Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

El Anime Que Cambio Tu Vida


  • Please log in to reply
202 replies to this topic

#127 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 01:11 PM

Lo unico que me ha cambiado la vida un anime eske antes no posteaba aki y ahora si, por lo demás, me parece algo triste que una serie de animacion te cambie la vida, sin animo de ofender.
Imagen enviada

#128 noreifni

noreifni

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 14 August 2006 - 11:22 PM

Pues a mi me traumo Evangelion, estaba muy chico (bueno ni tanto 11 años) me volvió lo que soy ahora!! un ateo sin remedio...
Imagen enviada

#129 Virgo-Aries

Virgo-Aries

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 12:41 AM

Bueno, conmigo fue la serie "Saikano" (que de por si me encantó) aunque de chica veía por la tele Dragon Ball Z y Ranma 1/2

Imagen enviada

#130 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 04:37 AM

Lo unico que me ha cambiado la vida un anime eske antes no posteaba aki y ahora si, por lo demás, me parece algo triste que una serie de animacion te cambie la vida, sin animo de ofender.

xDDDDDDDDDDDDDD, disculpa no lo pude evitar.



P.D.1: aunque concuerdo contigo en lo segundo.
P.D.2:sin animo de ofender. X-D

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 15 August 2006 - 04:40 AM

Imagen enviada

#131 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 07:14 AM

Lo unico que me ha cambiado la vida un anime eske antes no posteaba aki y ahora si, por lo demás, me parece algo triste que una serie de animacion te cambie la vida, sin animo de ofender.



Absolutamente todas las acciones tienen una repercusion sobre nuestras vidas por pequeña que pueda parecer.

Si en tu infancia si en vez de haber visto Dragon Ball y jugado a hacer kame-hames hubieras hecho otra cosa tu personalidad probablemente se habria formado de otra manera totalmente distinta. Puede que no radicalmente distinta, pero distina al fin y al cabo.

Si no hubiera sido Dragon ball tal vez hubiera sido otro pero no sabemos lo que habria pasado. Tal vez no tendriamos Frozen-Layer, y aqui para mucha gente Frozen es una parte de sus vidas.

Ya ves, puede que si es posible que un anime te cambie la vida no? xDD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#132 Pyronhell

Pyronhell

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 08:24 AM

Lo unico que me ha cambiado la vida un anime eske antes no posteaba aki y ahora si, por lo demás, me parece algo triste que una serie de animacion te cambie la vida, sin animo de ofender.


Si un libro puede cambiar tu manera de pensar, una pelicula tu visión sobre ciertas cosas, ¿por qué una serie de anime no puede cambiar en cierto modo parte de tu vida?

www.pyronhell.net


#133 Bergaron

Bergaron

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 10:26 AM

Buenas soy nuevo en este foro, fui un gran aficionado al anime (aun tengo una coleccion de VHS originales
en casa, funcionaran aun? xD) hace poco que volvi a aficionarme viendo la mierda que hechan por la tele.

Respondiendo al topic las series que me marcaron (entendiendo marcar como cambiar la forma de pensar,
de ver las cosas o despertar emociones, sentimientos o sensaciones que antes no conocia) fueron.

Akira: Fue la primera, confusa al principio pero la vi con la boca abierta de principio a fin, a la cuarta
vez que la vi la comprendi practicamante por completo, fue brutal, me cambio la forma de ver la vida y de
pensar mas que cualquier pelicula yanqui que por aquellos años eran de final feliz y el bueno mata a el
malo..

Probotector o Macross Lastima que apenas me acuerde de ella pero si recuerdo vivir obsesionado con
ver cada capitulo, necesitaba seguir la historia. (me encantaria volver a verla pero no la he visto en venta).

Evangelion Vale es confusa y como jode el final aunque podras amarla u odiarla pero ni a dios que
conozco a dejado indiferente, comoo me exprimi yo la sesera intentando entender el porque?

Luego guardo un sentimiento especial como serie que me encanto aunque no cambio mi vida a Cow boy
bebop y un poco Ranma (que risa, aun no pude ver otra serie igual).

Bueno siento el royazo pero reconozco que el tema del post invita a sacar viejos recuerdos y uno se enrolla.

P.D. Hace pocos dias recorde una serie que me marque en la agenda hara dos años Full Metal Alchemy,
creo que supe de ella por primera vez en la recvista hobby consolas por uno de esos juegos que no llegaran
nunca a españa y lo ponian como una serie de culto. Buscando por google videos he encontrado varios
videos y apenas pude rascar de que va el argumento, eso si lo que entendi me gusta. Donde se puede
conseguir esta serie en españa? ha sido traducida al castellano?.

http://www.youtube.c...U...ted&search=

http://www.youtube.c...c...ted&search=

#134 noreifni

noreifni

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 02:33 PM

P.D. Hace pocos dias recorde una serie que me marque en la agenda hara dos años Full Metal Alchemy,
creo que supe de ella por primera vez en la recvista hobby consolas por uno de esos juegos que no llegaran
nunca a españa y lo ponian como una serie de culto. Buscando por google videos he encontrado varios
videos y apenas pude rascar de que va el argumento, eso si lo que entendi me gusta. Donde se puede
conseguir esta serie en españa? ha sido traducida al castellano?.


En serio?? no es joda??
Imagen enviada

#135 Bergaron

Bergaron

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 15 August 2006 - 06:48 PM

En serio?? no es joda??


Perdona pero no te entendi. Que as querido decir?

#136 poketjerry

poketjerry

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 12:04 AM

razonando..... La serie que vino a cambiar me manera de pensar sobre las cosas... definitivamente fue.... Onegai Theacher.... aunque la mayoria diria que es una niñada.... esa serie me mostro..... que rumbo debia llevar en la vida..... me demostro que la FELICIDAD no lo es todo y que la tristeza es lo que nos hace Humanos..... y hoy vivo mi vida.... orientada a lo que me reflejan las Series anime..... podran parecer adsurdo.... pero esa es la verdad[soy subnormal] a los que no la an visto.... Veanla y aunque no ahy tripas y sangre.... ahy situaciones que en verdad son muy confusas......

Quie no quieciera tener una shica como Misuho en sus manos como kei...^_^.....!!!!!!

o ser como Morino...... como que no.....


o ser hecho M. como Matagu


:guu1:


#137 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 01:02 AM

pues a mi onegai teacher tambien me gusta mucho y fue una de las primeras con las que empeze a ver anime ( internet bajando series)

Ese maldito kei como pudo quedarse con ella, es otro de los que tiene su club siguiendole sus pasos muy de cerca: Kei debe morir club :neko:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#138 noreifni

noreifni

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 01:37 AM

See onegai me gustó a mi tambien aunque muchos dicen que es latosita pero el ova es una recocha jaja... muchas revelaciones en tan solo 20 minutos jajajaja...

PD: Bergaron disculpame mi comentario pero es que es cultura general lo que preguntas...
Imagen enviada

#139 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 01:51 AM

Perdona pero no te entendi. Que as querido decir?

Bergamon lo que sucede es que hablas de una de las series mas conocidas y comentadas en este foro, por eso el comentario del amigo noreifni, bueno el ya lo explico.

P.D.: fue fansubeada por varios grupos y creo que actualmente está licenciada en España, por lo tanto no se sube al Trackers de FLN.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 16 August 2006 - 01:53 AM

Imagen enviada

#140 AverageFury

AverageFury

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 02:42 AM

"El Anime Que Cambio Tu Vida"
Tal vez Gits? (ni yo lo tengo claro)

Por cierto, sobre evangelion, he de decir que es...

"El hanime (hamigo!) con el final más chapucero (y con el que más me reí), producto de la importación de java.util.random; y de java.drojas.*; (y de su posterior uso) por parte de los creadores"

He dicho.

Este tema ha sido editado por AverageFury: 16 August 2006 - 02:44 AM

† Shuttle SN85G4V3 † Amd Athlon 64 3400+ Venice † Kingston HyperX 2GB (KHX3200AK2/2G)†
† eVga 7800 GS Co (430/1300) † Samsung SyncMaster 710MP (centro-primario) † LG Flatron L1730S (izda-secundario) †
Imagen enviada

#arcania-online@irc.immortal-anime.net

#141 Bergaron

Bergaron

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 10:38 AM

Bueno la "cultura general" es una definicion complicada y peligrosa, si tenemos en cuenta que mencione que era mi primer comentario en el foro (y si, no me he leido todos los post del foro) y desconocia todos lo que se pudo hacer con esta serie. Ademas era aficionado del anime en los tiempos del VHS, ni tenia internet por aquel entonces asi que mi "reincorporacion" al anime es algo traumatica con tanto lexico nuevo, emule, internet etc.. yo soy de los que va a tienda y compra el DVD (ya cintas como que no xD).

Ademas era una serie que hasta hace poco mas de un mes no existia oficialmente (o eso creo) en españa, he leido (despues de escribir mi primer comentario) que la hechan en una de las cadenas que emite en la imagenio de telefonica, creo que a principios de mes por lo que lei ya iban por el capitulo 2. Asi que supongo que en poco tiempo saldra en DVD y la podre comprar.

Sobra decir que no se lo que es "fansubear" aunque deduzco que es traducir con subtitulos o alguna cosa parecida.

Un saludo a todos y gracias por responder.

#142 Sartorz

Sartorz

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 09:14 PM

la serie que me hizo flipar por primera vez.. Dragon ball Z y GT
luego me encanto muchiiiiiisimo elfen lied , se que hay gente que la odia pero para mi es una obra maestra.

#143 noreifni

noreifni

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 17 August 2006 - 11:31 PM

me encanto muchiiiiiisimo elfen lied , se que hay gente que la odia pero para mi es una obra maestra.



A mi tambien me gusto mucho!! me hizo llorar y todo jeje
Imagen enviada

#144 Iggy

Iggy

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 12:33 AM

obviamente mis inicios con dragon ball (pa mi gusto la mejor, que se quiten Z y pa que hablar de GT que es una caca :eins: )

pero me han marcado mucho series como slam dunk, ranma (ambas tb en mis inicios), samurai champloo, GTO, elfen lied, suzumiya, FMA ... es que la verdad es que todas me han entregado algo sino no estaria aqui posteando :vacaloca:

#145 _Kaji_

_Kaji_

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 04:35 AM

Evangelion X_X
Cambio mi manera de ver la vida sicologicamente, bueno no tanto como CAMBIARLA pero al menos me hizo notar q la gente tiene sentimientos y que todos vemos el mundo de distinta manera (era muy bruto en esos tiempos xD) ah y fue la primera serie q me hizo llorar (cuando Misato escucha el mensaje que le dejo Kaji en la contestadora T___T).
Antes de ver esa serie lo mas q veia era el poco anime q pasaban por television, de ahi en adelante me volvi un leecher xD

#146 Demon(HELL)

Demon(HELL)

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 05:29 AM

En mi caso tengo 2:

-Neon Genesis Evangelion, que me traumo cuando la ví por primera vez, mierda que para un jovencito de 11 años es impactante ver como despezaba el Eva 01 al Eva 03, con su amigo adentro aun con todas las conexiones nerviosas activas, para luego ver como aplastaba la capsula del piloto ;_;

-Rurouni Kenshin, para mi es la serie más humana y hermosa que existe, ver como asesino a sangre fría decide no matar más y dedicar el resto de su vida a ayudar y proteger a las personas para intentar compensar todas las vidas que ha arrebatado y evitar que las personas pasen por el sufrimiento que él vivió (y por el sufrimiento que él mismo hizo a vivir a otros) a la vez que intenta encontrar la paz consigo mismo, ha dejado una marca de por vida en mi corazón :D



Muy de acuerdo en tu acertado comentario. Me animo a escribir, porque hace timepo que no lo hacía, para recordar esos momentos.... :silbar2:

Quiero agregar otra cosa :=> Berserk me abrio los "ojos", o el tercer ojo del alma. Porque, aun no se esa respuesta. Quizas alguien por ahi, pueda comentarlo.

Un capitulo de una serie mas infantil, los caballeros del sodiaco, pero los Ovas del Infierno, cuando SHAKA, "muere" = Arayashiky. Un momento, inolvidable... si la siguieron, creo que entenderan ese punto de vista.

salduos, y espero comentarios
Imagen enviada
"Si estas preparado para morir, comenzaras a vivir, Vive con grandeza y muere con honor" TTT Berserk TenTaTur

#147 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 07:10 AM

Buf... ¿Animes que me hayan marcado? Es que hay varios...
De pequeña recuerdo que me enganché como todos ^_^ en Telecinco a Campeones (Captain Tsubasa) y Los Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya), no me perdía ni un capítulo. Son de esas series que siempre recuerdo como mi infancia :mago:. Tres o cuatro años más tarde le tocó el turno a Sailor Moon, que también me encantaba :neko:.
Por esas épocas creo que fue cuando empezaron a emitir Dragon Ball en abierto, pero no me gustaba y no lo veía. Ya de mayorcita (14 o 15 años), un día lo ví porque no tenía nada mejor que hacer y resulta que me encantó y me enganché :jeje:... Me encantaba ver como se daban hostias, sobre todo Vegeta :wub:, podría decirse que ese fue el anime que realmente cambió mi vida, porque fue el que hizo que empezar a conocer muchas más series.
Al tiempo tras verlo, me enteré que había cómics, me los quise comprar, fui a una tienda especializada, y allí ya la cagamos :D, empecé descubriendo más mangas y animes como Marmalade Boy (con la que descubrí que no todos los animes eran a hostia limpia como decía todo el mundo <_<, y fue cuando me hice shojera :P), y también Evangelion, que la verdad me marcó bastante, me pareció una rayada tremenda. Tras eso comencé a ver series de todo tipo, entre las que destaco Fushigi Yugi... Y hasta hoy :guu2:, días en los que la serie Nana me está dando bastante que pensar, me parece que muestra los sentimientos y pensamientos de los personajes de una forma muy real.

Este tema ha sido editado por Rancita: 24 November 2006 - 07:21 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos