Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

El Anime Que Cambio Tu Vida


  • Please log in to reply
202 replies to this topic

#148 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 07:35 AM

Pos si me pusiera a pensar q anime me cambio la vida.. Mmmm... creo q todos, por q me hacen vivir algo mas. XDD me llenan la cabeza de cosas q en mi sano juicio no las pensaria. pero la verdad me encanta el anime.

Creo q la serie mas rele vante q me a inpactado es Arvegas y Rurouni Kenshin. por q Arvegas creo q es la serie de mekas q me traumo mas, y kenshin por q fue la primera ves q vi un anime q dieron en abierto en mi pais de lleno, con todo y sus errores de trasmicion, pero no me lo perdia por nada.

Total hay muchos mas q podria decir. pero la cosa es q cada ves habran mas y mas y hasta q me muera creo q dejare de ver anime, no me inporta q la gente me diga q soy un viejo viendo cosas de ninos. Purfff... lo q se pierdes los idiotas XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#149 Akane_zgz

Akane_zgz

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 08:10 AM

Yo empece con Ranma 1/2, sailor moon y los caballeros del zodiaco, no me los podia perder. mas tarde se unieron campeones y rurouini kenshin, si tengo qe elegir uno diria qe fue Ranma

#150 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 03:30 PM

Evangelion fue el anime q me hizo empezar a ver animes "diferentes"

Rurouni Kenshin tb hizo mucho :P

#151 Dark_Kraken

Dark_Kraken

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 25 November 2006 - 12:38 AM

mmm Yo creo q empecé a ser "otaku" con los 4 ovas primeros de kenshin, y bueno con evangelion tb.
Y yo creo q despues los animes que más me impactaron fueron Monster y Chrno Crusade

Este tema ha sido editado por Dark_Kraken: 25 November 2006 - 12:38 AM


#152 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 26 November 2006 - 12:51 AM

Sin lugar a dudas fue Caballeros del Zodiaco y toda la saga de Dragon Ball, todavia recuerdo esas tardes cuando mi mamá me castigaba con no dejarme ver la tele y yo me las ingeniaba de alguna forma para verlas a escondidas y si no lo lograba me ponia a llorar xDDDD ke crueles pueden ser nuestras madres aveces xDD. Sin contar las grandes cantidades de dinero ke gasté comprando las tarjetas, albumes y muñecos que hiban saliendo y que aun conservo xDDD ahhhhh esos tiempos.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#153 sL1pKn07

sL1pKn07

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 26 November 2006 - 01:32 AM

Saikano

PD: El "Pajas Mentales" soy yo.. joer, sino mirad el irc
Imagen enviada

#154 tuto

tuto

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 06:48 PM

yo entre todo el anime que he visto durante estos 10 años , unica serie que realmente me impacto y sinceramente no sale de mi cabeza hasta el dia de hoy , que es parte de mi vida practicamente , es la obra maestra de kentaro miura , berserk , si hasta el ost de susumo hirasawa me cautivo . sensillamente lo mejor .

#155 granamyr

granamyr

    Leecher

  • Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 07:54 PM

robotech y samurai X o rurouni kenshin

#156 CaTuSiaNa

CaTuSiaNa

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 08:14 PM

uffff!!!... son muxos los animes que me marcaron... cada cual en su respestiva época.. candy candy y versailles no bara cuando iba a jardín y no tenía idea que era el anime... luego llegó sailor moon y los caballeros del zodiaco (junto a la internet que me mostró por fin el mundo del anime)...

de ahi chrono crusade y full metal alchemist cuando por fin puede empezar a bajar anime al PC.... *o* que tiempos aquellos...

#157 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 10:47 PM

ultimamente pues school rumble, porque pense que era una mas del monton nada mas salir, pero la serie vale muchisimo.
Imagen enviada

#158 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 10:39 PM

uffff!!!... son muxos los animes que me marcaron... cada cual en su respestiva época.. candy candy y versailles no bara cuando iba a jardín y no tenía idea que era el anime... luego llegó sailor moon y los caballeros del zodiaco (junto a la internet que me mostró por fin el mundo del anime)...

de ahi chrono crusade y full metal alchemist cuando por fin puede empezar a bajar anime al PC.... *o* que tiempos aquellos...

Y yo ke todavía no tengo internet ='(

Por cierto otro anime ke cambió mi vida y se me olvido mencionar fue Suzumiya Haruhi no Yuuutsu y School Rumble ke no la he terminado de ver pero ke a este paso parece ke tambien.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#159 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 06 December 2006 - 01:56 AM

Yo tengo mucho años ... pero no me perdía ni un capítulo de Arale, pasase lo que pasase.
Pero la serie antigua, no el remake.
Por cierto, no es raro qu nadie haya fansubeado el remake, habida cuenta de que ninguna de las cadenas de España quiere los derechos?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#160 rusita

rusita

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 06:31 PM

la serie que me marco de niña: sailor moon (ohhh ese amor entre bunny y armando :guu2: )

la pelicula que me convertio en otaku... dragon rider (es un hentai pero es de lo mejorcito que hay), fue mi primera cinta vhs de anime comprado y luego segui comprando mas hentai.
mi primer anime bajado: love hina, lo confundi con un hentai jeje y por un error amplie mi punto de vision y empeze a ver anime y lo sigo haciendo hasta hoy dia :)
Imagen enviada

#161 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 09:48 PM

Bueno comenzare:

creo que sere de los mas viejos en este topic pero no importa. cuando tenia como 4 o 5 años eso es en el '84 me aventaba series como los alcones galacticos, los tigres del mar, remi me pateaba las bolas no dejava de llorar el malnacido, uno que otro capitulo de la ballena josefina (uta que vejes), las veia por ser niño y no entender que veia, claro todas las demas series gringas de mala calidad con frustantes pendejadas que no hacian mas que apendejarte mas, no tenian historia pareceria que fuera lo mismo una y otra vez, y las series que llegaron a parecer tener una continuidad te dejaban con la emocion por que nomas los productores decian que ya no les eran rentables y te la cortaban de tajo y te dejaban como pendejo sin saver que fue de aquel personaje y jodete por que no volvia. O en su peor y mas maligna pendejada que nomas de recordarlo me da unas nauseas macabras las peliculas gringas chingaderas malnacidas que veias el amor triunfar sobre el mal de maneras vomitivas. Todas disney y demas pendejadas. Entonces en el canal local de mi ciudad (canal 6 de hermosillo sonora mexico para el que le importe) veo anunciada una pelicula que con el anuncio me sorprendio ahi entra el anime que mas recuerdo y me hizo dejar todas las pendejadas gringas y buscar algo mas, lo necesitaba mi cerebro lo pedia queria series con historia con un principio un desarrollo y un final.

Si mi anime favorito es EL HOMBRE LENTE. posiblemente no muchos lo conoscan creo que a lo mejor nadie. no me se otro nombre es el unico que conosco. por el conoci frozen layer y demas paginas con anime y todo el anime que he visto y bajado por encontrar ese anime que no he encontrado. Lo vi cuando tenia como 7 años y lo pasaban cada semana hasta dos tres veces y siempre estaba ahi para volver a verlo, me acuerdo muy bien de esos dos tres años que me lo machuque alrededor de unas 100 veces.

En fin. claro que vi evangelion, akira, la princesa mononoke, lapunto, dragon ball, fly una de las primeras sangrientas que paso en mexico(el grado de sangre pero fue de las primeras), los caballeros del zodiaco que no me gusto mucho despues de algunas series mejores, konan vean lo que puede pasar en un futuro comer y vestir reciclado jajajaja, la reyna de los 1000 años quien puede olvidar los ojos en la frente de los varones y la vella silueta y el largo pelo de la reyna, etc etc. Pero daria todo por tener esa unica pelicula que me metio al arte japones EL HOMBRE LENTE.

es todo y disculpen si fue largo y aburrido mi post :silbar2:

P.D. ¡si alguien llegara a tener EL HOMBRE LENTE porfavor subanlo!

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#162 efmcuiti

efmcuiti

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 11 December 2006 - 11:02 PM

Pues si es acerca del que me cambio la vida: Rurouni Kenshin y Dragon Ball (incluido el Z)

Sin embargo actualmente me ha facinado Samurai 7 se los recomiendo (a los que no lo hayan visto)

#163 takeda

takeda

    I'm a woman

  • FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 02:38 PM

En mi caso lo que me impacto fue evangelion... concretamente del mitad de la serie hasta el antepenúltimo capítulo o así, y unos cuantos años mas tarde, nausicaa y maria sama ga miteru, que fueron lo que me hicieron empezar a bajar anime subtitulado y a ver el shojo como algo mas que telenovelas animadas.

P.D: Evangelion no será tan buena, pero tiene una cosa, que es que en su día marcó (sea por lo que sea), y mas si, como en mi caso, es el primer anime que veías desde que de pequeño te tragabas todos los capítulos de ranma y series varias que emitían en tele 5 y la 2

#164 *MASTER

*MASTER

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 12:02 AM

yo empeze con caballeron y con captain tsubasa...

pero.. el anime ke me esta haciendo cambiar mi vida es reciente Death Note.. simplemente me encanta
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#165 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 01:04 AM

De los muchos que vi, el que siempre recuerdo y recordare hasta el dia de mi muerte sera Macross (en esa epoca Robotech 1era temporada), siempre que hablo de Anime con alguien la meto en conversacion.

Hasta ahora lo dire

Vean Macross XD

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#166 chatin

chatin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 14 December 2006 - 12:08 PM

la serie que me hizo flipar por primera vez.. Dragon ball Z y GT
luego me encanto muchiiiiiisimo elfen lied , se que hay gente que la odia pero para mi es una obra maestra.


A mi tambien me gustó mucho Elfen Lied, no sabía que había tanta gente que no le gustaba... :D
Imagen enviada

#167 Beatrix

Beatrix

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 12:09 AM

Bueno pues yo como todos, de pequeña tb veia dibujitos jejej candy candy, heidi, sailor moon (como me gustaba) la magica emi, ponian series muy buenas en telecinco por las mñns, besame licia tb me gustaba bastante.

Mas tarde vi Saint Seya q serie mas increiblemente buena, lo de dame tu fuerza peqgaso me marco ya de por vida

Y ya mas seriamente, me aficione al anime a traves de hellsing, kenshin, chobits y gun grave

Despues de estas vinieron infinidad de series mas q me han convertido en otaku :D
Imagen enviada

#168 batusai2002

batusai2002

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 05:02 AM

Bueno yo sabia ver anime como caballeros del zodiaco, mazinger, super campeones, robotech, patlabor entre otros. Pero cuando ya me meti mas al anime fue despues de ver las peliculas de ghost in the shell, porco rosso y las 4 ovas de samurai X.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos