Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿recomendaciones?


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Blaine

Blaine

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 16 November 2009 - 09:36 AM

Me gustaría que me recomendárais mangas online o descarga que sean de acción y románticos, tipo "Ga-rei" , "The Breaker", "x-blade", "kekkaishi". Si ya están terminados mejor, porque así no me quedo con mono de más, pero si no tampoco pasa nada, habrá que esperar, y lo mismo con el idioma, si están en castellano mejor, pero si es inglés tampoco importa mucho.

#2 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 16 November 2009 - 01:49 PM

Me gustaría que me recomendárais mangas online o descarga que sean de acción y románticos, tipo "Ga-rei" , "The Breaker", "x-blade", "kekkaishi". Si ya están terminados mejor, porque así no me quedo con mono de más, pero si no tampoco pasa nada, habrá que esperar, y lo mismo con el idioma, si están en castellano mejor, pero si es inglés tampoco importa mucho.

Del estilo de X Blade prueba con Kamikaze, que es del mismo autor y son 7 tomos. Eso si, no se si la encontrarás para descargar porque está publicada entera en España.

#3 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 16 November 2009 - 10:38 PM

Until Death do Us Part, te remito a un hilo en el que puse info sobre ese manga:

http://www.frozen-la...do/page__st__25

No está completo, pero vamos, de cabeza si te gusta el cyberpunk, acción y bueno, hay cierto romance (todavía creo que es poco - Haruka tiene 12 años - pero tiene pinta de que irá a más a medida que crezca).

Kamikaze:

http://www.mangatrad...nga/series/1477

Este tema ha sido editado por azurhialine: 16 November 2009 - 10:39 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#4 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 17 November 2009 - 12:15 AM

Del estilo de X Blade prueba con Kamikaze, que es del mismo autor y son 7 tomos. Eso si, no se si la encontrarás para descargar pero está publicada entera en España.

Fixed xD

No se por qué escribi ese "porque", supongo que sería fruto del empanamiento mental que he tenido todo el día xD

#5 Blaine

Blaine

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 26 November 2009 - 08:17 PM

Fixed xD

No se por qué escribi ese "porque", supongo que sería fruto del empanamiento mental que he tenido todo el día xD


Gracias a ambos por vuestras recomendaciones, ya me he ventilado "kamikaze" y "until death do us part" no sabía que en inglés estaba tan avanzada. Había leído los 2-3 primeros capítulos en castellano y si que tiene muy buena pinta. Como se lo toman con tranquilidad habrá que leerla en inglés.

Este tema ha sido editado por Blaine: 26 November 2009 - 08:19 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos