Ir a contenido

Foto
- - - - -

Kimi Ni Todoke - Llegando A Ti

• Please log in to reply
128 replies to this topic

#22 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 01:08 AM

xD.

Bueno, esta claro que la chica que le pusieron toma especial al final del segundo tendrá algo que ver... apuesto que esta enamorada del tipo.

#23 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 01:42 AM

Pues Mortan, prepara las zarpas, porque vas a tener ganas de arrancárselas a más de una.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#24 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 02:06 AM

Tenía pensado echarle un ojo porque es recomendación de Laila, pero os veo a todos tan puestos, que me la voy a bajar ya...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#25 Blaine

Blaine

Member

• Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 08:20 AM

A mi también es de las que más me está gustando de esta temporada. Es diferente. Espero que no salga ninguna loli ó Moe, porque estoy harto ya de ese tipo de personajes la verdad. Me está gustando la serie porque la prota no es para nada la típica protagonista. El tío, pues como bien decís, por ahora está ahí, veremos como evoluciona.

Este tema ha sido editado por Blaine: 19 October 2009 - 08:21 AM

#26 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 10:16 AM

Hombre, Blaine, esto es un shoujo en toda regla. Los personajes moe y lolis suelen tirar más en series "dirigidas a un público masculino". Hasta lo que llevo leído de manga, no hay nada de eso.

Sawako tiene el efecto Yuzuyu: es tan mona que dan ganas de darle un abrazo en vez de violarla (sic, nomeacuerdoquien dixit y no fui yo).
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#27 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 11:04 AM

Verdad que si? Yo es que no comprendia porque la gente definia esta serie como "mona" (maximo argumento para verla), cosa que yo despreciaba profundamente o quizas no tanto pero no me animaba a comprar el manga ni nada porque con tanto argumentos yo me esperaba una protagonista mona pero con la inteligencia de una lechuga, y me encuentro a esa niña tan linda...

Si, quizas lo mio tb tire para el lado Paternalista/maternal, porque yo tb la cazaba (como si fuera un hada) y la encerraba en una botella para observarla mientras tanto, aunq supongo que eso la pondria triste, pobre... (estoy flipando 100%).

Sobre tirarle de los carrillos o abrazarla en vez de violarla, es que no se, a las diosas del buenroyo no se las viola, se las idolatra, abraza o se las mete en una botella para observarlas mientras los otros envidian (repito, flipo).

Y sobre las uñas, como alguien le haga algo a la prota o al prota o alguno de los secundarios que son muy majos, DESCUARTIZO. Sea dicho.

Ya me veo haciendo con Mortan algo asi como: La liga de descuartizacion del personaje X

Vuelvo a repetir, que pena que no haya mas personas asi en el mundo real, todo iria mucho mejor, mas "flowerpower" y tierno en general pero mejor. Los talibanes en ver de tirar bombas y hacer ataques de destruccion maxiva, mandarian cartas contra la organizacion occidental y el antrax vendria en tarritos rosas con dibujitos de conejos.

PD: Hoy creo que tengo friebre y esto no es coña. Voy a ver el dos, a ver si me calmo y luego a la camita (o no).
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#28 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 11:50 AM

Por aquí otra que también se está leyendo el manga, así que ya os podreis imaginar las ganas que tenía de que lo animaran ^^
Imagen enviada

#29 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 02:00 PM

Pues si que si, dan ganas de abrasarla como un cachorro sin una pizca de lujuria xDDD.

#30 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 02:03 PM

A medida que me leia, me daba cuenta que estaba tratando a la pobre protagonista como un animal de compañia, algo asi como un gatito lindo (chii, que mona esa serie) o un cachorrito, pobre Sawako.

Por cierto, ya baje el dos, voy a verlo que veo que ya la mayoria lo hicieron.
Imagen enviada

#31 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 09:03 PM

Pues si que si, dan ganas de abrasarla como un cachorro sin una pizca de lujuria xDDD.

Abrasar

Abrazar

no es tanto por corregir, como para aclarar si quieres una cosa u otra, el exceso de cursileria puede causar un exceso de odio.

saludos

hotam

Este tema ha sido editado por Hotam: 19 October 2009 - 09:08 PM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#32 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 20 October 2009 - 02:51 PM

Sobre tirarle de los carrillos o abrazarla en vez de violarla, es que no se, a las diosas del buenroyo no se las viola, se las idolatra, abraza o se las mete en una botella para observarlas mientras los otros envidian (repito, flipo).

Bueno, todo depende del índice de follabilidad de la susodicha. En muchas series buenroyo (como tú lo escribes, aunque creo que es con ll), suelen dibujarlas de forma que no pongan excesivamente cachondo al personal, o sea, planas, las piernas tienen pocas curvas, estilizadas y eso sí, las caritas son una monada. Claro, ahora pienso en una serie buenri, por ejemplo Aria (son cursis de cojones, aunque Aika y Alice-chan tienen buenos puntazos) y te digo que las protas tienen un polvo, vamos.

Vamos, que cualquiera de las tres sería candidata a una remadita con mi góndola, vamos.

Y bueno, Alpha (creo que se llamaba así, no me acuerdo bien), la ginoide de Yokohama Kaidashi Kikou también tiene un polvo, eh?

Pero sí, las de Aishiteruze, Lovely Complex o Kimi ni Todoke tienen el índice lo bastante bajo como para no ponerme.

#33 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 20 October 2009 - 04:32 PM

Supongo que eso tiene mucho que ver pero tb hay que tener en cuenta que en el shojo en general se suele estilizar mucho a las chicas y a los chicos, en parte porque las verdadera japonesas (y japoneses) lo que se diche "chicha" tienen poco. Supongo que si, habra diosas del buenroyismo que ademas levanten (entiendase como se quiera) los bajos instintos del personal.

Por ejemplo, admito que Otani en Lovely Complex (aparte de entrarme ganas de ostiarle alguna vez) tp es que levantara mis mas oscuras pasiones, pero si levantaba en mi una extraña ternura e incluso admiracion, por lo que pese a ser bajito era lo suficientemente carismatico para salir con Risa o quien quisiera. De hecho si fuera realidad y pese a que no me gustan los chicos bajos no me importaria nada salir con el, era lo suficientemente carismatico, simpatico y no era feo preciosamente.

El chico de este anime, es bastante bastante majo, de hecho creo que seria el chico perfecto en todos los sentidos (sin caer en excesivos topicos) y si bien no levanta pasiones carnales seria el compañero ideal para una larga trayectora en gondola o en globo, aunq claro todo puede cambiar en sucesivas entregas.

Creo que los chicos mas cañones curiosamente estan en algunos shonen que se les nota que quieren atraer al publico femenino (bleach a la cabeza, Full metal panic, full metal alchemist, Kenshin) y en los yaois. Los de los yaois es increible lo cañones que pueden estar, para ser un dibujo claro. El problema es que soy gays (sin comentarios)
Imagen enviada

#34 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 20 October 2009 - 09:40 PM

laila, lo de la góndola es porque Aria va sobre góndolas, literalmente. No sé si te habrás visto algo de la serie, pero te aseguro que las chiquitas esas son aspirantes a gondolieri (o sería gondoliera, no capisco el italiano) en un Marte en el futuro (terraformación rules).

Y bueno, a la japonesa media, aparte de faltarle chicha, es que es patizamba y tiene el mismo garbo que un elefante con tutú. El japonés medio, en su línea, es más soso que un día sin sal. Aparte, he visto a japoneses "llevando" trajes (de los de vestir, sí, los de corbata) y, sinceramente, un espantapájaros lo haría mejor. Así que lo de los animes es un "quiero y no puedo" de los japos, en general.

Tema aparte, sí, el Kazehaya es el típico tío majo del instituto, el que se lleva bien con todos, el que es amigo de todos, trata bien a todos y tal y cual.

#35 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 October 2009 - 12:51 AM

Bueno, todo depende del índice de follabilidad de la susodicha. En muchas series buenroyo (como tú lo escribes, aunque creo que es con ll), suelen dibujarlas de forma que no pongan excesivamente cachondo al personal, o sea, planas, las piernas tienen pocas curvas, estilizadas y eso sí, las caritas son una monada. Claro, ahora pienso en una serie buenri, por ejemplo Aria (son cursis de cojones, aunque Aika y Alice-chan tienen buenos puntazos) y te digo que las protas tienen un polvo, vamos.

Vamos, que cualquiera de las tres sería candidata a una remadita con mi góndola, vamos.

Y bueno, Alpha (creo que se llamaba así, no me acuerdo bien), la ginoide de Yokohama Kaidashi Kikou también tiene un polvo, eh?

Pero sí, las de Aishiteruze, Lovely Complex o Kimi ni Todoke tienen el índice lo bastante bajo como para no ponerme.

Yo creo que precisamente por los detalles que dices lo hacen a proposito asi xDDD. Para no estar distrayendo al personal y uno se concentre mas en el rollo bollo de las relaciones o en el caracter del personaje para pensar por ejemplo "que kawaii es" o como mejor que nadie dice Reina de Higurashi "que monada es, me la quiero llevar a casa"....X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 21 October 2009 - 12:52 AM

XNvFlR3.jpg

#36 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 21 October 2009 - 09:50 AM

Si, Azu se que Aria va de bondolas, pero era por utilizar el mismo simil pero en el caso de venecia e irse por ahi a un bonito viaje de "amol".

Y si, supongo que todo se reduce para no fijarse en el fisico de los protagonistas sino mas en la historia.
Imagen enviada

#37 VongolaX

VongolaX

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 08:40 AM

Este anime es genial Sawako chan es tan tiernaaaaaaa!!!!!!!! Me he enamorado de esta serie tanto en el anime como en el manga

#38 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 October 2009 - 03:21 AM

Visto el tercero.

Dios, con cada capítulo me queda la glucosa sanguínea en 200 xD.

Pero el próximo al parecer será más dramático.

Spoiler

#39 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 October 2009 - 03:26 AM

Visto el tercero.

Dios, con cada capítulo me queda la glucosa sanguínea en 200 xD.

Pero el próximo al parecer será más dramático.

Spoiler

Precisamente queria comentar lo que dice Turel xDD. Otro capitulo muy tierno y de rosas por doquier xDDD. Pero ya en el fin de este al parecer "la rival" ha hecho ya su primer movimiento xDDD......

A ver como evoluciona estoo.....

XNvFlR3.jpg

#40 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 25 October 2009 - 04:28 AM

Tenía que aparecer la "malvada" que con tanta azucar y buen rollo nos iba a dar un coma diabetico XD
Imagen enviada

#41 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 30 October 2009 - 04:18 PM

Acaba de salir el cuatro en el tracker. Me pondre al dia viendo el tres y asi pillo tb el cuatro y se me quita el ansia porque por lo que comentais al final del tres ya salio una tia (era tia, no?) asi malrollera.

Ya comento cuando vea los dos.
Imagen enviada

#42 Blaine

Blaine

Member

• Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 30 October 2009 - 06:24 PM

Visto el 4,
Spoiler