Ir a contenido


Foto
- - - - -

Qué Películas Realmente Buenas Has Visto Últimame?


  • Please log in to reply
78 replies to this topic

#64 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 21 October 2003 - 09:54 AM

hace un tiempo comente eso mismo con unos colegas y uno de ellos me dijo que aun se hacia pelis originales y me dijo El señor de los anillos.


Tonces tu amigo simplemente es un ignorante que no conoce el libro... Original una adaptacion?

parecen que no encuentran la novedad, quizas de las ultimas un poco "originales" sea matrix (aunque el argumento te recuerde a Dark City) y lo de k las maquinas en el futuro dominen a los humanos tambien lleva mucho tiempo rulando por ahi, pero inventaron una tecnica que esta siendo copiada hasta la saciedad hasta en los anuncios de detergentes.


La originalidad de Matrix es mas bien escasa... A poca ciencia ficcion ciberpunk que hayas leido, no habra ni un solo elemento de la pelicula que no te resulte conocido. Solo con la trilogia de Neuromante ya tienes casi media pelicula (no en el argumento en si, sino en muchos de los conceptos)... XD Si es que hasta en cuanto vi a Trinity me quede pensando: "Coño, si es exactamente como me habia imaginado a Molly, la de Neuromante" y me pase el resto de la peli esperando que extendiese las uñas... XD

Y lo de inventar una "tecnica", no es mas que copiar lo que llevan haciendo los honkoneses 30 años, solo que con mas presupuesto...

Ojo... Matrix es una peli que me gusta mucho, pero lo cortes no quita lo valiente...

La verdad es que ultimamente en originaldad vamos mas bien mal... Solo hay segundas y terceras partes, adaptaciones de comics y libros y remakes de pelis viejas... Las realmente originales se cuentan con los dedos de las manos y seguramente sobren dedos...

#65 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 21 October 2003 - 10:01 AM

GlGlGl El pianista.....:)~~~~ y yo q soy un fan de Chopin me encanto!! mas por la musica q por la pelicula :S la pelicula no es que me me entusiasmara (o sea, me encantó pero hay más del genero xD)
Imagen enviada

#66 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 21 October 2003 - 10:37 AM

Por cierto, Lamune... Si te gusto Solaris, prueba a ver la version de Tarkovsky del 72 y alucinaras... XD Aunque mejor leete el libro de Stanislaw Lem... :P

Gracias, tomaré nota. Primero el libro y después la peli :-p
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#67 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 21 October 2003 - 04:11 PM

Como decia un profe mio, todos los guiones ya estan inventados, ahora solo queda la forma de explicarlos.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#68 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 21 October 2003 - 09:48 PM

todos los guiones ya estan inventados, ahora solo queda la forma de explicarlos.

o de mezclarlos
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#69 Ender Deckard

Ender Deckard

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 21 October 2003 - 10:27 PM

Pos la ultima, este fin de semana "Ghost Dog", de Jim Jarmusch, en DVD...

¡Jim Jarmusch! Me encantaron "Dead man" y aquella de una road-movie en blanco y negro de 2 amigos que viajan con la prima polaca de uno de ellos. Lástima que "Ghost dog" no me emocionara demasiado, llega a ser un poquillo aburrida.

#70 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 21 October 2003 - 10:32 PM

te habias leido algo de daniel clowes antes? si te gusta clowes la peli te tiene que molar. Sus comics son la repolla.

#71 otroNick^

otroNick^

    Member

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 11:22 AM

De las más interesantes q he visto últimamente: "Cortina rasgada" y "El tercer hombre". Me estoy repasando casi toda la filmografía de Hitchcock y, como añadido, varios clásicos similares. :vaca: (como no hay ningún smile tipo ganster... uso la vaca q es muy socorrida)

Sum Sum


#72 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 12:32 PM

Pues yo de Hitchcock me quedo, de las que he visto, con Psicosis y quizá La Ventana Indiscreta, aunque nunca he sido fan suyo...

Como peli de miedo/suspense, coincidiendo con la campaña publicitaria del re-estreno, me quedo con Alien, una obra maestra ^^

#73 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 01:43 PM

¡Jim Jarmusch! Me encantaron "Dead man" y aquella de una road-movie en blanco y negro de 2 amigos que viajan con la prima polaca de uno de ellos. Lástima que "Ghost dog" no me emocionara demasiado, llega a ser un poquillo aburrida.

la de la prima polaca no la he visto, pero jim jarmusch es un GRANDISIMO director. "ghost dog" es una d las mejores pelis q vi el año pasado (honor, cambio, supervivencia, todo se trata en esa peli), y "dead man" es sin duda el western mas profundo q he visto en mi vida (aunq no la recomendaria, es incomprensible si no se esta familiarizado con la poesia de william blake). tambien recomiendo smoke (en esta jarmusch sale como actor). ender: si no la tienes, te la regalo en la proxima quedada. :zea: fliparas

y sobre las pelis q he visto ultimamente: un domingo cualquiera (tele) me parecio excelente y sorprendente; y confidence (cine), no es "el golpe", pero es una buena pelicula d timadores. eso si, si estas atento el final lo puedes adivinar media hora antes, y hay una escena q no pega. aun asi, teniendo en cuenta el panorama actual, es recomendable.

y algo q nunca me cansare d recomendar: toda la trilogia del padrino. las mejores peliculas d mafiosos d todos los tiempos. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#74 batusai2002

batusai2002

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 07:43 PM

Yo la ultima peli que he visto es la de Jackie Chan, "El Smoking", esta bien para fans de las pelis de este tio :u: .
Salu2
Imagen enviada

#75 lullaby

lullaby

    Member

  • FL Girls
  • 178 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 08:15 PM

y algo q nunca me cansare d recomendar: toda la trilogia del padrino. las mejores peliculas d mafiosos d todos los tiempos.  :joputa:

Sin lugar a duda, aún estuve viendo el padrino 1 ayer, me encanta! :jeje:

Como es mi primer post, de paso aprovecho para ver como quedan mi avatar y mi firma... :hola: hola a tod@s!!!!!!!!!!!
Imagen enviada

#76 Aya mikage

Aya mikage

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 08:27 PM

Yo creo que la ultima peli muy buena o que me gusto muchisimo , fue el Señor de los Anillos, las 2 torres...
Despues vi varias peliculas buenas o que me entretuvieron...pero la mejor fue el Señor de los Anillos.

Saludos

Aya

PD: Las que no recomendaria seria El Guardian y La liga extraordinaria :no: ...me parecieron malisimas

#77 neoedu

neoedu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 09:32 PM

pues yo m estoy viendo la filmografia d Roman Polanski, y lo cierto es ke tiene buenas peliculas, otras no tanto.., pero algunas muy buenas.

antes me vi chinatown, la ostia puta...

Este tema ha sido editado por neoedu: 23 October 2003 - 12:15 AM


#78 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 09:55 PM

Como peli de miedo/suspense, coincidiendo con la campaña publicitaria del re-estreno, me quedo con Alien, una obra maestra ^^

ya que comentas lo de Alien me recuerda que aparte de lo que dije antes que solo sacan versiones y segundas/terceras partes tambien esta cada vez mas de moda repetir la misma peli con un par de retoques, lo hicieron con Star Wars, ET, ahora Alien y mas que no recuerdo, eso ya es el colmo de falta de imaginacion y otra forma facil de sacar mas dinero

#79 luthien

luthien

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 24 October 2003 - 01:04 AM

en el cine ninguna eso ta claro, lo ultimo q vi en cine fue gangs of new york (si no estuviese Daniel Day Lewis me habria salido del cine) y Terminator 3 (q menos mal q es corta xq si no me da un pasmo...)
La mejor q he visto en estas ultimas semanas ha sido "Una Historia del Bronx" x enesima vez y poco mas recuerdo... Me estoy quedando sin neuronas q pasa?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos