El Anime Que Cambio Tu Vida
Escrito 24 November 2006 - 07:35 AM
Creo q la serie mas rele vante q me a inpactado es Arvegas y Rurouni Kenshin. por q Arvegas creo q es la serie de mekas q me traumo mas, y kenshin por q fue la primera ves q vi un anime q dieron en abierto en mi pais de lleno, con todo y sus errores de trasmicion, pero no me lo perdia por nada.
Total hay muchos mas q podria decir. pero la cosa es q cada ves habran mas y mas y hasta q me muera creo q dejare de ver anime, no me inporta q la gente me diga q soy un viejo viendo cosas de ninos. Purfff... lo q se pierdes los idiotas XDD
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 24 November 2006 - 08:10 AM
Escrito 24 November 2006 - 03:30 PM
Rurouni Kenshin tb hizo mucho

Escrito 25 November 2006 - 12:38 AM
Y yo creo q despues los animes que más me impactaron fueron Monster y Chrno Crusade
Este tema ha sido editado por Dark_Kraken: 25 November 2006 - 12:38 AM
Escrito 26 November 2006 - 12:51 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 26 November 2006 - 01:32 AM
PD: El "Pajas Mentales" soy yo.. joer, sino mirad el irc

Escrito 01 December 2006 - 06:48 PM
Escrito 01 December 2006 - 07:54 PM
Escrito 01 December 2006 - 08:14 PM
de ahi chrono crusade y full metal alchemist cuando por fin puede empezar a bajar anime al PC.... *o* que tiempos aquellos...
Escrito 01 December 2006 - 10:47 PM

Escrito 05 December 2006 - 10:39 PM
Y yo ke todavía no tengo internet ='(uffff!!!... son muxos los animes que me marcaron... cada cual en su respestiva época.. candy candy y versailles no bara cuando iba a jardín y no tenía idea que era el anime... luego llegó sailor moon y los caballeros del zodiaco (junto a la internet que me mostró por fin el mundo del anime)...
de ahi chrono crusade y full metal alchemist cuando por fin puede empezar a bajar anime al PC.... *o* que tiempos aquellos...
Por cierto otro anime ke cambió mi vida y se me olvido mencionar fue Suzumiya Haruhi no Yuuutsu y School Rumble ke no la he terminado de ver pero ke a este paso parece ke tambien.
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 06 December 2006 - 01:56 AM
Pero la serie antigua, no el remake.
Por cierto, no es raro qu nadie haya fansubeado el remake, habida cuenta de que ninguna de las cadenas de España quiere los derechos?
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 07 December 2006 - 06:31 PM

la pelicula que me convertio en otaku... dragon rider (es un hentai pero es de lo mejorcito que hay), fue mi primera cinta vhs de anime comprado y luego segui comprando mas hentai.
mi primer anime bajado: love hina, lo confundi con un hentai jeje y por un error amplie mi punto de vision y empeze a ver anime y lo sigo haciendo hasta hoy dia

Escrito 11 December 2006 - 09:48 PM
creo que sere de los mas viejos en este topic pero no importa. cuando tenia como 4 o 5 años eso es en el '84 me aventaba series como los alcones galacticos, los tigres del mar, remi me pateaba las bolas no dejava de llorar el malnacido, uno que otro capitulo de la ballena josefina (uta que vejes), las veia por ser niño y no entender que veia, claro todas las demas series gringas de mala calidad con frustantes pendejadas que no hacian mas que apendejarte mas, no tenian historia pareceria que fuera lo mismo una y otra vez, y las series que llegaron a parecer tener una continuidad te dejaban con la emocion por que nomas los productores decian que ya no les eran rentables y te la cortaban de tajo y te dejaban como pendejo sin saver que fue de aquel personaje y jodete por que no volvia. O en su peor y mas maligna pendejada que nomas de recordarlo me da unas nauseas macabras las peliculas gringas chingaderas malnacidas que veias el amor triunfar sobre el mal de maneras vomitivas. Todas disney y demas pendejadas. Entonces en el canal local de mi ciudad (canal 6 de hermosillo sonora mexico para el que le importe) veo anunciada una pelicula que con el anuncio me sorprendio ahi entra el anime que mas recuerdo y me hizo dejar todas las pendejadas gringas y buscar algo mas, lo necesitaba mi cerebro lo pedia queria series con historia con un principio un desarrollo y un final.
Si mi anime favorito es EL HOMBRE LENTE. posiblemente no muchos lo conoscan creo que a lo mejor nadie. no me se otro nombre es el unico que conosco. por el conoci frozen layer y demas paginas con anime y todo el anime que he visto y bajado por encontrar ese anime que no he encontrado. Lo vi cuando tenia como 7 años y lo pasaban cada semana hasta dos tres veces y siempre estaba ahi para volver a verlo, me acuerdo muy bien de esos dos tres años que me lo machuque alrededor de unas 100 veces.
En fin. claro que vi evangelion, akira, la princesa mononoke, lapunto, dragon ball, fly una de las primeras sangrientas que paso en mexico(el grado de sangre pero fue de las primeras), los caballeros del zodiaco que no me gusto mucho despues de algunas series mejores, konan vean lo que puede pasar en un futuro comer y vestir reciclado jajajaja, la reyna de los 1000 años quien puede olvidar los ojos en la frente de los varones y la vella silueta y el largo pelo de la reyna, etc etc. Pero daria todo por tener esa unica pelicula que me metio al arte japones EL HOMBRE LENTE.
es todo y disculpen si fue largo y aburrido mi post

P.D. ¡si alguien llegara a tener EL HOMBRE LENTE porfavor subanlo!
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 11 December 2006 - 11:02 PM
Sin embargo actualmente me ha facinado Samurai 7 se los recomiendo (a los que no lo hayan visto)
Escrito 12 December 2006 - 02:38 PM
P.D: Evangelion no será tan buena, pero tiene una cosa, que es que en su día marcó (sea por lo que sea), y mas si, como en mi caso, es el primer anime que veías desde que de pequeño te tragabas todos los capítulos de ranma y series varias que emitían en tele 5 y la 2
Escrito 13 December 2006 - 12:02 AM
pero.. el anime ke me esta haciendo cambiar mi vida es reciente Death Note.. simplemente me encanta
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer
Escrito 13 December 2006 - 01:04 AM
Hasta ahora lo dire
Vean Macross XD
Saludos

Macross Forever
Escrito 14 December 2006 - 12:08 PM
la serie que me hizo flipar por primera vez.. Dragon ball Z y GT
luego me encanto muchiiiiiisimo elfen lied , se que hay gente que la odia pero para mi es una obra maestra.
A mi tambien me gustó mucho Elfen Lied, no sabía que había tanta gente que no le gustaba...

Escrito 16 December 2006 - 12:09 AM
Mas tarde vi Saint Seya q serie mas increiblemente buena, lo de dame tu fuerza peqgaso me marco ya de por vida
Y ya mas seriamente, me aficione al anime a traves de hellsing, kenshin, chobits y gun grave
Despues de estas vinieron infinidad de series mas q me han convertido en otaku

Escrito 16 December 2006 - 05:02 AM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos