Ir a contenido


Foto
- - - - -

En Abril


  • Please log in to reply
98 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 10:45 PM

Bueno, no se si estareis de a cuerdo o no, pero personalmente creo que abril del 2007 nos dejo una de las mejores temporadas de los ultimos años, pero parece que este año no va a ser igual.

Aki lo que se avecina...
Imagen enviada

Personalmente a parte de To Love Ru y Geass no veo nada de interes. Bueno, tal vez Golgo pero no se, no se

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 11:05 PM

La muy esperada por todos es la segunda parte de Geass, que ojala mejore y nos tenga al borde del asiento.

Pd: Segunda parte de Da Capo II?? eso no seria como una repeticion de formula al cuadrado?? X-D
Ya no hay ideas para harems nuevos.....

XNvFlR3.jpg


#3 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 11:11 PM

Golgo 13, no se hable mas :)

Tambien me interesan la segunda temporada de Holic y la del gato ese (dicen que el manga está guay, pero ya veremos)

Por las imagenes,no se si se corresponde por la realidad, parece que hay mas seinens que el año pasado, no? lo cual sería de agradecer...y mucho (estoy de moe hasta las pelotas)

Por cierto, la de la imagen de la pistola (esa que creo q pone "Crystal Blaze") alguien sabe de que va?

#4 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 11:17 PM

Ya no hay ideas para harems nuevos.....


To Love Ru es un harem "nuevo"

Argumento (sacado de eranime)

La historia trata sobre Rito Yuuki, un chico de preparatoria que no puede confesarse a la chica de sus sueños, Haruna Sairenji. Un día cuando llegaba a casa y de mal humor fue un misterio en la bañera, una chica desnuda, aparece de un lugar. Su nombre es Lala y viene de el planeta Deviluke, donde ella es la heredera del trono. Su padre quisiera que ella vuelva a su planeta para así poder casarse con unos de los candidatos para esposo, pero ella decide que quiere casarse con Rito para permanecer en la tierra. El comandante Zastin ha sido encargado para traer de vuelta a Lala y ya ha luchado con Rito. El reporta al emperador que Rito estaría encantado de casarse con Lala, después de escuchar a Rito decir que es imposible a menos que sea con la persona que amas ( Rito en efecto se estaba defendiendo a si mismo pero Zastin y Lala pensaron que estaba defendiendo a Lala).

Con este discurso Lala realmente se enamora de Rito. Su padre decide que, si Rito no puede proteger a Lala de sus otros prometidos, el padre de Lala matara a Rito y destruirá la tierra. Varios meses después el padre de Lala viene a la tierra para decirle que Rito fue elegido oficialmente como su futuro esposo, pero Lala rechaza casarse con Rito, por que ella ha notado que Rito ama a alguien mas. Ella decide olvidarse de toda la gente en la tierra con uno de sus inventos, así que ella podrá comenzar de nuevo en la tierra. Sin embargo, al esperar en frente de la escuela al siguiente día, ella constata que su invento no funciono y que todos aun saben de ella. Ahora, Lala, Rito y todos comienzan un año nuevo en la preparatoria como segundo año.

Personajes principales:

Rito Yuuki (結城リト, Yūki Rito)

un estudiante de preparatoria de 15 años de edad quien tiene un fuerte enamoramiento de Haruna Sairenji. Su padre es un escritor de manga y es muy diferente de Rito. Rito estaba en el equipo de fútbol en ligas menores, pero lo dejo por que ayudaba a su padre con el manga. Su joven hermana Mikan comento que el es muy bueno en las "pequeñas cosas inútiles" como juegos de grúas.

Lala Satalin Deviluke (ララ・サタリン・デビルーク, Rara Satarin Debirūku)

Princesa de Deviluke. Se fue lejos de casa así que ella no tuvo que casarse. Utiliza muchos inventos hechos por ella misma. Al principio ella fingía amar a Rito para escapar del matrimonio, pero con el tiempo ella se enamora de el. Tiene habilidades corporales para ver mas allá de un ser humano y también tiene una cola distintiva para volver (cual es muy sensible).

Haruna Sairenji (西連寺春菜, Sairenji Haruna)

Una de las compañeras de la escuela de Rito y objetivo de afecto de Rito. Eso implica que ella tiene sentimientos hacia Rito. Vive con su hermana mayor en un departamento y tiene un severo miedo de los fantasmas y cosas sobre naturales.

Golden Darkness (金色の闇, Konjiki no Yami)

Llamada Yami-chan por Lala, una asesina empleada por su candidato de novio Lacospo (ラコスポ, Rakosupo). Muy similar a la víspera del gato negro en aspecto y habilidad.

Gid Lucione Deviluke (ギド・ルシオン・デビルーク, Gido Rushion Debirūku)

Rey de Deviluke y emperador de la galaxia. A pesar de su poder, tiene el aspecto y mentalidad de un niño. Lala reclama la sola razón de el quiere casarla así ella pueda estropearlo.

Zastin (ザスティン, Zasutein)

Guardaespaldas y mejor espadachín de el planeta Deviluke de Lala. El es actualmente jefe auxiliar del padre de Rito quien es escritor de manga debido a un incidente causado por Lala. El guarda en el transcurso un parecido credo de el gato negro.

Ren Elsie Jewelria (レン・エルシ・ジュエリア, Ren Erushi Jueria)

Un amigo de la niñez de Lala. Ella una vez prometió casarse con el. Como Ren es del planeta Memorze (メモルゼ, Memoruze), el puede cambiar de sexo en mente y cuerpo; como una chica quien resulta llamarse Run.

Mikado-sensei-

La enfermera de la escuela quien también sucede ser alienígena (ella tiene oídos agudos) Viste algo provocativa aun cuando esta en el trabajo.

El argumento me resulta brutalmente familiar, alguien recuerda Urusei Yatsura?

Tits Wins XDDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada



PD: En favor de esta temporada por lo menos podemos decir que parece que la proporcion de series moe ha bajado, y eso tampoco es malo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 11:33 PM

Mmm llama la atencion la vuelta a estos tiempos de Golog 13 , ahora que lo pienso nadie tuvo en cuenta la serie de Guyver para subtitularla al español? , a mi de momento la unica que me interesa es Macross "Flontier" (tengo que decirlo...ROBOTECH PUDRETE Y REVIENTA CON MACEK XDDD) , me llama la atencion la imagen de la chica vestida de rojo (es la prota verdad? decidme que lo es por favor XDDD).Por lo demas ya se vera que va saliendo...ninguna novedad Yuri a simple vista...toca seguir esperando a algo BUENO de este genero XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 11:44 PM

pos es de esperar... me llama mucho xxx holic mas q todo, pero hay uno sq tienen buen apinta.. a ver XD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#7 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 11:57 PM

To Love Ru es un harem "nuevo"


PD: En favor de esta temporada por lo menos podemos decir que parece que la proporcion de series moe ha bajado, y eso tampoco es malo.


Ahora que lo veo bien si ya habia visto imagenes de la tal Lala por la red. Se ve como la serie divertida donde al prota lo vuelven loco xD. Los diseños tampoco estan mal. De todas maneras me la veo.

XNvFlR3.jpg


#8 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 12:05 AM

esperando xxxHolic la segunda temporada, del resto no veo nada prometedor

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#9 Cirjf

Cirjf

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 12:32 AM

Pues Golgo 13, Real Drive, Macross Frontier... por ahi sonaba el remake de Space Adventure Cobra. Hypeosas como Geass y xxxHOLiC, mas las sopresas que aparezcan. A mi me gusta como se ve la temporada.

Imagen enviada


#10 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 12:51 AM

Me gustaría saber qué series son la segunda de la segunda columna empezando por la izquierda, la de los "platos" al lado del gato y la que está encima con la pistola...
Veo muchisimo shojo harem y shojo en general, aunque yo paso.
Aunque nunca se puede uno fiar de las primeras impresiones, siempre hay sorpresas.

Y no Neclord, del moe al anime de hoy día ya no lo libra nadie. Por ejemplo, Macross frontier,
http://www.youtube.c...feature=related
Ale, todos los hombres de pelo en pecho cantando nyan nyan como gilipollas. Ya lo estoy viendo X-D

Este tema ha sido editado por mai: 07 February 2008 - 12:52 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#11 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 12:57 AM

Y no Neclord, del moe al anime de hoy día ya no lo libra nadie. Por ejemplo, Macross frontier,
http://www.youtube.c...feature=related
Ale, todos los hombres de pelo en pecho cantando nyan nyan como gilipollas. Ya lo estoy viendo X-D

calla calla, que cuando era un moco me pillé macross II, de lo primero que ví, y cuando queria sangre se acabó todo con una puta canción, hijosdeputa...
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#12 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 01:47 AM

Se me paso Macross frontier, esa tambien la bajare me importa si tiene moe o no XD

Y no Neclord, del moe al anime de hoy día ya no lo libra nadie. Por ejemplo, Macross frontier,
http://www.youtube.c...feature=related
Ale, todos los hombres de pelo en pecho cantando nyan nyan como gilipollas. Ya lo estoy viendo X-D

Jejejeje me gusto mucho ese pedazo, se notaba que esa niña no esta ahi de casualidad, me gustaria saber que cancion cantaria si trabajara en un burdel XD
Y cuales hombres de pelo en pecho mai?, si al prota lo confunden con una mujer, no me imagino a los otros.

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#13 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 02:08 AM

Y yo que estaba confundiendo Macross Frontier con Gun Frontier xDD.

Es absolubtamente necesario haber visto los demas Macross para seguir esta nueva serie??

XNvFlR3.jpg


#14 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 02:09 AM

Bueno, no se si estareis de a cuerdo o no, pero personalmente creo que abril del 2007 nos dejo una de las mejores temporadas de los ultimos años, pero parece que este año no va a ser igual.

Si, este año no será como los anteriores (sobretodo el del 2007) pero observo con alivio que al menos habrán algunos animes que observar para ver si merecen la pena ya que los animes de enero y febrero hasta ahora dan vergüenza excluyendo de ese grupo a Persona Trinity Soul.

Las que me llaman la atención son:

Real Drive(Production IG + Masamune Shirou + ciencia ficción)

Toshokan Sensou [Production IG (espero que no afecte el hecho de sacar dos series al mismo tiempo) + Género: acción militar].
Mas info: http://anidb.net/per...=anime&aid=5558

Nijuu-Mensou no Musume (Estudio Bones. Género: misterio).
Mas info: http://anidb.net/per...=anime&aid=5671

Del resto solo sorpresa.
Imagen enviada

#15 Cirjf

Cirjf

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 02:18 AM

Es absolubtamente necesario haber visto los demas Macross para seguir esta nueva serie??


No, cada historia de Macross es independiente entre si. Probablemente solo se complique un poco el entender ciertos conceptos y tecnologias, pero nada del otro mundo.

Imagen enviada


#16 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 02:26 AM

Y yo que estaba confundiendo Macross Frontier con Gun Frontier xDD.

Es absolubtamente necesario haber visto los demas Macross para seguir esta nueva serie??


Segun dicen no , pero tambien dicen que hay cameos de personajes de la serie Macross 7 ya que sucede en el mismo espacio temporal creo , aun asi yo te recomendaria que al menos vieses las de Macross Do You Remember Love (gran pelicula que resume bastante bien la serie...quizas no entiendas algun detalle) , tambien las de Macross Zero y Plus son muy recomendables , por lo que dicen la serie de Macross 7 cuenta muchos aspectos del universo Macross en general , es una lastima que ningun fansub hispano la terminase...que yo sepa ^^UUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#17 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 02:29 AM

Segun dicen no , pero tambien dicen que hay cameos de personajes de la serie Macross 7 ya que sucede en el mismo espacio temporal creo , aun asi yo te recomendaria que al menos vieses las de Macross Do You Remember Love (gran pelicula que resume bastante bien la serie...quizas no entiendas algun detalle) , tambien las de Macross Zero y Plus son muy recomendables , por lo que dicen la serie de Macross 7 cuenta muchos aspectos del universo Macross en general , es una lastima que ningun fansub hispano la terminase...que yo sepa ^^UUUU


Esa es exactamente lo unico que he visto de Macross y la verdad es que me encanto la pelicula. Entonces de todas maneras me la veo xD.

XNvFlR3.jpg


#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 03:01 AM

Pues a que esperas para verte las de Zero y Plus? que tampoco son para dejarlas de lado , ademas estas son OVAS que salieron hace tiempor por lo que no deberias de tener problemas para conseguirlas , la de Macross Zero aunque es una precuela de la serie es mas moderna tecnicamente que Plus , pero como ya he dicho ninguna merece ser dejada del lado

Tambien te recomenderia el genial video clip de Macross Flashback 2012 , tiene alguna escena que no se puso en la pelicula de Do You Remember Love y la parte final te muestra que les pasa a los protagonistas de la serie , todo con la genial voz de Mimmei (el nombre de la seiyu no lo recuerdo apedreadme ^^UUUU)

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 03:21 AM

Bueno lo que espero con ansias es Macross Frontier 1era opcion, y por ahi vi alguna cosa interesante, Geass, y alguna serie como es Amatsuki, y alguna otra serie que por la pinta sea de romance (menos Junjou Romantica -.-! XD ), No veo H-game version Anime ese mes, una lastima :( ,creo.

Y bueno ya que hablan de MAcross, trata de verte todo lo que puedas, Zero y Plus son muy buenas, pero trata de hacerte de por lo menos Macross Plus, que para mi es muchisimo mejor que Zero (aunque esta es mucho mas moderna) por muchos aspectos, claro que si te la haces de las dos mejor. Del 7 yo la tengo toda en ingles, por ahi andan unos subtitulos para la serie si lo quieres en español, pero para estas alturas XD

Saludos

Este tema ha sido editado por oriondorado: 07 February 2008 - 03:27 AM

Imagen enviada
Macross Forever

#20 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 03:45 AM

Pues oye no me vendria mal unos subtitulos para usarlos con las Raws de Macross 7...claro que para eso deberian de tenerlos para toda la serie ^^UUU , lo unico fastidioso de Macross Zero es su final , por lo demas merece la pena tener tambien estas OVAS ya que te cuentan cosas importantes del universo Macross (el origen de los Valkiries etc) , ademas de que tiene unos combates aereos impresionantes , sin olvidar su estupenda banda sonora.En general me parce tan recomendable como Plus ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#21 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 04:34 AM

Yo estoy pendiente de Code Geass, Golgo 13 y Cobra. Lo demas meh.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos