Ir a contenido


Foto
- - - - -

Temporada Otoño 2009


  • Please log in to reply
89 replies to this topic

#1 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 16 September 2009 - 05:15 AM

Creo que es mejor un tema nuevo para la nueva temporada para que los usuarios no se pierdan.

Imagen enviada

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#2 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 16 September 2009 - 06:30 AM

Como ya había dicho en el hilo de verano, las que mas me llaman la atención son blue literature, romance of the three kingdoms y new three musketeers.

Sin descontar las ovas de shana y kanokon y la continuación de asura cryin y tetas blade.

Se checaran las demás esperando encontrar algo bueno.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#3 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 September 2009 - 06:42 AM

A mi me interesa cualquier cosa trama medieval con magias. Tengo ganas de ver algo asi estilo Lodoss y se esa lista creo que calza la del herrero.

De lo demás nada. Quizás Fairy tail, DTB2, QB2 o algún shoujo (pero a esa tarea me espero los post de laila xD).

Y... ¿Donde mierda estan los seinen?

Este tema ha sido editado por Turel: 16 September 2009 - 06:43 AM


#4 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 16 September 2009 - 10:53 AM

"Shugo Chara! Party", "Shin Koihime Musô", "Fairy Tail", "New Three Musketeers", lo nuevo de "Kanokon" y "Kyô no Go no Ni"... y creo que no me dejo nada.

Edit: es la temporada en la que más series me interesan de los últimos años, XD

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 16 September 2009 - 10:54 AM


#5 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 September 2009 - 11:01 AM

veamos...pokemon, aberracion numero 2, toradora tuvo exito asi que vamos a plagiarla, tias rascandose el potorro, code geass version harem (mas harem todavia quiero decir) y secuela de serie de este mismo año...puff, vaya primera linea.

Asi por encima tambien veo unas cuantas temporadas mas de series de hace dos dias...(como narices Nogizaka pudo tener bastantes ventas como para repetir) un monton de animes para niños...jesús y como puden hacer una segunda temporada de Koihime musou!? :insulto: De verdad que estoy perdiendo la fe.

Como dije, Armed Librarias, Sacred Blacksmith, Darker 2 y Fairy son mis apuestas, a ver si logran salvar lo que queda de este flojíiiiiiisimo año.

Kyouske, no se como puedes estar esperando Kyo no go no ni, despues de la aberrante profanacion a manos de Xebec, aun quieres más?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 September 2009 - 11:19 AM

Temporada Primavera 2009

Ese titulo me confunde.

KCE3vHF.gif[


#7 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 16 September 2009 - 11:32 AM

A mí también xD

En cuanto a las series que me interesan: Fairy Tail, Darker Than Black 2, Tentai Senshi..., Mahoromatic y tengo curiosidad de ver como es esa serie de Secret Society Eagle (al menos la imagen promocional me llama la atención xD)

#8 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 16 September 2009 - 12:55 PM

Solo de continuaciones y spin-offs creo que veré en esta temporada: White Album, A Certain Scientific Railgun, Queen's Blade, y quizás si no las "rebajan" también la de Inu-Yasha y Darker Than Black.

La única nueva fija que veré sera la de Sacred Blacksmith, ya la han mostrado en algunas paginas/blogs lo que puede dar.

Y alguna más si veo algún trailer que me llame.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 16 September 2009 - 01:01 PM

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#9 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 16 September 2009 - 01:34 PM

Kyosuke, no se como puedes estar esperando Kyo no go no ni, despues de la aberrante profanacion a manos de Xebec, aun quieres más?


No he visto la primera temporada, sólo el desastre en los diseños de personajes. ¿Lo dices por esto o por las historias?

#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 September 2009 - 01:35 PM

Copy Paste de lo que ya puse en el hilo anterior , paso de reescribir lo mismo XDDD:

Le temo a la secuela de Kiddi Grade...pero si puede ser la vere para ver si Gonzo se "redime un poco" del rumbo que va llevando , la primera serie de Kiddy Grade tenia sus chorradillas made in Gonzo pero eran muy pasables y en general me gusto , sobre todo por Eklair y Lumiere...aunque es mas que nada por la primera XDDDD

Evidentemente Sasameki Koto no va a faltar , espero que adapten bien el manga (que cada numero que leo va poniendose mas interesante y divertido) , la comedia de las tetas de QB tambien la vere (mas que nada por ponerme palote con Echidna XDDD) , por otra parte la de Armored Library habra que ver que tal es y las OVAs de Kanokon y Shana tambien estan apuntadas en mi lista

Ni que decir de la spin off de Index , que ya solo por la prota tan carismatica merece la pena , vamos no me puedo quejar de lo que hay

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 September 2009 - 01:54 PM

No he visto la primera temporada, sólo el desastre en los diseños de personajes. ¿Lo dices por esto o por las historias?


Por el desastre en los diseños, los screenshots ya espantan por si mismo, y estas ovas son ovas de la serie, a eso me referia.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#12 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 16 September 2009 - 05:04 PM

Temporada Primavera 2009

Ese titulo me confunde.

Que un Mod samaritano arregle en nombre del topic, que la temporada es de Japón que esta en el Hemisferio Norte, aparte de que es donde vive la mayoría de la población mundial. :narutards:
Hemisferio Norte rulz.

Por el momento me interesan Inuyasha, Shana, KissXSiss y Kanokon; las demás ni las conozco :arbusto:

Este tema ha sido editado por gamamew: 16 September 2009 - 05:05 PM


#13 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 16 September 2009 - 05:58 PM

Temporada Primavera 2009

Ese título NO me confunde xDDD

Yo por ahora sólo espero las continuaciones: Queens Blade 2, Darker Than Black 2, Inu Yasha, Nogizaka Haruka y Tentai Senshi Sunred.

Aunque seguramente vea Fairy Tail.

Las otras ya veré a medida que la vayan sacando los fansubs y vaya leyendo comentarios, aunque espero no agarrar tantas series xD

Este tema ha sido editado por edwarx: 16 September 2009 - 05:59 PM

Imagen enviada

#14 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 16 September 2009 - 07:54 PM

Como amante del seinen Bantorra la veré sí o sí. Ecchis no veré -salvo Queen's Boobs que seguramente será emitida sin censura- hasta que salgan los blu-rays o dvds sin censura. Blacksmith pinta como más de lo mismo pero es de Manglobe y con ese aval le daré una oportunidad. Asura me decepcionó en su primera temporada por lo que pasaré de verla. Railgun se centra en un personaje que no me motiva a verla, ademas index no me convenció del todo asi que tambien pasaré de esta serie.
White Album me dejó muy picado en la primera temporada, con ganas de saber el desenlace por lo que fijo la veré. Inuyasha nunca me gustó por lo que no me interesa saber su final. Letter Bee pinta bien, le daré una oportunidad.
Sunred me sacó muchas risas en su primera temporada así que si Dios y Nanikano no disponen otra cosa cae fijo en mi hd.
Kobato es de Clamp y eso me produce contradicciones vitales, a veces hacen cosas como XXX Holic o Tokyo Babylon y a veces cosas como Chobits o Tsubasa. Si Kobato es del primer grupo la seguiré fijo, si Kobato es del segundo grupo pasaré de verla. De todas formas, esperaré la versión de FnF que fijo la sacan y juzgaré con mis propios ojos. Kimi ni Todoke es un bonito romance si lo adaptan bien será una buena serie, la veré. Blue Literature no sé si me dé el tiempo para verla, pinta bien pero esperaré comentarios antes de decidir. Ya estoy perdiendo la fe en los shounens, todos me parecen iguales, depositaré una de mis últimas esperanzas en Fairy Tail y ojalá no me decepcione porque acabaría por dropear cualquier shounen que se me cruce por delante si pierdo la fe. Los Tres Mosqueteros era de mis novelas favoritas en mi adolescencia si hacen una adaptacion fiel la seguiré si hacen algo estilo Romeo x Juliet la dropearé. Kiddy Grade me gustó en su época, por lo que fijo sigo la segunda temporada o lo que sea. Winter Sonata es el anime que más espero de la temporada venidera, un gran drama, ojalá sea una buena adaptación.

Pd: También veré los especiales de Mahoro a ver si le dan un buen final los putos de Gainax.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#15 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 11:54 AM

Blacksmith pinta como más de lo mismo pero es de Manglobe y con ese aval le daré una oportunidad.


Anda, pues no sabía que era de manglobe, pero la imagen promocional no me llama mucho la atención u_u

Pd: También veré los especiales de Mahoro a ver si le dan un buen final los putos de Gainax.

No quiero decir nada seguro, pero tiene pinta de ser un especial como el especial primavera ese que emitieron después de la serie, o sea, totalmente irrelevante para la historia principal. Pero bueno, hasta que no sea emitido no puedo decir nada con seguridad xD

#16 abtrock

abtrock

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 12:12 PM

aaaaaa salio winter sonata!!!!!
sonata de invierno de verdad me gusta pero yo la veia era en novela koreana xD
no sabia q existia el anime

#17 metal1500

metal1500

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 12:19 PM

Bueno, a mi principalmente me llaman la atencion darker than black 2 y Romance of the three kingdoms, que si no me equivoco demasiado por la sinopsis y la imagen es la animación del mítico juego Dinasty Warriors, aunque me tenga que acostumbrar mis ojos a estos nuevos dibujos, estoy ansioso por ver que tipo de anime me pueden enseñar estos japoneses.
Aquí les dejo un trailer del último juego que salió de esta saga, por si quieren familiarizarse un poco

Imagen enviada
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews


#18 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 08:16 PM

Discriminación, lo cambiaron a Otoño :narutards: .

xDDD.

#19 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 08:57 PM

Eso iba a decir, creo que ayer lo ponia al reves XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#20 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 09:22 PM

Joer... tantas series... Lastima nadie se anime a sacar sub esp series de hace unos años que me encantaron... :( Onmyou Taisenki... :(
y puras series de boobs seran las que subtitulen todos los fansubs perrys... por eso ya no bajo casi nada... :s

#21 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 10:53 PM

Si deseas historias maduras y personajes de aspecto normal,buscalos en el manga. 80% del seinen nunca sera adaptado en anime.


OTRAS CURIOSIDADES:


http://anidb.net/per...=anime&aid=7020 <-----el ga-nime ??? ???


http://anidb.net/per...=anime&aid=7039
http://anidb.net/per...=anime&aid=7031
http://anidb.net/per...=anime&aid=6249
http://anidb.net/per...=anime&aid=6786
http://anidb.net/per...=anime&aid=4982
http://anidb.net/per...=anime&aid=7013

http://www.catsuka.c...p?id=1253133178

Interesa:

Trapeze
Romance of the three kingdoms
*BLUE LITERATURE
*TABLE CAT




Quizas me interese:

Kimi no tonoke
Kimba

Demonios no poderosos:

Armed Librarians
Q.Blade

Este tema ha sido editado por JMCS_1983: 17 September 2009 - 10:53 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos