Aki lo que se avecina...

Personalmente a parte de To Love Ru y Geass no veo nada de interes. Bueno, tal vez Golgo pero no se, no se
Escrito 06 February 2008 - 10:45 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 06 February 2008 - 11:05 PM
Escrito 06 February 2008 - 11:11 PM
Escrito 06 February 2008 - 11:17 PM
Ya no hay ideas para harems nuevos.....
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 06 February 2008 - 11:33 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 06 February 2008 - 11:44 PM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 06 February 2008 - 11:57 PM
To Love Ru es un harem "nuevo"
PD: En favor de esta temporada por lo menos podemos decir que parece que la proporcion de series moe ha bajado, y eso tampoco es malo.
Escrito 07 February 2008 - 12:05 AM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 07 February 2008 - 12:32 AM
Escrito 07 February 2008 - 12:51 AM
Este tema ha sido editado por mai: 07 February 2008 - 12:52 AM
Escrito 07 February 2008 - 12:57 AM
calla calla, que cuando era un moco me pillé macross II, de lo primero que ví, y cuando queria sangre se acabó todo con una puta canción, hijosdeputa...Y no Neclord, del moe al anime de hoy día ya no lo libra nadie. Por ejemplo, Macross frontier,
http://www.youtube.c...feature=related
Ale, todos los hombres de pelo en pecho cantando nyan nyan como gilipollas. Ya lo estoy viendo
Escrito 07 February 2008 - 01:47 AM
Jejejeje me gusto mucho ese pedazo, se notaba que esa niña no esta ahi de casualidad, me gustaria saber que cancion cantaria si trabajara en un burdel XDY no Neclord, del moe al anime de hoy día ya no lo libra nadie. Por ejemplo, Macross frontier,
http://www.youtube.c...feature=related
Ale, todos los hombres de pelo en pecho cantando nyan nyan como gilipollas. Ya lo estoy viendo
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 07 February 2008 - 02:08 AM
Escrito 07 February 2008 - 02:09 AM
Si, este año no será como los anteriores (sobretodo el del 2007) pero observo con alivio que al menos habrán algunos animes que observar para ver si merecen la pena ya que los animes de enero y febrero hasta ahora dan vergüenza excluyendo de ese grupo a Persona Trinity Soul.Bueno, no se si estareis de a cuerdo o no, pero personalmente creo que abril del 2007 nos dejo una de las mejores temporadas de los ultimos años, pero parece que este año no va a ser igual.
Escrito 07 February 2008 - 02:18 AM
Es absolubtamente necesario haber visto los demas Macross para seguir esta nueva serie??
Escrito 07 February 2008 - 02:26 AM
Y yo que estaba confundiendo Macross Frontier con Gun Frontier xDD.
Es absolubtamente necesario haber visto los demas Macross para seguir esta nueva serie??
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 07 February 2008 - 02:29 AM
Segun dicen no , pero tambien dicen que hay cameos de personajes de la serie Macross 7 ya que sucede en el mismo espacio temporal creo , aun asi yo te recomendaria que al menos vieses las de Macross Do You Remember Love (gran pelicula que resume bastante bien la serie...quizas no entiendas algun detalle) , tambien las de Macross Zero y Plus son muy recomendables , por lo que dicen la serie de Macross 7 cuenta muchos aspectos del universo Macross en general , es una lastima que ningun fansub hispano la terminase...que yo sepa ^^UUUU
Escrito 07 February 2008 - 03:01 AM
Escrito 07 February 2008 - 03:21 AM
Este tema ha sido editado por oriondorado: 07 February 2008 - 03:27 AM
Escrito 07 February 2008 - 03:45 AM
Escrito 07 February 2008 - 04:34 AM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos