Ir a contenido


Foto
- - - - -

Qué Películas Realmente Buenas Has Visto Últimame?


  • Please log in to reply
78 replies to this topic

#1 Ender Deckard

Ender Deckard

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 04:07 PM

Para romper la lanza, aquí pongo la que he visto esta mañana en DVD: "En un lugar de África" :heavy:

P.D.: Joder, no saben los putas de mis colegas lo que se perdieron por no querer ir al cine cuando la echaron en su momento, sólo porque sólo la pusiesen cines en V.O.S., o no fuese la típica subnormalidad americana tipo "2 policías rebeldes 2", o no fuese "la peli donde sale el Enriquito Iglesias". :cabreo:

Este tema ha sido editado por Ender Deckard: 18 October 2003 - 08:29 PM


#2 slayer

slayer

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 459 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 05:01 PM

Pues la última pelicula que he visto, fue ayer, "La muerte tenia un precio"despues de comprobar que no habia nada interesante en las tele a parte de esos estupidos programas del corazon y ere rollo.
Yo la considero realmente buena para mi gusto.


Ariossssss! :kisu:

#3 El_Chuse

El_Chuse

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 279 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 05:33 PM

Pos la verdad es que no consigo acordarme de la ultima pelicula que he visto. Eso si, realmente buena hace poco vi (otra vez) El Golpe. Peazo peliculon.

Otra pelicula cojonuda que vi hace un tiempo es El Unico, del Jet Li. No se que tiene, pero me lo pase de puta madre viendola.

Y ahora nomacuerdo de mas.
Imagen enviada

#4 vodka

vodka

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1934 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 06:09 PM

ehhhhh dificil

comica "No otra pelicula de adolescente"( igual esta es viejita)

y de accion hmmmmmmmmm he visto varias pero ninguna muy buena
Kikumaru Eiji: "Hoi Hoi"
Imagen enviada

#5 eboke

eboke

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 06:20 PM

Vodka, esa la vi ayer y tiene sus puntos, pero de buena... :P

Aki se llama "No es otra estupida pelicula americana" (ya la traduccion del titulo deja ek desear...) y si, es otra estupida pelicua ameriacna, xD

Saludos

PD: A mi Dos policias rebeldes 2 me encanto! y piratas del caribe, y la liga de los hombres extraordinarios...

#6 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 06:25 PM

No se, hace muchoque no veo una buena pelicula en el cine, creo que las dos ultimas mejores fueron gosht word y bowling for columbine las dos en version original sub en el FANT.

Lo que si que me encanto y estoy flipando todavia es con 24horas, la serie, la segunda parte que estan hechando ahora, ayer metieron 3 episodios (3 horaS) seguidas y fue la puta polla, los giros que le meten al guion son acojonantes, cuando torturan al puto viejo cabron mola mucho, jack bauer es el puto jefe.

la 1 no la vi pero esta me esta gustando mucho, creo que he visto todas las horas que han hechado hasta ahora.

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 06:27 PM

voy al cine todas las semanas y ultiammente he notado un bajonazo de calidad de las peliculas de la ostia. Muchas estan bien pero les falta ese punto para ser la polla que es lo que mola. por ejemplo, el buen ladron, esta bastante guapa pero no se, falta algo.


PD: quizas tambien tenga que ver que voy siempre a emborracharme al cine y al dia siguiente no me suelo acordar de la peli.

#8 vodka

vodka

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1934 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 06:32 PM

ahhhh si es por series
24 es muy buena
igual me gusto John Doe
y otras cuantasssss
q veo
como ER, etc[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]

ah si la pelicula no estan buena pero me rei
Kikumaru Eiji: "Hoi Hoi"
Imagen enviada

#9 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 07:26 PM

Mistic river que la vi el jueves esta bastante bien y encima me salió gratis. De todas maneras la última película que realmente me triunfo fue Training day. También muy buena Brother.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#10 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 08:08 PM

Hace tiempo que no veo una peli buena... No es lo mismo decir "tal peli me ha gustado" que que es buena, pero si he de hacerlo me remonto al año pasado con Las Dos Torres...

Sobre series de TV me está gustando bastante Stargate... lástima que la pille en un particular orden... ¬¬U
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#11 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 08:15 PM

He visto poco cine realmente últimamente, recapitulo de ahora hacia atras:
  • Returner -> por curiosidad. Una peli más de acción, con fallos graves en la linea temporal
  • Soylent green (cuando el futuro nos alcance) -> Cómo me gusta esta peli :) (aunque el prota sea Charlestón Jeston)
  • Alice (Jan Svankmajer) -> Cosa rara, casi sin dialogos, basada en Alicia de Lewis Carrol.
  • Piratas del caribe -> Buena peli de aventuras, le falta un poco más de sabor a Monkey Island para mi gusto.
  • Bowling for columbine -> Jodido documental, me lo descargué hace tiempo y lo vi varias veces en v.o.s. de lo que me gustó, lo pusieron este verano en una sala de cine de mi ciudad, y lo volví a ver (esta vez doblado). Es la hostia, me encanta
y salvo las superproducciones (matrix, y ESDLA) no recuerdo haber visto cine (ni haber querido verlo) desde hace bastante tiempo (a ver si veo la de tigre y dragón que la echan el lunes por A3)
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#12 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 08:41 PM

Lo que si que me encanto y estoy flipando todavia es con 24horas, la serie, la segunda parte que estan hechando ahora, ayer metieron 3 episodios (3 horaS) seguidas y fue la puta polla, los giros que le meten al guion son acojonantes, cuando torturan al puto viejo cabron mola mucho, jack bauer es el puto jefe.

Pues sí, yo tb estoy flipando con la serie. Pensaba que sería un pésimo intento por hacer una 2ª parte pero casi me está gustando más que la primera ^_^

Yo tb soy fiel seguidor de Stargate Sg-1, Satsuko. Lástima que ya haya acabado la temporada que daban en TV3 :(

La última peli buena que he visto... mmm... pues ahora mismo la primera que me viene a la cabeza es Brother de Takeshi Kitano. La vi este verano y me gustó bastante. Alguna más habré visto que me haya gustado hace poco, pero ahora mismo no me acuerdo :P

#13 vodka

vodka

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1934 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 08:45 PM

por cierto tambien veo stargate
es muy buena esa serie
aunque hace un tiempo no veo cap nuevos
no los han traducido
supongo q tendre q bajarlos en ingles <_<
Kikumaru Eiji: "Hoi Hoi"
Imagen enviada

#14 battusai

battusai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 09:00 PM

La última peli que vi en el cine ni me acuerdo, fue hace muuuuuucho...
pero en casa las dos ultimas q he visto has sido oceans eleven y una mente maravillosa y me gustaron las dos bastante.

#15 spiegel

spiegel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 527 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 09:04 PM

Las ultimas pelis que he visto buenas muy buenas son yomigaeri y moon child de vampiros con gack y hyde

#16 naruto

naruto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 513 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 12:13 AM

la liga extraordinaria y la maldicion del perla negra . Pero yo no voy al cine , mi padre cuando va a comprar cosas les pido unas peliculas y me trae de mas porque valen mas baratas que la entrada al cine :joputa: .
En guadalajara pura pirateria y mexico , no se nota que somos fregones. :beer:

#17 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 12:38 AM

fui ayer a ver italian job y la pelicula pues una americanada mas pero sale la charly tzeron (o como se escriba) mamma :hentai: ...
Y bueno otra q vi hace poco en dvd es la de Being John Malkovich q esta muy bien la verdad .. y la morena se saleeeeeeeeeee
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#18 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 12:41 AM

La liga de los hombres extraordinarios me parecio una basura, pero bueno sobre gustos... Yo salvo excepciones con las super-producciones no voy nunca al cine, asi q las pocas peliculas q recuerdo buenecillas serian piratas del caribe, sin llegar a emocionarme, y una con la q me rei bastante, ali g, q aunque sea vieja la hechan por ono ahora mismo, es malilla pero tiene sus puntos, q cabron es el matao de ali xD

edit: una q no recomiendo bajo ningun concepto, Zu Warriors o algo asi, la vi antes de ayer y vaya una putisima mierda.

Este tema ha sido editado por Melch0r: 19 October 2003 - 12:44 AM

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#19 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 12:45 AM

Zu warrios ni la veais por dios..:S
Imagen enviada

#20 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 12:56 AM

Dios, me acabo de acordar que el otro día descargué kikujiro, jarl voy a ponerme a verla ahora mismo :-)

Saludos
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#21 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 02:30 AM

Pues...."Las Horas", "Mi vida sin mi"....y poco mas :santo:
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos