Kimi Ni Todoke - Llegando A Ti
Started by Laila_80, Oct 13 2009 01:10 PM
128 replies to this topic
Escrito 21 September 2010 - 12:05 AM
Si, ya se que es apachuchable, pero es tan tan "kawaii" que al final, de tanto roce me haria lesbiana. Es como querer tirarse a un peluche (o a un muñeco de Toy Story) solo que no se, tan mona que despierta en mi ese lado lesbico.
Es decir, dudo que haya ningun hombre tan "kawai" como Sawako y de serlo no me pondria nada, pero siendo una mujer y tan linda pues si. Es como el sumun de lo femenino y lindo.
No se explicarlo, tiene razon realseiya.
Es decir, dudo que haya ningun hombre tan "kawai" como Sawako y de serlo no me pondria nada, pero siendo una mujer y tan linda pues si. Es como el sumun de lo femenino y lindo.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 21 September 2010 - 10:10 AM
Es que a Sawako cada que hace algo "cute" dan ganas por instinto de abrazarla

[
Escrito 21 September 2010 - 06:27 PM
You have just one 100 points in my list, kid. XDSi, ya se que es apachuchable, pero es tan tan "kawaii" que al final, de tanto roce me haria lesbiana. Es como querer tirarse a un peluche (o a un muñeco de Toy Story) solo que no se, tan mona que despierta en mi ese lado lesbico.
Es como un gato. Un gato tiene que ser gracioso y mono y tal, pero no es lo mismo que un perro. Un gato hace lo que hace que un perro haga gracia, y es probable que no haga la misma gracia.
Diferentes estilos van con diferentes... eh... estilos.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos