Ir a contenido


Foto
- - - - -

Qué Películas Realmente Buenas Has Visto Últimame?


  • Please log in to reply
78 replies to this topic

#22 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 02:47 AM

Pues una pelicula que me ha gustado mucho es la de "Catch me if you can" (Atrapame si puedes), que se saco mi hermana en DVD hace unas semanas.

Y de las mas nuevas solo he visto la de "El Mexicano", que me esperaba mas de la peli ya que la primera me encanto.

Ahora quiero ver esa de Underworld que tiene buena pinta ^^
lo bueno si breve te deja con ganas

#23 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 04:49 AM

ahora no me acuerdo de ninguna en especial......una q me gustó bastante es Serendipity, una pseudo comedia romantica; y digo pséudo por que es atípica tiene una estructura parecida a las demás pero muchos matices que la convierten en única en su categoria....el trato de las casualidades, pelicula q trata sobre una dualidad entre "todo es casualidad/todo esta preescrito"
Actuan John Cusak y Kate beckinsdale (perl harbor)
Imagen enviada

#24 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 04:58 AM

serendipity me suena haberla visto pero he visto tantas pelis que ni me acuerdo, el caso es que serindipity es un termino quse define aquellos descubrimientos realizados po potra/suerte. Que el telefono lo inventara Bell intentando hacer algo completamente distinto serai un ejemplo.

es un termino que me mola mucho porque es hasta puto de describir. me voy a sobar, s muy tarde.

#25 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 08:25 AM

La remasterizacion del DVD de la pelicula "SCARFACE" de Al Pacino, la muy cabrona en su set box (muy guapo por cierto) me costo algo asi como 70 dlls :D :cry:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#26 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 10:33 AM

Que se valga la pena, vi hace un mes o algo Piratas del Caribe, que realmente me gustó bastante, lastima que no pude saborear el final porque el ultimo tren ya se iba sin mi <_< de mientras he visto muchas otras que no me han gustado ni de coña. En mi opinon ultimamente igual como la musica hay muchas pelis-basura >_< La anterior a Piratas fue x-men 2 y Las dos torres, me gustaron mucho :joputa:
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#27 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 01:01 PM

Ayer mismo fui a ver "Te doy mis ojos" y me gustó mucho, la esperaba quizás un poco más fuerte, por el tema del maltrato a mujeres, pero aun así un gran película.
Otras dos películas que fui a ver hace poco y me gustaron mucho son "El regalo de Silvia" y "Mi vida sin mi". Esta última em encanto, eso si, es un dramon de cuidado, una amiga no aguanto y se fue a media película y mi novia se dio una de llorar impresionante.
Más comerciales, ya pasamos a Matrix y a La Comunidad del Anillo.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#28 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 02:51 PM

phone boot ... mola mucho

#29 genin

genin

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 255 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 02:55 PM

pues no me acuerdo d la ultima peli q vi en el cine... lo q si se.. es q sigo pecando como siempre y aun no he visto matrix la primera ni nada de lo q dicen q esta tan bien.. diox perdoname!!! dejare d pecar algun diaaaaa!! :pared:
juass :u:
Rika ishikawa es la unica con la q compartiria novio.. ^^
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#30 heiloku

heiloku

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 700 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 03:19 PM

Pues yo la última que vi en el cine y me gustó mucho debió ser Matrix. Tampoco es que vaya mucho, me parece demasiado caro para lo que suelen ofrecer. De hecho, cuando salí de ver Terminator 3 (quién me mandaría a mí ir) me daban ganas de ir a que me devolvieran mi dinero. La última peli que vi y además me gustó bastante es 24 Hour Party People, sobre la movida musical de Manchester a finales de los 70 hasta los 90 y algo.
Yo también soy asiduo de Stargate, así que unas notas, en España han echado por la tele (AXN) hasta la sexta temporada y anda rulando por el edonkey y por el hub de Cifirip. En USA están echando la séptima, deben ir ya por la segunda mitad de los episodios y, salvo que pase algo muy raro, esa será la última ya.
Dead, de haber sabido que te molaba tanto la segunda temporada de 24 podía haberla subido al ftp, que la tenemos en el server en versión original desde dos meses antes de que empezaran a echarla en Apenas 3. De hecho, acabo de mirar y creo que no lo ha borrado mi colega todavia.
Imagen enviada
Gracias bbneko

#31 Fitum

Fitum

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 320 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 03:55 PM

No se yo la verdad es q cada vez al cine voy menos, la calidad esta un poco baja ultimamente, a ver si ahora q viene el frio se anima un poco y mejora algo.
Yo de series ultimamente toy con los Soprano, me parece cojonuda pero solo voy terminando la primera temporada, a ver si me pasan mas capitulos q se me acaban jejeje

#32 Lsw187

Lsw187

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 04:57 PM

Zu warrios ni la veais por dios..:S

Dios!! Hice un intento de verla y aguante 10 minutos
La ultima peli que he visto que me ha gustado ha sido Naufrago, pero hace mucho tiempo que no veo una peli que me llene, tipo: Gladiator, Parque Jurasico (la primera, no las otras), Batman (mismo caso que con Jurasic Park),... :y:

#33 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 06:02 PM

pues hace 1 hora, por un puñado de dolares del clin isbuh xDDDDDDDD
nah, aparte de que es un buen spagueti western no tiene mucho más xDD
ueno ahora en serio,
ayer, vi underwolrd, no es una obra de arte, pero os juro que iba con la idea de ver una bazofia, la tipicorra peli en la que los vampiros son los reyes, son lo más, osea que te cagas, osea tia, lo siento pero es que no los puedo tragar, ni a ellos ni a los que van del palo xDDD
bueno pues me gusto mucho porque no era para nada lo que me esperaba, yo siempre he preferido la ideología de los Garous (basandome en el juego de hombre-lobo) en plan comunidad, que la de los vampis que son unos putos individualistas xD ueno pos nah, aunque en la pelí no se trata de quien gana o pierde, realmente se muestra como debería ser el mundo de los vampiros y licántropos, ni tan chulos, ni tan poderosos (dentro de lo que cabe claro xD) :)
Imagen enviada

#34 Ender Deckard

Ender Deckard

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 07:07 PM

A slayer: Sergio Leone & Clint Eastwood's Spaguetti westerns rulez!

Vodka: Eeeer, yo no diría que "No es otra estúpida película americana" sea realmente buena, aunque tiene algunas buenas ironías. En cuanto a las de acción... normal, hace años que no se hace ninguna película decente de ese género.

Spiegel: ¿Qué pelis son esas? ¿Dónde las viste?

ALieNLoVe: Si te gustó Serendipity (como a mí), te gustarán "Aventuras y desventuras de un hombre eternamente enamorado", "Como pez en el agua (Shooting fish)", donde también sale la Beckinsale y aquella del John Hannah y la Gwyneth Palthrow, donde ésta hace un doble papel.

Deadsunrise: El verdadero inventor del teléfono es Antonio Meucci, Bell lo único que hizo fue robarle la patente, aprovechando que el italiano no sabía inglés.

hal9k: ¿Phone boot? No me suena, ¿de qué va?

Genín: No te preocupes, a una amiga mía le pasa lo mismo, cuando estrenaron Scary Movie, fuimos a verla y me sorprendrí al ver que no no pillaba las parodias con las patadas voladoras y la espalda quebrada, porque aún no había visto Matrix. :u:

Este tema ha sido editado por Ender Deckard: 19 October 2003 - 07:08 PM


#35 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 07:28 PM

Deadsunrise: El verdadero inventor del teléfono es Antonio Meucci, Bell lo único que hizo fue robarle la patente, aprovechando que el italiano no sabía inglés.


te aseguro que lo se, en el assigment de problem solving del año pasado (el curro que vale el 100% de la nota) habia un problemilla bastante hijo de puta que consistia en localizar el lugar donde se encontraba un monumento que salia en una foto (bueno, eso basicamente, luego habia que meter toda la explicacion sobre la resolucion de problemas) pero bueno, el caso es que la placa era sobre el puto bell de los cojones y su jodido telefono.

#36 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 07:58 PM

aquella del John Hannah y la Gwyneth Palthrow, donde ésta hace un doble papel.

¿te refieres a "Sliding Doors, dos vidas en un instante"?

Dios, anoche ví Kikujiro, ¿por qué me entró la llorera? :cry: pero si la peli no es de llorar :cry: jo, estoy hecho una puta Magdalena :cry:
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#37 genin

genin

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 255 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 09:33 PM

Genín: No te preocupes, a una amiga mía le pasa lo mismo, cuando estrenaron Scary Movie, fuimos a verla y me sorprendrí al ver que no no pillaba las parodias con las patadas voladoras y la espalda quebrada, porque aún no había visto Matrix. :u:

tp me tomes por inutil.. :moskeo:
Rika ishikawa es la unica con la q compartiria novio.. ^^
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#38 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 20 October 2003 - 12:58 AM

Las mejores que he visto este año:
Ciudad de dios
24 hour party people
x-men 2
hero
adaptation (aka, el ladron de orquideas)

Muy buenas tambien Human nature, y donnie darko (y eso que esta solo me entere la mitad porque la vi en ingles a pelo)
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#39 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 20 October 2003 - 01:22 AM

mmm pos ... creo ke diré Tigerland, es una peli asi royo de Guerra del Colin Farrel, la ke le descubrió.

Por cierto Zu Warriors es la antigua o la nueva... joer nunca me aclaro, si es la antigua tiene su gracia, yo la vi entera y me entretubo, me rei un monton con el viejo pillando al mal con las cejas :D

aps si hoy he visto Kung Fu contra los 7 vampiros o algo asi, taba chula

#40 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 20 October 2003 - 04:22 AM

[*]Piratas del caribe -> Buena peli de aventuras, le falta un

pero que dices... si el pirata malo de la peli es el puto LeChuck xDDD


por cierto... esta noche he uido a ver una peli que ya ni me acuerdo como se llamaba...
iba de vampiros contra hombres lobo... y es una autentica mierda, a menos que vallas al cine a ver una peli de tiros y mega-acvrobacias por las paredes a lo matrix y demás....
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#41 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 20 October 2003 - 08:37 AM

Precisamente ayer vi la de Underworld y buf... vaya mierda de pelicula... (asi q Clive, una q te ahorras XDDD).

En estos ultimos meses lo que mas me ha entretenido en el cine, ha sido la pelicula de Bad Boys 2 y mira que he visto mierdas... aunq no puedo considerarla buena sino solamente entretenida.

No se que ve la gente en piratas del caribe, a mi me pareció bastante mala.

En dvd vi hace poco el indomable will hunting y es cojonuda.

Pero la que recomiendo es Bowling for Columbine, que aún siendo un documental, es buenisimo, no he visto algo tan cojonudo en años (me gusto muchisimo, mas que superproducciones como las dos torres y matrix reloaded).

#42 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 20 October 2003 - 10:08 AM

es cierto, la de underworld es un asquito de cuidado... aunque bueno, si le quitas la ultima media hora puede llegar a ser una pelicula pasable... pero eso si, yo no me esperaria demasiado de una pelicula donde lo mejor son las gabardinas de cuero y el hall de la casa de los vampiros.... (bueno, y amelia :hentai:)

tiene un guion visto en tropecientas mil peliculas donde lo unico que innova es lo de vampiros y hombres lobo, luego abusa de recursos muy manidos y de planos plagiaod sde una forma completamente descarada...

en conclusion... basurita




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos