Ir a contenido


luthien's Content

There have been 158 items by luthien (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's


#417262 Sabéis El Título De Una Peli...

Escrito por luthien on 24 October 2003 - 01:51 AM in Off-Topic / Baka-land

Marat-Sade trata de como el Marques de Sade representa junto con los internos del sanatorio mental donde se encuentra internado una obra teatral sb el asesinato de Marat... [ademas de la peli Marat-Sade y su homonimo libro puedes verte Quills q es casi q lo mismo xo refrito aunq os la recomiendo] X cierto, si quieres Quills hasta puedo copiarte el dvd xD

Peliculas pues a ver, La noche de Varennes (sb la huida de los reyes de francia), La Inglesa y el Duque (esta es del 2002 asi q igual hasta la encuentras en un videoclub) Scaramouche y La Pimpinela Escarlata (las dos en plan "super-heroes de la revolucion") y no se... hay muchas eso seguro xo cuesta recordarlas en frio, si no encuentras nada avisa q pienso mas xD



#417246 Qué Películas Realmente Buenas Has Visto Últimame?

Escrito por luthien on 24 October 2003 - 01:04 AM in Off-Topic / Baka-land

en el cine ninguna eso ta claro, lo ultimo q vi en cine fue gangs of new york (si no estuviese Daniel Day Lewis me habria salido del cine) y Terminator 3 (q menos mal q es corta xq si no me da un pasmo...)
La mejor q he visto en estas ultimas semanas ha sido "Una Historia del Bronx" x enesima vez y poco mas recuerdo... Me estoy quedando sin neuronas q pasa?



#417240 Record De Velocidad De Bajada

Escrito por luthien on 24 October 2003 - 12:52 AM in Off-Topic / Baka-land

joder! lo malo de una conexion asi a parte de q nadie te da tanto ancho es q en cosa de 15 dias te has arruinao pagando dvd y cd y aparte... q pasaria a los 2 meses? q te bajarias? 10 episodios al dia? seria triste no tener esta angustia de linea de mierda xDDD



#417222 Diputada Exige Sacar De Pantalla Serie “yugi Oh”

Escrito por luthien on 24 October 2003 - 12:19 AM in Zona Anime

Joder, siempre la misma historia. No os acordais cuando "V" q muchos crios destos lerdos tuvieron enfermedades y la ostia x intentar comerse ratas? Esto siempre ha sido asi, niños gilipollas y padres anormales q no educan y la culpa de la tele... La tele es mala nenes... Xo dejan a los niños 10 y 12 horas de solanas delante de la tele viendo asesinatos y movidas chungas.
Si prohiben esto q prohiban tb las series estas de "produccion propia" españolas xq jodr, parece q si tienes menos de 30 años tienes q ser puta o maricon o anorexica o subnormal. Aunq lo de ser subnormal a muchos no se les da nada mal.
Yo ya paso, si prohiben yu-gi-oh ya os los bajareis montados de inet, si lo prohiben todo no os preocupeis q a los japoneses les suda la polla q nos parezcan mal sus dibujos pa ellos van a seguir haciendolos asi q no problem.


Edit: Donde digo maricon no me refiero a todos los gays x si alguno q pase x aqui se ofende... Me refiero a ser una loca de esas q se follan todo lo q les pasa x delante y visten de rosa fucsia y plateado xD



#417216 Detective Conan

Escrito por luthien on 24 October 2003 - 12:08 AM in Zona Anime

la serie ta simpatica, vamos es como decian x ahi algo asi como la Fletcher... o la Señorita Marpple q taba siempre sopa y siempre haciendo oreja de todo lo q tenia alrededor... Misterios del genero de detectives xD



#416202 Release Nº 300 En Anixtasis

Escrito por luthien on 23 October 2003 - 12:07 AM in Zona Anime

muchas felicidades! (y aqui insertais el peloteo, enhorabuena o lo q sea q os de la gana) xD



#406859 Encuesta Seria De Sexo

Escrito por luthien on 14 October 2003 - 12:54 PM in Off-Topic / Baka-land

el tamaño SI importa, vamos x lo menos q llegue a la media esa española de los 14 cm... :vaca:



#405699 Encuesta Seria De Sexo

Escrito por luthien on 13 October 2003 - 01:30 PM in Off-Topic / Baka-land

pues mi primera vez completa (xq amagos habia habido varios previos) fue con casi 18 años, con el q era mi novio de aquella. No hubo nervios, no hubo nada, solo hubo un terrible descubrimiento... aquel novio q yo tenia la tenia mas chica q un niño de 10 años... En fins, pa colmo no era precisamente el hombre de mi vida...



#384197 Detenidos En Barcelona Por Leechear

Escrito por luthien on 24 September 2003 - 12:17 AM in Off-Topic / Baka-land

a ver, recapitulemos q parece q somos todos olvidadizos. Recordais a principios de verano un abogado de un buffete de nombre impronunciable (Price Waternoseque)...? Era un tio mu majo q decia q iba a meter al truyo a cosa de 9000 usuarios de kazaa/emule x bajarse programas de cierta asociacion de programadores, peliculas de cierta asociacion de lo suyo...
Pues esto no es mas q el regreso de vacaciones, como en veranito no le hacia caso ni el gato con botas ahora vuelve... tiene una serie curiosa de articulos en kriptopolis y casualmente es de Barcelona...
Vamos, q esto ya lo sabiamos... ese boikot contra las empresas es el unico y penoso resultado q ha dado todo el verano... en fin, para sembrar un poco el panico... ¿Teneis las direcciones de todos los ordenadores q pueden llegar a usar tanto la poli en todos sus cuerpos, los abogados, los representantes, los investigadores etc etc q pueden estar picandonos? El PeerGuardian tp es una gran solucion... en fin, nos vemos en el truyo.

Edit: Sb lo de q ponernos los archivos para bajar a ver si picamos es igual de delictivo q vender droga a ver si compramos, una matizacion: el camello no tiene ningun derecho a vender la droga, es completamente ilegal. El dueño del copyright de algo tiene todo el derecho del mundo de hacer lo q le salga del miembro con sus obras, es decir, si la pone ahi xq queda bonito pues la pone ahi x eso. Él, como propietario del copyright tiene derecho a ponerlo, asi como ese mismo copyright le da derecho a acusarte de algo si no tienes tb el original correspondiente.



#344319 ¿qué Pasa Con Hispa-subbers?

Escrito por luthien on 06 August 2003 - 02:46 AM in Zona Anime

no me he leido el post entero, con una pagina me ha sobrado y bastado.
HS es una comunidad en la cual el q esta es voluntariamente, el q se va se va y no se le pinchan las ruedas del coche ni ostias... otra cosa es irte peleao con todo el mundo xo eso es asi en todos lados.
Otra, las series q se fansubean no siempre son las mejores, x tanto q haya 3 versiones de algun mieda-bodrio de ultima generacion no garantiza q el anime se difunda en plenas facultades, x tanto repetir series es una memez. Si la cosa es "lo hago xq me gusta" pos na, hazlo peor pa ti, yo las series q mas me han gustado han sido hechas x otros y no me he muerto ni he dicho "ea, me saco yo otra version" amos no se, si nos comportamos como nenes pequeños po si lo de "me gusta y te jodes" ta bien xo si somos adultos la gracia es tener "samples" de todas las series posibles para conocer el material en todo su espectro, no conocer 4 series penosas como si fuesen oro molido...
Otra cosa es simple, si NO estas en HS es xq NO quieres x tanto a los q SI estamos xq no nos dejais en paz? Yo no voy diciendo "no bajo nada de XXXX fansub xq no es de los nuestros", he bajado cosas de muchos fansubs q se han meado en la idea de la lista y?...
Creo q las discusiones sobre HS deben ser internas, q siempre el q mete la gamba es un externo q no sabe ni q hay q oye un rumor y q se fia de to kiski...
Ta muy bien opinar, xo no esta tan bien opinar sobre como guisa las lentejas tu vecina del 5º... esto es lo mismo, yo lo hago asi tu hazlo como quieras (ese es el resumen de esta brasa de post)



#341600 Otra De Series Antiguas

Escrito por luthien on 31 July 2003 - 11:56 PM in Zona Anime

ostias yo me acuerdo de esa serie... xo datos concretos ni uno, taba claro no?



#339649 Escuchemos Al Gran Jefe Supremo

Escrito por luthien on 29 July 2003 - 12:06 AM in Off-Topic / Baka-land

sabe de lo q habla hasta cierto pto, es decir, toda la info q el mismo coloca en las paginas q le dan tribuna para hablar esta extraida de otros foros, algunos hasta los ha mencionado. Es decir, nos acojona, empezamos a elucubrar como posesos, ponemos soluciones e incluso le decimso alto y claro x donde atacarnos y el lo lee y trabajo resuelto. He de recordaros q este señor ha recopilado datos no solo del kazaa con la version primera si no tb de webs q cuentan los clics de las descargas etc etc, es decir sabe tanto como yo de setas silvestres... Una segunda cosa q hace q sea irrisorio el señor este es q un buen numero de empresas, asociaciones y cosas asi le han dado la espalda, es decir, pasan de el... Si la cosa fuese seria, le habrian dado un apoyo masivo, si el tipo supiese lo q se hace ya estariamos en el talego, no habria detenido la denuncia xq nos hayamos puesto un firewall palero q se llama peerguardian etc etc. Lo peor q puede pasar es q algun politicucho destos q tenemos q son tan intelectuales, vea esto como una gran idea y se haga una reforma de las leyes. hasta entonces podeis veros casos similares defendidos x el buffete almeida en los q se ha librado gente q tenia mas cara de piratas q nosotros.

Edito: Xabier no es solo un representante, es un adalid de la causa, ya emprendio mas quijotadas de estas de las cuales siempre se oye el principio xo el final no llega nunca... Si fuese algo tan importantiiiisimo no habria sido una noticia pasajera... Yo me rio con "conocimiento" y el tio de la AI x lo menos le ha dicho 3 frescas bien dichas y nos ha ofrecido a todos abogados para q los usemos si llegase el dia del juicio...



#339644 Bomberman Online

Escrito por luthien on 28 July 2003 - 11:56 PM in Off-Topic / Baka-land

mola, aunq soy la persona mas pesima dle mundo con el bomberman xo empeño le pongo ¿eh?



#339642 Returner

Escrito por luthien on 28 July 2003 - 11:55 PM in Off-Topic / Baka-land

¿protagonista wenorro?.... hmmm perdon, queria decir "q bien, a ver si la bajo para verla q no tiene mala pinta" :u:



#339639 Monitores

Escrito por luthien on 28 July 2003 - 11:54 PM in Off-Topic / Baka-land

yo x lo visto y comprobado no voy a diferir mucho de la opinion general, monitor normal 17'' y listo, salvo q estes metido en un "zulo" como el mio y tener el mastodonte ahi plantado te suponga tener medio teclado colgando x un costado del escritorio (aun asi, como ya me he acostumbrado seguire con mi tochote)



#339636 Ayudaaa!

Escrito por luthien on 28 July 2003 - 11:47 PM in Zona Anime

proteger con un anticopy destos normalitos, sin meternos en complicadas encriptaciones y demas (mmm me habre inventado la palabra encriptacion? suena raro) es mission imposible, y como ya se te ha dicho antes ¿q es lo q pretendes proteger y de quien?
supongo q eso de q "hay q reconocer el merito del q lo bajo" sera una broma no?. Caso real: enciendo el pc, pongo el emule/bt/ftp/loqsea pongo a bajar un buen puñado de cosas (si bajase de una en una o asi no seria una leecher en condiciones) me piro x ahi, vuelvo x la noche, compruebo q todo esta en su sitio y me piro a dormir... ¿Q merito tengo? ¿Q se abrir un programa q hasta mi madre sabria usar? ¿Q se mirar una web? ¿Q gasto luz dejando el pc encendido?.. ja ja ja
Lo dicho, q si vas a vender cd q te despidas de eso de "soy el UNICO q puede hacer copias" q esas epocas pasaron hace muxos muxos años, cuando solo unos pocos accedian a grabadoras y demas historias... Ahora es jodido hacer negocio con chorradas asi...



#339183 Tales Weaver, Lo Más Parecido Al Ro Que He Visto

Escrito por luthien on 28 July 2003 - 07:05 AM in Off-Topic / Baka-land

tiene buena pinta, habra q ojearlo... Corea tiene pinta de ser un sitio mu majete en cuanto a juegos ¿no? xD



#339182 Otra "alternativa" Al Adsl

Escrito por luthien on 28 July 2003 - 07:03 AM in Off-Topic / Baka-land

6 gigas al mes y necesitando otra conexion... ¿soy la unica q les ve escaso futuro a estos listos? xDDD



#338304 Pagina De Juegos En Torrent

Escrito por luthien on 26 July 2003 - 12:58 PM in Zona Anime

peazo pagina, muxas asias ^^



#336958 Dvds Chinos

Escrito por luthien on 24 July 2003 - 12:03 AM in Zona Anime

los dvd chinos salvo excepciones (pita-ten q no tengo x donde meterle mano) son de calidad media, lo malo es q son bastante "in-rippeables" (bonito palabro) es decir, te tienes q tirar 200 horas mirando a ver q cojones haces para q no parezcan un puzle desos pa niños... eso si, si son para ver en dvd de sobremesa mejor te buscas un buen japones q te haga la traduccion simultanea xq los subtitulos son la cosa mas triste q he visto nunca...



#336528 Escuchemos Al Gran Jefe Supremo

Escrito por luthien on 23 July 2003 - 03:55 AM in Off-Topic / Baka-land

Ahi teneis pa oirle tartamudear on-line:

http://www.cadenaser...22csrcsr_13.Aes

Y ahi x si quereis guardarlo pa la posteridad:




Resumen:

Xabi Ribas (alias Jefe Supremo) se ha cogido la primera version del Kazaa y nos ha intentao acojonar a tos... El tipo de la AI le ha dixo "mira maricon, es ilegal y pto" y el JS de internetes se ha cagao x la patuquina... Q risas!!! :joputa: :risitas :lol: :P

Edit: Teneis q oirlo, es como oir a gomaespuma xo mas gracioso... digamos... como poner a un caniche a morder un leon xDDDDDDDDDDDDDDDD



#336510 Ghibli Llega En Masa A España

Escrito por luthien on 23 July 2003 - 01:55 AM in Zona Anime

el titulo si es omohide poro poro (fansubeada x edl) (toma publi) el bot no podia equivocarse... xD Este rumor lleva tiempo, esperemos q ESTA vez SI sea verdad xq siempre van aplazandolo todo los muy... cumplo años en octubre... espero q sea verdad... ^^



#335989 Las Principales Empresas Españolas De Software Den

Escrito por luthien on 22 July 2003 - 03:19 AM in Off-Topic / Baka-land

amo a ve, xo si el idiota q nos quiere enchironar es el imbecil del tema con angeloso y la web jamon y vino... si no triunfo de aquella... va a triunfar ahora? somos 95k, si tu le llegas a un juez en agosto con 95k denuncias (xq una colectiva se la va a pasar x la punta...) q crees q te va a decir? algo asi como "anda majo vete a hacerte pajas con los talones"... q le follen al Xabier Ribas y a su puta madre



#335988 Mundoadsl

Escrito por luthien on 22 July 2003 - 03:13 AM in Off-Topic / Baka-land

acabamos con la timo xq somos flojos y xq cuando retevision te cobra medio kilo de tarifa plana te puteas con el mundo...



#335987 Ebay

Escrito por luthien on 22 July 2003 - 03:10 AM in Off-Topic / Baka-land

yo soy pobre y no puedo andar pujando... si x mi fuera... afuf me haceis sufri...