Ir a contenido


Foto
- - - - -

Otra "alternativa" Al Adsl


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 09:50 PM

Hace un rato estaba viendo la TV y han dado un anuncio de una empresa
que ofrece conexión "similar" a una ADSL a través de satélite, lo que puede resultar interesante para personas como yo que vivan en pequeños pueblos donde todavía no está disponible el servicio ADSL.

La página en cuestión es http://www.netsystem.com/

Tras verla me he llevado un buen chasco. Los precios no están nada mal pero algún defecto tenía que haber <_< (yo ya me lo imaginaba) y es que hay un límite de descarga mensual. Según he visto (lo he mirado muy por encima) en la conexión "superior" que ofrecen este límite es de 6Gb mensuales no acumulables.
Supongo que para la mayoría de los que pasamos por aquí nos resultará muy muy insuficiente :D :D
Aun así me ha parecido interesante poner el link por si le resulta útil a alguien ^_^

#2 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 10:07 PM

Juer... está bien que haya iniciativas de éstas, pero 6 GBytes mensuales me parece muy poco, es una pena.

Por lo que yo tengo entendido, estas conexiones por satélite se pagan siempre por tráfico, así que a lo mejor esa compañía había llegado a algún acuerdo con su ¿proveedor? o algo. Tampoco sé mucho del tema asisque...

Asias por el link ^_^

#3 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 27 July 2003 - 11:35 PM

claro que se paga por trafico... pero de acuerdo nada, lo que pasa es que aunque tu trafico sea menor de 6Gigas, es lo que estas pagando, y si tienes mas trafico, pues pagas mas, claro esta... pero si, va por trafico, lo unico que el trafico minimo que puedes contratar es ese... luego que lo uses menos ya es cosa tuya

#4 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 27 July 2003 - 11:41 PM

jajajaja, 6 gigas te los acabas en uno o dos dias ... son una broma de mal gusto <_<

#5 kokeroto

kokeroto

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 12:16 AM

totalmente deacuerdo con halk 6 gigas que haces con eso yo acabo de quemar 25 cds y que acaso me queda hd nooooo entonces con 6 gigas no haga nada aunque todo es mejor que un modem,por lo menos aca(chile) las conecciones "satelitales" son dentro de lo que se paga y lo que menos se ocupa es adsl no se por que pero mas que nada se ocupa cable lan bueno nos leeeeemos byeeeeeeeeee :gh:
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

#6 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 12:28 AM

Hombre, con ADSL256 me bajo sin agobios 1.5 - 2 GBytes al día... pues la verdad es que sí que es poquillo 6 al mes.

Además, esta conexión por satélite es de esas que necesitan tener *otra* conexión por tierra... vamos, que ta chunga la cosa.

#7 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 28 July 2003 - 12:36 AM

pero ese sistema para leechers no esta mal, jejeje, porque tu envias a 56k (te chupan poco) pero recives a traves de la parabolica (chupas bastante) lo unico eso, que el limite es ridiculo

#8 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 01:09 AM

Hombre, con ADSL256 me bajo sin agobios 1.5 - 2 GBytes al día... pues la verdad es que sí que es poquillo 6 al mes.

Además, esta conexión por satélite es de esas que necesitan tener *otra* conexión por tierra... vamos, que ta chunga la cosa.

es de la primeritas.., ke necesitan modem para subir?? ..uf..mejor esperate a una dual y flipas!!!!, subes y bajas por satelite..jojoj :joputa:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#9 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 01:37 AM

6gb se bajan en un puto dia y sin apuros.. que anden a cagar.
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#10 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 02:34 AM

es de la primeritas.., ke necesitan modem para subir?? ..uf..mejor esperate a una dual y flipas!!!!, subes y bajas por satelite..jojoj :joputa:

Sí, lo dejan caer en un momento como si nada pero no lo explican. Además, por supuesto, con letra no muy grande y usando el mínimo número de palabras posible (vaya a ser que alguien, por casualidad, dirija su perdida vista hacia ellas) xD

Una pregunta, que no estoy muy puesto: las conexiones esas duales por satélite, ¿están muy implantadas?

#11 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 03:42 AM

jojojo ya me imagino en un dia de lluvia XDDDD
a la mierda con las descargas XDDD

es "one-way"? joder, es como el viejo cablemodem que llegamos a utilizar alguna vez en el curro

#12 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 03:45 AM

la verdad es que es una putada, pero esl satélite es caro e ineficiente, en vez de poner esas mierdas tendrían que invertir en cableados como la gente... en mi caso por ejemplo, estoy en la frontera "cobre/fibra", si me pasaba 5km mas me jodía como el mejor... y como estoy en una zona de poca demanda, el adsl me va bastante bien :y:
acá en argentina he notado q el cablemodem anda mejor en algunos aspectos, sobre todo en el upload... será viejito, pero a prueba de golpes

#13 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 03:47 AM

Sí, lo dejan caer en un momento como si nada pero no lo explican. Además, por supuesto, con letra no muy grande y usando el mínimo número de palabras posible (vaya a ser que alguien, por casualidad, dirija su perdida vista hacia ellas) xD

Una pregunta, que no estoy muy puesto: las conexiones esas duales por satélite, ¿están muy implantadas?

Por lo menos aca en Mexico, al estar viviendo yo en frontera con USA, consigues un DirectPC pirata, por 500 dlls americanos(480 - 490 Euros) y tienes internet gratis. aunke no muy fiable, tengo amigos ke les ha durado el gusto desde una semana hasta 2 meses, lo bueno es ke la tarjeta codificadora , te la venden con "garantia"
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#14 luthien

luthien

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 07:03 AM

6 gigas al mes y necesitando otra conexion... ¿soy la unica q les ve escaso futuro a estos listos? xDDD

#15 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 07:34 AM

6gb se bajan en un puto dia y sin apuros.. que anden a cagar.


que conexion tienes? :o yo quiero una asi :(

#16 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 10:32 AM

curioso... aunq con poco futuro... no me convence xD
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#17 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 10:57 AM

Por lo menos aca en Mexico, al estar viviendo yo en frontera con USA, consigues un DirectPC pirata, por 500 dlls americanos(480 - 490 Euros) y tienes internet gratis. aunke no muy fiable, tengo amigos ke les ha durado el gusto desde una semana hasta 2 meses, lo bueno es ke la tarjeta codificadora , te la venden con "garantia"

Gracias por tu info. Yo había oído decir que aquí en España estaban haciendo pruebas por el norte, pero nada más, no sé ni a qué velocidades, ni hace falta el módem, ni a qué precios, ni cuántos han podido probar. Me imagno que por aquí existirán chanchullos parecidos...

la verdad es que es una putada, pero esl satélite es caro e ineficiente, en vez de poner esas mierdas tendrían que invertir en cableados como la gente... en mi caso por ejemplo, estoy en la frontera "cobre/fibra", si me pasaba 5km mas me jodía como el mejor... y como estoy en una zona de poca demanda, el adsl me va bastante bien

Está claro, mientras use la conexión por módem me parece una incomodidad, y mientras cueste tanto me parece que no tiene sentido (sólo para los que no tengan ningún tipo de fibra o cable cerca de casa).

Yo, por suerte, también estoy dentro de las zonas de "baja demanda", y supongo que por eso el ADSL me irá más o menos aceptable.

PD: Y sí, 6 gigas al mes pues como que no... ¿Alguien sabe si esto es con IP fija? Vale, me respondo yo solo: por lo del modem diría que no. Y las conexiones de satélite "dual", ¿serán IP fija? Más que nada por curiosidad y por informarme del tema, nunca se sabe si me hará realmente falta.

Este tema ha sido editado por KuRWeGiO: 28 July 2003 - 11:01 AM


#18 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 01:51 PM

Uff menudo timo, necesitas 2 konexiones, y lo mas inkreible ke siendo un satelite solo alkance los 300 kbps, igual es ke el satelite tiene mas años ke la mir

#19 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 02:39 PM

mas bien me parece un tipo
aunque algun flipao la contrara , de todo hay en el mundo :)
Imagen enviada

#20 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 02:48 PM

Pues si os parece caro ir preparandose, porque es lo que quieren ( y hay muchas posibilidades que asi sea) implantar en el adsl estándar un limite de descarga a costa de disminuir el precio. Se podrian ver los pros y contras de esta medida pero para el usuario o mejor dicho leecher normal de frozen seria una putada.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#21 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 06:29 PM

kokeroto tio no se te entiende nada...

y esto del setelite, ademas de caro y la poca descarga que puedes hacer, tienes un ping que riete... asi que ni se te ocurra jugar a nada por internet...
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos