Ir a contenido


Foto
- - - - -

Qué Películas Realmente Buenas Has Visto Últimame?


  • Please log in to reply
78 replies to this topic

#43 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 20 October 2003 - 10:58 AM

Pues buena, buena lo que se dice buena pues ninguna.

Pero que haya visto hace poco y me haya entretenido bastante (y digo entretener de verdad, de esos momentos en que no bostezo ni una vez durante la peli, cosa que realmente es fácil de que se dé) pues de comedias "Recién Casados" que me descojone vivo, de misterio "Identidad" (me encanta rallarme la cabeza y para entender el final de esa peli hay que calentar el coco), de adaptaciones al comic "Xmen 2" (la considero la mejor adaptacion de comics por motivos que ahora no voy a comentar)

Los dramas me gustan poquillo, que ya es muy triste la vida de por si, pero remarco "Solaris" (si, si, esa que todos califican como truño), en la que prima la falta de acción de música y casi de diálogo (y tiene un trasfondo filosofico-religioso demasiado opresivo)

Y en cuanto al terror, me angustió bastante Phantoms (en su version cine con el sonido a tope y en 5.1) y The Eye (que superó con creces mi fanatismo por Ringu)

(mode cabron) Yo voy mucho al cine, y es que a 2.40 la entrada está muy bien jo jo jo jo (/mode cabronx2)
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#44 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 20 October 2003 - 11:34 AM

Pues me parece que voy a pasar de ir al cine para ver Underworld, asi que me bajare el ripeo cutre del eMule y ya me sobra


Joder, ¿2.40€ el cine? ¿te tiras a la tia ke vende las entradas? :joputa:
lo bueno si breve te deja con ganas

#45 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 20 October 2003 - 11:34 AM

bueno, y no se puede olvidar uno de Dias de fubol, casi imposible reirse mas en una pelicula
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#46 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 20 October 2003 - 11:37 AM

trabajara en algo relacionado con la sala, supongo
sino dinos donde pero ya!
Imagen enviada

#47 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 20 October 2003 - 12:27 PM

Joder, ¿2.40€ el cine? ¿te tiras a la tia ke vende las entradas? :joputa:

Entonces nos las tiramos todos los que van XDDDD, tios y tias tb XDDD

Nah, en serio, he exagerao un poquitin, 2.40 es lo que sale en la matinal. El resto del dia sale a 3.20... de todas formas salvo los cines abaco que hay por aqui, las entradas no suelen superar los 4 euros y eso sin contar los descuentos que te hacen si tienes carnet joven o universitario, el descuento del dia del espectador, el del dia de la pareja y las rebajas de las sesiones golfas...

Aunque yo suelo ir al de chiclana porque me coje más cerca aunque me salga mas carillo... Na, 3 euros jijijijij


PD: ALgunas tias tan tope wenas, no importaría un polvillo de vez en cuando...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#48 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 20 October 2003 - 12:41 PM

pues aki 5 euros o asi ¬¬
Imagen enviada

#49 Subaru

Subaru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 378 Mensajes:

Escrito 20 October 2003 - 12:50 PM

24h es la puta polla sip[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][soy subnormal][pero no digamos lo gilipollas que es el que programo esta parida]xD. pero csi tb ta q se sale :joputa:

Este tema ha sido editado por Subaru: 20 October 2003 - 12:51 PM

Mini ITX ArchLinuxera dedicada para seedeo inactiva por vacaciones.
Subaru-sama it's back... with more of then! :3


#50 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 20 October 2003 - 12:52 PM

Tio lo sé lo sé ... cada vez que voy a Barna sufro horrores a la hora de ir al cine, incluso ya tengo fama de agarrao y claro como la peña que conozco de alli es derrochadora... un suplicio, vamos...

Supongo que eso dependerá del nivel economico de la provincia y concretamente de cada familia (las empresas no cuentan, ya que toda empresa k abre tiene k bajar los precios -y que si no, se lo digan al blockbuster-)... de todas formas, generalizando, por aki la cosa no anda muy bien (con decirte que el poco dinero que ganas no te da ni para comprar cosas frikis, te lo digo todo) No me explico como hay gente que puede seguir 10 o mas series a la vez...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#51 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 October 2003 - 01:38 PM

aqui 5,10e normalmente, en otros 5,30. dia del espectador (lunes) 3.50. tambien creo que las primeras sesiones y entre semana en algunos cines es un pelo mas barato (4 con aolg)

#52 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 20 October 2003 - 02:48 PM

Mi cine favorito de Barna cuesta 4,20 el día barato con sesión doble, eso sí es incómodo, sucio y maliolente de cojones.

Mal finde para preguntar sobre cine, he visto dos cintas a cada cual peor, "El juego de Ripley" y "Dreamers" :dondestalsmileydevomitar:

Si puedo salir pronto hoy me piro a ver Baraka y Frida.

#53 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 20 October 2003 - 03:12 PM

mmm pues yo ayer vi Dreamers y no esta tan mal... almenos se coje cultura de cine, eso si el final...
Luego por la TV1 metieron bajo sospecha q me molo bastante, sobretodo la actuacion del viejo q es buenisima.
Y de las mejores que he visto este año ha sido Frida.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#54 Fitum

Fitum

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 320 Mensajes:

Escrito 20 October 2003 - 05:23 PM

Joder pues yo tengo entradas gratis pa ir esta semana y no se q peli pillar pa ver, la verdad es q la jodia cartelera esta algo chunga, puede q pille la de bad boys 2, no se por pasar el rato y eso.

#55 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 20 October 2003 - 05:54 PM

Yo me lo pasé muy bien con Bad Boys, si pensabas que la persecución en la autopista de Matrix2 no se podía superar, te equivocaste.

#56 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 20 October 2003 - 07:48 PM

Los de cadiz capital están de enhorabuena.

Acabo de volver del corte ingles y hay un anuncio que ofrece una rebaja de 3 euros en la entrada del cine que hay allí presentando la tarjeta de la susodicha. Ignoro si hay condiciones "en la letra pequeña" y si esa oferta es para todas las tiendas pero estad atentos que para los que les salga caro la entrada pueden salir muy beneficiados :silbar:
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#57 Ender Deckard

Ender Deckard

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 20 October 2003 - 07:52 PM

Maeghith: ¡Esa es! ¡"Dos vidas en un instante"! Sí, señor, punto para tí (Y)... hummm, ¿qué habéis hecho con el smilie del pulgar levantado?

Genín: ¡Que yo no te he llamado inútil! Si lo fueses por eso... ¿qué sería yo que aún no he visto ni X-Men 2 ni Matrix 2? :u:

Yentin: Yeah, Tigerland mola, el Colin Farrell hace todo un papelón, aunque yo nunca habría sido tan masoca como su personaje :P

Lamune: ¿2'40 € sólo? Aquí en Barcelona, si vas con Carnet Jove o de Estudiante, la entrada a la Filmoteca de la Generalitat, no sé cómo será ahora, porque hace un poco que no voy, pero recuerdo que antes del € estaba a 200 ptas.

Dee: El Maldà ¿verdad? ^^ Ahora que lo dices, recuerdo que una vez que iba ver una allí, aún por la parte de afuera del cine ya llegaba un "buen aroma". :color:
Por cierto, fue el único cine en toda Barcelona que tuvo las agallas para poner "El viaje de Chihiro" antes de ser oscarizada. <_<

#58 madhou

madhou

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 20 October 2003 - 11:14 PM

hace poko vi "el pianista" en dvd, mu buena la peli la verdad .
"Todo lo que tiene un principio tiene un final"

#59 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 20 October 2003 - 11:24 PM

hace poko vi "el pianista" en dvd, mu buena la peli la verdad .

dios, que gran película!
es increible el final en serio, jos, quiero hacer spoiler....xDDDDDDDDD
Imagen enviada

#60 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 20 October 2003 - 11:50 PM

Plan nine from outher Space. Recomendadísima.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#61 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 21 October 2003 - 01:26 AM

peli buena? eso existe? hoy en dia casi todas las peliculas son secuelas y clones de otras en cuanto a argumento, hay muy poquitas pelis en las que el final te sorprende de verdad, ya no existe la originalidad.
hace un tiempo comente eso mismo con unos colegas y uno de ellos me dijo que aun se hacia pelis originales y me dijo El señor de los anillos.
estoy de acuerdo en que es una gran pelicula, a mi me ha gustado, pero estabamos hablando de originalidad y El señor de los anillos no deja de ser otra version ya que hay varias anteriores peor hechas logicamente.
no todo estara inventado en el cine pero los guionistas parecen que no encuentran la novedad, quizas de las ultimas un poco "originales" sea matrix (aunque el argumento te recuerde a Dark City) y lo de k las maquinas en el futuro dominen a los humanos tambien lleva mucho tiempo rulando por ahi, pero inventaron una tecnica que esta siendo copiada hasta la saciedad hasta en los anuncios de detergentes.
Si tengo que poner una peli buena para mi pondre Cube que es de esas en las que te imaginas quien sale vivo y fallas (en casi todas las demas pelis aciertas con facilidad)

#62 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 21 October 2003 - 02:42 AM

hace poko vi "el pianista" en dvd, mu buena la peli la verdad .

Excelente pelicula con un excelente soundtrack, con unos excelentes actores, con una escelente direccion, con una excelente fotografia..y si, tengo el DVD y no me harto de verla. ^^
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#63 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 21 October 2003 - 09:42 AM

Pos la ultima, este fin de semana "Ghost Dog", de Jim Jarmusch, en DVD... Y la ultima en el cine que me halla sorprendido gratamente, la de "Piratas del caribe"... Cine de piratas estilo clasico, con homenaje incluido a "El temible burlon"... ^_^

Por cierto, Lamune... Si te gusto Solaris, prueba a ver la version de Tarkovsky del 72 y alucinaras... XD Aunque mejor leete el libro de Stanislaw Lem... :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos