Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

El Anime Que Cambio Tu Vida


  • Please log in to reply
202 replies to this topic

#106 elunicoverdadero_otaku

elunicoverdadero_otaku

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 05:46 PM

Bueno el anime q marco mi vida mmmmmmm la verdad no se como decirlo pero creo q despues de ver mas o menos una lista :
2*2 shinobuden
Ai Yori Aoshi
Air especiales
Air la pelicula
Air tv
Akira
Appleseed
Argento asoma
Armitage III
Ayashi no ceres
Bersek
Bleach
Bur up warior
Burn up excess
cazadores de elfas
Chobits tv y especial
Dears
Devil Hunter Yohko
Distrito Comercial Magico Abenobashi
Divergen eve
Dna angel
Dokuro chan
Dragon ball gt
Dragon ball z
El teatro de rumiko
Elfen lied + especial
Erementar Gerad
E's_Otherwise
Escuela de brujas
Escuela de brujas ovas
Evangelion
Evangelion renowall
Final aproach
Final fantasy VII Advent children
Final fantasy VII las order
Fruits basquet
Full metal alchemist
Full metal panic 1 stage
Full metal panic 2 stage
Full metal panic fumofu
Furikuri
Futakoi
Futakoi alternative
Futurama DVD1,2,3,4
Gantz
Getbackers
Girls bravo 1 stage
Girls bravo 2 stage
Gokusen
Golden boy
g-on raider
Gren green
Groove Adventure Rave
Gto
Guardian hearts
Gundam Seed
Gunslinger Girl
Hanaukyo
Happy lesson+ovas
Happy World
Hellsing
Hellsing ova
Ichigo100%+ovas
If I See You in my Dreams
Ikkitousen
Inuyasha+pelis
Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu
Karas
Kasimasi
Kaze no yojimbo
konjiki no gash bell
La leyenda de himiko
Le portrait de petit Cossette
Los simpson temporada 15
Louie el Guerrero de las Runas
Love hina again
Love hina especiales
Love hina tv
Maburaho
Macross Do you remember love
Magikano
Mahoromatic
Mai hime
Mai hime Omake
Mai otome
Midori no hibbi
Nanako la enfermera
Naruto
Niea Under 7
Noir
Nuku nuku
Oh!.My.Goddess ovas
Oh!.My.Goddess pelicula
Oh!.My.Goddess serie tv
Okusama wa Joshikousei
One piece
Onegai teacher
Onegai twins
Peach.Girl
Pia carrot hentai y no hentai
Ranma 1/2
Rizelmine
Robotech
Saber marionette j
Saber marionette j again
Saber marionette j to x
Saikano
Saikano ovas
Saint seiya hades
Saint seiya Hades Meikai Hen
Saint seiya serie
Sakura CC
Samurai girls
Samurai shadow
Samurai shamploo
Samurai VII
Samurai x + ovas
School rumble
School rumble nigaki
School rumble ovas
Shingetsutan Tsukihime
Shuffle
Speed Grapher
Street fighter
Super campeones
Suzuka
Suzumiya
Tales of ternia
Tenjou tenge
Tenshi na konamaiki hasta el 31
Tokio undergound
Trigun
Triniti blood
Tsubasa chronicles + peli
Tsubasa chronicles 2 temporada
Tsukuyomi Moon Phase
Vandread firs stage
Vandread ova
Vandread second estage
Xenosaga
Z.O.E Dolores
me quedo con una q a mi parecer no tiene comparacion alguna intente buscar alguna mejor pero nop no pude me quedo con el manga y el anime mas el mp3 q me encanta hablo de Love Hina ese es mi serie q creo q nunca olvidare a los personajes y demas mas la historia q creo q es unica ejejejejj la verdad es q intente buscar algo mejor q esa pero no ninguna me convencio aunque las demas series son buenisimas esta es mi favorita :ohh: aver Uds. que opinan?

#107 dallas13

dallas13

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 06:12 PM

wow todo anime cambio tu vida :S

la lista esa grande XD aunque yo tengo mas :poi:
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#108 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 06:23 PM

me quedo con una q a mi parecer no tiene comparacion alguna intente buscar alguna mejor pero nop no pude me quedo con el manga y el anime mas el mp3 q me encanta hablo de Love Hina ese es mi serie q creo q nunca olvidare a los personajes y demas mas la historia q creo q es unica ejejejejj la verdad es q intente buscar algo mejor q esa pero no ninguna me convencio aunque las demas series son buenisimas esta es mi favorita :ohh: aver Uds. que opinan?

Tampoco era para publicaras la lista de todo lo qque has visto, joer hubiera sido más corta si publicas la lista de los animes que no has visto xD

Pues, opino igual, Love Hina es el más grande clasico entre los anime Harem, y sip, el manga le da 1000 vueltas al anime.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#109 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 07:49 PM

Pues, opino igual, Love Hina es el más grande clasico entre los anime Harem, y sip, el manga le da 1000 vueltas al anime.


Yo digo lo mismo me gusta mucho mas el final en manga que el anime, es muchisimo mejor :ohh:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#110 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 07:52 PM

Yo digo lo mismo me gusta mucho mas el final en manga que el anime, es muchisimo mejor :ohh:


Pero es que nunca se puede comparar un manga con el anime :neko:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#111 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 08:20 PM

Pero es que nunca se puede comparar un manga con el anime :neko:

Si claro no hay punto de comparacion,,, pero dime no te gustaria que el manga que te gusta fuera llevado a anime exactamente igual seria genial no?? te gustaria todavia mas.... :neko:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#112 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 03:47 PM

momentos animescamente impactantes... pues saint seiya en su epoca (tremendas hostias que nos dábamos en el patio del colegio), el anime de maison ikkoku del que nunca se me olvidará el cutrísimo opening en castellano (juliette, je t'aime), y ya mas actual, love hina, que fue el primer anime que me enganchó tanto como para verlo dos veces seguidas en dos o tres sentadas, y despues comprarme el manga (me pillo en una época lila).

desde entonces he ido de mal en peor. cada vez menos anime y más manga, eso si.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#113 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 03:59 PM

Pero es que nunca se puede comparar un manga con el anime :neko:

Compara el manga y el anime de Vandread y despues me dices cual es mejor :guu2:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#114 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 04:52 PM

Si claro no hay punto de comparacion,,, pero dime no te gustaria que el manga que te gusta fuera llevado a anime exactamente igual seria genial no?? te gustaria todavia mas.... :neko:

Y tu crees que no :neko:

Compara el manga y el anime de Vandread y despues me dices cual es mejor :guu2:

Neo tu saves que al haber una regla siempre hay ecepcines :guu1:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#115 elunicoverdadero_otaku

elunicoverdadero_otaku

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 05:45 PM

Ok tonces alguien q tenga todo de love hina me podria pasar el juego de dreamcast por faaaaaa q no lo encuentro subanlo a megaupload postenlo no sean egoistas compartan
hablo del video de este link q es de un juego de Dream cast porfaaaaaaaa les ruego q quiero ese juego
y no me digan busca en la mula q pa mi la mula se me murio xD bueno espero con ancias q alguien pueda cumplir mi deseo :ohh:
http://www.irradianc...c...MP3 HQ].avi

#116 efmcuiti

efmcuiti

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 08:19 PM

Pero es que nunca se puede comparar un manga con el anime :neko:


Hey... hola a todos!
Bueno yo estoy de acuerdo que no se pueden comparar manga y anime. Sin embargo, si me preguntan a mí, yo me quedo con el manga. Sin embargo cabe mencionar que los animes van en subida (dentro de mi propio criterio).

En cuanto al animé que cambió mi vida:

Rurouni Kenshin (me impactó el arte de la serie desde el primer capítulo que ví)

#117 Etheon

Etheon

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 09:45 PM

Bueno, retomo el topic para poner mi caso.

Series legendarias de mi infancia tengo a roletes, demasiadas demasiado clásicas, desde Transfromers hasta Saint Seiya (visto por 1era vez en Francia allá por el 89) pasando claro por cosas como He-man y Mazinger.

Luego las generaciones intermedias llegaron en los 90, con DB, Saint Seiya esta vez ya completo (bue, hasta Poseidón xD ) y yo más crecido (apenas me acordaba de haberla visto antes) y cosas como Sailor Moon, así bien mundiales. Pero la serie que despertó el lado "otaku" por así llamarlo (es decir la que me hizo adentrarme en el mundo del anime, comenzar a explorar más otras series y eso, y no solo quedarme con las series de culto de 6000 episodios como DB o SS) fue sin duda Evangelion. Serie mítica tb, pero única en su momento, sobretodo en la repercusión, e imho la mejor del estilo.

De ahí ya la cosa se fue al carajo y comenzé a ver todo y cuanto anime pasaran en TV (poco pero bue, al menos había) y luego ya con la aparición del canal Locomotion y la llegada de más y más animes a los otros canales, comencé a ver cosas poco conocidas, desde Oh! My Goddess hasta Bt'X pasando por cosas como Pia Carrot DX, Cowboy Beebop u Detective Conan.

Ahora ya en el siglo de la internet estoy comenzando este año a ver series por la red (cosa que al principio me aborrecía el concepto por el hecho de verlo en un monitor y con peor calidad que en TV) pero si hay que esperar a que las pasen por TV, podría uno esperar por siempre, además de que es mejor ver en jopa con subtítulos n.n Es así como vi Kimi ga Nozomu Eien y Fate/Saty Night en menos de 2 semanas, luego de ver cuanto anime diera Animax latinoamérica xD (doy gracias por el canal, pero lástima que es todo traducido >_<)

En cuanto al manga pues debo decir que el primero que lei entero fue el de Love Hina (en inglés) y fue el que más me marcó (además es muy bueno) Luego he leido otras tantas series pero en general he visto muchísimo más anime de lo que he leido manga y como lo primero que me trajo a esto fueron los animes, pues lo que más me marcó fue este formato televisivo.

Ah y no olvidarse de los videojuegos "animescos", que me encantan ^^ (desde los "Tales of" hasta un pedorro videojuego de Love Hina xDD ) por algo me encantan los Super Robot Wars ^^

Saludos.

#118 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 06:00 PM

Pues yo incluso antes de volverme otaku veía montones de anime, pero ninguno pasaba de ser "un dibujo más"

Primer anime que vi: Robotech . Tendría yo unos 7 años

Anime que me metio en este mundillo: Ranma 1/2 A mis 14 años

Anime que más me impacto: Evangelion/Rurouni Kenshin alrededor de mis 16 años

Aun cuando fui como muchos fan de series como Capitan Tsubasa, Saint Seiya y Dragon Ball, para mi esas series nunca pasaron de ser "un dibujo más en la TV"
La señora de la limpieza

#119 seiya_punk

seiya_punk

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 07:41 PM

Sienceramente para mi Dragon Ball es y sigue siendo el emjor anime de todos los tiempos....y por consiguiente mi anime que me marco.
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#120 active

active

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 10 August 2006 - 10:43 PM

Debo decir que hoy en día soy un otaku consumado, y aún antes de serlo series como Dragon Ball o la misma Sailor Moon marcaron pauta, pero empece a ver los animes con otros ojos incríblemente, a partir de YuGiOh.

Aunque antes ya había visto Evangelion y Love Hina.

Y una más que será para por siempre recordar mi querida KANON :P
Imagen enviada

#121 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 11 August 2006 - 05:56 AM

Sakura Card Captors me hizo Otaku XD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#122 dallas13

dallas13

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 12 August 2006 - 06:28 PM

un anime q me olvide nombrar al principio fue arjuna, con lso pocos capsdi que he visto , puede ser que te cambie la vida un poco :)

Este tema ha sido editado por dallas13: 12 August 2006 - 06:29 PM

Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#123 Hitose

Hitose

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 06:47 PM

Ho pues he visto mucho anime en mi vida... Pero en si uno que aiga cambiado mi vida... Pus no... O si? En fin, pues el anime mas significativo seria Remi Candy Candy Mazinger Z Sailor Moon Guerreras Magias (MKR) Ya que con estas series creci, pero en si he visto mucho a nime y actualmente un anime que me ha cambiado mucho la vida a sido "Ermentar Gerad" Wuii mi esposa se parece Ren en la forma de ser y creo que tanto me ha afectado esa serie que asta cosplay hicimos.

Salu2's!
Quien soy? visita mi blog y Conoceme
Imagen enviada

#124 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 07:49 PM

Si bien animes o anime que haya hecho de mi un seguidor del estilo, es otra cosa, pero, el anime que me cambió la vida textualmente es S.E.Lain punto, para que más relato.

MakAta
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#125 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 13 August 2006 - 09:32 PM

Si bien animes o anime que haya hecho de mi un seguidor del estilo, es otra cosa, pero, el anime que me cambió la vida textualmente es S.E.Lain punto, para que más relato.

MakAta


Amen hermano :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#126 Pyronhell

Pyronhell

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 08:22 AM

Pues yo digamos, que el anime que me inició como otaku, fué la serie de un ninja que iba vestido de azul, serie de la cual no recuerdo el nombre porque era muy pequeño, y también veía Saint Seiya, Dragon Ball... y a raiz de eso todas las series que hechaban en TV.
El anime que cambió mi vida a sido Gantz, da muchas cosas que pensar.

www.pyronhell.net





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos