Ir a contenido


Foto
- - - - -

Returner


  • Please log in to reply
19 replies to this topic

#1 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 04 July 2003 - 05:43 PM

El otro día estuve viendo "Returner", que fue superéxito de taquilla el verano pasado en Japón, una peli con personajes muy cool al estilo Matrix

Y es que cualquiera q vea esta peli dirá ¡conyo! el momento bala ese me suena de Matrix, y esa escena de la moto me suena de Misión Imposible 2, jeje, pero tengamos en cuenta que dichas pelis a su vez samplean cantidad de cine oriental

Returner es una peli de Ciencia Ficción de puro entretenimiento y sin grandes pretensiones, y cumple su cometido con creces (mu recomendable pa los que se quedaron con un sabor agridulce tras ver Matrix Reloaded). Ahora se puede pillar de importación en DVD original japonés o en SVCD pirata chino (musho más barato, claro) o gratuítamente de la mula :P

En fins, voy a ver si me echo unas partiditas con Takeshi Kaneshiro, el protagonista buenorro de la peli, que también es protagonista de la serie de videojuegos Onimusha para PS2 y PC (jeje, en el Onimusha 3 compartirá escenario virtual con Jean Reno, que cosas :risitas )

#2 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 04 July 2003 - 08:36 PM

:lol: ya me baje el primer cd del emule
y ya tengo gabardina,
ahora no se que hacer con la espada :loco:

sugerencias? :risitas

PD: La peli se ve buena, algunos reviews gringos atacan la pelicula, diciendo que todo es copiado (claro, y ellos no copian nada verdad?), vamos no es lo MAXIMO que hay por alli, pero sin embargo es como ver un manga en vivo :D .

#3 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 05 July 2003 - 03:54 PM

Pues a mi la peli me parecio bastante floja en todos los aspectos.

#4 LoL

LoL

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 206 Mensajes:

Escrito 07 July 2003 - 02:32 PM

os poneis un e-link por aki ?

#5 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 07 July 2003 - 02:36 PM

www.animelist.tk o busca en la mula, o sharereactor (el foro)
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#6 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 07 July 2003 - 07:53 PM

La Peli:
ed2k://|file|Returner.CD1-WRD.avi|733351936|863F57E7C9E223264AAB2240F977E3AD|/ << Returner.CD1-WRD.avi

ed2k://|file|Returner.CD2-WRD.avi|732661760|4D6F2A6FDD62D911A83818C321D91613|/ << Returner.CD2-WRD.avi

Los Subtítulos:
ed2k://|file|Returner.CD1-WRD.español.srt|27910|260233E0DD9AB1112ED4C9CCFC1097AB|/ << Returner.CD1-WRD.español.srt

ed2k://|file|Returner.CD2-WRD.español.srt|20978|F6E66E24CFB307E6CBE6E3249E980BCA|/ << Returner.CD2-WRD.español.srt

ale xDDDD

Este tema ha sido editado por Suet: 07 July 2003 - 07:59 PM

Imagen enviada

#7 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 08 July 2003 - 04:15 AM

:y: Buenos efectos,
argumento :n: ,
en resumen eso. :P

Para pasar el rato esta bien,
la escena que imita a MI2 es de risa,
:risitas buscare otra peli mas pero máaaas chevere.

#8 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 08 July 2003 - 11:08 AM

Busca So Close, es como los angeles de charlie pero a lo chino (con shu qi, la de transporter) :D

#9 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 08 July 2003 - 12:57 PM

So Close, jeje, creo que ya la comenté por aquí :risitas

mmm, aunque la que no he comentao es la de las pibas estas q las entrenan como asesinas pofesionales en una isla desde que son pequeñas y luego... arf, no me acuerdo del título, luego lo busco si eso (joer, si es q menudas pelis q se marcan en oriente ¡que enfermos! :risitas :risitas :risitas )

#10 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 08 July 2003 - 02:16 PM

Naked weapon es la que dices, como estan las pabas, bufff :hentai: :hentai:
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#11 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 08 July 2003 - 03:48 PM

Naked Weapon, arf arf :hentai: :hentai: :hentai: :risitas :risitas :risitas

#12 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 08 July 2003 - 04:00 PM

¿So Close y Naked Weapon se encuentran fácilmente por la mula? Me quedan muy pocos días de conexión, ¿vale la pena que lo intente o alguien me la pasa en mano? :D

#13 leggend

leggend

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 08 July 2003 - 04:23 PM

¿So Close y Naked Weapon se encuentran fácilmente por la mula? Me quedan muy pocos días de conexión, ¿vale la pena que lo intente o alguien me la pasa en mano? :D

A mi me quedan pocos dias para tener la conexion..... asi que pronto podras empezar a cobrarte todas esas peticiones de descargas de Caballeros...... :y: :y: :y:
Posted Image

#14 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 08 July 2003 - 06:15 PM

¿So Close y Naked Weapon se encuentran fácilmente por la mula? Me quedan muy pocos días de conexión, ¿vale la pena que lo intente o alguien me la pasa en mano? :D

casi todo lo que comparte esta gente está bien esparcido: http://www.acfmovies.com/

debe de ser que lo oriental está de moda :risitas

busca los enlaces y comprueba tu mismo si descargas bien o no (io uso overnet en lugar de la mula y encuentra un güevo de "vecinos")

aprovecho la ocasión para hablar de mi página gües (teneis el enlace en el iconito de las WWW de ahí abajo) que en la sección enlaces tengo alguno que otro sobre pelis orientales (¡hey! si conoceis páginas de subtítulos para pelis orientales u otras páginas con pelis pa descargar disírmelo y las añado a los enlaces :y: )

EDITO: vaya, parece que jusssssto ahora el sitio güés de acfmovies está caidito... según he podido averiguar les han chapao el server porque su foro creaba demasiado tráfico :huh: asín q es cuestión de tiempo q vuelvan a abrir, lo siento dee (weno, siempre puedes buscar los enlaces a pelo, pero corres el riesgo de pillar una versión con subtítulos en francés, jeje, que ya me pasó con Naked Weapon :risitas :P )

Este tema ha sido editado por danipage: 08 July 2003 - 11:09 PM


#15 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 09 July 2003 - 01:30 PM

por dios, danipage, te falta una pagina fundamental

www.allzine.tk

subs en español a porrillo

y añadiria tb www.chanpoo.com
http://www.asia-team.net subs en "sudamericano"
http://kloofy.vze.com/ subs en ingles
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#16 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 09 July 2003 - 03:21 PM

mushas grasias :y:

jeje, siempre q puedo intento mejorar un poquillo la page :P luego los miro y los pongo :risitas

#17 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 09 July 2003 - 04:07 PM

pues ya la estoy bajando... va rapidito asi que aver si la puedo ver ya mañana :D

aver que tal esta :)
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#18 kAfK

kAfK

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 11:12 PM

Hola :huh: era para ver si alguien me pudiera pasar los subtitulos en español de esa pelicula q nombraron por ahi¡¡ So close¡ o si alguien me los pudiera pasar :jeje:
Imagen enviada< "El BuScArA mI pOdEr">

#19 luthien

luthien

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 28 July 2003 - 11:55 PM

¿protagonista wenorro?.... hmmm perdon, queria decir "q bien, a ver si la bajo para verla q no tiene mala pinta" :u:

#20 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 29 July 2003 - 11:38 AM

pues el prota tampoco te creas que eta tan wenorro... xD

kafk los subtitulos los podreas encontras en esta web: www.allzine.tk

la peli la ví hace un par de semanas... no está nada mal...
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos