El Anime Que Cambio Tu Vida
Posted 16 December 2006 - 10:01 PM
Después vi FMA, y ahí ya me adherí completamente al anime. Después han ido cayendo Bleach, Fate/stay Night, Gantz, Elfen Lied, y DEATH NOTE (entre otros). Tanto ha sido el impacto de este último que incluso la estoy subtitulando xD.
También tengo en mi historial animes de medio calibre, tipo Green Green y demás. Saludos!
Posted 17 December 2006 - 02:38 PM
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer
Posted 18 December 2006 - 08:46 PM
en los últimos tiempos, una serie que también me ha ha marcado ha sido mushishi (creo que ha pasado bte desapercibida por el foro). es la típica serie para la tarde de los domingos. muy recomendable para ecologistas y verdes.
Posted 19 December 2006 - 07:46 PM
Siempre me a encantado Dragon Ball, como no, de pequeño haciendo la FUSION con quien podia,jajaja. Hay comence mi crecimiento en este mundillo, aunque no soy un viciado

ahora con respecto a este topic, la serie que me ha marcado y eche muchiiiiiiiiiiiiisimo de menos que fueran tan pocos capitulos fue Shingetsutan Tsukihime, me encantó, simplemente preciosa....

Posted 21 December 2006 - 08:06 AM
Weno, el animé que hizo que me empezara a gustar el asunto del animé es sin duda RANMA 1/2. Me escantan las series que me sacan una buena risotada (a.k.a. Slam Dunk, Golden Boy, FMP!, GTO, Green Green, Azumanga, etc.) y esta fue la primera que lo hizo, así con hartas ganas. Aprecio harto tb series como Evangelion, Dragon Ball (excepto el GT), Ruroni Kenshin, Elfen Lied y ahora ultimo Bleach y Naruto (y vamos sumando); pero esa no era la pregunta asi que mejor me callo

Posted 21 December 2006 - 06:25 PM

Para empezar, creo que todos los animes, si te gustan, te cambian "algo". Si no, no pasarían de ser "otra serie más". Eso es lo especial que tiene este género, cada uno te aporta un enfoque distinto de la vida.
Creo que el primer anime que ví fue Akira, y joder, ver esa película con 8 años hace que uno no vuelva a ser el mismo. Desde ese momento comprendí que había "dibujos animados" y "DIBUJOS ANIMADOS", ya me entendeis. Después claro vinieron DB, Mazinger, Sailor Moon, etc. Mención especial merece Saint Seya, para mí una de las mejores obras del anime, con 114 capítulos y nada de relleno.
Sin embargo, nunca me aficioné tan desesperadamente al anime (por aquel tiempo "anime" no estaba en mi vocabulario), simplemente veía alguna película cuando tenía ocasión, véase Ghost in the Shell, Ninja Scroll, etc.
Un buen día, posteando en un foro de un juego on-line, alguien creó un tema para hacer un TOP10 de películas y series (no necesariemente anime) y observé que aparecía constantemente algo llamado "Elfen Lied"... Pues bien, la descargo, la veo en una tarde...... la vuelvo a ver (al día siguiente)... tenía 24 años cuando la ví, y os aseguro que las dos veces que la vi me quedé 10 minutos mirando el monitor al acabar el capítulo 13. Esa mezcla de extrema violencia y extrema ternura me llegó hasta el fondo, y durante un tiempo me acostaba escuchando la OST (soberbio el Opening). Soy consciente de que no es el mejor anime que existe, pero sin duda me impulsó a bucar más, y más, y más.....
A partir de ahí comenzaron a venir las demás, entre ellas Bleach, Samurai 7, Basilisk, Generator Gawl, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic (las dos), Gantz (que putada el final) y muchas otras, pero estas son mis favoritas.
Quisiera comentar algo sobre Evangelion, que por cierto tuve que verla dos veces para que todo encajara. Comprendo que halla mucha gente a la que no le guste. O te gusta, o la odias, no hay término medio, ya que esta serie no deja indiferente a nadie, es un hecho innegable.
En fin, perdonad por lo extenso del post, pero me habeis tocado la fibra nostálgica

Saludos, y felices fiestas.
Posted 22 December 2006 - 11:42 PM

Posted 23 December 2006 - 11:06 AM
1- Wolf's Rain
2- FullMetal Alchemist
3- Vacio
4- Vacio
5- Vacio
¿Porque vacios?
Simplemente porque para que un anime se merezca estar en esa lista tiene que ser una serie que realmente me cautive y me haga soñar. Naturalmente me descargo hi he visto bastantes series diferentes, pero todas ellas no pasan de: Ha estado muy entretenido. No me han dejado una marca.
Así que si me quereis recomendar una serie de estas (que dejan marca), Adelante ^^
Son con los que más disfruto.
45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2
Posted 23 December 2006 - 11:56 AM
- Rurouni Kenshin: Esta anime es muy bueno, lleno de personajes carismaticos donde te es dificil que alguno no te guste, gracias a el compre mi primer manga y no me arrepiento pues el manga es incluso mejor.
- Mermelade boy: Era algo diferente a lo que estaba acostumbrada a ver, y aunq ahora no esta entre mis favoritas tengo que decir que gracias a ella vi que habia otro tipo de animes y que podian no estar del todo mal.
Ahora otros animes que me han impactado:
- Cowboy Bebop: Magistral. La musica, la animacion, el mensaje, los personajes. Realmente me encanto, siempre estara en mi corazon.
- Saint Seiya: La gente la critica mucho, incluido el manga y aunq sea simple, tiene algo que te engancha. Para mi de las mejores.
- Death Note: Ufff, hacia tiempo que algo no me gustaba tanto. El manga es maravilloso y la anime por ahora le hace justicia
- MONSTER: Pues que decir, monster es monster y es una magnifica adaptacion del manga. Eso si, el manga tiene aun mas "espiritu". Pero aun asi, es tan buena!
- Ouran Host Club: Yo soy dura para las comedias pero esta me ha cautivado. Parodia de todas las parodias. Genial.
Y luego claro esta, hay animes como Full Metal Panic!, Full Metal Alchemist, Bleach, Nana o Great Teacher Onizuka que estan entre los que siempre recordare porque aunq pase el tiempo siempre estan ahi.
Actualmente, el anime que mas me esta impresionando es uno protagonizado por un talento del tenis jovencito y borde. Si, me refiero a "The Prince of Tennis".
Edited by Laila_80, 23 December 2006 - 12:07 PM.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Posted 24 December 2006 - 01:03 AM
Posted 26 December 2006 - 05:58 PM
Yo aún no he visto una serie de Bones Studios que no me guste, algo elaborados pero no tan hard como los cyber-punk pero siempre dejando eso que te deja pensando por un tiempo sobre la historia que acabas de ver.Ahora mismo tengo 2 animes en mi Lista de los TOP 5 mejores animes que he visto.
1- Wolf's Rain
2- FullMetal Alchemist
Simplemente porque para que un anime se merezca estar en esa lista tiene que ser una serie que realmente me cautive y me haga soñar.
P.D.: espero que Eureka 7 mantenga la calidad de este maravilloso estudio ya que la voy a ver pronto (cuando me la devuelva la persona a la que se la presté

Posted 26 December 2006 - 10:07 PM
Siempre que puedo veo/leo lo que me gusta y me interesa como todos , me da igual si es pelicula de imagen real o animacion occidental u oriental , lo mismo me da tambien leer comics del genero o estilo que sea , como he dicho si me gusta no le hago ascos , despues de esta reflexion paso a tratar de resumir como llego el anime a mi ; me deberia de considerar de la vieja generacion , yo antes veia dibujos y series de todo tipo como cualquier niño inconsciente , lo cierto es que antes no exijia tanto y lo mismo veia La Pantera Rosa que el Equipo A o el Coche Fantastico
Evidntemente el anime tambien paso por mis retinas por aquella epoca , y las inevitables Mazinger Z , Heidi o Goldorak no pasaron desapercibidas , aunque nunca quise ver Marco o Candi porque me deprimian y me resultaban muy tristonas.Mas adelante tambien trate de ver por las mañanas algun capitulo de Robotech pero la tele estaba jodida y hasta que no llevaba un buen rato encendida no se veia bien , tambien tuve el gafe de que cuando emitieron Macross (pelicula) en una cadena autonomica...los muy cabrones me cortaron la parte cerca del final y hasta mucho mas tarde no vi el final completo (en sudamericano via Locomotion ^^)
Tampoco podian faltar los caballeros del Zodiaco , City Hunter , Johnni y sus Amigos , Juliet , Bateadores y otras series miticas , yo me entere como muchos que habia algo llamado manga por Dragon Ball y poco a poco fui pillandome mas mangas de otros tipos a parte de los de Goku y Cia , luego me entere que esas series con personajes de "ojos grandes" se les llamaba Anime , por cierto la mitica AKIRA tambien la vi mucho antes de conocer estos terminos.A partir de aqui emepezaria a ver los primeros titulos que trajo manga films en donde pude ver mi primer hentai (mucho antes de tener si quiera 18) que fue ni mas ni menos que Urutsukudoji
Mas adelante me emepece a pillar las series de los fansubs , en donde se puede decir que me empece a obsesionar por el Yuri , lo cierto es que ya supe hace mucho tiempo que estaba el Yuri , pero no me empece a fijar en este hasta que no me dije yo mismo "joder me encantan las historias romanticas pero ya me estoy cansando de lo tipico de chico conoce chica y vicerversa" , evidentemente como yo no queria probar el Shonen ai fui de cajon a buscar un buen Yuri , el primer intento fue un fiasco que me dejo jodido durante unos buenos dias (asi de malo me puso ^^UUU) , luego el de Marimite estuvo "bien" dentro de lo que cabe pero seguia sin calarme tanto como algunos mangas que habia leido de esta tematica...hasta que llego Kannazuki no Miko y me quito "algo" la idea de que a los japos les gusta joder a las lesbianas en las series LOL
En fin despues de intentar resumir mi vida sobre el manganime , solo puedo decir que aunque actualmente tengo mania por ver series con feminas de prota y a ser posible que estan sean Yuris ^^UUU , lo cierto es que yo no tengo realmente una sola serie que destacar , para mi cuenta TODO lo que he visto no solo el anime si no cualquier arte del entretenimiento que haya disfrutado a lo largo de mi vida , ya que es eso lo que me ha terminado influenciando...siempre por debajo de mis familiares y amigos...eso siempre estara en primer lugar XDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 26 December 2006 - 10:13 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Posted 26 December 2006 - 10:22 PM
P.D.: espero que Eureka 7 mantenga la calidad de este maravilloso estudio ya que la voy a ver pronto (cuando me la devuelva la persona a la que se la presté
)
La serie es buena hasta el capitulo 30 a lo mas 35 (Depende de gustos, con algunos amigos de la U concordamos que es decente hasta ese capitulo pero en lo personal lo bueno llega hasta el 25), despues se torna muy..

Zorry Rik pero es mas que nada para que te prepares a ver un final horroroso

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 26 December 2006 - 10:25 PM
A mi la serie me agradó (y no soy para nada devoto a los mechas), pero tampoco es una maravilla.
Posted 26 December 2006 - 10:39 PM
Yo no encontré malo el final de E7 sólo
Spoiler.
A mi la serie me agradó (y no soy para nada devoto a los mechas), pero tampoco es una maravilla.
Presisamente por eso es tan malo, y
La serie es buena hasta cierto punto, concuerdo contigo, en lo personal no me gustan los mechas, pero te puedo decir que no es ni buena ni mala.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 02 January 2007 - 08:38 PM
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer
Posted 12 October 2007 - 07:39 PM

Posted 12 October 2007 - 11:20 PM
PD: NKH la historia de un verdadero hikikomori me hizo pensar que tal vez yo podia llegar a ser asi, jaja, y por ello decidi hacer muchas otras cosas, como tocar guitarra, leer, o hacer otras cosas al azar simplemente por diversion, se las recomiendo

Edited by Chrmo, 12 October 2007 - 11:25 PM.

Posted 12 October 2007 - 11:54 PM
todo sobre Oh my goddees
pelicula: Akira
ovas y pelicula: DEVILMAN
todo sobre Galaxy angel
saludos

Posted 14 October 2007 - 05:58 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users