Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kimi Ni Todoke - Llegando A Ti


  • Please log in to reply
128 replies to this topic

#1 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 13 October 2009 - 01:10 PM

KIMI NI TODOKE - Llegando a ti

Imagen enviada

Llegando a ti es un manga publicado por planeta (a 5,5 euros) y un bombazo en Japon, siempre copa la lista de los mas vendidos en general, se publica en la bestsumargaret, la revista mensual de la margaret, y ha llegado a los corazones de japoneses y japonesas por igual. El manga esta actualmente abierto.

HISTORIA

Con aire intimista, habla de la amistad entre un grupo de amigos, del amor y el compañerismo. La protagonista es Sawako Kuronuma una chica alto introvertida y con dificultad para llegar a las personas, aparte su aspecto fisico y hasta su nombre no juegan a su favor pues todo el mundo la compara con Sadako (protagonista de The Ring), es por esto por lo que todo el mundo le hace el vacio. De hecho toda clase de rumores extraños la rodean, como que si la miras tres segundos a los ojos tendras mala suerte durante años o que si estas mucho tiempo con ella la mala suerte te acompañara y te pasaran todo tipo de cosas extrañas. Con este panorama Sawako se siente muy sola y aislada, hasta que un dia uno de los chicos mas abiertos de la clase decide acabar con tanto misterio que la rodea, el es Shouta Kazehaya. Por eso un dia empieza a tratarla normalmente, sin tanto miedo ni tanta tonteria, le empieza a hablar normalmente, en ese instante conocera a la verdadera persona y la ayudara a integrarse en el resto de estudiantes de la clase. Otros personajes son: Ayane Yano, Chizuru Yoshida, Ryu Sanada y el profesor Kazuichi Arai. Todos estos ampliaran el circulo de la protagonista y la ayudaran a andar en la vida. La historia tiene drama, humor, algo de romance y tb amistad. Es decir, "como llegar a ti", a todas y cada una de las personas.

TRAILER




OP y ED


http://www.youtube.com/watch?v=Eyg7JsrNxV8

PRIMER CAPITULO

http://www.frozen-la...descargas/42556

Comentario, del primer capitulo


MAGNIFICO, punto.... Na, es coña, siendo tochoposteadora tengo que poner algo mas.

Muchos amigos/as me habian recomendado ese shojo, muchas veces pregunte: Porque?. Que tenia este shojo que lo hacia diferente a los demas? Y nadie sabia que decirme, simplemente me decian: No se, es muy bonito, esta muy bien, los personajes son adorables, la trama quizas es lenta pero no se, es bonita.

Claro, solo diciendo que era "bonito", como demonios iba a interesarme por este shojo, sobre todo cuando alguna amiga me dijo: Como no te gustan los mangas de "Vida diaria" o lentos. Eso, me echaba mucho pero mucho para atras.

Salto la noticia de este anime y me dije: Bueno, vamos a verlo.

TOUCHÉ!!! Solo con un capitulo me ha enamorado, hacia mucho tiempo que un anime shojo o anime en general me impresionaba tanto, quizas se deba a las pocas expectativas, pero solo podia ver el capitulo y decir:

- Ohhhh, dios que cosa mas hermosa! Mas natural, mas bien llevada, que arte por dios!

Y es asi, todos los personajes caen bien, la protagonista no es para nada ostiable, el chico protagonista no es prototipico, ahora faltan los amigos que ya dieron algunas pinceladas, y en general el manga despierta "buenrollismo" total. Me explico, es quizas algo ñoño??? Posiblemente, porque ese sentimiento de "llegar a ti", le viene como anillo al dedo, con dulcura vemos como los personajes se interelacionan, sienten, sin sobredramatismos o escenas hiperbolicas, simplemente con amor, naturalidad, sinceridad, honestidad y si, belleza, porque los protagonistas son realmente "kawais", no solo fisicamente sino emocionalmente son adorables.

El primer capitulo me ha hecho sentir que veo algo sencillo pero bonito, y bastante agradable. No espereis grandes historias, solo personajes realmente monos en una historia sencilla.

De hecho yo creo que este anime es ampliamente "doramizable", porque solo he visto esta sencillez, emotividad, dulzura y buenos personajes en doramas. Sorry, es asi. Pero me alegra que sea anime.

Y no, si odias Bokura na ita o como se llame, puedes adorar este anime, porque si, no tienen un ritmo rapidisimo, pero mientras que la otra pasaban cosas mas oscuras y quizas rocambolesca y aparte a mi no me caian bien ningun personaje por lo que me importa una mierda lo que les pasaban, en este anime/manga, automaticamente empatizas con ellos. Al menos yo.


No me hago responsable de las dosis de ñoñeria o azucar, porque me quede alelada por su sencillez y ya no vi nada mas.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 13 October 2009 - 04:08 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#2 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 13 October 2009 - 01:26 PM

Kimi ni toko de

SABÍA que abrirías un hilo sobre ésta serie. XDD

Vi ayer el primer capítulo y está más que decente. Aún diría más: "Mucho más que decente".
El estilo de dibujo de los peronajes está genial, y aunque normalmente no me gusta, no me ha molestado que los fondos estén coloreados de forma que parezcan acuarelas. Digamos que le pega.

El prota masculino es algo aburrido por el momento, ya que no hace mucho más que 'estar ahí' (aunque eso suele ser bastante, XD), pero no te cansas con la protagonista.
Tal vez sea un tanto pastelosa para más de uno, pero aún así todo el mundo debería darle una oportunidad.

A mí con un capítulo ya me ha convencido para ver el resto, XD.

Este tema ha sido editado por Mortan: 13 October 2009 - 01:27 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#3 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 13 October 2009 - 01:44 PM

Mortan, es que desde Lovely Complex, no habia un shojo que me llamara realmente la atencion, aparte mis expectativas no eran ni positivas ni negativas pero como todo el mundo me lo recomendaba aunq parezca extraño eso me hacia recelar porque no conseguian darme algun dato que me motivara a comprar el manga (que publica planeta a un precio muy bajo) pero fue ver el capitulo y entender el porque, creo que solo por eso, por lo que me sorprendio (gratamente) se merecia un hilo.

Tb porque como bien dices pienso ver la serie entera, con solo un capitulo tb me ha convencido.

Sobre el protagonista masculino es cierto que por ahora esta ahi, creo que el primer capitulo se ha centrado mas en la protagonista, en los proximos veremos seguramente al protagonista y a los secundarios, es mas, segun la foto tienen que salir dos chicos mas, y las otras dos chicas protagonistas apenas han soltado una frase, aun asi, puedo decir que intuyo que el prota no es el prototipico, mas que nada porque el chaval es majo y popular, pero no popular y chulo o popular y raro o popular y ñoño, sino un tio muy normal que como es majo (intuyo, porque mas se intuye que se ve) cae bien a la gente.

Quizas todo este "buenrollismo" pueda fastidiar a mucha gente pero en fin, no deja de ser una serie de ficcion, y algunas con un lado positivo, que te deje buen cuerpo al leerla/verla y que de una vision melancolica pero positiva sobre la vida, es agradable. Te hace sentir que si la gente fuera mejor, el mundo desde luego seria mejor.

Ea, besos y a esperar el segundo.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 13 October 2009 - 01:45 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#4 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 13 October 2009 - 02:21 PM

Me la apunto, que hace tiempo que no veo ningún shoujo.

#5 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 13 October 2009 - 04:05 PM

El op y el ed, de la serie:



Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#6 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 October 2009 - 03:12 AM

Pues finalmente me vi el primero.....

No ha estado mal pero tal vez esperaba algo un poco menos meloso y un poco mas crudo en lo referente a la prota. Es que no seee....esa caracter de "inocentona" que tiene no es que sea demasiado real que digamos. La mayoria odiaria a todos a su alrededor por tratarla asi xDD.

Veremos como evoluciona. Pero me gusta mucho el planteamiento general de la serie: "Siempre habla con el corazon" y no dejes que los demas te juzguen solo por tu apariencia....xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 14 October 2009 - 03:34 AM

XNvFlR3.jpg


#7 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 October 2009 - 04:10 AM

Pues si, me vi el primero y me gusto bastante...

Eso si, tendré que tomarme unos 5 comprimidos de Metformina por lo dulce que es xDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 October 2009 - 04:10 AM


#8 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 14 October 2009 - 11:32 AM

Ya dije que lo era, pero tb pienso que en fin, una historia donde la prota odie a todo el mundo por tratarla asi solo por su aspecto, seguro que ya lo hemos visto por eso mismo, esta historia es distinta, que ella sea asi, esta manera de ser tan especial y positiva, quizas consiga que la serie sea original en si misma.

De todos modos la serie creo que sigue con ese aire de "buen rollismo" (con toques de dulcura), asi que avisados quedais. Eso es lo que me han dicho.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#9 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 October 2009 - 05:26 PM

No es que sea malo, vamos que todos necesitamos comer un pastel de vez en cuando xD.

Pero si la prota no fuera asi de "rara" la serie no tendría mucha gracia.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 October 2009 - 05:27 PM


#10 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 October 2009 - 05:34 PM

Pues si, me vi el primero y me gusto bastante...

Eso si, tendré que tomarme unos 5 comprimidos de Metformina por lo dulce que es xDDD.

Si te vas a drogar que sea con porros o alcohol, no hay nada que un par de birras no resuelvan xD

Bajaré la serie a ver, ultimamente estoy de humor para series sensibles y/o dulces, Princess Tutu y Tokyo Magnitud 8.0 me han sentado muy bien, a ver que tal me va con esta.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#11 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 14 October 2009 - 05:35 PM

Esto si que va a sonar cursi y seudoyuri pero: A mi la prota me parece muy kawaiiii!

Mas mona ella, y para que a mi me guste alguna prota no solo shojo sino en general y mas shojo porque la mayoria son unas petardas, tiene miga la cosa.

Es que me cae maja, con razon me describian la serie y a la prota como: Mu mona.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#12 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 October 2009 - 11:37 PM

Sin duda la prota es muy mona y todo eso. Pero es por ese mismo caracter algo timido que la gente se aprovecha de ti y te pisotea cada que puede xDD. Lo bueno es que ya tan solo en el primer capitulo ha logrado dar un paso adelante y no quedarse callada como lo hacia xDD.

Que ironico, este tipo de caracter en otro tipo de series como ecchi-harem es el mas odiado de todos X-D

XNvFlR3.jpg


#13 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 14 October 2009 - 11:52 PM

En serio? Porque? No creo que sea simplemente por el caracter sera porque la ven demasiado pava (pero en el fondo son unas pasivas/agresivas?), la prota de este anime en solo un capitulo se ve que es dulce y kawaii, algo pava pero que va evolucionando y es sencilla. No creo que sea simplemente por el caracter, pero me ha parecido curioso el tema. Vamos, que este tipo de caracter en los ecchi seria muy odiado O_o

Este tema ha sido editado por Laila_80: 14 October 2009 - 11:54 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#14 Nidingaslaky

Nidingaslaky

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 279 Mensajes:

Escrito 18 October 2009 - 12:46 PM

Ya me vi el segundo, definitivamente seguiré esta serie :D
Imagen enviada


Imagen enviada



#15 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 18 October 2009 - 01:07 PM

Yo estoy deseando que algun fansub español saque el segundo, se que en ingles ya esta (creo) pero esperare a verlo subtitulado en español. Ahora mismo si os pasais por la pagina del tracker, dos fansub mas han cogido el proyecto en español, algunos hasta ofrecen Descarga directa. Supongo que me bajare nuevamente el capitulo uno, porque no me gusto la version que baje, habia alguna frase que no era muy entendible, la verdad.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#16 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 October 2009 - 08:05 PM

Yo estoy deseando que algun fansub español saque el segundo, se que en ingles ya esta (creo) pero esperare a verlo subtitulado en español. Ahora mismo si os pasais por la pagina del tracker, dos fansub mas han cogido el proyecto en español, algunos hasta ofrecen Descarga directa. Supongo que me bajare nuevamente el capitulo uno, porque no me gusto la version que baje, habia alguna frase que no era muy entendible, la verdad.

Yo me estoy bajando ésta:
http://www.megaupload.com/?d=090NQQOM

No recuerdo de que fansub vi el primero, pero en general no soy muy quisquilloso con los fansubs (claro, siempre que mantenga mis normas mínima como letra legible y ortografía aceptable).

#17 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 18 October 2009 - 09:56 PM

El 2 ha estado tan bonito!! Cada capitulo que pasa me gusta más. Definitivamente de lo mejor de la temporada.
Imagen enviada

#18 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 October 2009 - 10:39 PM

Laila lo que no falta a esta serie son fansub en español xDDD. Creo que ya hasta tres o cuatro grupos la han sacado. Yo seguire particularmente la de AnS que tambien ya la saco.


Pd: El segundo ya lo saco hace un par de dias aZnF por si acaso.

XNvFlR3.jpg


#19 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 October 2009 - 11:47 PM

Bueno, me puse al día con la serie, hasta el dos impecable, y me engancho tanto que me animo a hacer algo que no hago hace seis meses.. una maratón para quedarme al día con el manga, ando con la sensibilidad a mil en estos momentos, que manera de estar bien llevado :kazka:.

En fin, el anime quedo bastante bien, ahora (Aunque ya me se de que va xDD) me tiene hipeado y con altas expectativas.

PD: ¿Este año a ido mejorando en lo que queda de temporada o es idea mía :guu2:?

Este tema ha sido editado por DroGoX: 18 October 2009 - 11:47 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#20 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 October 2009 - 11:53 PM

No se, parece.

Por lo menos hay una serie que sigo no como todo el año que no vi nada xD.
(No recuerdo si Skip beat era de este o del anterior).

Ahora me veré el segundo.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 October 2009 - 11:53 PM


#21 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 01:06 AM

Esto si que va a sonar cursi y seudoyuri pero: A mi la prota me parece muy kawaiiii!

Mas mona ella, y para que a mi me guste alguna prota no solo shojo sino en general y mas shojo porque la mayoria son unas petardas, tiene miga la cosa.

Es que me cae maja, con razon me describian la serie y a la prota como: Mu mona.

XDDD
A mí me da la sensación esa paternal de querer abrazarla como un peluche, mientras se chilla: "IHHHHHHHHHHHH, cosa mas mona", o llevártela a casa y ponerla de adorno, XD.
Lo que me recuerda a... http://bloj.net/aito...date=2006-06-19 XD

No sólo es cosa del estilo de dibujo, la seiyuu ayuda también.
Y menos mal que en la serie parece de esas en las que no hay nadie malo, porque con protagonistas como esta si alguien les hace daño te pones de malas y sólo quieres agarrarlos por el cuello y darles puñetazos hasta que no quedan dientes, o arrancarles la cara de un zarpazo, y no sería bueno para la sensación de buenroyismo que pretende aportar la serie, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos