Ir a contenido


Foto
- - - - -

Encuesta Seria De Sexo


  • Please log in to reply
104 replies to this topic

#1 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 01:11 AM

Pues eso, quiero q esta sea seria, nada d desvarios ni polladas varias, tengo curiosidad por saber cuando fue la primera vez, fue bien o mal, con la novia/novio o con alguien q aparecio d repente, q sentisteis, etc.


Por mi parte la primera vez fue con una compañera del grupo de teatro (no era mi novia) cenamos en mi casa y se quedo a dormir, yo estaba muy nervioso y costo q la cosa se pusiese dura pero al final no fue mal del todo el tema XD aunq mucho mejor las siguientes veces la verdad.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#2 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 01:15 AM

EJEM, la verda creo que te lo conte una vez por msn, una de esas veces consolandote porque llevabas ya que se te ponia la cosa requeson XDDDDDDDD

P.D.- No lo digo que el enemigo vigila mis pasos por aqui XDDDDD

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#3 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 01:18 AM

XDDDD q cabron XDD
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#4 Momo Karuizawa

Momo Karuizawa

    Member

  • FL Girls
  • 218 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 01:20 AM

12, en un parque, con mi pareja.

byeyi!

:hola:
Imagen enviadaImagen enviada
The days which are wrapped in the scene of summer and to pass gently
An encounter with the girls repeated in the sunlight
Summer continues to where as well

She is waiting in the air

#5 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 01:21 AM

pero di algo mas, fue bien, fue mal? nervios?
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#6 Momo Karuizawa

Momo Karuizawa

    Member

  • FL Girls
  • 218 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 01:26 AM

muy... raro...

estuvo bien, aunque tenia mucho miedo, sobre todo al principio, pero despues, poco a poco la situacion se compuso.

fue inolvidable.

byeyi!

:hola:
Imagen enviadaImagen enviada
The days which are wrapped in the scene of summer and to pass gently
An encounter with the girls repeated in the sunlight
Summer continues to where as well

She is waiting in the air

#7 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 07:51 AM

12... años? A esa edad estaba yo intercambiando cromos! Vosotros si que sabeis aprovechar la infancia.

:vaca: <-- tenia que ponerlo
Imagen enviada

#8 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 08:24 AM

Pues fue medio casualidad,tia invita a Javi a pasar el dia...Javi acaba todo el dia alli y nada al final no se xq decidimos que me kedaba a dormir..y de dormir poco claro esta

Todo de puta madre....aunq si algo nervioso aunq se me pasaron rapido :)
Imagen enviada

#9 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 08:34 AM

¿Coño Makai hacías teatro? ¿todavía haces?

Yo estaba borracho y no se lo recomiendo a nadie.

#10 thunders

thunders

    <=:The Next Big Thing:=>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2510 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 08:59 AM

En 2º de BUP, usease mas o menos 15,16...y joder, super chungo, me molo mas el previo que el tema en cuestion...
pero....todo cambiaaaa!!!! xPPP
Imagen enviada
It's Only Rock & Roll, But I Like It!!!!! :P
Mi Lista en: .ZIP Html

#11 Lsw187

Lsw187

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 10:18 AM

Yo con una amiga, que se vino a mi casa, y cuando nos dimos cuenta.. :abrazo: . Al principio ella estaba nerviosa y no entraba el asunto, pero luego ya de lujo. Estuvo muy bien, y no me puse nervioso (es mas, habia cosas con las que me reia y me relajaba) :y:

#12 NosereS

NosereS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 05:18 PM

La primera vez fue a los 16, con mi niña y en casa. Estaba un poco nervioso, pero weno, al cabo de un ratillo todo bien (weno, mas o menos :P), aunque coincido con thunders, aquella vez mejor el previo :uh:

:baka: != :vaca:

#13 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 05:22 PM

17, con el q por aquel entonces era mi novio, surgio de casualidad una cosa llevo a la otra solos en casa y demas... fue bien, mas bien sorprendente para mi pq no me habria imaginado jamas algo asi :lol: despues de 4 años q estuve con el tuvimos tiempo de mejorarlo eso si xDD pero de ese dia recuerdo q fue como un juego pq ninguno de los dos lo habia hecho, diria q hasta inocente, pero bonito ^^
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#14 aYa

aYa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 05:28 PM

A los 18 recien cumpliditos xD, con el novio k tenia, iba un poco cieguilla, nerviosa no estaba, pero la 1ª vez nunca es demasiado placentera xD, duele y tal xD, con el tiempo muxo mejor.
P.D.: no se puede esperar muxo de la 1ª vez, lo k mola es cuando tienes confianza y te dejas llevar :uh:
P.D.2: el previo tb fue mejor xDDDDDD

#15 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 05:30 PM

17 años con mi actual novia encima de la mesa del salon de su casa :u: ( muy salvaje la verdad :silbar: )
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#16 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 05:33 PM

habria q concretar q se considera primera vez.... pq a mi tb me molaron mas los primeros previos q "la primera".

pero bueno, mi primera vez fue con mi actual novia hace ya bastante (2 años y pico, creo), y fue..... un desastre, pero divertido. ahora mucho mejor, la practica hace al maestro. :joputa:

lo he pensado mas d una vez. si al final sale bien (cosa q espero), habra sido la unica mujer con la q me haya acostado, y la unica con la q habre salido (digo salir d verdad). en fin, pienso tb q seria ridiculo dejar escapar a alguien q quieres solo por un complejo. yata el pensamiento profundo d hoy.

pd. tendria q hacer un verdadero acto d fe para creer a alguien q dijera q su 1a vez fue maravillosa (si los dos eran virgenes) y bla bla bla. potenciales problemas:
-el escurridizo condon. es un conocimiento q no viene d serie con la especie.
-la complicada geometria del cuerpo humano.
-desconocimiento del cuerpo del otro.
-el dolor q ellas sienten. aunq solo fuera por esto, no creo q ninguna 1a vez pueda calificarse como maravillosa. si acaso para el tio, pero eso seria ruin. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#17 NosereS

NosereS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 05:35 PM

Joder Daft, si lo hicisteis sobre la mesa, supongo que nervios nada, no?? :P

PD: Veo que no soy el unico de que en la primera vez los previos mejores que la experiencia en si

#18 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 05:54 PM

Pues no la verdad es q no tenia ningun tipo de nervio ... no se ya habiamos tenidos varios previos anteriores pero por una cosa u otra nunca pasaba nada y me quedaba un tanto horny asi q el dia "D" pos fue sin ningun tipo de pudor
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#19 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 06:02 PM

Pues yo contestaría.. pero ¿la primera vez de qué? es que hay muchas cosas que se pueden hacer... y vamos... a menos que sigais con la idea prehistórica de que solo es sexo cuando hay penetración vaginal....(que feo suena dicho así...) en todo caso... veo que casi soy la menos precoz en todos los sentidos.. quien lo diría.. jajaj, (la verdad es que se le da demasiada importancia al sexo, pero bueh, normal, la mayoría en este foro son adolescentes).

Este tema ha sido editado por mai: 09 October 2003 - 06:17 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#20 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 06:18 PM

con mi primera novia, tenia 17, un veranito primero tabamos en un banco ahi to acaramelados, y tenia las llaves de la casa de mi primo que taba de vacaciones, en realidad ni siquiera pensaba en llegar a eso pero llegamos :), por cierto taba to tenso y emocionao a la vez.

P.D: mi primera novia a la cual aun extraño ahora es la novia de musampa ex jugador del malaga y ahora en el atletico de madrid, si si maldito hijo de puta :\ (en realidad no se si siguen estando porque la perdi de vista)

#21 NosereS

NosereS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 06:22 PM

con mi primera novia, tenia 17, un veranito primero tabamos en un banco ahi to acaramelados, y tenia las llaves de la casa de mi primo que taba de vacaciones, en realidad ni siquiera pensaba en llegar a eso pero llegamos :)

Ya, ya, seguro que no querias llegar hasta alli, seguro que ninguno de los dos queria... :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos