Ir a contenido


Foto
- - - - -

En Abril


  • Please log in to reply
98 replies to this topic

#64 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 09 February 2008 - 05:11 AM

la escena ~nyam nyam ~ nyam nyam...

Mmm pues no le veo lo MOe ahi, mas bien le veo ahhh wtf!
Imagen enviada
Macross Forever

#65 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 09 February 2008 - 05:49 AM

Disney tiene su forma de contar las historias y hacerlas o rehacerlas (bien, mal o bien mal), pero de como comenzaron hace tiempo, ahora no son nada, las ultimas peliculas son infumables, si comparamos Macross YRTL con alguna pelicula de Disney, para mi no tienen comparacion en la base (que es la historia, Animacion, etc), solo coincidencias minimas y nada que importen, si lo comparan solo por que disney mete canciones, MAcross no mete canciones por que les da la gana (hablo por todos los MAcross, bueno no le meto al II XD), es parte de su historia, es la caracteristica de esa saga, es como comparar agua con aceite, pero bueno.

En animación muchas películas de Disney están a años luz de la mayoría de los animes, esto obviamente como ya comentaron por la diferencia de presupuesto, en el hilo de "cuánto cuesta un anime" se puede apreciar algo de esto.

P.D.: re-bienvenido Orion ^^.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 09 February 2008 - 05:50 AM

Imagen enviada

#66 naleh

naleh

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 09 February 2008 - 11:24 PM

Pues sinceramente os digo que abril 2008 parece una temporada rescatable, al menos baja la cantidad de moe, de hecho creo que veré más de una serie y más de dos (al contrario que esta temporada).
La que más tengo ganas de ver es Amatsuki, ese manga me fascinó desde que cayó en mis manos. Vampire Knight y xxxHolic (de esta no se puede olvidar nadie) también están en mi lista, aparte de Macross Frontier, Code Geass 2nd (según las ganas de fanservice que tenga en sicho momento) y alguna que otra más que no veo con muy mala pinta.

Sólo una coshita más: qué se sabe de Suzumiya? Yo pensaba que era para abril, pero a lo mejor estaba equivicada

#67 E.A.Kudar

E.A.Kudar

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 09 February 2008 - 11:37 PM

De los animes anunciados ahí los únicos que espero son Vampire Knight y Code Geass segunda temp. Tal vez Holic Segunda temp. también, pero la primera me desilusionó muco así que no me fiaría ahora de esta nueva.
El resto ni los conozco xDDD. Tendría que ponerme a buscar la reseña de uno por uno a ver de que van y si me generan alguna clase de "expectativa" xD.


#68 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 10 February 2008 - 04:54 PM

La mayoría no me suenan.
De todas formas,lo tengo claro:Moe,ecchi,romance,humor,ostias,acción.
Si no tiene algo de esto paso de bajarmelo.
Ex-moetaku anónimo

#69 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 10 February 2008 - 05:17 PM

Pido disculpas es que cuando me meto en debates de este tipo me es dificil salir del tema , bien podia haber hecho esto en un mensaje privado , pero tengo que reconocer que esas capturas de El Rey Leon comparandose con Jungle Taitei me tentaron a ponerlas en el hilo , ya no es solo porque "parecen" demostar lo evidente del plagio...es que cuanto menos resulta curioso ver esas similitudes XDDDD

Y no podias abrir un hilo diferente? es que eso en este tema pega mas bien poco.

PD: a mi ni se te ocurra meterme en el tema animación japo/disney que voy pa tu casa y te inflo a joxtias!! xD

#70 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 10 February 2008 - 08:08 PM

La mayoría no me suenan.
De todas formas,lo tengo claro:Moe,ecchi,romance,humor,ostias,acción.
Si no tiene algo de esto paso de bajarmelo.

En cambio si tiene todo eso paso de bajarmelo.

Estuve viendo (como raro yo) la pelicula 12 de Mentantei conan que se estrena en abril tambien. El nombre de la pelicula es " Senritsu no FULL SCORE" o en español seria algo como "Partitura llena de miedo" pues nada solo dejaba el dato para quien le interese y pues me iamgino que la mayoria sabia de esto, pero como fanatico de detective conan no lo podia dejar pasar jejejeje saludos.
Imagen enviada

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#71 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 10 February 2008 - 11:44 PM

En fin, para rematar la discusión por mi parte con Albert:
-Walt Disney no plagió nunca a nadie, que se sepa. Lo que hayan hecho otros de su compañía décadas después, es problema suyo.
-A lo único que yo me refería era a las palabras de Hideyoshi. Comparar con una de Disney no es algo malo. Simplemente, si yo veo una de guerras, me vale que pongan a Wagner a toda leche, pero una canción popera o infantil, no es lo que espero encontrar. Gustos personales, de Hideyoshi y mios, punto.
Tema cerrado para mi.

Mmm pues no le veo lo MOe ahi, mas bien le veo ahhh wtf!

Jus, si el "nyan nyan" no es moe, es o bien, que el moe no existe o que le han cambiado la definición.
De verdad tratas de decirme que la tipa del pelo verde con aspecto de cría, no es un elemento moe -aparte de fanservice normal y corriente-?
En esta imagen hasta hay un tipo que parece sacado de Lucky star X-D
Imagen enviada

Además hacen versiones de la criaja del pelo verde para todos los gustos, desde ponerla con cara de cría total, a pintas de tía cañón.
http://i26.tinypic.com/11akc1u.jpg
http://i26.tinypic.com/17bdvo.jpg
http://i26.tinypic.com/e8wqy9.jpg
http://i29.tinypic.com/5djbmf.jpg


Y ya sabemos, con moe hoy en día, toda serie es un éxito.
Es casi una epopeya encontrar un anime que no tenga un elemento moe.

Pues yo tomo puntos de vista de algunos mienbros del foro y veo algunas series y empiezo a descartar, pero mira que a mi no me llamo mucho code geass, pero te hare caso y lo bajare de un fansub decentillo, tienes sugerencias?

The Authority suelen ser buenos, y creo que han colgado la serie recientemente entera. Yo solo vi versiones latinas, y no me enteré de nada, así que no puedo recomendártelas.

Este tema ha sido editado por mai: 10 February 2008 - 11:47 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#72 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 12:00 AM

Además hacen versiones de la criaja del pelo verde para todos los gustos, desde ponerla con cara de cría total, a pintas de tía cañón.
http://i26.tinypic.com/11akc1u.jpg
http://i26.tinypic.com/17bdvo.jpg
http://i26.tinypic.com/e8wqy9.jpg
http://i29.tinypic.com/5djbmf.jpg


Y ya sabemos, con moe hoy en día, toda serie es un éxito.
Es casi una epopeya encontrar un anime que no tenga un elemento moe.

:hentai: :hentai: :wub:
Pues toca verla XD

The Authority suelen ser buenos, y creo que han colgado la serie recientemente entera. Yo solo vi versiones latinas, y no me enteré de nada, así que no puedo recomendártelas.

ok Gracias por la informacion, a ver si despues puedo bajarme la segunda temporada y no llevarme una sorpresa

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#73 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 12:03 AM

Es casi una epopeya encontrar un anime que no tenga un elemento moe.

Totalmente cierto, creo que la única que he visto de ese estilo es Monster.

Ah si te interesa algo con poco moe, pillate Cromartie, lo único moe que sale en menos de 30 segundos como dato wtf en la serie. (en toda la serie sale 1 mujer, y no se si considerar eso como mujer xDD)

Este tema ha sido editado por Turel: 11 February 2008 - 12:04 AM


#74 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 12:28 AM

En fin, para rematar la discusión por mi parte con Albert:
-Walt Disney no plagió nunca a nadie, que se sepa. Lo que hayan hecho otros de su compañía décadas después, es problema suyo.


MAiiiiiiiiiiiii JOD...LINES XDDD de sobra deberias saber que cuando digo Disney no me refiero al autor difunto (o criogenizado segun se mire XDDDD) , me refiero a la puñetera compañia de animacion que fundo y que despues de su muerte poco a poco fue perdiendo el norte hasta convertirse en lo que es hoy dia , si no fuera por Pixar ya estaria mas que muerta...no me refiero en el sentido monetario

En cuanto a lo que dices de Macross ya te lo dije y tu mismo lo dices , cuestion de gustos , a mi me da igual lo popero que puede ser el tema , la cancion me gusta y le va de PM a la pelicula y el mensaje que pretende dar...y no es precisamente lo que se refleja en Apocalypse Now XDDD , bue mejor lo dejamos aqui si quieres contestarme que sea en un mp ^^UUUU

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 February 2008 - 12:34 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#75 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 02:58 AM

No se donde habia escuchado que los ojos japoneses con una inspiracion o copia de los ojos de bambi, pero ahora mirare el orden cronologico sacar conclusiones

Y que habia escuchado que era por Betty Boop....

Sin tanto offtopic.. lo unico que he visto de Macross fue la peli de Do you remember love?, y de decir que yo de mechas poco poco y esta me encanto. La cancion queda bastante bien, que sera popera, ochentera y todo pero me encanta.
Imagen enviada

#76 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 February 2008 - 09:12 PM

Walt Disney no plagió nunca a nadie, que se sepa. Lo que hayan hecho otros de su compañía décadas después, es problema suyo.


Entonces el pleito que tuvieron con la familia de Tezuka fué puro desliz por parte de Disney.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#77 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 February 2008 - 10:56 PM

Entonces el pleito que tuvieron con la familia de Tezuka fué puro desliz por parte de Disney.


Haber mai se refiere al autor y creador de la misma compañia que lleva su mismo nombre , cuando estaba este vivo evidentemente no llego a plagiar a Tezuka , no tengo mucha idea de las fechas concretas pero me imagino que cuando Disney estaba ya haciendo sus primeros trabajos animados , Tezuka debio verlos cuando era un niño o estudiante

Lo que tu mencionas y que yo tambien he comentado es mucho mas reciente , cuando se estreno El Rey Leon , digamos que la compañia Disney (o los responsables de esta) si que plagio a Tezuka , pero "Walt Disney" seguramente no conocio ni los primeros trabajos de Tezuka

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#78 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 February 2008 - 12:36 AM

Entonces el pleito que tuvieron con la familia de Tezuka fué puro desliz por parte de Disney.

A ver, joer es que esto ya es de cultura general. Que a estas alturas no saber quien es Walt Disney, tiene narices X-D.
Walt Disney, 1901 Los Angeles, California, 15 de diciembre de 1966
Osamu Tezuka, de noviembre de 1928 - 9 de febrero de 1989.

Y cito la wikpedia: "Tezuka también fue uno de los pioneros de la animación japonesa, pero antes de 1963 no consiguió hacer versiones de sus famosos mangas"

¿Qué animes plagió Disney durante los 3 años antes de morirse? me gustaría saberlo...

Y también sacado de la wiki, aunque eso no lo hace más veraz "Además, uno de los rasgos más característicos de la animación y el manga japonés (siendo el shoujo el máximo exponente de esta característica), los ojos desproporcionadamente grandes, es uno de los más importantes legados de Tezuka al manga, influenciado en buena parte por los dibujos animados de Walt Disney."y en inglés "The distinctive "large eyes" style of Japanese animation was invented by Tezuka,who based it on cartoons of the time such as Max Fleischer's Betty Boop and Walt Disney's Bambi and Mickey Mouse." (esto no es muy veraz, porque si alguna pelicula influyó en el mundo de la animación de todas las décadas posteriores fue Blancanieves, pero bueno. De hecho creo que sobre esta pelicula comentaba algo Tezuka, de como la vio siendo un niño. Además en Betty boop, no todos los personajes tenían ese formato de ojos, pero bueno, era un icono cultural antes de la 2ª guerra mundial)


Blancanieves, Fantasía, Bambi, e incluso la postuma El libro de la selva, etc. los hizo un autor, y la animación post Sirenita: El rey leon, La bella y la bestia y demás pijadas modernas, las hizo una compañia...
¡20 o 30 años después de haber estirado la pata Walt Disney!
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#79 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 February 2008 - 03:48 PM

Regresando al tema,Soul Eater tendrá doble transmision debido al contenido fanservice que posee el manga (al momento de adaptarlo va a suceder así.)

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#80 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 February 2008 - 04:44 PM

doble transmision? ^^UUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#81 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 February 2008 - 06:03 PM

Regresando al tema,Soul Eater tendrá doble transmision debido al contenido fanservice que posee el manga (al momento de adaptarlo va a suceder así.)


Y como seria eso?? Una version con censura en la mañana y otra sin censura en la noche?? xDDD. O sacarian despues otra version??

XNvFlR3.jpg


#82 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 13 February 2008 - 07:45 PM

Supongo que será edicion de tele (censurada) y edicion DVD sin censura, no? como han pasado con muchas otras series

#83 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 14 February 2008 - 09:43 PM

Pues a mi a vote pronto me interesan dos o tres (bueno tres), y el resto dependiendo porque he visto las imagenes y tal parece que algun josei y algun seinen caeran (de los que no conozco).

Por lo pronto se que una serie que tiene pinta de cifi es de la LALA, luego esta el clasico de Comenzo con un beso que supongo que enganchara sin mas, luego esta vampire knight que para ver vampiros y tramas pseudoscuras pase. Por otra parte esta Golgo que esta la vera y tiene buena pinta, luego veo ahi unos diseños que son claramente josei (aunq luego la cosa sea sabe dios que...) y tb he visto otros que tienen toda la pinta de ser del creador de Alichino (o pseudos)... La imagen del buzo me intriga, la del la pistola y el alcohol tb y la de la esquina que tiene pinta de fantasia heroica pues tb (que ya que estamos, como buena friki que soy de la fantasia pues me interesa).

En fin, veremos que queda de todo esto, por lo menos ha despertado mas interes en mi que las anteriores temporadas, porque de esta solo estoy viendo "persona", mas que nada porque no se que otra cosa ver, estoy muy perdida.

Si podeis recomendarme animes de otoño o inverno, os lo agradeceria muy mucho. Que ando perdidilla y quiero ver algo interesante, please! Algo que sea "majo" y no siempre lo mismo.

Habia pensado en la de beisbol que la gente anda loca con ella, pero me da una pereza impresionante descargarla, asi que esperare a que este completa y por lo visto son muchos capitulos, no? Aparte ni se si es de esta temporada...
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#84 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 February 2008 - 10:25 PM

Habia pensado en la de beisbol que la gente anda loca con ella, pero me da una pereza impresionante descargarla, asi que esperare a que este completa y por lo visto son muchos capitulos, no? Aparte ni se si es de esta temporada...

De beisbol hay dos, una Major, que ya va por la temporada 4ª o 3ª, vamos un porrón de caps, y por otra está Oofuri (Ookiku Furikabutte) que no son demasiados capítulos, y que se basa en un manga seinen que está teniendo mucho éxito en japón. El guión es de Kuroda, cosa que para mi no es ningún aliciente XD pero vamos, al basarse en un manga, seguro que no la fastidia.
Info de la serie:
http://www.frozen-la...iku-furikabutte
(si andan todas locas, entonces fijo que es esta, porque trae locas a las fangirls. Y mira que son feos de cojones los jodíos, pero es muy graciosa)
Yo por mi parte, ya que pides recomendaciones, no puedo dartelas porque de las últimas series solo me estoy viendo Gundam 00 y Moyashimon. Esta última creo que te la ves, y si no, pues ya estás tardando! a bajarla! es una orden!. Gundam 00 no me atrevo a recomendártela, aunque a mi me gusta (con matices sobre el guión...sí, el guión también es de Kuroda >_< ) y me tiene bastante enganchada.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos