Ir a contenido


Foto
- - - - -

The Sacred Blacksmith


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 04 October 2009 - 04:58 AM

Y al final mis temores fueron realidad.

He visto el primer episodio de esta serie y he quedado decepcionado, pero no por historia (aun) sino por que no parece una serie a la altura de un estudio que tenia en tan alta estima.

Hayan sido buenas o malas. Manglobe ha tenido esa una singularidad con sus series desde la fundacion del estudio con Samurai Champloo. Animacion, musica, originalidad, los mejores eyecatches que haya visto (aparte de los de cowboy bebop) Pero con esta adaptacion de novela ligera solo puedo preguntar "¿Que paso Manglobe? antes eras chevere".

¿Que puedo decir del anime? Es tu tipica historia de fantasia heroica adobada con fanservice y glazeada con moe. Creo que vere el segundo como para darle su digna sepultura hacia el olvido. Esa fue mi primera impresion y estoy reacio con continuarla para que luego no me bombardeen con que no tengo criterio por no haberla visto toda.

El opening:



Ugh... y el ending... bueno no lo encontre pero cuando lo vean you'll shit bricks

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#2 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 October 2009 - 06:17 AM

Bueno la última de ellos (Michiko to Hatchin) aún conserva lo que dices de manglobe.

Yo a esta le tenía bastante fe pero antes de darte la razón prefiero verla xD.

#3 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 October 2009 - 11:20 AM

Hombre, yo creo que es pronto para alarmarse, sabeis que yo soy de los primeros que se rasga las vestiduras a la minima y no creo que esto nos haya dado motivos, a menos de momento.

El primer capitulo no fue especialmente brillante pero tampoco podría calificarlo de decepcionante.

La animación y los diseños no estaban nada mal, argumentalmente...pues el típico de este tipo de series, no esperaba otra cosa, ni quisiera que fuese otra cosa.

Fanserivce...yo creo que el justito, nada más. De hecho por las ultimas imagenes promocionales esperaba "algo peor" en este aspecto.

Lo unico en lo que puedo decir que si admito que se les ha ido la mano es en el nivel de "Moe", Liza...pasa por loli, ahora la prota...parecia salida de K-on o algo de esto, es más, cuando vi la cara juraria que la habia visto en los screenshots de K-on. XDDDD Pero bueno, mientras no se ponga a hacer ñoñerias, pasa.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#4 Imrik

Imrik

    QCeitor

  • FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 04 October 2009 - 09:10 PM

A mí he de decir que la música me ha gustado, al dibujo no le he notado bajones fuertes de calidad (aunque siendo el primero ya jodería) y la historia... en fin, por ahora poco se sabe, te dejan un poco en ascuas con la mujer misteriosa y los poderes de Luke pero poco más.

Me ha hecho gracia que en esta serie, que a priori parece mucho más light, ya haya salido más sangre que en toda Guin Saga, serie que si fuese fiel a sus raíces debería haber tenido una buena cantidad xD (creo que necesito un anime de corte épico más sangriento y con un dibujo maduro, ¿alquien dijo remake/nuevo anime de Berserk? :P).

#5 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 04 October 2009 - 10:09 PM

La serie, por lo menos es 1 es mejorcito que las series promedio que andan saliendo. Mientras no le metan más fanservice puede ser una serie disfrutable. Lo que extraña es lo que dice Jyagan, un estudio que se ha caracterizado por hacer series más originales presente una serie bastante común, no es mala, pero no es lo diferente que suele lanzar este estudios.

Igual la seguiré viendo, capaz y nos dan alguna sospresa, y sino igual parece ser una serie visible.

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 04 October 2009 - 10:09 PM

Imagen enviada

#6 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 October 2009 - 10:15 PM

Yo no creo que Mangloble haga cosas "originales" más bien es que hace de forma diferente cosas bastante comunes.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#7 Cutre

Cutre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 297 Mensajes:

Escrito 04 October 2009 - 10:48 PM

Acaso eso no es ser original??

#8 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 October 2009 - 11:39 PM

Nope, no es ser original, en todo caso es hacer las cosas "bien" o de un modo "diferente" (en el buen sentido), que no es lo mismo que ser original.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 04 October 2009 - 11:51 PM

La originalidad existe en el sentido de tomar cosas que ya existen para combinarlas y darles una direccion diferente y una singularidad

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#10 valkyriun

valkyriun

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 05 October 2009 - 12:05 AM

Yo vi el primer cap y estuvo entretenido, me gustó el dineño de personajes y me gustó la elfita ^^ Ya decía yo que esa voz la había escuchado en alguna parte, es la misma de Yui de K~on.
Ojalá y no decepcione.

#11 Blaine

Blaine

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 06 October 2009 - 01:41 PM

Pues de lo poco que ha salido por ahora es la que más me ha gustado el primer capítulo.
No sé si soy yo que he cambiado, o que ya he visto tantos animes que nada me llama la atención o si es la "evolución" que está sufriendo el anime, pero llevo unas cuantas temporadas en las que no hay ninguno que diga: este es de los que hay que ver sí o sí.

Este tema ha sido editado por Blaine: 06 October 2009 - 01:47 PM


#12 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 07 October 2009 - 08:51 PM

El primer episodio me ha gustado bastante, justo como la esperaba, con sus clichés típicos y entretenida, incluso le he notado un cierto parecido a Zero no Tsukaima.

No se lo de la repercusión de dicho estudio en esperar algo distinto, cosa que ya he leído en otros sitios. ¿Es que acaso no se pueden permitir hacer una serie cualquiera por ser de tal estudio,grupo,etc? Si es que desde las primeras imágenes mostradas ya se venia viendo el rollo de como iba ser...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#13 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 October 2009 - 02:23 PM

Vale, visto el segundo, ahora podeis alarmaros. :silbar2:

De momento creo que aun voy a seguir viendola porque el genero es de mis favoritos y no hay mucho ultimamente, pero el numero de escenas cliché aumenta peligrosamente y ya ha pegado bajon visual, y eso que solo es el 2º.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#14 Imrik

Imrik

    QCeitor

  • FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 11 October 2009 - 02:43 PM

Ciertamente, en el segundo capítulo ha habido una fijación con los pechos de la protagonista v_v

Aunque viendo el diseño de personajes era de esperar que hubiese algo de fanservice, espero que no caigan en ello y la importancia de la historia pase desapercibida, además, un personaje kawaii como Lisa y el ending me dan mala espina...

#15 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 November 2009 - 09:01 PM

Tras ver el 5...es oficial, ya podeis rasgaros las vestiduras y maldecir a quien querais, 20 minutos de chicas de compras.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#16 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 November 2009 - 09:04 PM

Tras ver el 5...es oficial, ya podeis rasgaros las vestiduras y maldecir a quien querais, 20 minutos de chicas de compras.

YAY???.

Una de las cosas que un hombre realmente odia es acompañar a una mujer de compras y ponen eso en una serie?

Están majaretas estos japoneses xD.

#17 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 01 November 2009 - 10:38 PM

Katanah?

KCE3vHF.gif[


#18 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 01 November 2009 - 11:07 PM

No, Charlie, pero ya lo que faltaba, jua.

- Eh, petarda, te he hecho una katana para que dejes de dar la pelmada.
- Como mola, la voy a llamar guitah, digo, katanah...

Que encima, si no me equivoco, la voz de Lisa es la de Yui de K-On y la de Koyoi de Hatsukoi, no?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#19 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 01 November 2009 - 11:45 PM

Ya esta mas decir que Manglobe necesita dinero con los DVD's


Dropeada

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#20 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 02 November 2009 - 01:45 AM

Mi primer drop de la temporada. Caíste bajo, Manglobe.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#21 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 November 2009 - 02:10 AM

Que encima, si no me equivoco, la voz de Lisa es la de Yui de K-On y la de Koyoi de Hatsukoi, no?



De oído te puedo decir que si. Aunque no lo puedo confirmar con datos.

KCE3vHF.gif[





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos