Ir a contenido


Blaine's Content

There have been 22 items by Blaine (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's

#1509937 Ayuda Con El TÃ tulo De Un Manga

Escrito por Blaine on 30 July 2010 - 06:02 PM in Zona Manga

Hace bastante tube que formatear el HD y tenía un manga que ya no me acuerdo el título. He estado buscando pero ni idea. Os digo un poco de que va por si alguien le suena. Era estilo X-Blade, de una tía que tiene un parche, se convierte en espada y tiene contrato con un adolescente que no sabe luchar.


¿Alguien puede decirme el nombre del manga?


Kandachime era el título.



#1509868 Ayuda Con El TÃ tulo De Un Manga

Escrito por Blaine on 29 July 2010 - 06:40 PM in Zona Manga

Hace bastante tube que formatear el HD y tenía un manga que ya no me acuerdo el título. He estado buscando pero ni idea. Os digo un poco de que va por si alguien le suena. Era estilo X-Blade, de una tía que tiene un parche, se convierte en espada y tiene contrato con un adolescente que no sabe luchar.


¿Alguien puede decirme el nombre del manga?



#1493924 [post Oficial] Doramas

Escrito por Blaine on 18 February 2010 - 08:51 AM in Cine y Televisión

Pues hace cosa de 4 meses decididí no ver más doramas coreanos, porque los 4 que he visto acaban fatal, todos el mismo final. En teoría eran comedia y al final zas, en toda la boca, así que no me quiero imaginar los que no sean comedia. Desde entonces solo veo japoneses, que los finales son algo menos traumáticos.

Los que más me han gustado por ahora:

Hana Yori Dango
H2
Nodame
Hanazakari no Kimitachi e
Ohitorisama



#1492437 Kimi Ni Todoke - Llegando A Ti

Escrito por Blaine on 05 February 2010 - 11:35 AM in Zona Anime

Sí, también me ha gustado bastante el capítulo. En casi todas las series me pongo de mala ostia cuando se ve que ambos protas se gustan pero el/la prota de turno anda en plan con miedo a decirle claramente lo que siente, pero en esta serie es distinto, lo bonito es ver precisamente eso.



#1491580 Kimi Ni Todoke - Llegando A Ti

Escrito por Blaine on 28 January 2010 - 01:08 AM in Zona Anime

Este capítulo (16), se lo podían haber metido por el c u l o la verdad. Me pone de bastante mala ostia cuando hacen esas mierdas. Paso de comentar más al respecto.



#1490210 Ane Doki!

Escrito por Blaine on 15 January 2010 - 09:35 AM in Zona Manga

Acabo de ver en onemanga que ya está completo, son sólo 26 capítulos Imagen enviada. Por si era un error he mirado en distintos sitios y parece que es así.

No me suele gustar que alarguen mucho los manga/anime porque suelen acabar estropeándolos, pero se me ha pasado demasiado rápido, no se, tendré que ver el final para ver si van a continuarla o que. ¿Sabéis si es debido a que no ha tenido mucho éxito en japón?



#1490209 Dance In Tha Vampire Bund

Escrito por Blaine on 15 January 2010 - 09:25 AM in Zona Anime

De las que han salido a día de hoy de esta temporada es la que más me está gustando. Tranquilo que la acción llegará, hay que dar un par o tres de capítulos, que vaya desarrollándose. Eso sí, yo también quiero acción.


fuego a tope!! fuego a tope!!



#1489369 Grabando Manga A Dvd

Escrito por Blaine on 05 January 2010 - 07:30 PM in Hardware & Software

Hmmm eso nunca me ha pasado.

Suelo grabar dvds con varias partes zip (normalmente videojuegos comprimidos que normalmente van en dvds de doble capa pero los respaldo de esa forma) y nunca he tenido problemas.

No será el programa que usas?

Yo para grabar datos uso simplemente el que viene con el windows y para grabar isos el dvdDecripter o el Imgburn.


Pues probaré a grabar con el programa del windows. Suelo usar el Nero. Probaré de la otra forma.Thanks





#1489353 Grabando Manga A Dvd

Escrito por Blaine on 05 January 2010 - 03:01 PM in Hardware & Software

El otro día me puse a grabar un dvd con varios manga completos (Archivos zip y rar) y para comprobar si se había copiado todo bien traté de volcar el DVD al HD. Enseguida me dio el error de redundancia cíclica. Me he dado cuenta de que suele pasar cuando grabo muchos archivos comprimidos a dvd.

¿Os pasa también? Solo me da el error de redundancia cíclica cuando grabo muchos archivos comprimidos en el dvd. Anime, pelis etc.. no tengo problemas-

Había pensado en crear una imágen .iso con todos los zip y grabar la iso tal cual en el DVD de manera que luego pueda montarse con una unidad virtual, pero no se si esto irá bien, porque no se si el problema es el grabar muchos archivos, o el grabar datos comprimidos.

¿Cómo los grabáis?



#1486831 Hdd Usb ¿estropeado?

Escrito por Blaine on 10 December 2009 - 03:04 PM in Hardware & Software

Buenas,
Tengo un disco duro externo USB de marca Fujitsu que le pasa una cosa muy pero que muy rara. No ha tenido caídas ni golpes. La garantía ha expirado hace como 6 meses más o menos.

Windows lo detecta sin problemas, y puedo entrar en todas las carpetas y ejecutar todo tipo de ficheros sin problemas (pelis, series, fotos etc..) el problema es cuando trato de copiar algo al disco, se queda pillado no avanzando la barra de progreso.

He probado a pasar el chkdsk (sin opciones), y dice que no hay errores pero no se cuelga al comprobar, pruebo el mismo chkdsk con las opciones /F y /R (reparar) y cuando va a comprobar los sectores tambiénse queda pillado.

He probado a usar el HDDRegenerator y este si que es capaz de comprobar todos los sectores del disco, pero no ha encontrado ningún sector defectuoso.
Por si era problema del PC lo he probado en otro y pasa lo mismo. ¿Qué opinais? ¿Alguna sugerencia? Ya no se que hacer, no me importa formatear si con eso se soluciona, pero no estoy seguro. Lo mismo sequeda colgando formateando.




#1486325 Ultimo Manga Que Has Leido

Escrito por Blaine on 05 December 2009 - 08:10 PM in Zona Manga

He terminado Suzuka. Hace tiempo vi el anime y me gustó. Me ha encantado. Le hubiera dado de ostias al prota en más de una ocasión,
Spoiler

Ahora veamos que tal está Embalming, que por lo que comentas tiene buena pinta.



#1485946 Ultimo Manga Que Has Leido

Escrito por Blaine on 01 December 2009 - 09:00 AM in Zona Manga

El último que he leído completo ha sido Onani Mater Kurosawa por las recomendaciones que dais y me ha encantado.
Ahora estoy devorando Kimi no iru machi que también me está gustando mucho.






#1485558 ¿recomendaciones?

Escrito por Blaine on 26 November 2009 - 08:17 PM in Zona Manga

Fixed xD

No se por qué escribi ese "porque", supongo que sería fruto del empanamiento mental que he tenido todo el día xD


Gracias a ambos por vuestras recomendaciones, ya me he ventilado "kamikaze" y "until death do us part" no sabía que en inglés estaba tan avanzada. Había leído los 2-3 primeros capítulos en castellano y si que tiene muy buena pinta. Como se lo toman con tranquilidad habrá que leerla en inglés.



#1484532 ¿recomendaciones?

Escrito por Blaine on 16 November 2009 - 09:36 AM in Zona Manga

Me gustaría que me recomendárais mangas online o descarga que sean de acción y románticos, tipo "Ga-rei" , "The Breaker", "x-blade", "kekkaishi". Si ya están terminados mejor, porque así no me quedo con mono de más, pero si no tampoco pasa nada, habrá que esperar, y lo mismo con el idioma, si están en castellano mejor, pero si es inglés tampoco importa mucho.



#1482430 Kimi Ni Todoke - Llegando A Ti

Escrito por Blaine on 30 October 2009 - 06:24 PM in Zona Anime

Visto el 4,
Spoiler



#1481411 Temporada Otoño 2009

Escrito por Blaine on 21 October 2009 - 08:23 AM in Zona Anime

Pues ya está por ahí circulando con subs en castellano. Sólo que en lugar de llamarse Blue literature han usado el nombre japo (Aoi Bungaku Series)



#1481314 Temporada Otoño 2009

Escrito por Blaine on 20 October 2009 - 08:16 AM in Zona Anime

Visto el 1 de Blue Literature y me ha gustado, una serie muy seria, que me recordó un poco a Genji Monogatari. Varias de las historias que se animaran ya las he leido, pero espero no caer en el "es mejor el libro" que tanto odio. La primera como no la conocía me ha parecido que ha sido muy bien narrada hasta ahora.


Pues justo pillé hace un par de días en la biblio La novela de Genji (Esplendor y catástrofe). Aun no he empezado.
Leí en la página de un fansub (no recuerdo cual) que la iban a sacar y que tenían ya la RAW con buena calidad. Si veo que tarda mucho o no me gusta como la hacen habrá que verla en Inglés.



#1481169 Temporada Otoño 2009

Escrito por Blaine on 19 October 2009 - 09:01 AM in Zona Anime

¿No ha sacado aun ningún fansub en inglés blue literature? Es de las que más curiosidad tengo. Se suponia que se estrenaba el 10 y es muy raro que en 9 días no hemos tenido ninguna noticia.



#1481167 Kimi Ni Todoke - Llegando A Ti

Escrito por Blaine on 19 October 2009 - 08:20 AM in Zona Anime

A mi también es de las que más me está gustando de esta temporada. Es diferente. Espero que no salga ninguna loli ó Moe, porque estoy harto ya de ese tipo de personajes la verdad. Me está gustando la serie porque la prota no es para nada la típica protagonista. El tío, pues como bien decís, por ahora está ahí, veremos como evoluciona.



#1481166 Darker Than Black 2ª Temporada

Escrito por Blaine on 19 October 2009 - 08:16 AM in Zona Anime

Pues
Spoiler



#1479666 The Sacred Blacksmith

Escrito por Blaine on 06 October 2009 - 01:41 PM in Zona Anime

Pues de lo poco que ha salido por ahora es la que más me ha gustado el primer capítulo.
No sé si soy yo que he cambiado, o que ya he visto tantos animes que nada me llama la atención o si es la "evolución" que está sufriendo el anime, pero llevo unas cuantas temporadas en las que no hay ninguno que diga: este es de los que hay que ver sí o sí.



#1475522 [noticias] Umineko No Naku Koro Ni Anime [al Aire El 1-2 De Julio]

Escrito por Blaine on 28 August 2009 - 12:30 PM in Zona Anime

Pues yo también estoy flipando. Los guionistas deben estar todo el día drogados. Es todo muy absurdo, por ejemplo, vale que el tío puede decir no creo en la magia y te lo voy a demostrar probando que los asesinatos pueden realizarse sin magia, pero y lo demás? Es decir, el "teletransporte", las personas muertas están vivas de nuevo etc..

Aun siendo super absurda la serie me está gustando.