Ir a contenido


Foto
- - - - -

En Abril


  • Please log in to reply
98 replies to this topic

#85 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 04:54 PM

Pues esa de Beisbl de AU no sabia que habian sacao el 6-8,que rabia me da que no pongan las cosas en F-L.
Ex-moetaku anónimo

#86 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 05:24 PM

Pues esa de Beisbl de AU no sabia que habian sacao el 6-8,que rabia me da que no pongan las cosas en F-L.

Está su web si deseas su versión, aunque en lo particular espero otro fansub ^^.
Imagen enviada

#87 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 06:26 PM

Está su web si deseas su versión, aunque en lo particular espero otro fansub ^^.

Qué otra versión hay?
Quiero empezar a ver esta serie pero "no me mola el béisbol" :arbusto:

#88 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 06:32 PM

Quiero empezar a ver esta serie pero "no me mola el béisbol" :arbusto:

Rata!! xDDD, aunque me pareció chida tu respuesta xDDDD.
Imagen enviada

#89 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 February 2008 - 05:34 AM

La otra versión que hay es la de The Authority.

Bajando, aunque sólo el primer capítulo tiene seeds, creo que tendré que pillarmela en DD.

PD: Lo de "no me mola el béisbol" era una broma copiando una frase de Rik, la verdad no me desagrada el deporte pero nunca he visto un partido de béisbol en mi vida X-D.

#90 naleh

naleh

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 03 March 2008 - 07:27 PM

Por si a alguien le pica el gusanillo os dejo la URL de THAT Animeblog donde acaban de colgar los resúmenes de las series previstas para abril y algunos comentarios. Así se puede decidir mucho mejor. Ya ne!
Aquí

#91 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 March 2008 - 09:48 PM

Ya ciertas personas han comenzado a hablar de los estrenos.

http://blog.pucp.edu.pe/item/20350

http://blog.pucp.edu.pe/item/20535 (A DÍA DE HOY).

A ver si comentan con ciertos lujazos cierto par de series que obviamente se estarán viendo/subeando.

Además vale la pena advertir a los leechers que si algunas de las series a estrenarse (ejemplo Kanokon que estaremos tomando obviamente) llegan o con censura o nice boats,dichas series se paralizan.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#92 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 20 March 2008 - 12:21 AM

Ya ciertas personas han comenzado a hablar de los estrenos.

http://blog.pucp.edu.pe/item/20350

http://blog.pucp.edu.pe/item/20535 (A DÍA DE HOY).

A ver si comentan con ciertos lujazos cierto par de series que obviamente se estarán viendo/subeando.

Además vale la pena advertir a los leechers que si algunas de las series a estrenarse (ejemplo Kanokon que estaremos tomando obviamente) llegan o con censura o nice boats,dichas series se paralizan.


Me llamareis tiquismiquis pero tenia que decirlo y como no se como escribirlo en el blog, lo digo aqui para que cambien esta informacion, por si conocen a los creadores del blog.

"El guión lo compondrá Jukki Hanada, quien ya tiene experiencia en otros shoujos como "Mahoromatic" y "sola" <---- Hablando de Special A.

Esto no es asi, Mahoromatic y Sola son shonen, tienen amor o como queramos llamarlo pero de shojo nada de nada. Con Sola no podria afirmarlo porque no se si existe manga pero con Mahoromatic seguro, es un manga shonen como la copa de un pino.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#93 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 March 2008 - 12:54 AM

Ya ciertas personas han comenzado a hablar de los estrenos.

http://blog.pucp.edu.pe/item/20350

http://blog.pucp.edu.pe/item/20535 (A DÍA DE HOY).

A ver si comentan con ciertos lujazos cierto par de series que obviamente se estarán viendo/subeando.

Además vale la pena advertir a los leechers que si algunas de las series a estrenarse (ejemplo Kanokon que estaremos tomando obviamente) llegan o con censura o nice boats,dichas series se paralizan.


Además de xxxHolic, que la seguiré, esta se lleva todas las papeletas para que le dé al menos una primera oportunidad:
Imagen enviada

Esto no es asi, Mahoromatic y Sola son shonen, tienen amor o como queramos llamarlo pero de shojo nada de nada. Con Sola no podria afirmarlo porque no se si existe manga pero con Mahoromatic seguro, es un manga shonen como la copa de un pino.

No te gastes, de un tiempo a esta parte, los otakus, a toda historia que tiene tintes románticos le llaman shojo. Aunque sea el anime más pajillero del universo.

Este tema ha sido editado por mai: 20 March 2008 - 01:00 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#94 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 20 March 2008 - 02:21 AM

Pues ya se me han pasado casi todas las ganas de ver Crystal Blaze después de ver el trailer. Por lo que veo, está la tipica personaje femenina tonta pero "competente"; coñio tanto trabajo cuesta el hacer un personaje femenino con personalidad que no te ponga esa risita y esa cara tan antinatural? (coñio, un personaje como motoko, gusta de vez en cuando) de verdad, me temo que vaya a ser un personaje como la chica esa que salia en Darker than Black (la ayudante del detective). Esas son las impresiones que me deja el trailer, a lo mejor me equivoco y es un bombazo de serie, pero creo que no... pues bueno, entonces creo que la cosa se reduce a 3, la nueva de Shirow, la de holic y Golgo 13

#95 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 20 March 2008 - 02:42 AM

Si, gracias a Dios no voy a estar pensando todas las noches antes de dormirme como continuará Code Geass :neko:

¡¡ Cuanto esperaba este estreno !!
Imagen enviada

#96 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 20 March 2008 - 03:54 AM

Qué otra versión hay?
Quiero empezar a ver esta serie pero "no me mola el béisbol" :arbusto:

Puffffff a mi no me gustaba el Baloncesto y solo fue ver Slam Dunk y ni se diga enel caso de el principe del tenis XD

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#97 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 20 March 2008 - 04:42 AM

Estaba viendo en los estrenos y vi Blassreiter: genetic, es de mechas, es una produccion de Gonzo y de Nitroplus el director sera Ichiro Itano el mismo de Gantz. El estilo de dibujo me gusta pero no se puede juzgar por juzgar tocara esperar.
Imagen enviada
Aca esta web oficial http://www.nitroplus...an_01/index.php

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#98 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 01 April 2008 - 12:28 PM

Acabo de ver el primero de Chi's Sweet Home (sí, el del gatito) y DIOS, qué cosa tan kawaii *_______* Imagen enviada

Cada capítulo dura 3 minutos XD.

Sí, es super kawaiiiii.

Ayer me pasé toda la tarde recomendándola XDDDDD
Imagen enviada

#99 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 April 2008 - 04:40 PM

Dios la acabo de ver , es algo tan KAWAIIIIIIIIIIIIIIIIII! que al terminar de vela he tendio la necesidad impulsiva de cortarme las venas solo para ver algo de sangre XDDDDDD , esto sin duda es una serie "pa" niños que tengo que ver XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos