asi el k kambio mi vida pues Evangelion, demasiada buena, solo saikano me iso sentir un poco lo de la peli.
Pero luego me di cuenta de que en este mundillo hay tanto tanto tanto por ver, que no valia la pena encerrarse en un solo tipo de series, a si ke deje de buscar series que se parescan a las ke a mi me gustan, mientras mas distintas mejor pienso ahora, y ghibli es como dice un amigo " cuando piensas que lo has visto todo, ahi esta ghibli".
salu2
Escrito 02 August 2006 - 11:11 PM

wtf!
Escrito 03 August 2006 - 12:08 AM
es la primera ves desde ke me volvi otaku ke veo a alguien k se keja de ghibli.
no era mi intencion desvirgarte

no me malinterpretes, ghibli me parece un fenomenal estudio de animacion (por no decir el mejor). q no me gustaran laputa y mononoke (y howl´s moving castle me ha parecido argumentalmente flojisima, aunq el dibujo es excepcional) no quita q el viaje de chihiro, mi vecino totoro, whisper of the heart, y sobre todo, mi favorita, porco rosso, sean todas pelis q me encantan.
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 03 August 2006 - 10:45 AM
entiendo lo de Mononoke, porque el ritmo narrativo de esa peli y el pelín pretenciosa que es puede hacer que no te guste, pero ¿Laputa? ¿qué le viste de malo?q no me gustaran laputa y mononoke

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 03 August 2006 - 10:56 AM
entiendo lo de Mononoke, porque el ritmo narrativo de esa peli y el pelín pretenciosa que es puede hacer que no te guste, pero ¿Laputa? ¿qué le viste de malo?
Hay varias cosas que no entiendo:
1.- Como pueden ver algo malo a Mononoke, por mas que yo la mire solo puedo ver una obra de arte en cuanto a historia, animacion, musica, etc. Es un 10/10.
2.- Como puede ser una pelicula "pretenciosa?", entiendo que un personaje pero una pelicula?

3.- Que coño es Laputa?, en mi vida la habia oido nombrar y ya la estan comparando con Mononoke.
4.- Aun no haz visto Fate, verdad?

Escrito 03 August 2006 - 11:17 AM
Pero realmente con una serie en la que me implique emocionalmente era con Candy Candy y Chiquitina. Eran tantas y tan variadas las putadas que les pasaban y tan seguidas, que te daban ganas de inflar a hostias a la madrastra/profesora/hermanastros de turno o lo que se tercie, y desde aquel momento el termino "hermanastro" o "madrastra" debo reconocer que para mi tiene significado despectivo aunque en la realidad no tenga nada que ver y sean unas maravillosas personas. Recientemente vi Candy Candy y se nota como cuando eres crio las cosas emocionalmente te afectan mucho mas, porque no se, ahora ves la misma serie y desde luego no es lo mismo.
De todas formas, me he fijado en que aqui todo dios pone en un pedestal a Evangelion. Sinceramente, en mi opinion tienen mucho mas valor Gunbuster o Royal Space Force (tambien de Gainax) que Evangelion, la verdad, si no hubiera tenido ese final tan estupido podria haber sido "pasable" pero de la manera en que termina la calificacion "bodrio" es mas que atribuible.
Escrito 03 August 2006 - 12:08 PM
El anime que cambios las vidas de todos fue Dragon Ball, y eso es indiscutible asi que no mintais.
Este tema ha sido editado por rokutanda: 03 August 2006 - 12:09 PM
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 03 August 2006 - 12:17 PM
entiendo lo de Mononoke, porque el ritmo narrativo de esa peli y el pelín pretenciosa que es puede hacer que no te guste, pero ¿Laputa? ¿qué le viste de malo?
si quieres q te diga la verdad, no le encontre nada malo. sencillamente me aburri bastante mientras la veia. en mi caso rige la ecuacion: aburrido + nada especialmente destacable = malo (opinion subjetiva, claro

respecto a mononoke, esta si que no me gusto nada, pero es q nada de nada (coincido plenamente en q el termino pretencioso le es perfectamente aplicable) la historia es de lo mas simplona, y en muchas veces, el ecologismo esta metido con calzador, y en general, es muy machacona. supongo q es cuestion de gustos, pero por ej. me gusto mucho mas como en "el viaje de chihiro" metieron una referencia ecologista de una manera natural en la historia, cuando el "dios apestoso" entra en la casa de baños, y nadie lo quiere atender. finalmente, una vez le quitan toda la mierda q los humanos supuestamente hemos tirado al rio, resulta ser un dios del rio de lo mas majo. en cambio en mononoke siempre estan a vueltas con lo mismo.
edito para tabris: laputa, un castillo en el cielo, es otra peli de studio ghibli. por el dibujo q tenia, diria q es mas antigua q mononoke.
Este tema ha sido editado por Harlock: 03 August 2006 - 12:21 PM
Escrito 03 August 2006 - 01:17 PM

Segundo empezare una lista con los nombres de todos aquellos que se atreven a criticar a evangelion o a votar en contra de ella (como es posible que Rei pierda contra aya) y algun dia sufruran mi venganza

Escrito 03 August 2006 - 02:37 PM
Tenku no Shiro no Rapyuta, o Laputa el castillo del cielo, es peli antiiigua, pero ahora le hicieron arreglos y todo *bájaladeFrozen*, llegué a confundirla con Hauru no Ugoku Shiro xD (Howl's Moving Castle) pero no son lo mismo. Te la recomiendo muchísimo, aunque esto es algo subjetivo *ghiblitard >u<* pero si te gustó Mononoke, esto te gustará ^^3.- Que coño es Laputa?, en mi vida la habia oido nombrar y ya la estan comparando con Mononoke.
ES Muy posible xDDD(como es posible que Rei pierda contra aya)
Este tema ha sido editado por Asuka!: 03 August 2006 - 02:37 PM
Escrito 03 August 2006 - 05:16 PM
(como es posible que Rei pierda contra aya)
Porque no he visto jamas personaje mas vacio en mi vida que Rei Ayanami. Joder, si Pikachu tiene mas trasfondo.
Personalmente, creo que la unica que se puede librar en cierto modo es Ritsuko, la unica que parece que tiene mas de una neurona en toda la serie (fuera aparte de que la serie sea un ladrillo)
Escrito 03 August 2006 - 05:28 PM
Porque no he visto jamas personaje mas vacio en mi vida que Rei Ayanami. Joder, si Pikachu tiene mas trasfondo.
Personalmente, creo que la unica que se puede librar en cierto modo es Ritsuko, la unica que parece que tiene mas de una neurona en toda la serie (fuera aparte de que la serie sea un ladrillo)
pos tu estrenas mi lista negra.
creo que no hace falta que defienda a evangelion, primero porque este no es el hilo adecuado y segundo porque na hace falta, miles de otakus lo confirman
Escrito 03 August 2006 - 05:39 PM
Este tema ha sido editado por rokutanda: 03 August 2006 - 05:40 PM
Escrito 03 August 2006 - 05:44 PM
tal vez no sea un anime muuy no se,. que si el final que esto y lo otro,.
pero para muchisimos otakus tiene mucho valor o a sido algo muy grande
para muchos de nosotros jajaja
ara mismo no entra en mi top 10 alomejor jaja pero le tengo muchisimo respeto
y es un anime que tiene bastante valor para mi al menos jajaja,..
tampoco es para ponerle el atributo "bodrio" por que si
esta donde esta y tiene el valor que tiene sera por algo ¿no crees?
y si suele pasar eso de que se critiquen series que ni se an visto jajaja
es como dije al principio con otra cosa una simple hipocritada jajajaja
Este tema ha sido editado por Saya Redfield: 03 August 2006 - 05:46 PM

-Busco el tenchu "Fatal Shadows"
si alguien lo tiene, lo quiere vender o sabe donde esta (y es de españa XDDDDDDDD)
que me lo digaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
graciaaaas jajajaajajajajaja...
Escrito 03 August 2006 - 05:48 PM
Si me lo esperaba...
Pero aparte si tu un no has visto evangelion, creo que no puedes opinar
Yo no he opinado nada de evangelion, lo unico que he dicho es que le guste a mucha gente no tiene nada que ver con la calidad de la serie

Escrito 03 August 2006 - 05:53 PM
al reves pasa lo mismo,.,.
blood+ es una pasada de anime con una calidad inmensa jajaja
y es de lo mejor que hay pero no tiene el renombre de otros
que son peores pero que tienen muchisimo ams renombre y adeptos
jajajajajaja,... aunque para saber de algo es mejor mirarlo uno mismo
y saber la opinion personal,... vete a saber alomejor lo ves y te encanta jaja
y otro con mucho renombre pos no te gusata eso ya no tiene nada que ver
con que sea una m o no..

-Busco el tenchu "Fatal Shadows"
si alguien lo tiene, lo quiere vender o sabe donde esta (y es de españa XDDDDDDDD)
que me lo digaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
graciaaaas jajajaajajajajaja...
Escrito 03 August 2006 - 06:24 PM
Hay varias cosas que no entiendo:
1.- Como pueden ver algo malo a Mononoke, por mas que yo la mire solo puedo ver una obra de arte en cuanto a historia, animacion, musica, etc. Es un 10/10.
Esa es tu opinión. A mí también me gustó ¿acaso he dicho otra cosa?. Pero comprendo que hay gente a la que pueda no gustarle, por que aprecia esas características que digo.
2.- Como puede ser una pelicula "pretenciosa?", entiendo que un personaje pero una pelicula?
pretencioso, sa.
(Del fr. prétentieux).
1. adj. Presuntuoso, que pretende ser más de lo que es.
Como puedes ver, es un adjetivo que se puede aplicar a cualquier sustantivo.
em, es una película del mismo director, de los años 803.- Que coño es Laputa?, en mi vida la habia oido nombrar y ya la estan comparando con Mononoke.
no, y lo iré retrasando más cada vez que me lo pregunte alguien4.- Aun no haz visto Fate, verdad?

Sis, yo creo que sí. Hombre, no es algo comparable a las últimas películas, pero a mí me parece muy digna.si quieres q te diga la verdad, no le encontre nada malo. sencillamente me aburri bastante mientras la veia. en mi caso rige la ecuacion: aburrido + nada especialmente destacable = malo (opinion subjetiva, claro
como ya hay varias personas q se han sorprendido de q no me haya gustado la peli en cuestion, estoy empezando a pensar q igual es q tenia demasiado sueño, iba demasiado fumao cuando la vi, o algo asi, y q quizas deberia darle una segunda oportunidad)
Sis, es cierto que mononoke tiene esos defectos que citas... pese a todo a mí me gustó, aunque me gusta más por ejemplo Laputa XD pese a tener un dibujo más "antiguo" (aunque la animación es soberbia)
De todos modos, la ecología es un tema recurrente en todas las pelis de Miyazaki, no solo en mononoke. Pero como dices, quizá se pongan un poco pelmas con el tema. A mí me llega mucho más el mensaje "verde" con Laputa o con Mi vecino Totoro, por ejemplo

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 03 August 2006 - 06:25 PM
Primero, he descubierto/recordado, que a mi madre si que le gustaba el anime.
![]()
Segundo empezare una lista con los nombres de todos aquellos que se atreven a criticar a evangelion o a votar en contra de ella (como es posible que Rei pierda contra aya) y algun dia sufruran mi venganza
Emmm, Metal xD que quieres que te diga, lo dije una vez y lo volvere a decir, si es de Evangelion o es "AZUKA" o no es NADA. Ademas Rey es el enemigo del Bikini Rojo por naturaleza.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos