Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ayudaaa!


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 _FoH_

_FoH_

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 06:10 AM

Hola.. no se si va aki este post... si no va a ki por favor muevanlo o kitenlo.. :P

alguien me puede ayudar.. quiero proteger mis cd`s .. pa que no me los copien... alguien me peude decir con que programa puedo hacerlo... o como puedo hacerlo.. espero alguien pueda ayudarme.. gracias...

ya tenia un buen que no posteaba.. jejeje

Saludos desde Mexico... :y: :beer:

#2 kokeroto

kokeroto

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 06:35 AM

realmente no se si eso se pueda hacer con cd caseros por lo menso yo no te puedo ayudar en eso, a todo esto para que quieres hacer eso¿? buenom nos leeeeeemos byeeeeeeeeeeeeee :beer:
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

#3 sanafer

sanafer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 697 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 06:37 AM

acaso quieres venderlos, si no para que los quieres proteger

#4 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 09:38 AM

acaso quieres venderlos, si no para que los quieres proteger

Desde luego esa debe d ser la unica opción, pk protegerlos contra copia para que algun amigo no se los grabe `pos ¬¬ no se los dejes y yasta... a mi tb me suena a puto negocio... $_$ y la verdad k aprovecharse de el work de los demas y sacar money como k no...
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#5 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 09:48 AM

yo soy de los que opinan que todo deberia ser para todos, material original con precios sensatos para que nadie los copie y tal. De todos modos eso que pides es imposible, ya llevo unos añitos "abriendo" cd's y el unico software que permitia hacer lo que quieres ya no sirve de nada (a no ser que la persona que lo vaya a copiar tenga una grabadora a pedales). La unica proteccion buena es la que hace marcas "fisicas" en el cd a la hora de quemarlo y estoy seguro de que no puedes hacer eso

#6 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 10:38 AM

No lo vas a conseguir nunca. Solo te digo eso :)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#7 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 10:47 AM

No lo ha conseguido el tito Bill y lo vas a conseguir tu?? dudoso <_<
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#8 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 11:25 AM

Foh como ya te dicen solo teniendo una grabadora que haga proteccion fisica podrias proteger tus cd`s.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#9 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 11:41 AM

Oí hablar de un método de protección que aumentaba el tamaño de los ficheros hasta varios GB modificando diferentes archivos del CD a través de un editor hexadecimal. El caso es que lo puse en práctica y aún siguiendo los pasos correctamente no me salía.

Con esto no quiero decir que este a favor de proteger los CDs, sino que lo he dicho como mera información. Espero que tu propósito no sea vender material que no sea tuyo... este tipo de personas no merecen respeto alguno :n:

#10 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 27 July 2003 - 03:52 PM

yo tengo un sistema cojonudo para que no me copien los cd's. es muy sencillo, solo tienes que cojer las llaves de casa o un objeto punzante similar y rallar toda la superficie del cd hasta que tenga el aspecto de un plato de espaguetis... a mi me funciona de puta madre, prueba tu a ver que tal :y:

#11 _FoH_

_FoH_

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 04:11 PM

jajajajjaja... vamos que no pienso vender trabajo de otros <_< :loco: .. aunque... por ahi vi un debate muy extenso.... hace tiempo de este tipo de cosas de vender el anime fansubeado... O_o pero esa no es mi intension... :y:

jajjajaja... disculpen.. saben donde puedo encontrar.. kikou senyuro.. que se me han pasado varios episodios... :cry: y no los encuentro ni en el HUB y por el IRC... :cry: :cry: :cry:

SAludos :( :beer:

#12 JoNat

JoNat

    Necesito un episodio de gundam seed

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1083 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 04:15 PM

yo soy de los que opinan que todo deberia ser para todos, material original con precios sensatos para que nadie los copie y tal. De todos modos eso que pides es imposible, ya llevo unos añitos "abriendo" cd's y el unico software que permitia hacer lo que quieres ya no sirve de nada (a no ser que la persona que lo vaya a copiar tenga una grabadora a pedales). La unica proteccion buena es la que hace marcas "fisicas" en el cd a la hora de quemarlo y estoy seguro de que no puedes hacer eso

claro yo tambien opino que todo debe ser para todos , pero si alguien te copia algo y no asepta que el no lo consiguió con su esfuerzo si no solo lo copio??


que piensas de eso?
Posted Image

#13 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 05:33 PM

Hay maneras. Se pueden encriptar con el PGP (o GPG) antes de grabarlos. También creo que se podían encriptar unidades de disco enteras, pero no conozco, ni he probado, su funcionamiento con unidades de almacenamiento tipo CD-ROM.

Generalmente las claves de encriptación de estos programas son lo suficientemente grandes como para que hagan falta un buen puñado de ordenadores y tiempo para poder desencriptarla si no eres el que los ha protegido. Imagino que puedes encontrar más información al respecto en http://www.kriptopolis.com, o en las páginas oficiales de los respectivos programas.

Otra cosa: ¿qué esfuerzo supone dejar el ordenador encendido todo el día descargando mientras uno se va a trabajar, o de copas con los amigos?, creo que el mismo que le supone a un amigo pedirle el cd a otro para grabarselo, o darle un cd a un amigo para que te lo grabe: ninguno, o más bien poco. Si para ti el que un amigo te pida algo es sinonimo de aprovechamiento, entonces ¡qué grán amistad desinteresada la tuya! (aunque también hay amigos que con la excusa se pasan un pelin :u:)

Sí, vale, es un esfuerzo, y un tiempo que uno pasa enganchado delante de la pantalla supervisando las descargas, y buscando el material (más o menos fácil/dificil de conseguir). Pero es algo que haces para tí, por que te gusta a tí, por que eres tú el interesado, es tu afición, y tu hobby.

Saludos.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#14 _FoH_

_FoH_

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 05:40 PM

gracias.. por la info ya me dare una vuelta... jejej gracias.. tienes razon.. en ese punto de vista...

:lol:

Saludos

Arriba Mexico amos por brazill :jeje: :beer:

#15 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 07:24 AM

claro yo tambien opino que todo debe ser para todos , pero si alguien te copia algo y no asepta que el no lo consiguió con su esfuerzo si no solo lo copio??


que piensas de eso?


Estoy totalmente de acuerdo, si algun dia me viene un dibujante de animes o mangas y no esta de acuerdo con lo que hago parare. En mi opinion el objetivo de los artistas es dar a conocer sus obras y supongo que pasa lo mismo en este caso, de todos modos un dibujante japones saca mas o menos NADA porciento de cada dvd vendido en españa y todo se lo llevan las empresas que nos estafan vendiendonos dvds con 5 episodios de una serie a 23€, joder que en japon se los emiten por la tele sin pagar un duro >_<

#16 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 07:52 AM

uh...tenia ke ser mexicano.. :cry: ..(lo digo por ke lo soy..aunke diga ke no es su intencion.. pues ta' dudoso no? )) lo digo porke aca en las paginas de subastas venden anime, y dicen ke sus cd's son incopiables, etc, etc..yo no les compro..pero pienso, ke para ke los kieres proteger...si no es para eso .. <_<

Este tema ha sido editado por TECmono: 28 July 2003 - 07:53 AM

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#17 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 08:01 AM

si puedes leer el contenido para reproducirlo... puedes leerlo para otras cosas :)

#18 _FoH_

_FoH_

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 02:54 PM

Tecmono... con kien me comparas no se... a poco solo los cd`s de anime son los unikos que se pueden proteger.. no lo creo... <_< y no denigres mas a los mexicanos no nos generalizes.. no seas uno mas... :joputa: jejeje..

sin mas que decir...

saludos

#19 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 06:40 PM

joder que en japon se los emiten por la tele sin pagar un duro  >_<

¿ein?, no entiendo esto, ¿quienes no pagan un duro?, ¿los de las empresas de animación a las televisiones?, ¿o las televisiones a las empresas de animación?, lo primero lo entiendo, lo segúndo sólo si la empresa de animación forma parte de la cadena, y entonces paga a los dibujantes como empleados

Vamos digo yo, es de sentido común: un dibujante es un trabajador, y a él le paga la empresa de animación, que gana dinero vendiendo el producto a una distribuidora, que paga a la empresa de animación con el dinero que saca vendiendo el anime a las televisiones de Japón, vendiendo DVD's, y vendiendo a distribuidoras extranjeras.

---------

si puedes leer el contenido para reproducirlo... puedes leerlo para otras cosas :)

De hecho, la solucion que he dado no impide la copia del contenido del CD (el CD se puede copiar igualmente, es un CD normal con datos normales, pero encriptados), sólo se impide que el contenido sea reproducible en un sistema que no posea las claves adecuadas para desencriptarlo.

El método es útil para cuando viene un gorron a casa y se lleva los CD's por debajo de la manga para devolverlos unos días despues, como si nada, tras haberlos copiado: no le serviria de gran cosa si no posee las claves, y sería de muy burros guardar la clave en el mismo CD que el archivo encriptado (ya que perder las claves de desencriptado te dejaría con un puñado de plástico inservible) XDDD
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#20 kokeroto

kokeroto

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 06:52 PM

la verdad lo que dice tecnomo es verdad para que mas qeurias porteger tus cds si no es para vernderlo de = lo que sea que hala dentro la cosa es que proteccion es = a ventas segun mi parecer nos leeeeeeeeeeeeeeemos byeeeeeeeeeeee :beer:
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

#21 _FoH_

_FoH_

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 11:23 PM

kokeroto... sin comentarioss.... ¬¬




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos