Llegando a ti es un manga publicado por planeta (a 5,5 euros) y un bombazo en Japon, siempre copa la lista de los mas vendidos en general, se publica en la bestsumargaret, la revista mensual de la margaret, y ha llegado a los corazones de japoneses y japonesas por igual. El manga esta actualmente abierto.
HISTORIA
Con aire intimista, habla de la amistad entre un grupo de amigos, del amor y el compañerismo. La protagonista es Sawako Kuronuma una chica alto introvertida y con dificultad para llegar a las personas, aparte su aspecto fisico y hasta su nombre no juegan a su favor pues todo el mundo la compara con Sadako (protagonista de The Ring), es por esto por lo que todo el mundo le hace el vacio. De hecho toda clase de rumores extraños la rodean, como que si la miras tres segundos a los ojos tendras mala suerte durante años o que si estas mucho tiempo con ella la mala suerte te acompañara y te pasaran todo tipo de cosas extrañas. Con este panorama Sawako se siente muy sola y aislada, hasta que un dia uno de los chicos mas abiertos de la clase decide acabar con tanto misterio que la rodea, el es Shouta Kazehaya. Por eso un dia empieza a tratarla normalmente, sin tanto miedo ni tanta tonteria, le empieza a hablar normalmente, en ese instante conocera a la verdadera persona y la ayudara a integrarse en el resto de estudiantes de la clase. Otros personajes son: Ayane Yano, Chizuru Yoshida, Ryu Sanada y el profesor Kazuichi Arai. Todos estos ampliaran el circulo de la protagonista y la ayudaran a andar en la vida. La historia tiene drama, humor, algo de romance y tb amistad. Es decir, "como llegar a ti", a todas y cada una de las personas.
TRAILER
OP y ED
http://www.youtube.com/watch?v=Eyg7JsrNxV8
PRIMER CAPITULO
http://www.frozen-la...descargas/42556
Comentario, del primer capitulo
MAGNIFICO, punto.... Na, es coña, siendo tochoposteadora tengo que poner algo mas.
Muchos amigos/as me habian recomendado ese shojo, muchas veces pregunte: Porque?. Que tenia este shojo que lo hacia diferente a los demas? Y nadie sabia que decirme, simplemente me decian: No se, es muy bonito, esta muy bien, los personajes son adorables, la trama quizas es lenta pero no se, es bonita.
Claro, solo diciendo que era "bonito", como demonios iba a interesarme por este shojo, sobre todo cuando alguna amiga me dijo: Como no te gustan los mangas de "Vida diaria" o lentos. Eso, me echaba mucho pero mucho para atras.
Salto la noticia de este anime y me dije: Bueno, vamos a verlo.
TOUCHÉ!!! Solo con un capitulo me ha enamorado, hacia mucho tiempo que un anime shojo o anime en general me impresionaba tanto, quizas se deba a las pocas expectativas, pero solo podia ver el capitulo y decir:
- Ohhhh, dios que cosa mas hermosa! Mas natural, mas bien llevada, que arte por dios!
Y es asi, todos los personajes caen bien, la protagonista no es para nada ostiable, el chico protagonista no es prototipico, ahora faltan los amigos que ya dieron algunas pinceladas, y en general el manga despierta "buenrollismo" total. Me explico, es quizas algo ñoño??? Posiblemente, porque ese sentimiento de "llegar a ti", le viene como anillo al dedo, con dulcura vemos como los personajes se interelacionan, sienten, sin sobredramatismos o escenas hiperbolicas, simplemente con amor, naturalidad, sinceridad, honestidad y si, belleza, porque los protagonistas son realmente "kawais", no solo fisicamente sino emocionalmente son adorables.
El primer capitulo me ha hecho sentir que veo algo sencillo pero bonito, y bastante agradable. No espereis grandes historias, solo personajes realmente monos en una historia sencilla.
De hecho yo creo que este anime es ampliamente "doramizable", porque solo he visto esta sencillez, emotividad, dulzura y buenos personajes en doramas. Sorry, es asi. Pero me alegra que sea anime.
Y no, si odias Bokura na ita o como se llame, puedes adorar este anime, porque si, no tienen un ritmo rapidisimo, pero mientras que la otra pasaban cosas mas oscuras y quizas rocambolesca y aparte a mi no me caian bien ningun personaje por lo que me importa una mierda lo que les pasaban, en este anime/manga, automaticamente empatizas con ellos. Al menos yo.
No me hago responsable de las dosis de ñoñeria o azucar, porque me quede alelada por su sencillez y ya no vi nada mas.
Este tema ha sido editado por Laila_80: 13 October 2009 - 04:08 PM